¡Hola! Tengo una pregunta sobre el depósito en Payoneer!!

KalmideoffKalmideoff Publicaciones: 5Member
Hola a todos!! Trabajo como redactora freelance, y quiero usar una cuenta Payoneer, pero mi jefe, que desde hace mucho me paga vía PayPal quiere saber cómo transferirme desde su tarjeta de crédito a mi Payoneer. Alguien conoce alguna forma??

Gracias de antemano!!

Respuestas

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Kalmideoff, nuestro servicio de Solicitar un Pago le permite solicitar pagos a sus clientes comerciales directamente desde su cuenta de Payoneer y ellos podrán pagarle utilizando uno de los varios métodos de pago admitidos por la plataforma (por ejemplo eCheck, tarjeta de crédito, o transferencia bancaria). Para más información da clic aquí.

• KalmideoffKalmideoff Publicaciones: 5Member
    Hola a todos!! Ayer me creé una cuenta de Payoneer, pero me doy cuenta que la opción de Global Payment Service en "Recibir" no me aparece, solo la opción de "Asociados". ¿De qué manera puedo habilitar esta opción en mi cuenta?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 3 de junio

@Kalmideoff ¡Hola! Si se ha registrado desde nuestra página principal debería contar con el Global Payment Service en su cuenta. ¿Se ha asegurado de que su cuenta haya sido completamente aprobada?

La revisión y aprobación de una cuenta Payoneer puede tomar alrededor de 3 días hábiles.

En caso de que su cuenta esté aprobada pero el servicio no se encuentre disponible, por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar.

Sí, disculpe, creo que me he apresurado y he confundido el mensaje de confirmación de mi cuenta de Payoneer Comunity con la oficial. Esperaré los tres días hábiles y les voy notificando. Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.