Usuarios Payoneer Argentina

11718202223137

Comentarios

• WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    Locutus escribió :

Les conviene tantos kilometros?
    Casi ida y vuelta!!
    Unos cuantos pesos en nafta!

sacando cuentas de tiempo perdido y costo del viaje, es como si hubiera obtenido $5.80 por cada u$s, o sea que a mi me cerraron los números.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    mrwebmaster escribió :

Gracias amigos por la info, soy de Córdoba y nunca fui a Uruguay. La semana que viene tengo que ir a un pueblo cerca de Rosario y tenía pensado hacerme una escapada hasta una de esas cuidades. Google Maps me manda por una ruta media rara: subir hasta Salto y después bajar.

Preguntas:

• ¿Se puede cruzar directamente en Paysandú o Concepción del Uruguay desde Argentina a Uruguay?
    • ¿Cuanto demoran en auto desde Rosario?
    • ¿En el paso fronterizo le hicieron alguna pregunta rara? ¿Hay que decir que vas por turismo?

No te olvides de llevar el Certificado del Mercosur del seguro del auto. Si no lo tenés lo más probable es que no te dejen entrar y tengas que volverte.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Ricardo escribió :

No te olvides de llevar el Certificado del Mercosur del seguro del auto. Si no lo tenés lo más probable es que no te dejen entrar y tengas que volverte.
    Un saludo cordial,

Ricardo

Buena acotación, a mi me habían comentado eso y lo pedi en la compania de seguros. A mi no me lo pidieron al pasar, pero supongo que debo ser una excepción.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Locutus escribió :

Les conviene tantos kilometros?
    Casi ida y vuelta!!
    Unos cuantos pesos en nafta!

Bueno, se puede combinar negocios con placer. Recorrer, conocer y disfrutar.
    Viajar es algo que enriquece el alma y enseña mucho.
    Desde CABA, puerta a puerta a Fray Bentos: 277 km.
    En cuanto a la nafta, depende del vehículo: $ 330,- incluyendo nafta y todos los peajes, ida y vuelta.
    El peaje del Puente Internacional Gral. San Martín aumentó y está $ 50,-. Pero disiento de Fergus (creo que fue Fergus quien lo dijo), no me parece un robo. La obra es impresionante, realmente asombrosa y está en perfectas condiciones. Quedé maravillado. Comparativamente es mucho más caro el peaje de Fray Bentos a Mercedes: 21 pesos argentinos por los 31 km que separan a ambas ciudades.
    Te lo aconsejo, no te vas a arrepentir.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado noviembre 2012
    Walter escribió :

sacando cuentas de tiempo perdido y costo del viaje, es como si hubiera obtenido $5.80 por cada u$s, o sea que a mi me cerraron los números.

Ahh perfecto!
    Pensé que el gasto da nafta sería mayor!!

Ricardo escribió :

Bueno, se puede combinar negocios con placer. Recorrer, conocer y disfrutar.
    Viajar es algo que enriquece el alma y enseña mucho.
    Desde CABA, puerta a puerta a Fray Bentos: 277 km.
    En cuanto a la nafta, depende del vehículo: $ 330,- incluyendo nafta y todos los peajes, ida y vuelta.
    El peaje del Puente Internacional Gral. San Martín aumentó y está $ 50,-. Pero disiento de Fergus (creo que fue Fergus quien lo dijo), no me parece un robo. La obra es impresionante, realmente asombrosa y está en perfectas condiciones. Quedé maravillado. Comparativamente es mucho más caro el peaje de Fray Bentos a Mercedes: 21 pesos argentinos por los 31 km que separan a ambas ciudades.
    Te lo aconsejo, no te vas a arrepentir.
    Un saludo cordial,

Ricardo

Si solo gasta $330 peajes incluidos re conviene.
    Estoy de acuerdo con lo de los viajes, de hecho viajo mucho pero a la tercera vez de Fray Bentos ya te cansó...
    Yo Colonia una vez de noche y otra de día y ya solo voy directo al BROU. jaja
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    igual, todavia no hay nada como el seacat !!!!! jajajaa !!!!!
    ademas, colonia es muy linda, en especial si se pueden quedar una noche, lo recomiendo en esta epoca

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado noviembre 2012
    Si, por eso dije de noche y de día.
    Para lo chico que es a la noche hay mucha gente en los bares...

Siguiendo con el tema $330 es menos de lo que pagan los despistados que en lugar de sacar en Seacat sacan en buquebus
  • mrwebmastermrwebmaster Publicaciones: 13Member ✭✭
    Muchas Gracias Fergus, Locutus, Walter y Ricardo por sus muy buenos datos.

Les comento que al final decidí ir en bondi. En mi caso desde un pueblo del interior de Córdoba tenía mas de 1000 km ida y vuelta hasta paysandú, y como además voy solo, no me animé a viajar tantos km en tan poco tiempo. (Según mis cálculos, eran cerca de $600 en nafta) Voy a estar 3 días en total, en realidad no conseguí pasaje de vuelta antes. Con 2 días estaba bien, pero bueno, aprovecharemos para conocer algo. Se aceptan recomendaciones de cosas para ver, y también de lugares donde pasar la noche.

El pasaje (sólo ida) desde Rosario hasta Montevideo salió $405. Aunque hay otros a $250 por otra empresa.

Pregunta: ¿El límite diario para retirar por mostrador es de USD $2.500 cierto?

Por si a alguien de Rosario le interesa, el recorrido del bondi es así:
    COMB PUNTA ESTE
    COM PIRIAPOLIS
    MONTEVIDEO
    MVD- PLAZA CUBA
    SANTA LUCIA
    LIBERTAD
    RADIAL SAN JOSE
    ECILDA PAULLIER
    COLONIA VALDENSE
    ROSARIO - UY
    CARDONA
    JOSE ENRIQUE RODO
    PALMITAS
    TEXACO MERCEDES KM 269.500
    FRAY BENTOS ADUANA
    TERMINAL PAYSANDU
    GUALEGUAYCHU
    GUALEGUAY
    VICTORIA TERMINAL
    ROSARIO - AR

Seguro que es mas barato y lleva muchas menos horas ir solo hasta Fray Bentos, pero en mi caso, como no conozco, no sé si daba para quedarse 3 días ahí, pero podrían buscar un pasaje de ida a la mañana y vuelta a la tarde. Si alguien sabe si alguno de esos lugares por donde pasa el colectivo está bueno para pasar el día avise, para la próxima.

También, cómo se puede ir desde Fray Bentos a Gualeguachú (¿en taxi o colectivo?), porque hay mas frecuencias y un pasaje entre Gualeguaychú y Rosario sale solo $80 y dura 4:30hs.

Después les cuento como me fue, un saludo
    te confirmo que los 2500 son el limite diario para extraccion, si vas a estar un par de dias no vas a tener problemas en hacer mas de 1 extraccion en BROU

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado noviembre 2012
    Ademas la otra vez confirmaron que no es solo diario sino cada 24hs.
    Si hoy sacas a las 15 mañana podes sacar después de las 15.

Ahh y el BROU abre a las 12 (creo que ahora a las 13)
  • ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member
    editado noviembre 2012
    Locutus escribió :

Ademas la otra vez confirmaron que no es solo diario sino cada 24hs.
    Si hoy sacas a las 15 mañana podes sacar después de las 15.

Ahh y el BROU abre a las 12 (creo que ahora a las 13)

Locutus,

Aclarame esta duda. Yo pensaba que desde el mostrador del Brou se podia retirar cualquier monto por ventallina, aun si supera los Usd. 2.500.- Ahora leo que el limite rige tanto para extraccion por ATM como por ventanilla. ¿Como es la cosa?

Saludos y buen dia para todos
    Mariana
    $2500 es el limite de extraccion diaria, no podes retirar mas de eso por dia

• LocoxellaLocoxella Publicaciones: 2Member
    ¡Buenas! Aprovecho el espacio que crearon para plantearles una duda. Llevo un tiempo esperando que me llegue la tarjeta que ordené el 25 de septiembre. Creo que asaron holgadamente los días laborales que el sitio indica que se debe esperar. ¿Es posible que la tarjeta nunca vaya a llegarme si ya tardó tanto? Estoy considerando cargar la tarjeta que no me llegó y pedir a la gente de Payoneer que me envíen una nueva por DHL por USD 60 para dejar de dar vueltas, pero se complica el tema de cargar la cuenta con tarjetas Argentinas. Tengo un tercero al cual pedirle que me haga el favor. ¿Debería ir para adelante y pedir prestados los USD 60 o es normal que tarde tanto en llegar la tarjeta y ya está por llegarme en la semana que viene?
    ramallomariana escribió :

Locutus,

Aclarame esta duda. Yo pensaba que desde el mostrador del Brou se podia retirar cualquier monto por ventallina, aun si supera los Usd. 2.500.- Ahora leo que el limite rige tanto para extraccion por ATM como por ventanilla. ¿Como es la cosa?

Saludos y buen dia para todos
    Mariana

Tal como dijo fergus 2500 es es tope sea por donde sea y en la cantidad de transacciones que sea.
    Locoxella escribió :

¡Buenas! Aprovecho el espacio que crearon para plantearles una duda. Llevo un tiempo esperando que me llegue la tarjeta que ordené el 25 de septiembre. Creo que asaron holgadamente los días laborales que el sitio indica que se debe esperar. ¿Es posible que la tarjeta nunca vaya a llegarme si ya tardó tanto? Estoy considerando cargar la tarjeta que no me llegó y pedir a la gente de Payoneer que me envíen una nueva por DHL por USD 60 para dejar de dar vueltas, pero se complica el tema de cargar la cuenta con tarjetas Argentinas. Tengo un tercero al cual pedirle que me haga el favor. ¿Debería ir para adelante y pedir prestados los USD 60 o es normal que tarde tanto en llegar la tarjeta y ya está por llegarme en la semana que viene?

Ellos te mandan un mail diciendo la fecha de llegada.
    La última que tengo es que demora mas o menos una semana más que eso
    Locutus escribió :

Tal como dijo fergus 2500 es es tope sea por donde sea y en la cantidad de transacciones que sea.

Locutus, el límite de extracciones diarias (cada 24 horas) es 10.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • LocoxellaLocoxella Publicaciones: 2Member
    editado noviembre 2012
    Locutus escribió :

Ellos te mandan un mail diciendo la fecha de llegada.
    La última que tengo es que demora mas o menos una semana más que eso

Muchas gracias por la respuesta. Supuestamente me iba a llegar el 2 de noviembre, hace 20 días. Así que no me queda otra que darla por perdida y pedirla con DHL.

Saludos
    20 dias de atraso ya es mucho, lo cierto es que el tema de los envios esta fallando bastante ultimamente, calculo que el hecho de que se envien por correo argentino carta comun, y sin acuse de recibo, tiene algo que ver
    quizas puedas intentar pedirla de nuevo sin el servicio de DHL y ver si tenes suerte esta vez, aunque vas a volver a tener q esperar varios dias
    saludos

• Juan ManuelJuan Manuel Publicaciones: 2Member
    Hola amigos del foro. La verdad estoy muy emocionado por la solucion que nos otorga payoneer, hasta el dia de hoy aun no creo que sea cierto, jejejeje.
    Bueno, este es mi primer post y antes que nada quiciera presentarme: mi nombre es Juan Manuel y vivo en Rio Grante, Tierra del Fuego, Argentina. Trabajo como freelancer para la web de Envato (los cuales pagan a travez de paypal) y como productor local haaciendo publicidades.
    Mi pregunta es la siguiente: Hace unos 4 dias atras me suscribi para recibir la tarjeta payoneer... ya tengo un nombre de usuario con el cual puedo ingresar a la pagina y ver el estado de mi tarjeta. La cuestion es que aun no me la aprueban... el mensaje que me aparece en mi panel de control de usuario es "Your card has not been approved yet."
    Esto significa que primero deben aprobar mi tarjeta antes de enviarmela?... cuanto tiempo suele tomar para que aprueben una tarjeta?... alguien podria compartir su experiencia en relacion con la mia?

Desde ya, muchicimas gracias a todos y, nuevamente, espero que el sistema de payoneer siga para adelante con todo!
    la aprobacion es generalmente rapida, un par de dias, lo que tarda mas (aprox 15 dias) es la verificacion de la cuenta virtual que tenes que pedir luego y sirve para vincular payoneer y paypal.
    si seguis viendo que aun no fue autorizada, lo mejor seria enviar un ticket para ver q pasa
    suerte

• Juan ManuelJuan Manuel Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

la aprobacion es generalmente rapida, un par de dias, lo que tarda mas (aprox 15 dias) es la verificacion de la cuenta virtual que tenes que pedir luego y sirve para vincular payoneer y paypal.
    si seguis viendo que aun no fue autorizada, lo mejor seria enviar un ticket para ver q pasa
    suerte

Muchas gracias fergus!
    Juan Manuel escribió :

Muchas gracias fergus!

Y la tarjeta está demorando una semana mas de lo que ellos te informan en el mail al mandarla, o sea unos 45 días o un poquito mas.

Saludos
  • FoxFox Publicaciones: 4Member
    Estimados Usuarios Payoneer de Argentina:

Estoy muy feliz de encontrar este grupo, hace un tiempo recibí la Payoneer y ayer me aceptaron el US Payment Service así que ya tengo mi cuenta virtual en USA.

Quería expresarles una idea para ver si es posible realizarla con ayuda de todos: Como sabemos es posible enviar fondos de una tarjeta a otra, lo cual no dejaría rastros en el sistema argentino como si lo hacen las extracciónes por cajeros en Argentina.

La idea es ver si se puede recopilar información sobre comercios on line de Argentina (por ejemplo casas de hobbies, electrónica,e tc.) cuyos propietarios posean tarjeta payoneer y se les pueda pagar compras enviándoles el dinero directamente desde nuestra tarjeta a la de ellos. No se si me explico.

Yo hice muchas compras así utilizando paypal, siempre que compro algo por internet como celulares, smartphones, notebooks, artículos para hobbys que no hay en mi ciudad, etc, siempre preguntaba a esos comercios si disponían de paypal y si les podía pagar por ese medio, la mayoría (aunque esta forma de pago no estaba indicada en sus webs)si me lo aceptaban, el problema es que ahora no se pueden realizar transacciones entre usuarios paypal de argentina, pero si se podría entre usuarios payoneer (de tarjeta a tarjeta).

Espero haberme dado a entender, caso contrario pido disculpas.

Así que si alguno de los que está aquí tiene algún tipo de comercio y hace envíos de productos a todo el país y recibiría pagos por Payoneer me parece que sería interesante saberlo.

O si cada uno va preguntando en los lugares donde compra y hay comercios que aceptan porque tienen tarjeta payoneer, sería bueno que lo avisen aquí e inclusive hacemos una lista. De esta manera podemos consumir nuestros dólares payoneer sin dejar rastros en el sistema.

Excelente grupo. Saludos a todos

FOX
    editado noviembre 2012
    Fox escribió :

Estimados Usuarios Payoneer de Argentina:

Estoy muy feliz de encontrar este grupo, hace un tiempo recibí la Payoneer y ayer me aceptaron el US Payment Service así que ya tengo mi cuenta virtual en USA.

Quería expresarles una idea para ver si es posible realizarla con ayuda de todos: Como sabemos es posible enviar fondos de una tarjeta a otra, lo cual no dejaría rastros en el sistema argentino como si lo hacen las extracciónes por cajeros en Argentina.

La idea es ver si se puede recopilar información sobre comercios on line de Argentina (por ejemplo casas de hobbies, electrónica,e tc.) cuyos propietarios posean tarjeta payoneer y se les pueda pagar compras enviándoles el dinero directamente desde nuestra tarjeta a la de ellos. No se si me explico.

Yo hice muchas compras así utilizando paypal, siempre que compro algo por internet como celulares, smartphones, notebooks, artículos para hobbys que no hay en mi ciudad, etc, siempre preguntaba a esos comercios si disponían de paypal y si les podía pagar por ese medio, la mayoría (aunque esta forma de pago no estaba indicada en sus webs)si me lo aceptaban, el problema es que ahora no se pueden realizar transacciones entre usuarios paypal de argentina, pero si se podría entre usuarios payoneer (de tarjeta a tarjeta).

Espero haberme dado a entender, caso contrario pido disculpas.

Así que si alguno de los que está aquí tiene algún tipo de comercio y hace envíos de productos a todo el país y recibiría pagos por Payoneer me parece que sería interesante saberlo.

O si cada uno va preguntando en los lugares donde compra y hay comercios que aceptan porque tienen tarjeta payoneer, sería bueno que lo avisen aquí e inclusive hacemos una lista. De esta manera podemos consumir nuestros dólares payoneer sin dejar rastros en el sistema.

Excelente grupo. Saludos a todos

FOX

Es algo difícil de saber igual tené en cuanta que en cualquier lugar que acepte paypal también podrás pagar con payoneer (ya que podes pagar sin usar tu cuenta paypal), ahora si tu idea es ahorrar unos dólares ya que card to card de payoneer no tiene costo ese es otro tema. Me parece que vas a tener que hacer como con paypal y preguntar cada vez.

Te aclaro que el card to card solo se activa una vez que cobres de un partner, caso contrario figura pero está inactivo.
  • FoxFox Publicaciones: 4Member
    Locutus escribió :

Es algo difícil de saber igual tené en cuanta que en cualquier lugar que acepte paypal también podrás pagar con payoneer (ya que podes pagar sin usar tu cuenta paypal), ahora si tu idea es ahorrar unos dólares ya que card to card de payoneer no tiene costo ese es otro tema. Me parece que vas a tener que hacer como con paypal y preguntar cada vez.

Te aclaro que el card to card solo se activa una vez que cobres de un partner, caso contrario figura pero está inactivo.

No se puede pagar mas entre dos Paypal de Argentina, además no se puede enviar dinero de Payoneer a paypal, por tanto no puedo utilizar mas paypal para pagar a alguien de aquí.

La idea no es ahorrar unos dólares sino retirar rápido mi dinero de Clickbank y con ese dinero realizar operaciones (compras)

Yo ya tengo habilitado para enviar dinero a otra tarjeta Payoneer.

Efectivamente yo cada vez que compre en una tienda preguntaré si ellos tienen tarjeta payoneer y si les puedo pagar enviandole el dinero directamente a ella. Si todos hacemos lo mismo podemos hacer una lista de esos comercios de nuestro país, para no utilizarla como débito sino card to card.

Gracias igual. saludos
    Fox escribió :

No se puede pagar mas entre dos Paypal de Argentina, además no se puede enviar dinero de Payoneer a paypal, por tanto no puedo utilizar mas paypal para pagar a alguien de aquí.

La idea no es ahorrar unos dólares sino retirar rápido mi dinero de Clickbank y con ese dinero realizar operaciones (compras)

Yo ya tengo habilitado para enviar dinero a otra tarjeta Payoneer.

Efectivamente yo cada vez que compre en una tienda preguntaré si ellos tienen tarjeta payoneer y si les puedo pagar enviandole el dinero directamente a ella. Si todos hacemos lo mismo podemos hacer una lista de esos comercios de nuestro país, para no utilizarla como débito sino card to card.

Gracias igual. saludos

Cuando vos pagas a otro paypal podes usar tu cuenta paypal (ya sea con saldo paypal o con tarjeta asociada) o bien decir "no tengo paypal" y pagas directo con tarjeta de crédito. En ese caso no hay pago de paypal a paypal por lo que el bloqueo no afecta.
    Cuando haces esto si pones una tarjeta argentina, nuevamente afecta el bloquea paypal pero si pones payoneer no afecta el bloqueo (ya que payoneer no está emitida por Argentina).

En resumidas cuentas, si tenes que pagar con paypal a un argento, lo haces sin pasar por tu cuenta paypal.
    Aclaro que esto solo funciona cuando hay un boton de pago, carrito o como quieras llamarle si vas a pagarle a su mail no es posible ya que para esto tenes que entrar a tu paypal.

Tengo el tema re-contra probado.
    :D
    Agrego algo que no probé, la payonner con la que pague a otro paypal sin usar mi paypal no estaba asociada a ningun paypal.
    Quizas si paypal identifica que la tarjeta fué usada para verificar paypal de un argento decide no aceptar la transaccion!
  • ernestobernestob Publicaciones: 2Member
    Hola gente, les hago una consulta ya que es muy larrrrrrrgoooooooooo el topic

Cuanto es el máximo para retirar por ventanilla de banco y en que banco puedo hacer esto y que datos debo dar.

Muchas Gracias y disculpen mi total ignorancia

saludos
    2500 dolares maximo
    en argentina no hay banco que te de dolares, solo pesos y al cambio oficial y creo que solo por cajero automatico
    en otros paises se pueden retirar dolares

• NIcosaxNIcosax Publicaciones: 2Member
    Hola gente, me uni hoy al foro y ya estoy tramitando mi tarjeta. Les agradezco mucho por todos los aportes de experiencia, se formo un buen grupo de autoayuda!! Lei casi todo el hilo y no encontre una respuesta a mi duda...por ahi es imposible lo que pregunto ...de que manera puedo cargar a mi tarjeta payoneer dinero para sacar dolares? no tengo dinero acreditado en mi cuenta paypal. que tengo que hacer? Tengo dinero en efectivo en pesos. se puede enviar dinero en dolares a payoneer con mi tarjeta de credito? espero que alguien me ayude y si me estoy expresando mal avisen!

Saludos y muchas gracias!!!
    lo que queres hacer, basicamente, no se puede

• NIcosaxNIcosax Publicaciones: 2Member
    lo sospeche desde un principio...Gracias Fergus B) :)
  • ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member
    Duda existencial.... Que pasa si configuro Moneybookers para que me transfiera mis fondos a una cuenta de ahorro en Dolares en Banco Frances? Esa transferencia se acreditara en la cuenta en Dolares y podre retirarlos en dolares por ventanilla?
    Si alguien tiene la respuesta.... bienenvenida sea....
    Buena semana para todos! (y todas)
    Ya hace unos meses que recibo todas las semanas practicamente un email que simula ser de Mastercard, pero es un phishing terrible! Les dejo un pdf del email para que esten atentos. Borren este email, no hagan click en ningun link, es una estafa.

Cuerpo del email > https://rapidshare.com/files/3066786304/phishing-mastercard.pdf

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    NIcosax escribió :

Hola gente, me uni hoy al foro y ya estoy tramitando mi tarjeta. Les agradezco mucho por todos los aportes de experiencia, se formo un buen grupo de autoayuda!! Lei casi todo el hilo y no encontre una respuesta a mi duda...por ahi es imposible lo que pregunto ...de que manera puedo cargar a mi tarjeta payoneer dinero para sacar dolares? no tengo dinero acreditado en mi cuenta paypal. que tengo que hacer? Tengo dinero en efectivo en pesos. se puede enviar dinero en dolares a payoneer con mi tarjeta de credito? espero que alguien me ayude y si me estoy expresando mal avisen!

Saludos y muchas gracias!!!

Lamentablemente las cargas privadas a laTarjeta Payoneer en Argentina están suspendidas. Y como le dijo fergus, no se puede hacer esto.
    Para tener dinero en su tarjeta, necesita recibir pagos.
    Ronny Z.

Duda existencial.... Que pasa si configuro Moneybookers para que me transfiera mis fondos a una cuenta de ahorro en Dolares en Banco Frances? Esa transferencia se acreditara en la cuenta en Dolares y podre retirarlos en dolares por ventanilla?

Hola

El US Payment Service sirve como mediador del dinero que tiene en Moneybookers hacia su Tarjeta Payoneer.
    De Payoneer, no se puede trasnferir al banco ya que la Tajeta es el destino final del dinero.
    Ronny Z.
    editado diciembre 2012
    Walter escribió :

Ya hace unos meses que recibo todas las semanas practicamente un email que simula ser de Mastercard, pero es un phishing terrible! Les dejo un pdf del email para que esten atentos. Borren este email, no hagan click en ningun link, es una estafa.

Cuerpo del email > https://rapidshare.com/files/3066786304/phishing-mastercard.pdf

Gracias por el dato Walter!

Ya lo agregué a la vista de todos http://community.payoneer.com/topic/3817-correo-falso-de-mastercard/
    Ronny Z.

Probablemente no recibas nunca la transferencia. Moneybookers trabaja únicamente con transferencias directas entre bancos y los bancos argentinos suelen recibir las transferencias internacionales a través de intermediarios en USA. Deberías llamar al banco para confirmar si reciben transferencias directas o a través de intermediarios.
    Además, hasta la última vez que averigüé, estas transferencias entre cuentas del mismo titular son consideradas repatriación de fondos. Deberías primero pedir autorización al banco para que ellos a su vez la pidan al BCRA y tendrías que presentar un resumen de cuenta del banco desde el cual provienen los fondos. Como MB no es un banco, en cuanto lo menciones, lo más probable es que no sepan de qué les estás hablando. Además, una impresión de pantalla no creo que sea documentación suficiente.
    Espero no haberte amargado la existencia. :)
    Un saludo cordial,

Ricardo
    editado diciembre 2012

Pensaba decirte un rotundo no... pero ahora me dejaste pensando.
    Cuando lo sepas contanos (solo de curioso). Seguro le encuentran la vuelta para que no sea posible :(

Walter escribió :

Yo hace meses todas las semanas recibo uno de "paypal".
    Muy mal emulado (deberían hacer un curso de html), ademas lo recibo en una cuenta de correo no vinculada a paypal (pero que figura en varios lados hablando del tema, intencionalmente NO está vinculada a paypal).
    Por otro lado el dominio del mail no es paypal, es palpay, por lo que además de curso html deben hacer curso de redes para truchar de forma creíble.
    Locutus escribió :

Pensaba decirte un rotundo no... pero ahora me dejaste pensando.
    Cuando lo sepas contanos (solo de curioso). Seguro le encuentran la vuelta para que no sea posible :(

Yo hace meses todas las semanas recibo uno de "paypal".
    Muy mal emulado (deberían hacer un curso de html), ademas lo recibo en una cuenta de correo no vinculada a paypal (pero que figura en varios lados hablando del tema, intencionalmente NO está vinculada a paypal).
    Por otro lado el dominio del mail no es paypal, es palpay, por lo que además de curso html deben hacer curso de redes para truchar de forma creíble.

Muy buena Locutus :D
    Ronny Z.
  • MOD26MOD26 Publicaciones: 8Member
    Hola
    como hago para saber si la cuenta virtual fue autorizada, gracias
  • Teb38Teb38 Publicaciones: 3Member
    Hola gente,

Soy un feliz usuario de Payoneer, pero hasta ahora solo la había utilizado para cobrar, ahorrar y gastar dinero online. En breve estoy partiendo un tiempo a New York por trabajo, y me preguntaba si voy a tener alguna complicación para usar la tarjeta en las redes ATM. Hay algo que deba saber? hay alguna complicación o es solo pasarla, ingresar el código y contar el efectivo?

En otro orden de cosas, alguno de ustedes tiene cuenta en algún banco de USA? la virtual de US Payment Service funciona perfecto, pero estaba pensando en abrir una cuenta en un banco de allá. Pros? Contras?

Desde ya, gracias a todos y a Payoneer por darnos herramientas para enfrentar esta época.
    no deberias tener ningun prblema en usarla en NY tanto en comercios como en ATMs
    claro esta, habra que saber cual es el procedimiento para los ATM de alla, pero no deberia ser mas complicado que cualquier cajero local. tramites no hay que hacer ninguno, deberia funcionar como cualquier tarjeta mastercard.

con respecto a la cuenta bancaria, teniendo en cuenta la situacion local yo no dudaria en abrir una cuenta basica de ahorro (savings) en cualquier banco, es muy sencillo estando alla, con pasaporte es suficiente y las cuentas son practicamente gratuitas manteniendo un pequeño monto, nada que ver con las comisiones que cobran aca en argentina para tener una simple caja de ahorro y ni hablar de cta corriente.
    podes usar la cuenta bancaria real para atesorar vinculandola a paypal y a la vez usar la cuenta virtual de payoneer para transferir a la tarjeta para consumo. contras hay pocas, casi gratuitas y lo mas importante: seguras !!! cosa que no podemos decir de nuestras cuentas locales ;)

suerte en tu viaje

MOD26 escribió :

Hola
    como hago para saber si la cuenta virtual fue autorizada, gracias

Esto se le notifica por correo.
    Usted ya cuenta con el número del USPS, tiene que vincularlo en PayPal para que pueda a empezar a transferir pagos.
    Si se ven que hay pagos pendientes, el proceso de aprobación del USPS se acelera.
    Ronny Z.
    editado diciembre 2012
    Teb38 escribió :

Hola gente,

Soy un feliz usuario de Payoneer, pero hasta ahora solo la había utilizado para cobrar, ahorrar y gastar dinero online. En breve estoy partiendo un tiempo a New York por trabajo, y me preguntaba si voy a tener alguna complicación para usar la tarjeta en las redes ATM. Hay algo que deba saber? hay alguna complicación o es solo pasarla, ingresar el código y contar el efectivo?

En otro orden de cosas, alguno de ustedes tiene cuenta en algún banco de USA? la virtual de US Payment Service funciona perfecto, pero estaba pensando en abrir una cuenta en un banco de allá. Pros? Contras?

Desde ya, gracias a todos y a Payoneer por darnos herramientas para enfrentar esta época.

Hola

La Tarjeta Payoneer sirve en más de 200 países, y siendo una compañia Estadounidense, NY no es una excepción.
    Asegúrese de tener suficiente efectivo y tomar en cuenta las comisiones por transacción para que no le dé errores el cajero.
    El US Payment Service es una cuenta virtual pero con una función muy específica, actuar como mediador para trasnferir saldo o pagos que usted reciba de corporaciones en USA a su Tarjeta Payoneer.
    Respecto a abrir una cuenta en USA, le recuerdo que existen varios requisitos entre estos, tener ciudadanía Estadounidense o Residencia.

Saludos
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

La Tarjeta Payoneer sirve en más de 200 países, y siendo una compañia Estadounidense, NY no es una excepción.
    Asegúrese de tener suficiente efectivo y tomar en cuenta las comisiones por transacción para que no le dé errores el cajero.
    El US Payment Service es una cuenta virtual pero con una función muy específica, actuar como mediador para trasnferir saldo o pagos que usted reciba de corporaciones en USA a su Tarjeta Payoneer.
    Respecto a abrir una cuenta en USA, le recuerdo que existen varios requisitos entre estos, tener ciudadanía Estadounidense o Residencia.

Saludos

Ronny,

Gracias por tu respuesta. A la cuenta del US Payment Service la uso justamente para eso, y funciona perfecto. No podría estar mas conforme con Payoneer :)
    fergus escribió :

no deberias tener ningun prblema en usarla en NY tanto en comercios como en ATMs
    claro esta, habra que saber cual es el procedimiento para los ATM de alla, pero no deberia ser mas complicado que cualquier cajero local. tramites no hay que hacer ninguno, deberia funcionar como cualquier tarjeta mastercard.

con respecto a la cuenta bancaria, teniendo en cuenta la situacion local yo no dudaria en abrir una cuenta basica de ahorro (savings) en cualquier banco, es muy sencillo estando alla, con pasaporte es suficiente y las cuentas son practicamente gratuitas manteniendo un pequeño monto, nada que ver con las comisiones que cobran aca en argentina para tener una simple caja de ahorro y ni hablar de cta corriente.
    podes usar la cuenta bancaria real para atesorar vinculandola a paypal y a la vez usar la cuenta virtual de payoneer para transferir a la tarjeta para consumo. contras hay pocas, casi gratuitas y lo mas importante: seguras !!! cosa que no podemos decir de nuestras cuentas locales ;)

suerte en tu viaje

Gracias por tu respuesta y por tus buenos deseos!
  • Jorge AlegreJorge Alegre Publicaciones: 2Member
    Hola hace mas de una semana que solicite mi tarjeta y todavia no me aprobaron.¿Ya mande el mi DNI En pdf. A que puede deberse esta demora?
  • SebaHurSebaHur Publicaciones: 2Member
    Hola buenos días, estoy tratando de completar el formulario para obtener la tarjeta y me pide como campo obligatorio que ingrese nombre de compañía y página web, cosa que no tengo!!!
    Alguien sabe que debo o puedo ingresar para poder sacar la tarjeta???

Desde ya mil gracias!
Este hilo ha sido cerrado.