Usar la tarjeta en puntos de venta en Venezuela

124678

Respuestas

• robetorrrobetorr Publicaciones: 24Member ✭✭
    > @sushi2007 dijo:
    > Ahora, en dos establecimientos, me han dicho que ahora no están aceptando tarjetas internacionales. Uno alego que los banco de acá le indicaron que podría tener problemas si sigue aceptándolas... Le ha pasado?

Yo hice mercado el sábado y al momento de pagar la cajera consulto con la supervisora quien a su vez hizo unas llamadas a no se quién y estuve un rato esperando... luego de esperar la decisión, finalmente dieron el ok y pasaron la tarjeta...
  • LuisBates01LuisBates01 Publicaciones: 46Member ✭✭
    Me ha pasado en tres ocasiones, en el Central Madeirense del C.C. Victoria Paraiso, la cajera consultó con su supervisora quien finalmente dictaminó que no estaba permitido ese tipo de tarjetas porque podían meterse en líos legales. Luego en el Supermercado Luz bajo la excusa de que les cobraría intereses, y finalmente en una panadería donde solía comprar el pan en la Candelaria (edificio Candoral), donde el dueño sacó la excusa de que SUDEBAN había prohibido el uso de tarjetas internacionales (cosa totalmente falsa). Hay que ir con cuidado a la hora de pasar la tarjeta porque aún hay mucho miedo por parte de los comerciantes.
    > @LuisBates01 dijo:
    > Me ha pasado en tres ocasiones, en el Central Madeirense del C.C. Victoria Paraiso, la cajera consultó con su supervisora quien finalmente dictaminó que no estaba permitido ese tipo de tarjetas porque podían meterse en líos legales. Luego en el Supermercado Luz bajo la excusa de que les cobraría intereses, y finalmente en una panadería donde solía comprar el pan en la Candelaria (edificio Candoral), donde el dueño sacó la excusa de que SUDEBAN había prohibido el uso de tarjetas internacionales (cosa totalmente falsa). Hay que ir con cuidado a la hora de pasar la tarjeta porque aún hay mucho miedo por parte de los comerciantes.

Qué lío legal puede haber? A mí me parece que inventan eso por temor de parte de los dueños del establecimiento o por simple desconocimiento de la herramienta de pago...

Hoy volví a hacer mercado en el mismo sitio que fui el sábado (Superlider Palo Negro) y no tuve ningún inconveniente.
  • cevv13cevv13 Publicaciones: 8Member
    Saludos chicos, hoy hice varias compras con la tarjeta payoneer.. me pasó que por la lentitud del punto al pagar en meditotal la primera vez no pasó (problemas con el punto) así que se intentó nuevamente logrando pasar normal.. hace rato me di cuenta que ambas transacciones se descontaron en el saldo de payoneer.. espero que mas tarde lo repongan.

También pasé por un restauran una pizza en un punto provincial (fueron BsS 17500) y me descontó $6.59, osea la tasa fue de 2655.53.

Una hora antes pasé una compra de mas de 100 mil por un supermercado cuyo punto es Mercantil y ese si la tasa fue de mas de 3 mil.

alguno le ha pasado?
  • ismo21ismo21 Publicaciones: 8Member
    Hola. Por qué será que la tarjeta no pasa por los puntos Banesco, BNC y BOD? Es problema de esos bancos que no aceptan tarjetas internacionales o es problema directamente con Payoneer? O tal vez con Mastercard?

Sí el personal de Payoneer nos diera una respuesta sería excelente.

Es un poco molesto estar verificando de qué banco es el punto de venta. Sería ideal pasar la tarjeta por cualquier punto sin importar el banco.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ismo21 ¡Hola! Por parte de Payoneer no hay restricciones para el uso de la tarjeta en bancos o cajeros automáticos siempre y cuando trabajen con la red MasterCard.
    Sin embargo, cada establecimiento cuenta con sus propias políticas y regulaciones, por lo que son ellos quienes deciden si aceptan o no nuestras tarjetas, y qué tarifas serán cobradas por realizar dichas transacciones.

Un saludo.

Ayer salió una noticia en los medios indicando que EEUU estudia la posibilidad de prohibir todas las transacciones de Visa y Mastercard en Venezuela, y desde entonces ando preocupado. Si llega a ocurrir, no solo nosotros, sino también la totalidad de los tarjetahabientes del país vamos a quedar a la deriva.

Alguien debería recordarle a Trump que la idea es perjudicar al régimen y no a la ciudadanía...
  • hector293hector293 Publicaciones: 3Member
    De ser cierto ese escenario acerca de las restricciones a MasterCard en nuestro país, que sucedería con nuestras cuentas? Perderíamos nuestro principal procesador de pagos como freelancers? No podríamos usar la tarjeta ni para compras en internet? Espero Payoneer no se olvide de nosotros :(
  • freelancer12freelancer12 Publicaciones: 3Member
    > @robetorr dijo:
    > > @sushi2007 dijo:
    > > Ahora, en dos establecimientos, me han dicho que ahora no están aceptando tarjetas internacionales. Uno alego que los banco de acá le indicaron que podría tener problemas si sigue aceptándolas... Le ha pasado?
    >
    > Yo hice mercado el sábado y al momento de pagar la cajera consulto con la supervisora quien a su vez hizo unas llamadas a no se quién y estuve un rato esperando... luego de esperar la decisión, finalmente dieron el ok y pasaron la tarjeta...

Me paso igual en el central madeirense consultaron con la supervisora pero lueo le dio luz verde

Hay un fuerte rumor de sanciones que involucraría prohibir el uso de tarjetas de crédito MasterCard en el país > @hector293 dijo:

De ser cierto ese escenario acerca de las restricciones a MasterCard en nuestro país, que sucedería con nuestras cuentas? Perderíamos nuestro principal procesador de pagos como freelancers? No podríamos usar la tarjeta ni para compras en internet? Espero Payoneer no se olvide de nosotros :(

Perderíamos la posibilidad de efectuar pagos con la tarjeta dentro de Venezuela. No creo que payoneer llegue al extremo de cerrarnos la cuenta ya que aún se podrían utilizar en plataformas como Ebay o Amazon.
    Me preocupa tambien es la posibilidad de que suspendan el envío del plástico a Venezuela en un escenario de restricción por políticas de EEUU. Mi tarjeta se vence en marzo del próximo año.

Melina_payoneer creo que nos puede ayudar a aclarar estos escenarios

• vaneguzbvaneguzb Publicaciones: 4Member
    > @robetorr dijo:
    > Buenas tardes amigos soy de Maracay. Les cuento, luego de leer este hilo, me animé a probar mi tarjeta en dos lugares primero fui a Farmatodo específicamente el de las Delicias le pedí a la chica que me hiciera el favor de probar a ver si la tarjeta pasaba y no pasó... Arrojo error de formato... Luego fui a un bodegón que está por los lados de la Av principal de la cooperativa e hice lo mismo le dije a la muchacha para probar y ahí sí paso la tarjeta el punto era de Banco Plaza...
    >
    > Y si, la verdad es muy emocionante saber que se puede pagar directamente con la tarjeta.

Hola @robertorr también soy de Maracay cerca de donde dices pasar la tarjeta, entré aquí buscando información relacionada a este tipo de tema, aún no he pasado mi tarjeta payoneer, pero voy a empezar a usarla, porque aquí ya hasta los Bolívares están escasos, también me alegra saber que payoneer no tiene ningún problema que uno utilice la tarjeta aqui en Venezuela, y está claro que no debe haberla porque ese dinero es producto de nuestro trabajo. Más adelante les contare como me va!

@vaneguzb dijo:
    > @robetorr dijo:
    > Buenas tardes amigos soy de Maracay. Les cuento, luego de leer este hilo, me animé a probar mi tarjeta en dos lugares primero fui a Farmatodo específicamente el de las Delicias le pedí a la chica que me hiciera el favor de probar a ver si la tarjeta pasaba y no pasó... Arrojo error de formato... Luego fui a un bodegón que está por los lados de la Av principal de la cooperativa e hice lo mismo le dije a la muchacha para probar y ahí sí paso la tarjeta el punto era de Banco Plaza...
    >
    > Y si, la verdad es muy emocionante saber que se puede pagar directamente con la tarjeta.

Hola @robertorr también soy de Maracay cerca de donde dices pasar la tarjeta, entré aquí buscando información relacionada a este tipo de tema, aún no he pasado mi tarjeta payoneer, pero voy a empezar a usarla, porque aquí ya hasta los Bolívares están escasos, también me alegra saber que payoneer no tiene ningún problema que uno utilice la tarjeta aqui en Venezuela, y está claro que no debe haberla porque ese dinero es producto de nuestro trabajo. Más adelante les contare como me va!

Bodegón de Karina Av principal de la Cooperativa,
    Superlider Palo Negro,
    Bodegón y carnicería Aurora en Palo Negro.
    Full Pizza Maracay cc Los Aviadores (en la feria de Comida la pizzería amarillo y negro que parece un taxi)

En esos sitios paso la tarjeta. Si logras pasarla en otros lugares en Maracay o sus alrededores por favor nos avisas. Yo estaré haciendo lo mismo.

Esta bien, yo voy a intentar. Y por tiendas (que no sean de comida) no has intentado pasarla?

@vaneguzb dijo:
    Esta bien, yo voy a intentar. Y por tiendas (que no sean de comida) no has intentado pasarla?

No aún no he intentado.

Lo que pasa es que la mayoría de las casas de repuestos o farmacias que he ido trabajan con puntos Banesco o BNC y ahí sí no pasa la tarjeta. Igualmente, si logras conseguir una farmacia o venta de repuestos que tengan punto mercantil, plaza, Banplus etc.. nos avisas...
    Y en cuanto a los otros rubros, cuando se trata de juguetes, ropa, calzado y dispositivos electrónicos utilizo es Amazon. Aquí en Venezuela no se puede comprar nada de eso son muy usureros.

• BrandoReveronBrandoReveron Publicaciones: 5Member
    Hola, antes que nada quiero agradecerles por haber creado esta comunidad, me alegra tanto como saber que existe la posibilidad de que pueda usar mi tarjeta payoneer aca :D

llegue aca debido a que no pude realizar utilizar el metodo de cambio que solia usar para cambiar mis divisas a bolivares. Mi pago fue rechazado y cuento con divisas en mi cuenta y tampoco es la primera vez que hago uno. Lo comento por el tema de las saciones, me preocupa que se deba a eso. Si alguien ha hecho alguna compra internacional, realizado un pago o usado su tarjeta el cualquier punto de aqui luego de haber leido este comentario, por favor comentenlo, estoy preocupado. :(
    Para los que ya han usado la tarjeta, que dicen cuando les preguntan ahorro o corriente?

o simplemente no aparece ninguna de las opciones?
  • adrianadhfadrianadhf Publicaciones: 1Member
    Buenos días a Todos, soy nueva usando payoneer y tengo la duda de cuando vaya a pagar en un local debo dar la cédula o el pasaporte? ellos cuando me pidieron un documento para confirmar pues yo mande el pasaporte, no se cual de los dos documentos debo usar. Y por otro lado quisiera saber si clave es el mismo PIN

@BrandoReveron dijo:
    Hola, antes que nada quiero agradecerles por haber creado esta comunidad, me alegra tanto como saber que existe la posibilidad de que pueda usar mi tarjeta payoneer aca :D

llegue aca debido a que no pude realizar utilizar el metodo de cambio que solia usar para cambiar mis divisas a bolivares. Mi pago fue rechazado y cuento con divisas en mi cuenta y tampoco es la primera vez que hago uno. Lo comento por el tema de las saciones, me preocupa que se deba a eso. Si alguien ha hecho alguna compra internacional, realizado un pago o usado su tarjeta el cualquier punto de aqui luego de haber leido este comentario, por favor comentenlo, estoy preocupado. :(

Como estas? Te cuento que recién esta mañana acabo de pagar un envío en zoom y lo pague con la tarjeta payoneer...

Y me acaba de llegar un correo del servicio godaddy informándome que mi dominio fue renovado y tengo mi tarjeta afiliada ahí. Así que mi tarjeta y mi cuenta están bien... Te sugiero que te comuniques con el centro de soporte payoneer para que te expliquen que sucedió ahí porque salió rechazada tu transacción...

> @robetorr dijo:
    > @BrandoReveron dijo:
    > Hola, antes que nada quiero agradecerles por haber creado esta comunidad, me alegra tanto como saber que existe la posibilidad de que pueda usar mi tarjeta payoneer aca :D
    >
    > llegue aca debido a que no pude realizar utilizar el metodo de cambio que solia usar para cambiar mis divisas a bolivares. Mi pago fue rechazado y cuento con divisas en mi cuenta y tampoco es la primera vez que hago uno. Lo comento por el tema de las saciones, me preocupa que se deba a eso. Si alguien ha hecho alguna compra internacional, realizado un pago o usado su tarjeta el cualquier punto de aqui luego de haber leido este comentario, por favor comentenlo, estoy preocupado. :(
    >
    >
    >
    >
    >
    > Como estas? Te cuento que recién esta mañana acabo de pagar un envío en zoom y lo pague con la tarjeta payoneer...
    >
    > Y me acaba de llegar un correo del servicio godaddy informándome que mi dominio fue renovado y tengo mi tarjeta afiliada ahí. Así que mi tarjeta y mi cuenta están bien... Te sugiero que te comuniques con el centro de soporte payoneer para que te expliquen que sucedió ahí porque salió rechazada tu transacción...

Muchas gracias! :) ya realice mis primeras compras, todo parece estar "ok" n.n
    > @adrianadhf dijo:
    > Buenos días a Todos, soy nueva usando payoneer y tengo la duda de cuando vaya a pagar en un local debo dar la cédula o el pasaporte? ellos cuando me pidieron un documento para confirmar pues yo mande el pasaporte, no se cual de los dos documentos debo usar. Y por otro lado quisiera saber si clave es el mismo PIN

Hola @adrianadhf, a mi solo me pidieron sin cedula y la clave que si, es el codigo pin de 4 digitos.
  • advm6591advm6591 Publicaciones: 1Member
    El pago en punto de venta no puedo realizar la transacción debido a que arroja el punto error en formato.

Espero su gestión.

Saludos
    > @advm6591 dijo:
    > El pago en punto de venta no puedo realizar la transacción debido a que arroja el punto error en formato.
    >
    > Espero su gestión.
    >
    > Saludos

Hola! La tarjeta no pasa en los puntos de Banco Banesco y Bod, los demás si pasan.
  • ghoenighoeni Publicaciones: 7Member
    > @renoid dijo:
    > @cevv13 dijo:
    > Alguno ha intentado pagar citas o prorroga del pasaporte con payoneer? saben si pasa?
    >
    >
    >
    >
    >
    > Yo lo intenté y no pasa. ¿Será porqué el sistema de la página es Banesco?

Yo pague la de un familiar que se encuentra en Argentina y no hubo problemas.
    > @sushi2007 dijo:
    > > @Dev_Force dijo:
    > > Hola @sushi2007, ayer finalmente cayo la transferencia, desde el dia 05 de Feb que le solicite hasta ayer unos 14 dias.
    >
    > Gracias! Definitivamente, es mucho tiempo.

@Dev_Force .. la cuenta mercantil es en $$ ?? .. yo solicite el deposito de fondos a cuenta en Bs del Venezolano de Credito y el banco me dijo que solo aceptaban transacciones que sean provenientes de "pensiones" .

¿A alguno de ustedes se le ha llegado a reversar alguna transacción pendiente?

El pasado 7 de marzo (día del apagón) hice una compra en el Farmahorro que queda cerca de mi casa, más concretamente un refresco de litro y medio (BsS 5110, USD 1.61 al cambio del día) y desde entonces la transacción estuvo en el renglón de Transacciones pendientes. Hoy me doy cuenta que la transacción fue reversada a mi cuenta, no se si por algún mal manejo del punto de venta por parte de la cajera (una señora mayor), algún olvido por parte del negocio a la hora de cerrar caja o producto del mismo apagón (ese día hice la compra a eso de las dos de la tarde y el apagón fue a las cinco).

Comento esto en vista de la posibilidad planteada en noticias anteriores con respecto a la prohibición de transacciones de Visa y Master en el país y ante los casos de gente a las que le han negado la tarjeta por una supuesta prohibición por parte de SUDEBAN, no vaya a resultar que a la larga se vayan a dar esos escenarios (cosa que espero no ocurra).

@LuisBates01 dijo:
    ¿A alguno de ustedes se le ha llegado a reversar alguna transacción pendiente?

El pasado 7 de marzo (día del apagón) hice una compra en el Farmahorro que queda cerca de mi casa, más concretamente un refresco de litro y medio (BsS 5110, USD 1.61 al cambio del día) y desde entonces la transacción estuvo en el renglón de Transacciones pendientes. Hoy me doy cuenta que la transacción fue reversada a mi cuenta, no se si por algún mal manejo del punto de venta por parte de la cajera (una señora mayor), algún olvido por parte del negocio a la hora de cerrar caja o producto del mismo apagón (ese día hice la compra a eso de las dos de la tarde y el apagón fue a las cinco).

Comento esto en vista de la posibilidad planteada en noticias anteriores con respecto a la prohibición de transacciones de Visa y Master en el país y ante los casos de gente a las que le han negado la tarjeta por una supuesta prohibición por parte de SUDEBAN, no vaya a resultar que a la larga se vayan a dar esos escenarios (cosa que espero no ocurra).

Yo hice mercado ese mismo día, aproveche el paréntesis que hubo entre el primer apagón y el segundo... y fueron como 30 $ más o menos... y no... Hasta ahora no me han reversado ninguna transacción. Supongo que en tu caso fue que se equivocaron ellos... O el punto estaba fallando que se yo...

Recordemos que lo de la noticia sobre la posible restricción de visa y MasterCard hasta ahora es solo un rumor, y debemos asumirla como tal... No hay nada oficial al respecto ni de parte del gobierno de EEUU ni de payoneer como institución financiera. Yo supongo que de producirse un cambio al respecto probablemente payoneer se encargará de notificarlo a través de algún correo electrónico. Mientras tanto no deberíamos caer en pánico o suposiciones respecto a ese tema...

• makeyourownlovemakeyourownlove Publicaciones: 1Member
    Hola, les comparto mi experiencia: hoy decidí pasar mi tarjeta por primera vez, tomando en cuenta lo que han dicho aquí (puntos en los que pasa y no, etc) y pues todo bien, la pasé en un lugar con punto Bicentenario y otro Mercantil y todo chévere, mañana pienso hacer una compra en Garzón (Cabimas) a ver qué tal :)

El dólar dio un buen salto en la subasta de hoy: BsS 3.717,43, poniéndose nuevamente por encima del paralelo.

> @LuisBates01 dijo:
    > El dólar dio un buen salto en la subasta de hoy: BsS 3.717,43, poniéndose nuevamente por encima del paralelo.

creo q te refieres al Euro. El valor del $ con respecto al BsS permanece sin cambio drastico
  • rubendariomartinez10rubendariomartinez10 Publicaciones: 3Member
    Escribe tu comentario: Mi targeta pasa por todas partes... Y nunca me dice que No... Por los momentos?

@ghoeni dijo:
    creo q te refieres al Euro. El valor del $ con respecto al BsS permanece sin cambio drastico

Puedes ver la información en este link:
    http://www.bancaynegocios.com/dicom-negocia-433-00654-en-la-subasta-118/

• alejandr0ralejandr0r Publicaciones: 44Member ✭✭

@LuisBates01 dijo:

@ghoeni dijo:

Puedes ver la información en este link:
    http://www.bancaynegocios.com/dicom-negocia-433-00654-en-la-subasta-118/

Esta mal esa información el dólar no puede estar por encima del euro

> @alejandr0r dijo:
    > @LuisBates01 dijo:
    >
    > @ghoeni dijo:
    > creo q te refieres al Euro. El valor del $ con respecto al BsS permanece sin cambio drastico
    >
    >
    >
    >
    >
    > Puedes ver la información en este link:
    > http: //w ww.bancaynegocios.com/dicom-negocia-433-00654-en-la-subasta-118/
    >
    >
    >
    >
    >
    > Esta mal esa información el dólar no puede estar por encima del euro

Creo que iban a colocar "Euro" y pusieron "Dolar". De igual forma, en la pagina del Banco Central se ve el valor $$ en los Bs. 3290

Cierto, no me percaté, por andar de atorado... :p

• pame_valpame_val Publicaciones: 2Member
    editado 29 de marzo
    Buenas noches, llevo poco más de un mes siguiendo el hilo de este foro, sin embargo no me había creado una cuenta para compartir mi experiencia. He pasado la tarjeta por varios comercios que voy a mencionar para el que lo necesite (que viva en Puerto Ordaz, Estado Bolívar).

* El Bodegón de Leiva: Ubicado en el Guamo. (Pasa en los puntos principales, pero en el punto que está en la zona de licores no pasa)
    * Comercializadora Benito: Ubicado en Urb. Villa Betania (Pasa en la zona donde está la charcutería, y en el 2do punto a la derecha cuando entras al comercio, de las cajeras principales)
    * Feria de Hortalizas El Conuco: Al lado de la comercializadora benito, urb villa betania
    * Feria de Hortalizas Icabarú: Ubicada en la Urb Villa Icabarú, al lado de la clínica 323 (Pasa en el punto que es de color negro y de logotipo rojo, también en un punto inalámbrico que tienen)
    * Panadería La Gran Avenida: Ubicada en Unare, (Sin embargo sólo aceptan "crédito" cuando compras algo más de la tienda, aparte de pan)
    * Pollos Arturo's de Orinokia
    * Papa Johns del C.C El Tiamo, Av. Atlántico
    * Carnicería Los Amigos, ubicada en la Av. Guayana
    * Supermercado Santa María de San Felix, en el C.C Torrealba
    * Pizzería Paparazzi, cerca de la Urb Las Mercedes
    * Farmacia 323, urb villa Icabarú, CC. 323
    * El Bodegón de las Carnes, San Felix (hay un punto en que no pasa, pero otro en el que sí)
    * Splash de la calle del hambre ubicada en la Av. Atlántico, al lado de Terrazas del Atlántico
    (En el bodegón que queda al lado también pasa, pero olvidé su nombre)
    * Pollos Euclides (Pollera que queda en la entrada de la Urb. Caimito, frente a Loma Linda)
    *McDonald's que queda al lado del Montecarmelo (sólo en el punto del automac, en el de adentro no)

Hay una carnicería que queda en Core 8, las amazonas, en donde también pasa sin problemas, es un local cerrado.
    Mi recomendación es siempre preguntar si aceptan crédito, ya que la tarjeta la lee como Mastercard.
    Espero que le sirva mi aporte a quien pueda interesar.
    Buen dia.
    Ayer intente retirar un envio en LearExpress (dos caminos caracas) y no me aceptaron la tarjeta como forma de pago por que es una tarjeta internacional y desde la administracion les prohibieron recibir estas tarjetas por "supuestos bloqueos" ..
    Si alguien mas le ha pasado que no le acepten la tarjeta en algun otro establecimiento, por favor compartir.

Saludos

@ghoeni dijo:
    Buen dia.
    Ayer intente retirar un envio en LearExpress (dos caminos caracas) y no me aceptaron la tarjeta como forma de pago por que es una tarjeta internacional y desde la administracion les prohibieron recibir estas tarjetas por "supuestos bloqueos" ..
    Si alguien mas le ha pasado que no le acepten la tarjeta en algun otro establecimiento, por favor compartir.

Saludos

Hasta los momentos no existe ningún tipo de bloqueo o prohibición para utilizar tarjetas internacionales, y lo que dicen eso es porque tienen miedo por no estar informados en torno a este tipo de instrumentos. Aunque hace unas semanas hubo una noticia en torno a la intención de USA de restringir el uso de Visa y Mastercard, pero hasta el día de hoy no se ha dicho nada más del asunto.

Una prueba de que dichos instrumentos no están prohibidos en el país es que la cadena de tiendas Traki en su publicidad para radio y TV, está indicando que acepta tarjetas internacionales. Si pueden decir esto al aire en medios públicos es porque no existe ninguna normativa que nos prohíba su uso.

Las tarjetas pasan sin problema yo vengo llegando de hacer mercado y comprar pizza y en ambos lugares pague con la tarjeta

Y hace unas semanas iba a pagar con la tarjeta en Lear express en Barquisimeto, pero no puede pagar porque el puntos era BNC y aún las tarjetas no pasan en ese punto

Alguien acá a probado pasar una tarjeta en euros ? Yo estoy esperando una y supongo que igualmente debe funcionar sin problemas

• hector293hector293 Publicaciones: 3Member
    Alguien a usado la tarjeta hoy 16 de abril con la nueva tasa dicom de 4100bss?
  • lmuisfbenrilmuisfbenri Publicaciones: 15Member ✭✭

@hector293 dijo:

hola yo la usé hoy 16/04 de abril, pero sigue en 3300 Payoneer no ha actualizado la tasa

Alguien acá a probado pasar una tarjeta en euros ? Yo estoy esperando una y supongo que igualmente debe funcionar sin problemas > @lmuisfbenri dijo:

@hector293 dijo:

hola yo la usé hoy 16/04 de abril, pero sigue en 3300 Payoneer no ha actualizado la tasa

Que raro porque yo revise en MasterCard que son ellos quiénes hacen el cambio y ya tienen el dólar a 4100

• cevv13cevv13 Publicaciones: 8Member
    el cambio en MasterCard quizas lo hicieron después del mediodía, porque yo en la mañana revisé y aun estaba la tasa vieja... hace rato volví a la pagina y ya actualizaron así que ya debe pasar con la nueva tasa DICOM.
  • pame_valpame_val Publicaciones: 2Member
    > @lmuisfbenri dijo:
    > @hector293 dijo:
    > Alguien a usado la tarjeta hoy 16 de abril con la nueva tasa dicom de 4100bss?
    >
    >
    > hola yo la usé hoy 16/04 de abril, pero sigue en 3300 Payoneer no ha actualizado la tasa

Yo la usé el 16/04, me habían cobrado a 3300 pero al momento de finalizar el cobro (por así decirlo), se ajustó a la tasa actual y fueron menos USD$

Así que estimo que ya se ajustó a la tasa nueva
  • pathych92pathych92 Publicaciones: 4Member
    Ultimamente he tenido problema para encontrar locales donde quieran pasar la tarjeta, algunos solo se niegan y otros quieren cobrarme porcentaje porque pasa como crédito, les ha pasado esto?

@pathych92 dijo:
    Ultimamente he tenido problema para encontrar locales donde quieran pasar la tarjeta, algunos solo se niegan y otros quieren cobrarme porcentaje porque pasa como crédito, les ha pasado esto?

Pese a que cada vez estamos más dolarizados y dependemos de medios alternos para hacer compras, bien sea criptodivisas, tarjetas internacionales o verdes en efectivo, todavía hay locales que ponen peros cuando ven que vamos a pagar con la Payoneer. Ya a estas alturas es absurdo que tengan esa actitud, como si el bolívar todavía tuviese algún valor...

• luismmusicluismmusic Publicaciones: 6Member
    Ayer martes hice una compra, y al revisar mi estado de cuenta, veo que me aplicaron una tasa de 4100 cuando el lunes el DICOM cerro a 5200.

Por que razón ocurre esta discrepancia?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @luismmusic ! Hemos transferido tu comentario a este hilo donde encontrarás información de otros usuarios de la tarjeta en tu país y su experiencia con el uso de la misma.

Recuerda que siempre podrás consultar las tarifas asociadas al uso de su tarjeta desde tu cuenta Payoneer en línea, al hacer clic en la pestaña "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas".

Saludos!

• luismmusicluismmusic Publicaciones: 6Member
    Muchas gracias @Martina_Payoneer , en verdad navegar por tanta información no es fácil. Si me moleste en un principio, pues tome esta acción como automática y genérica (que todavía tengo mis dudas si fue o no así). Pero igual, aunque sea redundante, una respuesta oficial, por parte de alguien del equipo y no la experiencia de otro usuario, da algo mas de confianza, aunque ya tengo una posible aclaratoria a mis dudas.
Accede o Regístrate para comentar.