Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Usar la tarjeta en puntos de venta en Venezuela

24567

Respuestas

  • ismo21
    ismo21 Member Publicaciones: 27 ✭✭
    Ayer vi un tweet de alguien que usó la tarjeta por un punto Banesco en el Sambil Ccs y le pasó la tarjeta, no le arrojó error en formato. Yo la he pasado por un puntos Banesco anteriormente y da error, no la he vuelto pasar por esos puntos recientemente.

    Alguien la ha pasado por puntos Banesco está semana?
  • Avatar200
    Avatar200 Member Publicaciones: 16 ✭✭
    editado febrero 2019
    Una pregunta compañeros de payoneer, las tarjetas que son de libras esterlinas también pasarán como las de las otras divisas? Es que creo que la tarjeta que está en envío es de gbp :/
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    Buenas tardes amigos soy de Maracay. Les cuento, luego de leer este hilo, me animé a probar mi tarjeta en dos lugares primero fui a Farmatodo específicamente el de las Delicias le pedí a la chica que me hiciera el favor de probar a ver si la tarjeta pasaba y no pasó... Arrojo error de formato... Luego fui a un bodegón que está por los lados de la Av principal de la cooperativa e hice lo mismo le dije a la muchacha para probar y ahí sí paso la tarjeta el punto era de Banco Plaza...

    Y si, la verdad es muy emocionante saber que se puede pagar directamente con la tarjeta.
  • luisaray1996
    luisaray1996 Member Publicaciones: 4
    > @robetorr dijo:
    > Buenas tardes amigos soy de Maracay. Les cuento, luego de leer este hilo, me animé a probar mi tarjeta en dos lugares primero fui a Farmatodo específicamente el de las Delicias le pedí a la chica que me hiciera el favor de probar a ver si la tarjeta pasaba y no pasó... Arrojo error de formato... Luego fui a un bodegón que está por los lados de la Av principal de la cooperativa e hice lo mismo le dije a la muchacha para probar y ahí sí paso la tarjeta el punto era de Banco Plaza...
    >
    > Y si, la verdad es muy emocionante saber que se puede pagar directamente con la tarjeta.

    Yo sentí esa misma emoción cuando pase mi tarjeta.
  • kenny810
    kenny810 Member Publicaciones: 9
    Buenas tardes comunidad! Les escribo para informales que las tarjetas de payoneer estan pasando sin novedad por los puntos de BANPLUS...
  • cevv13
    cevv13 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Buenas Noches Comunidad... Les cuento que hoy probé mi Payoneer haciendo dos pagos en un comercio hace apenas unas 2 horas... el punto es del Tesoro y pasó sin problemas... realmente es emocionante poder hacer las compras con la tarjeta Payoneer.

    Como anécdota: después que la tarjeta pasó en la primera compra, la cajera no pudo disimular el interés al leer en la tarjeta "USD Currency" así que tuve que decirle que era USD... apto seguido llamó al jefe, para decirle "que un chico le pago con una tarjeta que nunca había visto y que el punto la paso... y que si ella debía hacer algo"... pero al jefe solo le importó que la transacción hubiese sido exitosa. Así que a la hora volví hacer la otra compra sin problemas ;)
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @ismo21 dijo:
    > Ayer vi un tweet de alguien que usó la tarjeta por un punto Banesco en el Sambil Ccs y le pasó la tarjeta, no le arrojó error en formato. Yo la he pasado por un puntos Banesco anteriormente y da error, no la he vuelto pasar por esos puntos recientemente.
    >
    > Alguien la ha pasado por puntos Banesco está semana?

    Amigo definitivamente no pasa en Banesco... Dice error de formato... No sé qué significa ese error pero casualmente todos los papelitos que me entregan con ese error son del mismo banco: Banesco. Ni lo intenten por Banesco...
  • Dev_Force
    Dev_Force Member Publicaciones: 9
    > @sushi2007 dijo:
    > > @Dev_Force dijo:
    > > @sofip3 aun no cae la transferencia, desde Payoneer me enviaron hablar con mercantil que es el banco que tengo asociado y el soporte de mercantil, me rebota a diferentes call y aun no logro comunicarme con los encargados de transferencias internacionales, esto es un poco traumatico, pero apenas tenga mas info, te lo dejo saber por aqui.
    > >
    >
    > @Dev_Force como te va con eso? quiero intentarlo pero antes me gustaría saber, como te fue?

    Hola @sushi2007 disculpa la demora, pero te informo aun a esta fecha el dinero no cae, en Mercantil me han rebotado barbaro, ya hable con soporte de Payoneer y ellos lo escalaron al departamento de transferencia, este lunes pedire estatus nuevamente, de momento no lo veo como una opción viable para nosotros.
  • David_web
    David_web Member Publicaciones: 1
    > @luisaray1996 dijo:
    > > @renoid dijo:
    > > @Dev_Force dijo:
    > > Buenas noches amigos, yo la he pasado por los puntos nuevos de pantalla blanca sin problemas y por uno del bnc, pero hoy no pude pasarla por 2 puntos de Banesco obtengo esto "SIN RESPUESTA DEL HOST", seria bueno que Payoneer pudiera contactar a este banco, ya que es el banco mas grande de Venezuela y en algunas zonas como las que vivo, abundan sus POS
    > >
    > >
    > >
    > >
    > >
    > > Por Banesco no pasa (En farmatodo usan puntos banesco -al menos en Mérida-, asi que ahi tampoco pasa. ) En puntos del Venezuela pasa bien. Segun el aporte de todos nosotros, aa lista de puntos quedaría así:
    > > ✕: No pasa por este punto, ✔: SI pasa por este punto.
    > >
    > > Banesco: ✕
    > > BNC: ✕
    > > Farmatodo: ✕ (Usa Banesco).
    > > BOD : (Según algunos, les ha pasado por algunos puntos BOD de los normales).
    > >
    > > BOD (Ubipago): ✔
    > > Provincial: ✔
    > > Mercantil: ✔
    > > Venezuela: ✔
    > > Activo: ✔
    > > Tesoro: ✔
    > > PLATCO: ✔
    > > BFC: ✔
    > > 100% Banco: ✔
    > > Plaza: ✔
    > > Bicentenario: ✔
    > > Bancaribe: ✔
    > > Banco del sur:✔
    > > En general puntos de la red Credicard: ✔
    >
    > Hoy pase la tarjeta payoneer por un punto de venta por primera vez del banco del sur y paso, senti una emocion cuando paso hice una compra de 4400 y me descontaron 1.40 $ en la ciudad de maturín. por el banesco no pasa dice error de formato.El vendedor me pregunto de que es esa tarjeta y yo le dije una tarjeta de crédito internacional.
    >

    Que bien! Me emociono con tan solo leer los comentarios de la gente.. mañana tambien probare la mia aqui en maturin y les comento los detalles 😁
  • livemk3
    livemk3 Member Publicaciones: 2
    saludos. hoy pase mi tarjeta payoneer 6 veces en puntos de ventas diferente y bancos diferente y todas las transacciones fueron error. la 3 primeras eran caroni, y banplus esa presentaron error 012, banesco como todos sabemos error de formato y mercantil salio negada, sera alguna falla con la tarjeta?
  • livemk3
    livemk3 Member Publicaciones: 2
    > @perazajl dijo:
    > Saludos muchachos soy nuevo en el foro. tengo mi tarjeta con saldo solo la he usado para pagar netflix y compras de fin de año con walmart. Me alegra mucho saber que las tarjetas están pasando con más normalidad.
    >
    > Leyéndolos me he animado a usarla con más confianza, mis pregunta son las siguientes:
    >
    > -Cuando vaya a pagar cual seria el procedimiento?
    > -Pregunto si aceptan la tarjeta?
    > -Consulto el banco del punto?
    > -Se dice que es crédito? débito, ahorro? corriente?
    > -Se entrega el pasaporte o la cédula? no recuerdo que envié a payoneer creo que fue el pasaporte :smile:
    >
    > Agradezco lo que me puedan informar para probar mi tarjetica, es de la nuevas tiene chip y logo nuevo de master.
    >
    > Gracias totales!
    >

    > @robetorr dijo:
    > > @ismo21 dijo:
    > > Ayer vi un tweet de alguien que usó la tarjeta por un punto Banesco en el Sambil Ccs y le pasó la tarjeta, no le arrojó error en formato. Yo la he pasado por un puntos Banesco anteriormente y da error, no la he vuelto pasar por esos puntos recientemente.
    > >
    > > Alguien la ha pasado por puntos Banesco está semana?
    >
    > Amigo definitivamente no pasa en Banesco... Dice error de formato... No sé qué significa ese error pero casualmente todos los papelitos que me entregan con ese error son del mismo banco: Banesco. Ni lo intenten por Banesco...

    yo la se hoy y aun da error de formato
  • livemk3
    livemk3 Member Publicaciones: 2
    saludos. hoy pase mi tarjeta payoneer 6 veces en puntos de ventas diferente y bancos diferente y todas las transacciones fueron error. la 3 primeras eran caroni, y banplus esa presentaron error 012, banesco como todos sabemos error de formato y mercantil salio negada, sera alguna falla con la tarjeta?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @livemk3 Recomendamos que contacte con soporte para comprobar si se trata una falla de la tarjeta. Un cordial saludo.

    https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    Yo la pasé el viernes en un punto de mercantil y sí paso la tarjeta
  • ferbcho
    ferbcho Member Publicaciones: 3
    Amigos de soporte payoneer, quisiera saber si el uso de la tarjeta en los puntos de venta de Venezuela pueden traer algún tipo de problema de bloqueo o suspensión de la cuenta??
  • kenny810
    kenny810 Member Publicaciones: 9
    Amigos de soporte payoneer, quisiera saber si el uso de la tarjeta en los puntos de venta de Venezuela pueden traer algún tipo de problema de bloqueo o suspensión de la cuenta y cuál sería el limite diario para pasarla por el POS??? Gracias...
  • renoid
    renoid Member Publicaciones: 24 ✭✭

    @ferbcho @kenny810
    En mensajes anteriores ya dijeron que ellos no van a bloquear las cuentas ni nada por usar la tarjeta en Venezuela

  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭
    Hoy el dólar paralelo superó levemente al DICOM, lo que nos pone nuevamente en cierta desventaja. Habrá que estar atentos esta semana a ver si retrocede o si se escapa nuevamente.
  • Dev_Force
    Dev_Force Member Publicaciones: 9
    Hola @sushi2007, ayer finalmente cayo la transferencia, desde el dia 05 de Feb que le solicite hasta ayer unos 14 dias.
  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭
    > @LuisBates01 dijo:
    > Hoy el dólar paralelo superó levemente al DICOM, lo que nos pone nuevamente en cierta desventaja. Habrá que estar atentos esta semana a ver si retrocede o si se escapa nuevamente.

    A pesar de eso la diferencia no es mucha nos sigue saliendo mejor usar la tarjeta porque no hay una forma para cambiar de buena manera a Bs yo cuando puedo compro cosas en amazon y las vendo aca para asi cambiar algo sin perder tanto pero bueno hay que tomar en cuenta que los envios salen bastante caros tambien
  • renoid
    renoid Member Publicaciones: 24 ✭✭

    @Dev_Force dijo:
    Hola @sushi2007, ayer finalmente cayo la transferencia, desde el dia 05 de Feb que le solicite hasta ayer unos 14 dias.

    Hola.

    ¿Cuánto te cobraron por la transferencia? ¿Pediste $50 y cuánto te llegó? Supongo que la pediste a la cuenta en dólares del Mercantil.

  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @alejandr0r dijo:
    > > @LuisBates01 dijo:
    > > Hoy el dólar paralelo superó levemente al DICOM, lo que nos pone nuevamente en cierta desventaja. Habrá que estar atentos esta semana a ver si retrocede o si se escapa nuevamente.
    >
    > A pesar de eso la diferencia no es mucha nos sigue saliendo mejor usar la tarjeta porque no hay una forma para cambiar de buena manera a Bs yo cuando puedo compro cosas en amazon y las vendo aca para asi cambiar algo sin perder tanto pero bueno hay que tomar en cuenta que los envios salen bastante caros tambien

    Están demasiado usureros, yo recién acabo de comprar una impresora y el envío prácticamente sale más caro que lo que me costó la impresora en Amazon... hasta ahorita estaba usando Zoom International Courier pero ya con esta facturación que me hicieron, estoy averiguando para cambiar de Courier.
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭
    El día de hoy fui a comprar el pan y una ración de torta en una panadería que queda en La Candelaria, más concretamente en el edificio Candoral. Ya antes había comprado allí varias veces y nunca tuve ningún inconveniente. Pero el día de hoy estaba atendiendo la caja el dueño de la panadería, y cuando le entregué el plástico con mi cédula, el tipo se le quedó viendo. Al final me pregunta:

    -¿Qué tarjeta es esta?

    Le respondo que es una tarjeta internacional, asumiendo que ya el uso de dicho instrumento se ha hecho común. Sin embargo el tipo me dice:

    -No te la puedo pasar.

    Le pregunto porqué, a lo que me responde que la tarjeta no va a pasar por el punto. Tras responderle que ya antes había hecho compras allí con dicha tarjeta y siempre ha pasado sin problemas, me sale con la siguiente excusa:

    -Si. Pero, ¿No viste las noticias? Sudeban bloqueó el uso de las tarjetas internacionales en el país, si te paso la tarjeta no va a aceptarnos la transacción y será como si no hubieses pagado.

    -¿Cuando salió eso?- le pregunto.

    -Hoy mismo- responde el dueño.

    Al final decidí no discutir mas e irme del local. Obviamente se trata de una noticia totalmente falsa ya que al contrario de lo que me dice este señor, Sudeban más bien instó al uso de dichas tarjetas ya que eso representa entrada de divisas al país. Si fuese así como me dijo yo ya tuviese una deuda gigantesca con todos los locales donde he usado la tarjeta y ya no me la estarían aceptando. Pero en fin, aún la gente le tiene miedo a este tipo de instrumentos y prefieren no arriesgarse por mucho que uno les explique y por mucha información que haya en la red al respecto.
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    editado febrero 2019
    Recién acabo de comprar carne y algo de charcutería y la tarjeta paso sin novedad por un punto Ubipagos Banplus! Hasta ahora no he tenido inconvenientes en los negocios! Me refiero a que se pongan necios de no querer pasar la tarjeta. Lo que si es cierto es que les genera curiosidad el hecho de que una tarjeta de crédito les pida clave B)
  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭
    > @robetorr dijo:
    > > @alejandr0r dijo:
    > > > @LuisBates01 dijo:
    > > > Hoy el dólar paralelo superó levemente al DICOM, lo que nos pone nuevamente en cierta desventaja. Habrá que estar atentos esta semana a ver si retrocede o si se escapa nuevamente.
    > >
    > > A pesar de eso la diferencia no es mucha nos sigue saliendo mejor usar la tarjeta porque no hay una forma para cambiar de buena manera a Bs yo cuando puedo compro cosas en amazon y las vendo aca para asi cambiar algo sin perder tanto pero bueno hay que tomar en cuenta que los envios salen bastante caros tambien
    >
    > Están demasiado usureros, yo recién acabo de comprar una impresora y el envío prácticamente sale más caro que lo que me costó la impresora en Amazon... hasta ahorita estaba usando Zoom International Courier pero ya con esta facturación que me hicieron, estoy averiguando para cambiar de Courier.
    >

    Esta Lear que no es > @robetorr dijo:
    > > @alejandr0r dijo:
    > > > @LuisBates01 dijo:
    > > > Hoy el dólar paralelo superó levemente al DICOM, lo que nos pone nuevamente en cierta desventaja. Habrá que estar atentos esta semana a ver si retrocede o si se escapa nuevamente.
    > >
    > > A pesar de eso la diferencia no es mucha nos sigue saliendo mejor usar la tarjeta porque no hay una forma para cambiar de buena manera a Bs yo cuando puedo compro cosas en amazon y las vendo aca para asi cambiar algo sin perder tanto pero bueno hay que tomar en cuenta que los envios salen bastante caros tambien
    >
    > Están demasiado usureros, yo recién acabo de comprar una impresora y el envío prácticamente sale más caro que lo que me costó la impresora en Amazon... hasta ahorita estaba usando Zoom International Courier pero ya con esta facturación que me hicieron, estoy averiguando para cambiar de Courier.
    >
    Esta Lear que no es tan caro, no he usado nunca sur servicios pero me han dicho que son seguros y no están tan careros
  • ismo21
    ismo21 Member Publicaciones: 27 ✭✭
    > @LuisBates01 dijo:
    > El día de hoy fui a comprar el pan y una ración de torta en una panadería que queda en La Candelaria, más concretamente en el edificio Candoral. Ya antes había comprado allí varias veces y nunca tuve ningún inconveniente. Pero el día de hoy estaba atendiendo la caja el dueño de la panadería, y cuando le entregué el plástico con mi cédula, el tipo se le quedó viendo. Al final me pregunta:
    >
    > -¿Qué tarjeta es esta?
    >
    > Le respondo que es una tarjeta internacional, asumiendo que ya el uso de dicho instrumento se ha hecho común. Sin embargo el tipo me dice:
    >
    > -No te la puedo pasar.
    >
    > Le pregunto porqué, a lo que me responde que la tarjeta no va a pasar por el punto. Tras responderle que ya antes había hecho compras allí con dicha tarjeta y siempre ha pasado sin problemas, me sale con la siguiente excusa:
    >
    > -Si. Pero, ¿No viste las noticias? Sudeban bloqueó el uso de las tarjetas internacionales en el país, si te paso la tarjeta no va a aceptarnos la transacción y será como si no hubieses pagado.
    >
    > -¿Cuando salió eso?- le pregunto.
    >
    > -Hoy mismo- responde el dueño.
    >
    > Al final decidí no discutir mas e irme del local. Obviamente se trata de una noticia totalmente falsa ya que al contrario de lo que me dice este señor, Sudeban más bien instó al uso de dichas tarjetas ya que eso representa entrada de divisas al país. Si fuese así como me dijo yo ya tuviese una deuda gigantesca con todos los locales donde he usado la tarjeta y ya no me la estarían aceptando. Pero en fin, aún la gente le tiene miedo a este tipo de instrumentos y prefieren no arriesgarse por mucho que uno les explique y por mucha información que haya en la red al respecto.
    >
    >

    Creo que es mejor no decir que es una tarjeta internacional, solo decir que es simplemente una tarjeta emitida por Mastercard.

    Siempre me han aceptado la tarjeta, se sorprenden que una TDC pida clave, el único inconveniente que tuve es que me querían cobrar 10% más en un local tipo bodega porque el punto según ellos era alquilado y las TDC les cobra al dueño del punto un porcentaje.
  • cevv13
    cevv13 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Saludos.
    Si así es, también me ha pasado, les da mucha curiosidad que les pida clave.

    Ahorita opto por preguntar por el banco del punto (si el comercio no lo he usado para pagar con payoneer) y le digo que es porque tengo una tarjeta como la American Express, y al momento de pagar la entrego con la cédula encima... de esta forma no les llama mucho la atención.
  • ismo21
    ismo21 Member Publicaciones: 27 ✭✭
    > @cevv13 dijo:
    > Saludos.
    > Si así es, también me ha pasado, les da mucha curiosidad que les pida clave.
    >
    > Ahorita opto por preguntar por el banco del punto (si el comercio no lo he usado para pagar con payoneer) y le digo que es porque tengo una tarjeta como la American Express, y al momento de pagar la entrego con la cédula encima... de esta forma no les llama mucho la atención.

    Jajajaja yo también hago así, le coloco la cédula encima para que no detallen mucho la tarjeta.
  • Darkay
    Darkay Member Publicaciones: 5
    ayer hice 7 compras con mi Tarjeta payoneer en Eur, y pasó en todas partes menos en los puntos Banesco y BOD, fue muy excitante pasarla en los puntos, para Los que le quieran cobrar comision porque creen que es crédito digan que es débito y si no les creen muestren los tickets de sus otras compras.
  • cevv13
    cevv13 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    > @Darkay dijo:
    > ayer hice 7 compras con mi Tarjeta payoneer en Eur, y pasó en todas partes menos en los puntos Banesco y BOD, fue muy excitante pasarla en los puntos, para Los que le quieran cobrar comisión porque creen que es crédito digan que es débito y si no les creen muestren los tickets de sus otras compras.

    Hola Darkay, puedes especificar un poco mas al respecto? tengo entendido que el proceso acá es como si fueses una de crédito... incluso recuerdo que hace unos dias pague con la payoneer y le dije que era de débito.. después que pasó el chico saco el papelito y me dijo: No! es de crédito su tarjeta...

    Es decir, Payoneer es de débito (eso se sabe) pero el proceso como las pasa los puntos acá es como si fueses de crédito.
  • DitoroVic
    DitoroVic Member Publicaciones: 1
    Saludos a todos. Soy nuevo por aquí (aunque tengo tiempo leyéndolos). Les cuento, mi tarjeta es en Euro sin chip solo de banda y después de leer aquí sus experiencia pagando con payoneer me anime y realice varios pagos por puntos de ventas y la verdad no tuve problema alguno de los que mencionan con los puntos Banesco, la tarjeta paso sin inconvenientes sin arrojar el error que mencionan aquí (error de formato).

    Por si les interesa les dejos los bancos y puntos por los cuales realice los pagos:

    Banesco: PAX S90 (El verde con las letras de Banesco).
    Bancaribe: Verfione vx520
    Caroni: Verifone vx520
    Banco Plaza: Verifone vx620
  • luz_eliana135
    luz_eliana135 Member Publicaciones: 2
    hola a todos necesito de su orientación en esto ya que soy nueva por acá necesito saber varias cosas con respecto a esto de payonner antes de registrarme; necesito saber como se hace para recibir dinero a través de este medio? 2) me pueden hacer pago de manutención de un menor por aca? 3) debo tener tarjeta de crédito en algún banco en Venezuela para poder solicitar y registrarme en payoneer? 4)puedo sacar dinero en efectivo en cajeros de bancos en colombia a pesar de que la tarjeta sea solicitada para Venezuela? 5) como se sabe que cantidad de dinero se dispone? 6) se puede transferir saldo a cuentas paypal?. si alguien puede ayudarme les agradezco. Soy de Merida Venezuela
  • ismo21
    ismo21 Member Publicaciones: 27 ✭✭
    > @luz_eliana135 dijo:
    > hola a todos necesito de su orientación en esto ya que soy nueva por acá necesito saber varias cosas con respecto a esto de payonner antes de registrarme; necesito saber como se hace para recibir dinero a través de este medio? 2) me pueden hacer pago de manutención de un menor por aca? 3) debo tener tarjeta de crédito en algún banco en Venezuela para poder solicitar y registrarme en payoneer? 4)puedo sacar dinero en efectivo en cajeros de bancos en colombia a pesar de que la tarjeta sea solicitada para Venezuela? 5) como se sabe que cantidad de dinero se dispone? 6) se puede transferir saldo a cuentas paypal?. si alguien puede ayudarme les agradezco. Soy de Merida Venezuela

    1) Puedes recibir pagos de empresas que estén afiliadas a Payoneer y creo no estoy segura que se pueden recibir pagos cuentas de USA. Payoneer es para recibir pagos de personas que trabajan como freelance.

    2) No. Por lo que explico en el punto 1.

    3) No es necesario. Puedes solicitar una TDD Mastercard de Payoneer después de recibir cierta cantidad de pagos de las empresas afiliadas.

    4) Puedes retirar dinero en cajeros a nivel mundial.

    5) Puedes consultar tu estado de cuenta ingresando a la página una vez registrada. El dinero disponible es de los pagos recibidos. Puedes tener máximo $10.000 en la tarjeta y en la cuenta bancaria que te asignan no hay límite (creo).

    6) No, pero si se puede desde PayPal a Payoneer y entre usuarios de Payoneer.
  • Kobutori
    Kobutori Member Publicaciones: 1
    @ismo21 Un addendum al punto 1. Hasta que no registres más de $5.000 en ingresos, no puedes solicitar un pago a individuos. El Global Payment Service (empresas) junto a las páginas afiliadas son los únicos modos de recibir fondos hasta alcanzar ese límite.
  • luz_eliana135
    luz_eliana135 Member Publicaciones: 2
    que es freelance. ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @luz_eliana135 ¡Hola! Freelancing es trabajar de manera independiente.
    En adición a lo que @ismo21 y @Kobutori bien indican, le recomendamos ingresar aquí para ver cómo recibir pagos de sus clientes utilizando Payoneer: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496

    Recuerde que Payoneer en una plataforma para recibir pagos comerciales únicamente.

    ¡Saludos!

  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @luz_eliana135 dijo:
    > que es freelance. ?

    Freelance son trabajos que tú haces de manera independiente y obviamente recibes un pago por ello en $ o en euros dependiendo del caso...

    Entre las actividades Freelance la más común es programación web pero Freelance puede ser también alguien que sepa de diseño gráfico y sepa usar un editor de imagen, un editor de vídeo, un traductor en fin existen muchas actividades por las que te pueden pagar y así ganarte un dinerito desde tu casa... Bueno esa es más o menos la idea.
  • cevv13
    cevv13 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Alguno ha intentado pagar citas o prorroga del pasaporte con payoneer? saben si pasa?
  • renoid
    renoid Member Publicaciones: 24 ✭✭

    @cevv13 dijo:
    Alguno ha intentado pagar citas o prorroga del pasaporte con payoneer? saben si pasa?

    Yo lo intenté y no pasa. ¿Será porqué el sistema de la página es Banesco?

  • Darkay
    Darkay Member Publicaciones: 5
    > @cevv13 dijo:
    > > @Darkay dijo:
    > > ayer hice 7 compras con mi Tarjeta payoneer en Eur, y pasó en todas partes menos en los puntos Banesco y BOD, fue muy excitante pasarla en los puntos, para Los que le quieran cobrar comisión porque creen que es crédito digan que es débito y si no les creen muestren los tickets de sus otras compras.
    >
    > Hola Darkay, puedes especificar un poco mas al respecto? tengo entendido que el proceso acá es como si fueses una de crédito... incluso recuerdo que hace unos dias pague con la payoneer y le dije que era de débito.. después que pasó el chico saco el papelito y me dijo: No! es de crédito su tarjeta...
    >
    > Es decir, Payoneer es de débito (eso se sabe) pero el proceso como las pasa los puntos acá es como si fueses de crédito.


    Algo de lo que me di de cuenta es que algunos puntos dan comprobante como si fuera crédito y algunos lo dan como débito es muy interesante pero creo que todo depende del punto.
  • Darkay
    Darkay Member Publicaciones: 5
    alguien que haya debitado su dinero a un banco aqui en Venezuela?, cuenten su experiencia y como fue el proceso.
  • sofip3
    sofip3 Member Publicaciones: 5
    > @DitoroVic dijo:
    > Saludos a todos. Soy nuevo por aquí (aunque tengo tiempo leyéndolos). Les cuento, mi tarjeta es en Euro sin chip solo de banda y después de leer aquí sus experiencia pagando con payoneer me anime y realice varios pagos por puntos de ventas y la verdad no tuve problema alguno de los que mencionan con los puntos Banesco, la tarjeta paso sin inconvenientes sin arrojar el error que mencionan aquí (error de formato).
    >
    > Por si les interesa les dejos los bancos y puntos por los cuales realice los pagos:
    >
    > Banesco: PAX S90 (El verde con las letras de Banesco).
    > Bancaribe: Verfione vx520
    > Caroni: Verifone vx520
    > Banco Plaza: Verifone vx620

    Hubo un solo día que mi tarjeta no quería pasar, pero lo mismo con las tarjetas de los demás...
    De resto ha pasado por cualquier punto menos, BOD, Banesco, BNC y si no me equivoco tampoco pasó por Banco Venezolano de Crédito.

    Ahora, me extraña que haya pasado por banesco, has podido usarla en cualquier punto banesco solo con pasarla por la banda? Esto es un dato importante ya que la mayoría de los establecimientos tienen punto de banesco, creo todas las tarjetas de chip tienen su banda magnética y muchos de los puntos tienen aún para leer bandas.
    Por eso también me extraña que algunas personas reporten que en algunos puntos de bod la tarjeta pase normal.
    Algunos me dijeron que como BOD y Banesco estaban intervenidos pues por eso no pasaban las tarjetas. De BNC no sé nada.... Aún así, a Banesco le levantaron la intervención el 1ro de marzo leí, así que hay que estar probando supongo.
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @sofip3 dijo:
    > > @DitoroVic dijo:
    > > Saludos a todos. Soy nuevo por aquí (aunque tengo tiempo leyéndolos). Les cuento, mi tarjeta es en Euro sin chip solo de banda y después de leer aquí sus experiencia pagando con payoneer me anime y realice varios pagos por puntos de ventas y la verdad no tuve problema alguno de los que mencionan con los puntos Banesco, la tarjeta paso sin inconvenientes sin arrojar el error que mencionan aquí (error de formato).
    > >
    > > Por si les interesa les dejos los bancos y puntos por los cuales realice los pagos:
    > >
    > > Banesco: PAX S90 (El verde con las letras de Banesco).
    > > Bancaribe: Verfione vx520
    > > Caroni: Verifone vx520
    > > Banco Plaza: Verifone vx620
    >
    > Hubo un solo día que mi tarjeta no quería pasar, pero lo mismo con las tarjetas de los demás...
    > De resto ha pasado por cualquier punto menos, BOD, Banesco, BNC y si no me equivoco tampoco pasó por Banco Venezolano de Crédito.
    >
    > Ahora, me extraña que haya pasado por banesco, has podido usarla en cualquier punto banesco solo con pasarla por la banda? Esto es un dato importante ya que la mayoría de los establecimientos tienen punto de banesco, creo todas las tarjetas de chip tienen su banda magnética y muchos de los puntos tienen aún para leer bandas.
    > Por eso también me extraña que algunas personas reporten que en algunos puntos de bod la tarjeta pase normal.
    > Algunos me dijeron que como BOD y Banesco estaban intervenidos pues por eso no pasaban las tarjetas. De BNC no sé nada.... Aún así, a Banesco le levantaron la intervención el 1ro de marzo leí, así que hay que estar probando supongo.
    >
    >
    >
    >
    >

    BNC no pasa comprobado...
  • manuelxd
    manuelxd Member Publicaciones: 8
    hola amigos un amigo tiene su tarjeta payoneer si la pudo pasar en varios establecimientos la paso en arturos en un centro comercial la paso en mcdonals y en otros establecimientos. pero eso si la tarjeta le paso solo en puntos mercantil black y no me recuerdo los otros banco los unicos bancos que no estan pasando la tarjeta payoneer son los bancos banesco y b.o.d. ah ! y otra cosa lo que gasto payoneer se lo desconto en tasa dicom. el iso una compra de 22.400 bs y para ese entonces la tasa dicom estaba en 3.200 le cobraron 7$ y algo en payoneer.
  • Guillermo620
    Guillermo620 Member Publicaciones: 4
    tengo payonner y quiero pasarla por punto en venezuela! doy el numero de cedula o de pasaporte! OJO envie pasaporte para validar la cuenta!
  • Guillermo620
    Guillermo620 Member Publicaciones: 4
    puedo pasar la tarjeta por un punto de venta en venezuela!? envie para validar la payoneer mi pasaporte, cuando el cajero me pregunte el numero de cédula, doy el pasaporte o la cédula?
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @Guillermo620 dijo:
    > tengo payonner y quiero pasarla por punto en venezuela! doy el numero de cedula o de pasaporte! OJO envie pasaporte para validar la cuenta!

    Cuando te registraste en payoneer en tus datos personales colocaste tu número de cédula o tu número de pasaporte? Eso es lo que debes recordar, tienes que dar el número de identificación que colocaste en el formulario de registro de payoneer sin importar si luego enviaste una imagen del distinta como comprobante de identidad ellos toman en cuenta es la identidad que colocaste al registrarte en payoneer. Por ejemplo, en mi caso yo al registrarme coloque mi número de cédula y luego envié la imagen de mi licencia de conducir como comprobante de identidad ya que para ese momento mi cédula estaba vencida y me dió miedo de que rechazaran la imagen de mi cédula por estar vencida. Y me aceptaron la licencia. Sin embargo para pasar la tarjeta yo doy es mi número de cédula. Entonces número de cédula y el pin de tu cuenta payoneer, es lo único que te piden para pasar la tarjeta en Venezuela.
  • renoid
    renoid Member Publicaciones: 24 ✭✭

    @Guillermo620 dijo:
    tengo payonner y quiero pasarla por punto en venezuela! doy el numero de cedula o de pasaporte! OJO envie pasaporte para validar la cuenta!

    Yo he pagado dando el número de pasaporte y la cédula y de cualquier forma pasa fino. Yo envie copia de mi pasaporte a Payoneer.

  • sushi2007
    sushi2007 Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @Dev_Force dijo:
    > Hola @sushi2007, ayer finalmente cayo la transferencia, desde el dia 05 de Feb que le solicite hasta ayer unos 14 dias.

    Gracias! Definitivamente, es mucho tiempo.
  • sushi2007
    sushi2007 Member Publicaciones: 10 ✭✭
    Ahora, en dos establecimientos, me han dicho que ahora no están aceptando tarjetas internacionales. Uno alego que los banco de acá le indicaron que podría tener problemas si sigue aceptándolas... Le ha pasado?
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @sushi2007 dijo:
    > Ahora, en dos establecimientos, me han dicho que ahora no están aceptando tarjetas internacionales. Uno alego que los banco de acá le indicaron que podría tener problemas si sigue aceptándolas... Le ha pasado?

    Yo hice mercado el sábado y al momento de pagar la cajera consulto con la supervisora quien a su vez hizo unas llamadas a no se quién y estuve un rato esperando... luego de esperar la decisión, finalmente dieron el ok y pasaron la tarjeta...
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭
    Me ha pasado en tres ocasiones, en el Central Madeirense del C.C. Victoria Paraiso, la cajera consultó con su supervisora quien finalmente dictaminó que no estaba permitido ese tipo de tarjetas porque podían meterse en líos legales. Luego en el Supermercado Luz bajo la excusa de que les cobraría intereses, y finalmente en una panadería donde solía comprar el pan en la Candelaria (edificio Candoral), donde el dueño sacó la excusa de que SUDEBAN había prohibido el uso de tarjetas internacionales (cosa totalmente falsa). Hay que ir con cuidado a la hora de pasar la tarjeta porque aún hay mucho miedo por parte de los comerciantes.
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭
    > @LuisBates01 dijo:
    > Me ha pasado en tres ocasiones, en el Central Madeirense del C.C. Victoria Paraiso, la cajera consultó con su supervisora quien finalmente dictaminó que no estaba permitido ese tipo de tarjetas porque podían meterse en líos legales. Luego en el Supermercado Luz bajo la excusa de que les cobraría intereses, y finalmente en una panadería donde solía comprar el pan en la Candelaria (edificio Candoral), donde el dueño sacó la excusa de que SUDEBAN había prohibido el uso de tarjetas internacionales (cosa totalmente falsa). Hay que ir con cuidado a la hora de pasar la tarjeta porque aún hay mucho miedo por parte de los comerciantes.

    Qué lío legal puede haber? A mí me parece que inventan eso por temor de parte de los dueños del establecimiento o por simple desconocimiento de la herramienta de pago...

    Hoy volví a hacer mercado en el mismo sitio que fui el sábado (Superlider Palo Negro) y no tuve ningún inconveniente.
  • cevv13
    cevv13 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Saludos chicos, hoy hice varias compras con la tarjeta payoneer.. me pasó que por la lentitud del punto al pagar en meditotal la primera vez no pasó (problemas con el punto) así que se intentó nuevamente logrando pasar normal.. hace rato me di cuenta que ambas transacciones se descontaron en el saldo de payoneer.. espero que mas tarde lo repongan.

    También pasé por un restauran una pizza en un punto provincial (fueron BsS 17500) y me descontó $6.59, osea la tasa fue de 2655.53.

    Una hora antes pasé una compra de mas de 100 mil por un supermercado cuyo punto es Mercantil y ese si la tasa fue de mas de 3 mil.

    alguno le ha pasado?
  • ismo21
    ismo21 Member Publicaciones: 27 ✭✭
    Hola. Por qué será que la tarjeta no pasa por los puntos Banesco, BNC y BOD? Es problema de esos bancos que no aceptan tarjetas internacionales o es problema directamente con Payoneer? O tal vez con Mastercard?

    Sí el personal de Payoneer nos diera una respuesta sería excelente.

    Es un poco molesto estar verificando de qué banco es el punto de venta. Sería ideal pasar la tarjeta por cualquier punto sin importar el banco.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ismo21 ¡Hola! Por parte de Payoneer no hay restricciones para el uso de la tarjeta en bancos o cajeros automáticos siempre y cuando trabajen con la red MasterCard.
    Sin embargo, cada establecimiento cuenta con sus propias políticas y regulaciones, por lo que son ellos quienes deciden si aceptan o no nuestras tarjetas, y qué tarifas serán cobradas por realizar dichas transacciones.

    Un saludo.

  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭
    Ayer salió una noticia en los medios indicando que EEUU estudia la posibilidad de prohibir todas las transacciones de Visa y Mastercard en Venezuela, y desde entonces ando preocupado. Si llega a ocurrir, no solo nosotros, sino también la totalidad de los tarjetahabientes del país vamos a quedar a la deriva.

    Alguien debería recordarle a Trump que la idea es perjudicar al régimen y no a la ciudadanía...
  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    De ser cierto ese escenario acerca de las restricciones a MasterCard en nuestro país, que sucedería con nuestras cuentas? Perderíamos nuestro principal procesador de pagos como freelancers? No podríamos usar la tarjeta ni para compras en internet? Espero Payoneer no se olvide de nosotros :(
  • freelancer12
    freelancer12 Member Publicaciones: 3
    > @robetorr dijo:
    > > @sushi2007 dijo:
    > > Ahora, en dos establecimientos, me han dicho que ahora no están aceptando tarjetas internacionales. Uno alego que los banco de acá le indicaron que podría tener problemas si sigue aceptándolas... Le ha pasado?
    >
    > Yo hice mercado el sábado y al momento de pagar la cajera consulto con la supervisora quien a su vez hizo unas llamadas a no se quién y estuve un rato esperando... luego de esperar la decisión, finalmente dieron el ok y pasaron la tarjeta...

    Me paso igual en el central madeirense consultaron con la supervisora pero lueo le dio luz verde
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭

    Hay un fuerte rumor de sanciones que involucraría prohibir el uso de tarjetas de crédito MasterCard en el país > @hector293 dijo:

    De ser cierto ese escenario acerca de las restricciones a MasterCard en nuestro país, que sucedería con nuestras cuentas? Perderíamos nuestro principal procesador de pagos como freelancers? No podríamos usar la tarjeta ni para compras en internet? Espero Payoneer no se olvide de nosotros :(

    Perderíamos la posibilidad de efectuar pagos con la tarjeta dentro de Venezuela. No creo que payoneer llegue al extremo de cerrarnos la cuenta ya que aún se podrían utilizar en plataformas como Ebay o Amazon.
    Me preocupa tambien es la posibilidad de que suspendan el envío del plástico a Venezuela en un escenario de restricción por políticas de EEUU. Mi tarjeta se vence en marzo del próximo año.

    Melina_payoneer creo que nos puede ayudar a aclarar estos escenarios

  • vaneguzb
    vaneguzb Member Publicaciones: 5
    > @robetorr dijo:
    > Buenas tardes amigos soy de Maracay. Les cuento, luego de leer este hilo, me animé a probar mi tarjeta en dos lugares primero fui a Farmatodo específicamente el de las Delicias le pedí a la chica que me hiciera el favor de probar a ver si la tarjeta pasaba y no pasó... Arrojo error de formato... Luego fui a un bodegón que está por los lados de la Av principal de la cooperativa e hice lo mismo le dije a la muchacha para probar y ahí sí paso la tarjeta el punto era de Banco Plaza...
    >
    > Y si, la verdad es muy emocionante saber que se puede pagar directamente con la tarjeta.

    Hola @robertorr también soy de Maracay cerca de donde dices pasar la tarjeta, entré aquí buscando información relacionada a este tipo de tema, aún no he pasado mi tarjeta payoneer, pero voy a empezar a usarla, porque aquí ya hasta los Bolívares están escasos, también me alegra saber que payoneer no tiene ningún problema que uno utilice la tarjeta aqui en Venezuela, y está claro que no debe haberla porque ese dinero es producto de nuestro trabajo. Más adelante les contare como me va!
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @vaneguzb dijo:
    > @robetorr dijo:
    > Buenas tardes amigos soy de Maracay. Les cuento, luego de leer este hilo, me animé a probar mi tarjeta en dos lugares primero fui a Farmatodo específicamente el de las Delicias le pedí a la chica que me hiciera el favor de probar a ver si la tarjeta pasaba y no pasó... Arrojo error de formato... Luego fui a un bodegón que está por los lados de la Av principal de la cooperativa e hice lo mismo le dije a la muchacha para probar y ahí sí paso la tarjeta el punto era de Banco Plaza...
    >
    > Y si, la verdad es muy emocionante saber que se puede pagar directamente con la tarjeta.

    Hola @robertorr también soy de Maracay cerca de donde dices pasar la tarjeta, entré aquí buscando información relacionada a este tipo de tema, aún no he pasado mi tarjeta payoneer, pero voy a empezar a usarla, porque aquí ya hasta los Bolívares están escasos, también me alegra saber que payoneer no tiene ningún problema que uno utilice la tarjeta aqui en Venezuela, y está claro que no debe haberla porque ese dinero es producto de nuestro trabajo. Más adelante les contare como me va!

    Bodegón de Karina Av principal de la Cooperativa,
    Superlider Palo Negro,
    Bodegón y carnicería Aurora en Palo Negro.
    Full Pizza Maracay cc Los Aviadores (en la feria de Comida la pizzería amarillo y negro que parece un taxi)

    En esos sitios paso la tarjeta. Si logras pasarla en otros lugares en Maracay o sus alrededores por favor nos avisas. Yo estaré haciendo lo mismo.

  • vaneguzb
    vaneguzb Member Publicaciones: 5
    Esta bien, yo voy a intentar. Y por tiendas (que no sean de comida) no has intentado pasarla?
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @vaneguzb dijo:
    Esta bien, yo voy a intentar. Y por tiendas (que no sean de comida) no has intentado pasarla?

    No aún no he intentado.

    Lo que pasa es que la mayoría de las casas de repuestos o farmacias que he ido trabajan con puntos Banesco o BNC y ahí sí no pasa la tarjeta. Igualmente, si logras conseguir una farmacia o venta de repuestos que tengan punto mercantil, plaza, Banplus etc.. nos avisas...
    Y en cuanto a los otros rubros, cuando se trata de juguetes, ropa, calzado y dispositivos electrónicos utilizo es Amazon. Aquí en Venezuela no se puede comprar nada de eso son muy usureros.

  • BrandoReveron
    BrandoReveron Member Publicaciones: 5
    Hola, antes que nada quiero agradecerles por haber creado esta comunidad, me alegra tanto como saber que existe la posibilidad de que pueda usar mi tarjeta payoneer aca :D

    llegue aca debido a que no pude realizar utilizar el metodo de cambio que solia usar para cambiar mis divisas a bolivares. Mi pago fue rechazado y cuento con divisas en mi cuenta y tampoco es la primera vez que hago uno. Lo comento por el tema de las saciones, me preocupa que se deba a eso. Si alguien ha hecho alguna compra internacional, realizado un pago o usado su tarjeta el cualquier punto de aqui luego de haber leido este comentario, por favor comentenlo, estoy preocupado. :(
  • BrandoReveron
    BrandoReveron Member Publicaciones: 5
    Para los que ya han usado la tarjeta, que dicen cuando les preguntan ahorro o corriente?

    o simplemente no aparece ninguna de las opciones?
  • adrianadhf
    adrianadhf Member Publicaciones: 1
    Buenos días a Todos, soy nueva usando payoneer y tengo la duda de cuando vaya a pagar en un local debo dar la cédula o el pasaporte? ellos cuando me pidieron un documento para confirmar pues yo mande el pasaporte, no se cual de los dos documentos debo usar. Y por otro lado quisiera saber si clave es el mismo PIN
  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @BrandoReveron dijo:
    Hola, antes que nada quiero agradecerles por haber creado esta comunidad, me alegra tanto como saber que existe la posibilidad de que pueda usar mi tarjeta payoneer aca :D

    llegue aca debido a que no pude realizar utilizar el metodo de cambio que solia usar para cambiar mis divisas a bolivares. Mi pago fue rechazado y cuento con divisas en mi cuenta y tampoco es la primera vez que hago uno. Lo comento por el tema de las saciones, me preocupa que se deba a eso. Si alguien ha hecho alguna compra internacional, realizado un pago o usado su tarjeta el cualquier punto de aqui luego de haber leido este comentario, por favor comentenlo, estoy preocupado. :(

    Como estas? Te cuento que recién esta mañana acabo de pagar un envío en zoom y lo pague con la tarjeta payoneer...

    Y me acaba de llegar un correo del servicio godaddy informándome que mi dominio fue renovado y tengo mi tarjeta afiliada ahí. Así que mi tarjeta y mi cuenta están bien... Te sugiero que te comuniques con el centro de soporte payoneer para que te expliquen que sucedió ahí porque salió rechazada tu transacción...

  • BrandoReveron
    BrandoReveron Member Publicaciones: 5
    > @robetorr dijo:
    > @BrandoReveron dijo:
    > Hola, antes que nada quiero agradecerles por haber creado esta comunidad, me alegra tanto como saber que existe la posibilidad de que pueda usar mi tarjeta payoneer aca :D
    >
    > llegue aca debido a que no pude realizar utilizar el metodo de cambio que solia usar para cambiar mis divisas a bolivares. Mi pago fue rechazado y cuento con divisas en mi cuenta y tampoco es la primera vez que hago uno. Lo comento por el tema de las saciones, me preocupa que se deba a eso. Si alguien ha hecho alguna compra internacional, realizado un pago o usado su tarjeta el cualquier punto de aqui luego de haber leido este comentario, por favor comentenlo, estoy preocupado. :(
    >
    >
    >
    >
    >
    > Como estas? Te cuento que recién esta mañana acabo de pagar un envío en zoom y lo pague con la tarjeta payoneer...
    >
    > Y me acaba de llegar un correo del servicio godaddy informándome que mi dominio fue renovado y tengo mi tarjeta afiliada ahí. Así que mi tarjeta y mi cuenta están bien... Te sugiero que te comuniques con el centro de soporte payoneer para que te expliquen que sucedió ahí porque salió rechazada tu transacción...

    Muchas gracias! :) ya realice mis primeras compras, todo parece estar "ok" n.n
  • BrandoReveron
    BrandoReveron Member Publicaciones: 5
    > @adrianadhf dijo:
    > Buenos días a Todos, soy nueva usando payoneer y tengo la duda de cuando vaya a pagar en un local debo dar la cédula o el pasaporte? ellos cuando me pidieron un documento para confirmar pues yo mande el pasaporte, no se cual de los dos documentos debo usar. Y por otro lado quisiera saber si clave es el mismo PIN

    Hola @adrianadhf, a mi solo me pidieron sin cedula y la clave que si, es el codigo pin de 4 digitos.
  • advm6591
    advm6591 Member Publicaciones: 1
    El pago en punto de venta no puedo realizar la transacción debido a que arroja el punto error en formato.

    Espero su gestión.

    Saludos
  • vaneguzb
    vaneguzb Member Publicaciones: 5
    > @advm6591 dijo:
    > El pago en punto de venta no puedo realizar la transacción debido a que arroja el punto error en formato.
    >
    > Espero su gestión.
    >
    > Saludos

    Hola! La tarjeta no pasa en los puntos de Banco Banesco y Bod, los demás si pasan.
  • ghoeni
    ghoeni Member Publicaciones: 8
    > @renoid dijo:
    > @cevv13 dijo:
    > Alguno ha intentado pagar citas o prorroga del pasaporte con payoneer? saben si pasa?
    >
    >
    >
    >
    >
    > Yo lo intenté y no pasa. ¿Será porqué el sistema de la página es Banesco?

    Yo pague la de un familiar que se encuentra en Argentina y no hubo problemas.
  • ghoeni
    ghoeni Member Publicaciones: 8
    > @sushi2007 dijo:
    > > @Dev_Force dijo:
    > > Hola @sushi2007, ayer finalmente cayo la transferencia, desde el dia 05 de Feb que le solicite hasta ayer unos 14 dias.
    >
    > Gracias! Definitivamente, es mucho tiempo.

    @Dev_Force .. la cuenta mercantil es en $$ ?? .. yo solicite el deposito de fondos a cuenta en Bs del Venezolano de Credito y el banco me dijo que solo aceptaban transacciones que sean provenientes de "pensiones" .
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

    ¿A alguno de ustedes se le ha llegado a reversar alguna transacción pendiente?

    El pasado 7 de marzo (día del apagón) hice una compra en el Farmahorro que queda cerca de mi casa, más concretamente un refresco de litro y medio (BsS 5110, USD 1.61 al cambio del día) y desde entonces la transacción estuvo en el renglón de Transacciones pendientes. Hoy me doy cuenta que la transacción fue reversada a mi cuenta, no se si por algún mal manejo del punto de venta por parte de la cajera (una señora mayor), algún olvido por parte del negocio a la hora de cerrar caja o producto del mismo apagón (ese día hice la compra a eso de las dos de la tarde y el apagón fue a las cinco).

    Comento esto en vista de la posibilidad planteada en noticias anteriores con respecto a la prohibición de transacciones de Visa y Master en el país y ante los casos de gente a las que le han negado la tarjeta por una supuesta prohibición por parte de SUDEBAN, no vaya a resultar que a la larga se vayan a dar esos escenarios (cosa que espero no ocurra).

  • robetorr
    robetorr Member Publicaciones: 25 ✭✭

    @LuisBates01 dijo:
    ¿A alguno de ustedes se le ha llegado a reversar alguna transacción pendiente?

    El pasado 7 de marzo (día del apagón) hice una compra en el Farmahorro que queda cerca de mi casa, más concretamente un refresco de litro y medio (BsS 5110, USD 1.61 al cambio del día) y desde entonces la transacción estuvo en el renglón de Transacciones pendientes. Hoy me doy cuenta que la transacción fue reversada a mi cuenta, no se si por algún mal manejo del punto de venta por parte de la cajera (una señora mayor), algún olvido por parte del negocio a la hora de cerrar caja o producto del mismo apagón (ese día hice la compra a eso de las dos de la tarde y el apagón fue a las cinco).

    Comento esto en vista de la posibilidad planteada en noticias anteriores con respecto a la prohibición de transacciones de Visa y Master en el país y ante los casos de gente a las que le han negado la tarjeta por una supuesta prohibición por parte de SUDEBAN, no vaya a resultar que a la larga se vayan a dar esos escenarios (cosa que espero no ocurra).

    Yo hice mercado ese mismo día, aproveche el paréntesis que hubo entre el primer apagón y el segundo... y fueron como 30 $ más o menos... y no... Hasta ahora no me han reversado ninguna transacción. Supongo que en tu caso fue que se equivocaron ellos... O el punto estaba fallando que se yo...

    Recordemos que lo de la noticia sobre la posible restricción de visa y MasterCard hasta ahora es solo un rumor, y debemos asumirla como tal... No hay nada oficial al respecto ni de parte del gobierno de EEUU ni de payoneer como institución financiera. Yo supongo que de producirse un cambio al respecto probablemente payoneer se encargará de notificarlo a través de algún correo electrónico. Mientras tanto no deberíamos caer en pánico o suposiciones respecto a ese tema...

  • makeyourownlove
    makeyourownlove Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Hola, les comparto mi experiencia: hoy decidí pasar mi tarjeta por primera vez, tomando en cuenta lo que han dicho aquí (puntos en los que pasa y no, etc) y pues todo bien, la pasé en un lugar con punto Bicentenario y otro Mercantil y todo chévere, mañana pienso hacer una compra en Garzón (Cabimas) a ver qué tal :)
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

    El dólar dio un buen salto en la subasta de hoy: BsS 3.717,43, poniéndose nuevamente por encima del paralelo.

  • ghoeni
    ghoeni Member Publicaciones: 8
    > @LuisBates01 dijo:
    > El dólar dio un buen salto en la subasta de hoy: BsS 3.717,43, poniéndose nuevamente por encima del paralelo.

    creo q te refieres al Euro. El valor del $ con respecto al BsS permanece sin cambio drastico
  • rubendariomartinez10
    rubendariomartinez10 Member Publicaciones: 3
    Escribe tu comentario: Mi targeta pasa por todas partes... Y nunca me dice que No... Por los momentos?
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

    @ghoeni dijo:
    creo q te refieres al Euro. El valor del $ con respecto al BsS permanece sin cambio drastico

    Puedes ver la información en este link:
    http://www.bancaynegocios.com/dicom-negocia-433-00654-en-la-subasta-118/

  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

    @LuisBates01 dijo:

    @ghoeni dijo:
    creo q te refieres al Euro. El valor del $ con respecto al BsS permanece sin cambio drastico

    Puedes ver la información en este link:
    http://www.bancaynegocios.com/dicom-negocia-433-00654-en-la-subasta-118/

    Esta mal esa información el dólar no puede estar por encima del euro

  • ghoeni
    ghoeni Member Publicaciones: 8
    > @alejandr0r dijo:
    > @LuisBates01 dijo:
    >
    > @ghoeni dijo:
    > creo q te refieres al Euro. El valor del $ con respecto al BsS permanece sin cambio drastico
    >
    >
    >
    >
    >
    > Puedes ver la información en este link:
    > http: //w ww.bancaynegocios.com/dicom-negocia-433-00654-en-la-subasta-118/
    >
    >
    >
    >
    >
    > Esta mal esa información el dólar no puede estar por encima del euro

    Creo que iban a colocar "Euro" y pusieron "Dolar". De igual forma, en la pagina del Banco Central se ve el valor $$ en los Bs. 3290
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

    Cierto, no me percaté, por andar de atorado... :p

  • pame_val
    pame_val Member Publicaciones: 3
    editado marzo 2019
    Buenas noches, llevo poco más de un mes siguiendo el hilo de este foro, sin embargo no me había creado una cuenta para compartir mi experiencia. He pasado la tarjeta por varios comercios que voy a mencionar para el que lo necesite (que viva en Puerto Ordaz, Estado Bolívar).

    * El Bodegón de Leiva: Ubicado en el Guamo. (Pasa en los puntos principales, pero en el punto que está en la zona de licores no pasa)
    * Comercializadora Benito: Ubicado en Urb. Villa Betania (Pasa en la zona donde está la charcutería, y en el 2do punto a la derecha cuando entras al comercio, de las cajeras principales)
    * Feria de Hortalizas El Conuco: Al lado de la comercializadora benito, urb villa betania
    * Feria de Hortalizas Icabarú: Ubicada en la Urb Villa Icabarú, al lado de la clínica 323 (Pasa en el punto que es de color negro y de logotipo rojo, también en un punto inalámbrico que tienen)
    * Panadería La Gran Avenida: Ubicada en Unare, (Sin embargo sólo aceptan "crédito" cuando compras algo más de la tienda, aparte de pan)
    * Pollos Arturo's de Orinokia
    * Papa Johns del C.C El Tiamo, Av. Atlántico
    * Carnicería Los Amigos, ubicada en la Av. Guayana
    * Supermercado Santa María de San Felix, en el C.C Torrealba
    * Pizzería Paparazzi, cerca de la Urb Las Mercedes
    * Farmacia 323, urb villa Icabarú, CC. 323
    * El Bodegón de las Carnes, San Felix (hay un punto en que no pasa, pero otro en el que sí)
    * Splash de la calle del hambre ubicada en la Av. Atlántico, al lado de Terrazas del Atlántico
    (En el bodegón que queda al lado también pasa, pero olvidé su nombre)
    * Pollos Euclides (Pollera que queda en la entrada de la Urb. Caimito, frente a Loma Linda)
    *McDonald's que queda al lado del Montecarmelo (sólo en el punto del automac, en el de adentro no)

    Hay una carnicería que queda en Core 8, las amazonas, en donde también pasa sin problemas, es un local cerrado.
    Mi recomendación es siempre preguntar si aceptan crédito, ya que la tarjeta la lee como Mastercard.
    Espero que le sirva mi aporte a quien pueda interesar.
  • ghoeni
    ghoeni Member Publicaciones: 8
    Buen dia.
    Ayer intente retirar un envio en LearExpress (dos caminos caracas) y no me aceptaron la tarjeta como forma de pago por que es una tarjeta internacional y desde la administracion les prohibieron recibir estas tarjetas por "supuestos bloqueos" ..
    Si alguien mas le ha pasado que no le acepten la tarjeta en algun otro establecimiento, por favor compartir.

    Saludos
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

    @ghoeni dijo:
    Buen dia.
    Ayer intente retirar un envio en LearExpress (dos caminos caracas) y no me aceptaron la tarjeta como forma de pago por que es una tarjeta internacional y desde la administracion les prohibieron recibir estas tarjetas por "supuestos bloqueos" ..
    Si alguien mas le ha pasado que no le acepten la tarjeta en algun otro establecimiento, por favor compartir.

    Saludos

    Hasta los momentos no existe ningún tipo de bloqueo o prohibición para utilizar tarjetas internacionales, y lo que dicen eso es porque tienen miedo por no estar informados en torno a este tipo de instrumentos. Aunque hace unas semanas hubo una noticia en torno a la intención de USA de restringir el uso de Visa y Mastercard, pero hasta el día de hoy no se ha dicho nada más del asunto.

    Una prueba de que dichos instrumentos no están prohibidos en el país es que la cadena de tiendas Traki en su publicidad para radio y TV, está indicando que acepta tarjetas internacionales. Si pueden decir esto al aire en medios públicos es porque no existe ninguna normativa que nos prohíba su uso.

  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

    Las tarjetas pasan sin problema yo vengo llegando de hacer mercado y comprar pizza y en ambos lugares pague con la tarjeta

  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

    Y hace unas semanas iba a pagar con la tarjeta en Lear express en Barquisimeto, pero no puede pagar porque el puntos era BNC y aún las tarjetas no pasan en ese punto

  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

    Alguien acá a probado pasar una tarjeta en euros ? Yo estoy esperando una y supongo que igualmente debe funcionar sin problemas

  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    Alguien a usado la tarjeta hoy 16 de abril con la nueva tasa dicom de 4100bss?
  • lmuisfbenri
    lmuisfbenri Member Publicaciones: 17 ✭✭

    @hector293 dijo:
    Alguien a usado la tarjeta hoy 16 de abril con la nueva tasa dicom de 4100bss?

    hola yo la usé hoy 16/04 de abril, pero sigue en 3300 Payoneer no ha actualizado la tasa

  • alejandr0r
    alejandr0r Member Publicaciones: 80 ✭✭

    Alguien acá a probado pasar una tarjeta en euros ? Yo estoy esperando una y supongo que igualmente debe funcionar sin problemas > @lmuisfbenri dijo:

    @hector293 dijo:
    Alguien a usado la tarjeta hoy 16 de abril con la nueva tasa dicom de 4100bss?

    hola yo la usé hoy 16/04 de abril, pero sigue en 3300 Payoneer no ha actualizado la tasa

    Que raro porque yo revise en MasterCard que son ellos quiénes hacen el cambio y ya tienen el dólar a 4100

  • cevv13
    cevv13 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    el cambio en MasterCard quizas lo hicieron después del mediodía, porque yo en la mañana revisé y aun estaba la tasa vieja... hace rato volví a la pagina y ya actualizaron así que ya debe pasar con la nueva tasa DICOM.
  • pame_val
    pame_val Member Publicaciones: 3
    > @lmuisfbenri dijo:
    > @hector293 dijo:
    > Alguien a usado la tarjeta hoy 16 de abril con la nueva tasa dicom de 4100bss?
    >
    >
    > hola yo la usé hoy 16/04 de abril, pero sigue en 3300 Payoneer no ha actualizado la tasa


    Yo la usé el 16/04, me habían cobrado a 3300 pero al momento de finalizar el cobro (por así decirlo), se ajustó a la tasa actual y fueron menos USD$

    Así que estimo que ya se ajustó a la tasa nueva
  • pathych92
    pathych92 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Ultimamente he tenido problema para encontrar locales donde quieran pasar la tarjeta, algunos solo se niegan y otros quieren cobrarme porcentaje porque pasa como crédito, les ha pasado esto?
  • LuisBates01
    LuisBates01 Member Publicaciones: 128 ✭✭

    @pathych92 dijo:
    Ultimamente he tenido problema para encontrar locales donde quieran pasar la tarjeta, algunos solo se niegan y otros quieren cobrarme porcentaje porque pasa como crédito, les ha pasado esto?

    Pese a que cada vez estamos más dolarizados y dependemos de medios alternos para hacer compras, bien sea criptodivisas, tarjetas internacionales o verdes en efectivo, todavía hay locales que ponen peros cuando ven que vamos a pagar con la Payoneer. Ya a estas alturas es absurdo que tengan esa actitud, como si el bolívar todavía tuviese algún valor...

  • luismmusic
    luismmusic Member Publicaciones: 9
    Ayer martes hice una compra, y al revisar mi estado de cuenta, veo que me aplicaron una tasa de 4100 cuando el lunes el DICOM cerro a 5200.

    Por que razón ocurre esta discrepancia?
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @luismmusic ! Hemos transferido tu comentario a este hilo donde encontrarás información de otros usuarios de la tarjeta en tu país y su experiencia con el uso de la misma.

    Recuerda que siempre podrás consultar las tarifas asociadas al uso de su tarjeta desde tu cuenta Payoneer en línea, al hacer clic en la pestaña "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas".

    Saludos!

  • luismmusic
    luismmusic Member Publicaciones: 9
    Muchas gracias @Martina_Payoneer , en verdad navegar por tanta información no es fácil. Si me moleste en un principio, pues tome esta acción como automática y genérica (que todavía tengo mis dudas si fue o no así). Pero igual, aunque sea redundante, una respuesta oficial, por parte de alguien del equipo y no la experiencia de otro usuario, da algo mas de confianza, aunque ya tengo una posible aclaratoria a mis dudas.