Nueva Tarjeta del Banco. Tengo que volver a abrir otra cuenta en payoneer?

NataliaIRBNataliaIRB Publicaciones: 3Member
Saludos!
A ver si me explico. Yo abrí mi cuenta de payoneer con mi tarjeta de débito del Banco Nacional de Costa Rica. Para hacerlo dígite el número que viene en la tarjeta, el largo de enfrente, así como los tres que vienen al reverso. Sin embargo la semana pasada me reportaron un peligro de fraude y los del Banco me destruyeron la tarjeta o la inhabilitaron más bien. Me van a dar otra esta semana. Mi duda es, como yo active mi cuenta con payoneer con esa tarjeta que ahora esta bloqueada o inexistente, ahora tengo que hacer una nueva solicitud? o tengo que cambiar algún dato? O queda todo igual? Aclaro que la cuenta bancaria es la misma, solo que el plástico, la tarjeta en físico no.
Muchas gracias!

Comentarios

• Emma_PayoneerEmma_Payoneer Publicaciones: 26Confirm Email, Member, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola! Tenga en cuenta que cuando se registra en Payoneer los datos que debe ingresar son los detalles de la cuenta bancaria, y no los de la tarjeta de débito/crédito asociada a la misma.

Payoneer nunca pide al cliente los datos de una tarjeta de otro banco. Por ende, si sólo está en proceso de cambio del plástico, no es necesario que actualice la información asociada a su cuenta bancaria.

Para más información sobre el Servicio Retiro a Cuenta Bancaria, le invitamos a revisar este artículo en nuestras Preguntas Frecuentes.

¡Saludos!

• NataliaIRBNataliaIRB Publicaciones: 3Member
    Eso es un gran alivio! Muchas gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder