Retiro a cuenta bancaria en Colombia

tlozanotlozano Publicaciones: 3Member
editado 27 de marzo en Payoneer en Colombia
Hola a todos! quizás esta pregunta ya la han hecho, pero estuve buscando y no encontré ningún hilo entonces hago la pregunta. Alguien ha realizado el proceso de transferencia directa desde su cuenta payoneer a su cuenta Bancolombia?
Cuánto cobra Payoneer? Cuánto Bancolombia?
Gracias de antemano!

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 20 de marzo

Buenos dias @tlozano

Podrá encontrar las tarifas generales de Payoneer aquí: https://www.payoneer.com/es/fees

No tenemos restricciones con ningún banco en particular en Colombia. Sin embargo, es importante que consulte con su banco si aceptan nuestras transferencias, ya que algunas entidades no aceptan este tipo de pagos.

Tenga en cuenta que, la cuenta bancaria que registre debe poder recibir euros o dólares y que el mínimo para hacer un retiro en dicho país es de $50 USD/EUR.

Le deseamos un excelente día de parte del equipo en español de Payoneer

• tlozanotlozano Publicaciones: 3Member
    Hola a todos! quizás esta pregunta ya la han hecho, pero estuve buscando y no encontré ningún hilo entonces hago la pregunta. Alguien ha realizado el proceso de transferencia directa desde su cuenta payoneer a su cuenta Bancolombia?
    Gracias de antemano!
  • velaskovelasko Publicaciones: 48Member ✭✭

@tlozano dijo:
    Gracias de antemano!

Payoneer cobra 15 dólares por transferencia a su cuenta bancaria en Colombia, así que si es posible procure que sea un monto alto para que valga la pena. En su banco le pueden decir si cobran o no por recibir transferencias en dólares. Al menos en el Citibank, ahora Scotiabank, el año pasado no cobraban.

• tlozanotlozano Publicaciones: 3Member
    > @velasko dijo:
    > @tlozano dijo:
    > Hola a todos! quizás esta pregunta ya la han hecho, pero estuve buscando y no encontré ningún hilo entonces hago la pregunta. Alguien ha realizado el proceso de transferencia directa desde su cuenta payoneer a su cuenta Bancolombia?
    > Cuánto cobra Payoneer? Cuánto Bancolombia?
    > Gracias de antemano!
    >
    >
    >
    >
    >
    > Payoneer cobra 15 dólares por transferencia a su cuenta bancaria en Colombia, así que si es posible procure que sea un monto alto para que valga la pena. En su banco le pueden decir si cobran o no por recibir transferencias en dólares. Al menos en el Citibank, ahora Scotiabank, el año pasado no cobraban.

Gracias!
  • duvancast97duvancast97 Publicaciones: 3Member
    Hola! Acabo de realizar un retiro directo a mi cuenta bancolombia. Esta en proceso de revisión. Bancolombia no cobra por recibir el dinero. Lo que se me hizo raro fue que antes de confirmar el retiro payoneer no me mostró la tasa de cambio. Seguramente este proceso lo hará bancolombia, que según comentarios maneja una buena tasa. Apenas me llegué les informo cuanto recibí de lo que envié. Saludos!
    Se me olvidó agregar que Payoneer cobra 15 dolares por la transferencia.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,024Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@duvancast97 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que para Colombia las transferencias son realizadas únicamente en USD o Euros, lo que significa que no hay una conversión de moneda si retira desde su balance en USD/Euros respectivamente.

Si su cuenta de banco no puede recibir dólares y es únicamente para transferencias en moneda local, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente a la brevedad para que puedan ayudarle con el asunto.

Mucha a gracias Melina! Les informo a todos que acabo de recibir la transferencia, yo ya había activado el abono automático para recibir transferencias internacionales razón por la cual no tuve que hacer ningun paso extra de cambio de divisas. El dinero se deposito inmediatamente a mi cuenta de ahorros con una buena tasa de cambio. ¡Recomiendo bancolombia y payoneer! Nunca decepcionan. Sigan así

@duvancast97 ¡Excelente! Me alegra escuchar que todo ha salido correctamente.
    ¡Un gran saludo!

• moscoqueramoscoquera Publicaciones: 56Member ✭✭

recomendaciones:

• verifiquen 1000 veces el numero de la cuenta
    • para la primera transferencia mejor transferir poco y luego de que sea exitosa hacer el resto.

me pasó que me equivoqué con un solo numero y ahora debo esperar con suerte 14 días hábiles. una quincena mirando pal techo

@moscoquera Gracias por tu colaboración y consejo.
    Esperamos que los fondos regresen pronto a tu cuenta.

Un saludo.

• marcofonsecamarcofonseca Publicaciones: 0Member
    Buenos dias, puedo solicitar mi cuenta de payoneer desde Colombia con mi cuenta en dolares de Bancolombia? y cuanto saldo debe tener minimo esta cuenta para este proceso de solicitud?, gracias.
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 93Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @marcofonseca ! Tenga en cuenta que no trabajamos con bancos en particular, nuestro servicio de Retiro a Banco está disponible sin limitaciones para su país pero le recomendamos verificar si su banco recibe transferencias de Payoneer. Para Colombia soportamos retiro a cuentas bancarias en dólares o euros solamente y no hay un requisito de saldo mínimo en la cuenta bancaria, ya que no se realiza ningún cargo a la misma. Buen día!

• moscoqueramoscoquera Publicaciones: 56Member ✭✭

Sobre mi deposito rechazado, el deposito se hizo el 07/04, en soporte dijeron que se tardaba 14 días hábiles, el día 14 es el 25/04, el dinero fue devuelto ayer, el 23/04, en su totalidad, es decir, incluso los USD 15. como ya había corregido el numero de la cuenta y el dia anterior había recibido otro giro, repetí el proceso y el horas de la tarde ya estaba el dinero en la cuenta.

Nos alegra mucho @moscoquera que haya recibido sus fondos de regreso y que haya podido realizar un retiro a banco exitoso. Saludos!

• ArelysArelys Publicaciones: 2Member
    Buenos días , mi cuenta no aparece con denominación en dólares. Que puedo hacer. ?

Hola @Arelys ! No entendemos si su pregunta se refiere a que su cuenta bancaria personal no es en dólares o si su cuenta Payoneer no tiene la moneda dólares.

Si se refiere la cuenta bancaria, por favor tenga en cuenta que la moneda de la cuenta deberá ser alguna de las listadas al momento de agregar la cuenta bancaria. En caso que solo aparezca dolares, deberá consultar con su banco y abrir una cuenta bancaria en dicha moneda.

Si se refiere a las monedas disponibles en su cuenta Payoneer, le recomendamos contactar directamente con Servicio al Cliente para recibir información específica de su cuenta, puede consultar los canales de comunicación disponibles aquí.

Saludos!

• alesegoalesego Publicaciones: 4Member
    Hola buenas cuánto dura la aprobación de la cuenta payoneer ya Ise todo los pasos llevo una semana esperando y nada qué aprueba

@alesego ¡Hola! La aprobación de una cuenta puede tomar de 3 a 5 días hábiles. Si ya han pasado 5 días hábiles, asegúrate de revisar si te han enviado un correo electrónico solicitando información adicional. En tal caso, asegúrate de contestar el mismo con lo solicitado.

Si no has recibido ningún correo de nuestro departamento y ya han pasado 5 días hábiles, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.

Un saludo!

Ok gracias
    Por favor quisiera saber si el banco caja social recibe pagos de payoneer

@alesego, nosotros no requerimos que su cuenta sea de algún banco en específico, por lo tanto le aconsejamos comprobar directamente con su banco si aceptan transferencias de Payoneer. Adicionalmente, le recordamos que actualmente para Colombia, el servicio de Retiro a Banco está soportado solamente para cuentas bancarias en dólares y euros. ¡Saludos!

• vanegloomyvanegloomy Publicaciones: 0Member
    Hola soy venezolana y resido en Bogotá Colombia... Empezaré a trabajar online y quiero abrir cuenta con Payoneer... He visto que comentan sobre la necesidad de tener una cuenta local... Yo tengo cuenta bancaria en Bancolombia... Pero es una cuenta normal... De ahorros... Funciona??? O debe ser en dólares??? Que otro requisito necesito???

@vanegloomy ¡Hola! Cuando creas tu cuenta Payoneer se te solicitará agregar una cuenta bancaria personal para poder retirar tus fondos en el futuro.
    La cuenta no tiene que ser de un banco en Colombia específicamente, sino que puedes asociar cuentas bancarias en otros países, siempre y cuando puedan recibir transferencias en las monedas indicadas aquí.

Si tu cuenta es de Bancolombia, es importante asegurarte que Bancolombia acepte transferencias de Payoneer y que tu cuenta pueda recibir fondos en dólares o euros, ya que esas son las divisas disponibles para Colombia actualmente.

¡Saludos!

Cómo recuperar dinero enviado a una cuenta de banco que no recibe pagos internacionales

@alesego Hola. Por lo general, si una cuenta no recibe pagos internacionales, la transferencia será rechazada por el banco y regresará al sistema de Payoneer, lo que puede demorar algunos días hábiles.
    De todas formas recomendamos que contactes con tu banco en primera instancia y con Atención al Cliente para reportar el asunto.

Accede o Regístrate para comentar.