Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Registro de cuenta bancaria y transferencias

Elias2017
Elias2017 Member Publicaciones: 9
editado enero 2019 en Payoneer en Perú
Como son las comisiones y cambio de moneda si uso la opcion de transferencia a mi cuenta bancaria en interbank o scotia

Mejor Respuesta

  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭
    Respuesta ✓

    Hola @juanrobertomarketing
    Sí, ofrecemos la posibilidad de que los usuarios utilicen cuentas bancarias que no estén a su nombre. Es factible.
    Tenga en cuenta que, podemos solicitar documentos adicionales para confirmar la información de este método de pago.
    Un gran saludo.

Respuestas

  • leyla265
    leyla265 Member Publicaciones: 2
    Hola! Hace unos meses tengo la tarjeta pero cuando quise utilizarla, despues de haberla activado, me dijeron que primero tenia que depocitar un mínimo de 25 dólares pero ¿en donde los depósito? He buscado y no se todavia. Ha! y cuanto tiempo pasa hasta que cancelan mi tarjeta si no depósito el dinero
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @leyla265 Hola! Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

    La tarjeta es de débito prepagada, por lo que deberá contar con saldo previo al uso.

    Por favor tenga en cuenta que Payoneer es una plataforma en línea que brinda soluciones de pago transfronterizos y comerciales. Transferencias personales o autocargas no serán procesados. Saludos.

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Elias2017 Hola!
    Al retirar fondos a su cuenta bancaria en moneda local en Peru, Payoneer utiliza la tarifa promedio del mercado para convertir los fondos. Esta tasa es el punto medio entre el precio de compra y venta de la moneda.

    Para más información sobre cómo las tarifas son calculadas, recomendamos revisar los siguientes artículos de nuestro Blog en Español:
    "Todo lo que necesitan saber sobre las tasas de conversión"
    "Cómo calcula Payoneer las tarifas de transferencias"

    ¡Saludos!

  • BenMR
    BenMR Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2018
    Buenas tardes,
    Si yo tengo una cuenta en dolares en un banco peruano, es posible hacer la transferencia en dolares de mi cuenta en Payoneer a mi cuenta de banco (dolares) en Perú?
    Gracias de antemano por la respuesta.

    Update: Acabo de ver que en Perú solo está disponible la moneda nacional (PEN), sin embargo he visto que el Colombia está disponible dolares y euros. Se sabe, si en algún momento se abrirán estas monedas para el mercado peruano?
    Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @BenMR Hola! Actualmente, la transferencia de fondos a cuentas bancarias en Perú está disponible únicamente en moneda local.
    Nuestro equipo está trabajando constantemente para brindar las opciones de retiro más eficientes y convenientes para nuestros usuarios. Tenga en cuenta que las divisas disponibles pueden variar de acuerdo a las rutas con las que contamos en cada país.

    ¡Un saludo!

  • djalex9
    djalex9 Member Publicaciones: 1
    Saludos alguien a retirado sus fondos a BCP, yo lo e echo y no me ha llegado o a.mi cuenta ya han pasado los días hábiles y soporte no me han resuelto nada, a alguien le ha pasado como puedo resolver?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @djalex9 Hola. Lamentamos escuchar que su transferencia bancaria no ha llegado aún.

    Si ya ha reportado este asunto a Atención al Cliente, nuestro equipo se encargará de investigar en profundidad para asistirle.
    Por favor note que esto puede tomar de unos días hábiles, ya que el proceso de investigación a veces requiere que nuestro departamento entre en contacto con las diferentes partes involucradas en la transferencia bancaria, etc.

    Un cordial saludo.

  • GabrielaPERU
    GabrielaPERU Member Publicaciones: 3
    Buenas noches, mi caso es el siguiente

    1 Me registre en payoneer con mi cuenta en soles BCP, Que quede claro que en el momento de registrarme payoneer no solicito mi numero de cuenta me solicito un numero de 20 dígitos ,fue entonces cuando ingrese mi CCI Codigo de Cuenta Interbancaria en SOLES no en Dolares me registre en septiembre/ octubre 2018
    2 Solicite mi tarjeta payoneer la cual nunca llego
    3 Solicite mi tarjeta nuevamente la cual aun no llega, sin embargo por la cantidad de tiempo que debo esperar 1 mes mas decidí retirar mi dinero y que se enviara directamente a mi cuenta BCP en SOLES
    4 la operación fue realizada el 25 de noviembre y recibí a mi correo una confirmación de payoneer donde me comunican que mi transacción fue aprobada y el dinero llegaría DENTRO de 4 a 5 días hábiles
    5 luego de los 5 días hábiles el dinero no estaba aun en mi cuenta y aun no lo esta
    6 Llame al servicio de atención al cliente de payoneer donde la respuesta fue que hiciera el reclamo a mi banco
    7 Esa misma tarde me presente en las oficinas de mi banco donde revisaron que no había trasferencia interbancaria a mi cuenta de esa fecha antes mencionada 25 de noviembre y mi banco me solicito una constancia de payoneer donde se afirmara que los fondos en payoneer fueron enviados a mi cuenta en soles
    8 Esa noche recibí un correo de payoneer donde afirma que hicieron la transferencia a mi CCI el 25 de noviembre
    9 Al día siguiente es decir hoy hice el reclamo a mi banco con el sustento que me da la constancia recibida por correo de payoneer donde afirma lo antes mencionado
    10 Abrieron el caso, se me pidió reenviar la constancia de payoneer a los asesores de mi caso y hace unas horas recibí respuesta
    11 La respuesta no fue favorable, el banco afirma que no se registra ninguna transferencia a mi cuenta por parte del emisor en este caso payoneer y me sugirieron comunicarme nuevamente con payoneer

    A este punto estoy escribiendo en este foro decepcionada totalmente del servicio y preocupada asumiendo que he perdido mi dinero que si bien no es mucho lo necesito mucho en este momento.

    Que sugerencias me da el equipo de payoneer para tratar de solucionar este problema y no perder mi dinero?
  • GabrielaPERU
    GabrielaPERU Member Publicaciones: 3
    > @djalex9 dijo:
    > Saludos alguien a retirado sus fondos a BCP, yo lo e echo y no me ha llegado o a.mi cuenta ya han pasado los días hábiles y soporte no me han resuelto nada, a alguien le ha pasado como puedo resolver?

    Hola tengo el mismo problema, en mi caso hice la operacion el 25 de noviembre y mi dinero aun no llega, como va tu caso? espero ya se halla solucionado.
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @GabrielaPERU

    Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado en esta trasferencia hacia su cuenta bancaria local.

    Cada vez que se presenta este tipo de retrasos en los pagos o transferencias, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar su caso en detalle y derivar a los Equipos relevantes para que la puedan ayudar.

    Respecto a la seguridad de sus fondos. Siendo una compañía de USA totalmente regulada, Payoneer toma muy en serio las regulaciones de pagos y de seguridad financiera. Estamos registrados en el US Money Service Business (MSB), la cual se encuentra operando desde el año 2005, y se encuentra certificada en el Nivel 1 PCI Data Security Standard.

    Cumplimos estrictamente con un amplio conjunto de regulaciones globales de pago a fin de garantizar la seguridad financiera de ambos, Payoneer y nuestros titulares de las cuentas, y adicionalmente contamos con alianzas con bancos y miembros de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC).

    Le pedimos disculpas por los inconvenientes y le podemos afirmar que sus fondos se encuentran seguros.

    Que tenga un buen fin de semana.

  • GabrielaPERU
    GabrielaPERU Member Publicaciones: 3
    > @Franco_Payoneer dijo:
    > Hola @GabrielaPERU
    >
    > Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado en esta trasferencia hacia su cuenta bancaria local.
    >
    > Cada vez que se presenta este tipo de retrasos en los pagos o transferencias, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar su caso en detalle y derivar a los Equipos relevantes para que la puedan ayudar.
    >
    > Respecto a la seguridad de sus fondos. Siendo una compañía de USA totalmente regulada, Payoneer toma muy en serio las regulaciones de pagos y de seguridad financiera. Estamos registrados en el US Money Service Business (MSB), la cual se encuentra operando desde el año 2005, y se encuentra certificada en el Nivel 1 PCI Data Security Standard.
    >
    > Cumplimos estrictamente con un amplio conjunto de regulaciones globales de pago a fin de garantizar la seguridad financiera de ambos, Payoneer y nuestros titulares de las cuentas, y adicionalmente contamos con alianzas con bancos y miembros de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC).
    >
    > Le pedimos disculpas por los inconvenientes y le podemos afirmar que sus fondos se encuentran seguros.
    >
    > Que tenga un buen fin de semana.

    Hola ya ha sido solventado casi en su totalidad el asunto, el error radica en que en el BCP abrí mi cuenta con el pasaporte mas usaron solo los últimos 8 números de este, cuando registre mi cuenta bancaria en payoneer use el numero de pasaporte completo y el sistema tomo obviamente como un dato erróneo en el campo ID, Payoneer devolverá los fondos sin embargo aun no están reflejados en la cuenta, cuanto suele tardarse esta devolución a mi cuenta payoneer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @GabrielaPERU Nos alegra escuchar que han podido detectar la causa del inconveniente. Los fondos pueden demorar unos días en regresar a su cuenta Payoneer debido a que deben ser transferidos nuevamente desde el banco receptor a nuestro sistema.
    Tan pronto como los fondos regresen usted deberá recibir una actualización de parte del departamento relevante. Si tiene más consultas acerca de este proceso, no dude en contactar con Soporte.

    Un saludo.

  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Hola estoy tratando de registrarme y en los datos bancarios me dice que son solo 20 dígitos y mi cuenta en soles que es la unica opción que me da, tiene 14 dígitos, que hago?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Yennytc2 ¡Hola! En el campo donde se le solicita registrar su número de cuenta, deberá ingresar su Código de Cuenta Interbancario o CCI, el cual se compone de 20 dígitos.
    Si no posee esta información, por favor contacte a su banco para solicitar estos datos.

    ¡Saludos!

  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Gracias 👍
  • Yennytc2
    Yennytc2 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Yo abrí mi cuenta con pasaporte también, que debo hacer para que no me suceda lo mismo que usted?
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Con todo gusto.

    ¡Feliz 2019!

  • juanrobertomarketing
    juanrobertomarketing Member Publicaciones: 1
    Necesito crear una cuenta Payoneer, por cuestiones de trabajo. Puedo crearla usando una cuenta de banco que no este a mi nombre?
  • juanrobertomarketing
    juanrobertomarketing Member Publicaciones: 1
    Hola,
    Se puede abrir una cuenta en Payoneer desde Peru usando una cuenta bancaria de Scotiabank?
    Saludos
  • juanrobertomarketing
    juanrobertomarketing Member Publicaciones: 1
    Hola,
    Quisiera saber si aceptan el registro desde Peru con una cuenta del Banco Continental
    Saludos
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @juanrobertomarketing ¡Hola! Al registrar su cuenta bancaria, en los campos a completar deberá elegir Peru como país y verá un menú desplegable con los distintos bancos que puede agregar en su cuenta Payoneer.

    Asegúrese de consultar con su banco si las transferencias de entidades como Payoneer son aceptadas.

    Saludos

  • Antony24
    Antony24 Member Publicaciones: 1
    Hola gente soy de Peru, he viso que payoneer tiene la opcion de transferir dolares a cuenta bancaria local, lo cual me parece una excelente funcion solo que veo que unicamente acepta la moneda local en soles (PEN) y no esta la opcion de elegir la moneda en dolares (USD), lo cual me gustaria que incluyan dicha moneda ya que en Peru se utiliza dolares en los bancos a nivel nacional. Ademas he visto que en otros paises de latioamerica esta incluido la moneda dolares USD. Estoy seguro que muchos de la comunidad en Peru tambien desean que se incluya la moneda dolares USD para la transferia banacaria local en Peru.
    Espero que las demas personas se manifiesten y compartan su deseo de solicitar que se agregue dicha moneda USD para la transferencia bancaria en Peru en USD.
    Saludos
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Antony24 ¡Gracias por su sugerencia!

  • hermosd
    hermosd Member Publicaciones: 24 ✭✭

    si yo también estoy de acuerdo ya que en PERU el dólar se utiliza como si fuera moneda local. Saludos Melisa por favor tienes que decirle al equipo que implemente eso.

  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    @hermosd, lo tendremos en cuenta! Gracias!

  • hermosd
    hermosd Member Publicaciones: 24 ✭✭

    H> @Martina_Payoneer dijo:

    @hermosd, lo tendremos en cuenta! Gracias!

    @Martina_Payoneer dijo:
    @hermosd, lo tendremos en cuenta! Gracias!

    Hola, que paso con la sugerencia, hasta ahora no lo implementan. Martina_Payoneer

  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @hermosd, tenga en cuenta que si bien en Payoneer estamos innovando constantemente para mejorar y expandir nuestros servicios a los clientes, estos cambios toman tiempo y dependen del trabajo en equipo de varios departamentos, esperamos que algún día futuro podamos darle la buena noticia pero en el intermedio le invitamos a que siga disfrutando de nuestros servicios y de las mejoras que introducimos a los mismos. Que tengas un feliz día!

  • DiegoDavCas
    DiegoDavCas Member Publicaciones: 1
    Saludos,
    una consulta la opción de transferir dolares a una cuenta bancaria local ya esta habilitada ? O solo aceptan en la moneda de soles ?

    Gracias de antemano.
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    @DiegoDavCas, en Perú soportamos Retiro a Cuentas Bancarias en moneda local, USD y EUR. Saludos!

  • Raymary
    Raymary Member Publicaciones: 2
    editado agosto 2019
    Hola @Martina_Payoneer @Melina_Payoneer @Franco_Payoneer espero alguno me pueda ayudar, registré la cuenta Payoneer con mi pasaporte, pero él banco donde abrí mi cuenta al momento de registrar los datos omite un dígito de mi pasaporte, al momento de realizar una transferencia a mi cuenta no tendré inconvenientes?
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    @Raymary , lo importante para que la transferencia bancaria no tenga inconvenientes es que los datos de tu cuenta estén correctos, el número del pasaporte no es relevante en este caso. Saludos!

  • Rolando_R
    Rolando_R Member Publicaciones: 2
    Un consulta a la fecha de hoy noviembre de 2019.

    Si yo tengo una cuenta en dolares en un banco peruano, es posible hacer la transferencia en dolares de mi cuenta en Payoneer a mi cuenta de banco (dolares) en Perú.

    Muchas Gracias de antemano por la respuesta.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭

    @Rolando_R dijo:
    Un consulta a la fecha de hoy noviembre de 2019.

    Si yo tengo una cuenta en dolares en un banco peruano, es posible hacer la transferencia en dolares de mi cuenta en Payoneer a mi cuenta de banco (dolares) en Perú.

    Muchas Gracias de antemano por la respuesta.

    Hola. Ya se puede transferir dólares a cuentas bancarias peruanas, pero cobran $15.00 creo. Agregué una cuenta apenas vi la opción, pero luego de ver el costo la borré. Es muy alto. Mejor se transfiere soles y compras dólares en Kambista o en la app del BBVA.

  • yolcapos
    yolcapos Member Publicaciones: 2
    Hola, quiero retirar más de 3k de payonner a mi cuenta bancaria Interbank y por lo que tengo entendido, payonner me cobra 15$ por esta operación. Ahora bien, me gustaría saber cuánto me cobrará interbank por esta transferencia. Si alguien sabe el porcentaje que ayude.
    Si saben el máximo de retiro por cajeros globalnet y si es más barato que la transferencia. Espero su ayuda.
  • lizethpaola
    lizethpaola Member Publicaciones: 1
    Buena tarde. Me pueden ayudar con lo siguiente....
    Hace 2 meses creé mi cuenta Payoneer, sin embargo, en este momento quiero asociar una cuenta bancaria para hacer transferencia pero cuando le doy en la opción de " Ajustes - Cuentas Bancarias" me aparece que no tengo ninguna cuenta bancaria disponible y no me da la opción de crear o asociar una cuenta.

    Muchas gracias por su ayuda
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @lizethpaola Hola! Es posible que el servicio no esté disponible debido a cierta configuración de su cuenta. Recomiendo contactar con Atención al Cliente para más asistencia: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

  • cenielecfp
    cenielecfp Member Publicaciones: 1
    Hola, soy nueva usando Payoneer, ya leí que la comisión por transferencia a cuenta bancaria en $ es de 15$, dónde puedo observar la comisión para hacer retiro a una cuenta bancaria en soles?
  • alparra
    alparra Member Publicaciones: 1
    Feliz tarde! Tengo una excelente experiencia con Payoneer por casi 3 años, pero recientemente estoy experimentando dificultades para realizar retiros a cuenta bancaria. Mi cuenta es verificada casi inmediatamente, pero al momento de retirar la transacción no es aceptada y mi dinero se regresa como saldo positivo luego de algunos días.

    Mis inquietudes son las siguientes:

    1. Al igual que muchos que han posteado sus comentarios, mi cuenta de banco está asociada a una identificación a la cual han quitado un número. Estoy colocando el número de ID tal cual aparece en la app de mi banco. En respuestas anteriores, nos han dicho acá que es indiferente el número. Sigue siendo así? Podría ser la causa de que mi retiro no haya sido aceptado?
    2. Estoy escribiendo mi nombre completo en formato Nombre + Apellido. Me he dado cuenta de que el banco lo coloca en formato Apellido + Nombre... Tiene algo que ver con el problema el orden en que se escriba?
    3. En el banco me han dicho que no llega el dinero porque no tenía activadas las transacciones internacionales (sí tenía activada la banca en línea). Pero no han hecho verificaciones en el sistema, así que no sé si me lo dijeron para salir del paso. Podría eso causar el problema? Porque hasta donde sé, eso se activa para utilizar tu tarjeta en línea o para compras en el exterior, no para recibir transferencias.

    De cualquier manera, estoy en un proceso de ensayo y error mientras recibo alguna respuesta y estaré informando si logro realizar el retiro y qué cambio tuve que realizar.
    Exitos!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @alparra Hola! Es posible que el nombre tenga que ver con la falla. Cuando registra una cuenta bancaria tiene que asegurarse de poner su nombre tal como figura registrado en su banco.

    Si sigue presentando inconvenientes también puede enviar un extracto bancario o cheque cancelado a Atención al Cliente para que puedan indicarle si hay algún dato que no está siendo ingresado correctamente.

    Saludos.