Sugiero la creación de tarjeta de crédito /débito virtual o VCC en payoneer

Payonner se ha convertido en una parte importante de la vida de muchos freelancers, donde la mayoría de nosotros la usamos para recibir pagos de empresas y no tenemos por qué llevar dinero en efectivo (usando la tarjeta payoneer). Son además muy útiles y a veces indispensables para operaciones con dinero en Internet como comprar un producto o servicio.
Ahora, ante el aumento de fraudes en línea donde muchos usuarios son afectados , incluyendo usuarios de Payoneer usando sus tarjetas de débito Mastercard es necesario una modalidad de tarjeta de débito que pueda ofrecer muchas más seguridad: la Tarjeta de Crédito o débito Virtual (VCC)
Pero, ¿qué es una tarjeta virtual? Una tarjeta virtual es como su tarjeta de débito/crédito; sólo que no es tangible. En muchos bancos o cuentas virtuales fue introducida para afrontar el creciente número de transacciones fraudulentas en Internet. A las VCC (Virtual Credit Card, o tarjeta de crédito virtual) también se les llama tarjetas de crédito prepago. En nuestro caso se podría recargar con los fondos con nuestras tarjetas Payoneer o saldo en payoneer
Ventajas de nuestras soluciones virtuales:
La tarjeta no estará asociada a su cuenta bancaria: las tarjetas son de prepago, por lo que no tienen ningún sistema de crédito o préstamo asociado. Únicamente podrá gastar lo que cargue.
*** Aceptación global:** nuestras tarjetas se pueden utilizar en cualquier punto de venta donde se acepte el logo del sistema (Mastercard ).Asociadas a cuentas en línea seguras: accesibles las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Ahora bien , Payoneer podría imponer medidas de seguridad y requisitos a quien le habiliten esa opción , así evitar el abuso de creación de tarjetas como :
*Usuarios activos con x antigüedad
*Manejo de x cantidad de saldo al mes
*Limitar la creación de tarjetas virtuales al mes
¿Que opinas ustedes payonneros?
Comentarios
-
@metalgear ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por su sugerencia!
2 -
Bueno a mi el año pasado me bloquearon la tarjeta y tuvieron que enviarme otra porque, no se cómo, pero me robaron la información, y la usaron para pagar suscripciones de Amazon. Payoneer me envió otra tarjeta sin costo adicional y también me devolvieron el cobro indebido.
Es curioso porque yo ni me había dado cuenta, hasta que recibí el correo de payoneer diciéndome que me habían bloqueado la tarjeta por un cobro indebido.0 -
Estaria excelente, y deberia ser como una tarjeta fisica. Es decir que solo se pueda solicitar una cada cierto tiempo o hasta que expire (obviamente esta tarjeta no sera robada) y que si tenga un cargo un poco mas bajo. Es decir que para poder solicitarla no sean necesarios 30$ pero si 15$ por lo menos ya que una tarjeta tangible tiene mas benefecios que una virtual pero esta ultima no deja de ser una opcion interesante, sobre todo para hacer compras o contratar servicios por internet.2

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica