[Usuario Nuevo] Global Payment Service y Tarjeta de Payoneer.

DanielEHDanielEH Publicaciones: 1Member
He de aclarar que antes de publicar este hilo ya he leído varios más para obtener la informaciónq eu estoy buscando pero no la he encontrado. Agradecería demasiado si me pudieran ayudar.

Creé mi cuenta de Payoneer hace poco y todo parece estar en orden, adjunté mi verificación de identidad junto al formulario.

En la opción de GPS luego de indicarme la información de la cuenta bancaria (USD) hay un apartado donde dice: "!Tenga en cuenta!" y me advierte lo siguiente:

- Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
- Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
- Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
- No se admiten transferencia electrónicas
- No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad.

La pregunta aquí básicamente es si esto no se puede cambiar, he buscado en opcioens de cuenta y ajustes y al parecer no es posible, soy un Ilustrador independiente, y principalmente soy contratado por personas naturales, y en algunos casos por empresas. Usualmente recibo las transeferencias vía cuentas electrónicas y desde personales naturales NUNCA de empresas. Esto representa un obstáculo para mi. He estado buscando alternativas a Paypal, ya que el dinero de Paypal en Colombia es casi inútil y Payoneer parece muy buena opción pero si no puedo recibir dinero de personas naturales, que no sean empresas tal vez este no sea el medio. ¿Es así con todo el tipo de cuentas o hay opción de cambiar esto?

Por otro lado respecto a la tarjeta no hay ningún apartado en mi cuenta donde se indique esto ¿Qué puedo hacer?

- He añadido mi cuenta bancaria
- He subido el comprobante de identidad (Aprobado)
- He subido el cuestionario (Enviado)

Agradecería demasiado si alguien pudiera responder esto.

Saludos,
Daniel.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 976Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@DanielEH Hola! Estas condiciones de uso del Global Payment Service aplican para todos nuestros usuarios alrededor del mundo. El Global Payment Service está destinado únicamente a la recepción de pagos provenientes de empresas que estén ubicadas en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido.

Si posee clientes ubicados en Europa, podrá utilizar el Global Payment Service en Euros para recibir pagos de personas naturales, ya que la cuenta receptora en euros si permite transferencias provenientes de empresas e individuos también.

En cuanto a la tarjeta, la opción para solicitarla se vuelve disponible una vez que recibe un mínimo de $30 dólares o $50 euros / libras en pagos en su cuenta Payoneer. Una vez que recibe este monto, verá en su cuenta Payoneer en línea la opción para ordenar una tarjeta en la moneda relevante a los pagos que haya recibido.

¡Un saludo!

• JoseAngelArcilaJoseAngelArcila Publicaciones: 1Member
    editado mayo 2018
    Hola, precisamente ese es mi caso... Necesito utilizar el Global Payment Service para recibir pagos en euros, sin embargo en la plataforma solo aparece la direccion de pago en dólares, no tengo opción para seleccionar otras divisas. Como la obtengo?

Saludos

@JoseAngelArcila ¡Hola! Para contar con el Global Payment Service en Euros, por favor contacte con Atención al Cliente y solicite que el mismo sea habilitado en su cuenta.
    Un representante podrá revisar su cuenta Payoneer y asistirle con el asunto.

Puede contactar con ellos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!

• velaskovelasko Publicaciones: 43Member ✭✭
    @DanielEH si, es una lástima que no se puedan recibir transferencias de cuentas bancarias personales, ya que como freelancers, no siempre prestamos servicios a empresas sino también a personas.

En este caso debes enlazar tu cuenta bancaria de Payoneer a tu cuenta de PayPal, recibes los pagos de personas en PayPal y de ahí los transfieres a tu tarjeta de Payoneer, y cuando sean de empresas pues los recibes directamente en Payoneer.

Lo malo es que sale un poco más costoso por la comisión de PayPal, pero hasta ahora creo que es la única forma de solucionar ese inconveniente.

Saludos B)
  • jhoned00jhoned00 Publicaciones: 1Member
    Hola, pero eso de asociar Paypal y Payoneer ya no funciona. Porque PayPal ahora quiere hacer la transferencia a través de Davivienda. Yo he intenado asociar la cuenta de Payoneer con la de Paypal y no de deja hacerlo. Siempre me sale error "intentenlo de nuevo mas tarde"
  • johana20johana20 Publicaciones: 2Member
    @jhoned00 si se puede hacer asociar paypal a payonner si puede realizando un error en paypal para agregar la cuenta payonner como una cuenta normal en yotube hay tutoriales de como hacerlo

@jhoned00 ¡Hola! Tenga en cuenta que cada billetera electrónica puede establecer restricciones al momento de asociar los detalles del Global Payment Service como cuenta bancaria.
    Para más información, le invitamos a revisar el siguiente enlace de nuestro Blog en español:

"Utilizando una Billetera Electrónica en línea con Payoneer"

¡Saludos!

• moscoqueramoscoquera Publicaciones: 56Member ✭✭

a mi quien me paga lo hace utilizando una tarjeta de credito y cero problemas, solo es enviar un payment request y listo.

• lmuisfbenrilmuisfbenri Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola Tengo una pregunta, estoy en Portugal, puedo recibir pagos de individuos a través de transferencia global payment? estoy en Europa y recibiria de individuo en Europa, ya que no tengo activada la opción solicitar un pago aun, y no estoy inscrito en ninguna compañía para cobrar... tengo clientes individuos.
    puedo retirar o transferir dinero a cuenta bancaria de individuos en Europa?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 59Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @lmuisfbenri ! Usted podrá recibir pagos de individuos de la Unión Europea a través de nuestro Global Payment Service en Euros.

Una vez los fondos sean recibidos y aprobados en su cuenta Payoneer, podrá transferirlos a una cuenta bancaria mediante el servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

Saludos!

• hermosdhermosd Publicaciones: 26Member ✭✭
    editado 6 de abril

@velasko dijo:
    @DanielEH si, es una lástima que no se puedan recibir transferencias de cuentas bancarias personales, ya que como freelancers, no siempre prestamos servicios a empresas sino también a personas.

En este caso debes enlazar tu cuenta bancaria de Payoneer a tu cuenta de PayPal, recibes los pagos de personas en PayPal y de ahí los transfieres a tu tarjeta de Payoneer, y cuando sean de empresas pues los recibes directamente en Payoneer.

Lo malo es que sale un poco más costoso por la comisión de PayPal, pero hasta ahora creo que es la única forma de solucionar ese inconveniente.

Saludos B)

Saludos, con todo respeto, no entiendo cual es su problema. Si necesita recibir pagos de individuos (personas naturales) utilice la plataforma que se llama WORKANA, ahí usted también le puede brindar la garantía a su cliente, de que si usted hace MAL su trabajo, el dinero le será restituido al cliente, es decir también le da seguridad y garantía a su cliente al utilizar como intermediario a WORKANA. Ahora si su cliente es de mucha confianza utilice BTC y problema resuelto. El cliente pagara con su tarjeta de crédito o debito a WORKANA y cuando todo haya salido bien WORKANA a usted le pagara mediante PAYONEER. Saludos

otra cosa, podría recibir transferencias a través de transferwise? otorgando a mi cliente mi cuenta global payment service

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 59Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @lmuisfbenri ! Tenga en cuenta que si usted piensa recibir pagos de billeteras electrónicas, las mismas deben ser personales o de su negocio. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.