Cuenta payoneer pierde verificación de Banco de Venezuela

NakariNakari Publicaciones: 2Member
Buenas. Hace poco Payoneer se comunico conmigo par informar que ya no tienen asociación con el banco de Venezuela. Mi cuenta payoneer estaba verificada con esa cuenta. Tengo dos preguntas:
1. ¿Cuales son los motivos por los cuales no trabajan con banco de Venezuela?
2. ¿Puedo verificar mi cuenta payoneer con el banco provincial?
Gracias

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,198Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Nakari ¡Hola! Por favor ten en cuenta que en Payoneer debemos cumplir con requerimientos impuestos por el gobierno de Estados Unidos, MasterCard y diferentes bancos asociados, dado que somos una compañía estadounidense y un servicio en línea.

Para asegurarnos de que las regulaciones impuestas por las instituciones mencionadas sean cumplidas, a veces es necesario implementar diferentes cambios y/o dejar de trabajar con ciertas entidades.

Puedes asociar tu cuenta del Banco Provincial. Antes de asociar tu cuenta, recomendamos consultar con Atención al Cliente para mayor seguridad ya que un agente podrá revisar tu cuenta en específico, y también recomendamos consultar con tu banco si las transferencias de Payoneer son aceptadas.

Un saludo.

• NakariNakari Publicaciones: 2Member
    Muchas gracias por su atención y respuesta.
    Le comento que intente abrir la cuenta en USD en banco provincial y me indican que ya no las estan aperturando. Solo poseo la cuenta en divisas del banco de venezuela y comprendo que ustedes responden a unas politicas estadales. En tal sentido, quisiera me indicara con que alternativas cuento para resolver la situación. Solo tengo cuenta en divisas del banco de venezuela, no pretendo realizar operaciones a la cuenta desde payoneer, deseaba realizar movilización de payoneer mediante la tarjeta (que ya poseo) y operaciones entre cuentas payoneer. Adicional poseo cuentas en moneda nacional, pero se que no están permitidas dentro de las políticas.

Le señaló que también estoy en conversaciones con el servicio de atención al cliente para buscar una solución. Muchas gracias por su atención Melina.
    Saludos cordiales

@Nakari Gracias por su respuesta.

El requerimiento de una cuenta bancaria se debe a la forma en la que está diseñada la Cuenta Payoneer. Al contar con tres balances virtuales, las formas de acceder a los fondos son la transferencia bancaria y la tarjeta.
    En caso de pérdida de su tarjeta o cualquier inconveniente que pueda ocurrir, es importante tener una cuenta bancaria habilitada para poder acceder a sus fondos.

Si posee una cuenta bancaria en el exterior también puede asociarla. Encontrará las monedas disponibles para transferencias en cada país aquí.
    Otra opción es agregar la cuenta bancaria de un familiar o persona de confianza. Tenga en consideración que nuestro departamento puede solicitar más información o una confirmación de su parte antes de aprobar dicha cuenta en el sistema.

Si ya está en contacto con nuestro equipo de Soporte estamos seguros que un agente le asistirá en mayor profundidad.

Lamentamos el inconveniente.

Un cordial saludo.

• kenny810kenny810 Publicaciones: 6Member
    Buenos días Melina... Ayer intenté agregar una cuenta bancaria en dólares perteneciente a mi hermana que reside en Perú pero el sistema no me lo permitió... Mi pregunta es si no hay problema en agregar la cuenta de mi hermana que reside en otro país, siendo yo residente de Venezuela??? Gracias...

@kenny810 Hola. Por lo general no debería haber inconvenientes para agregar una cuenta bancaria en un país diferente al de su residencia. ¿Cuál fue el error que le dio el sistema?

Gracias Melina pero ya resolví... Era que estaba colocando un dato incorrecto!
    Buenas tardes... Tengo 2 preguntas, 1. Yo podría transferir de mi saldo payoneer a una cuenta bancaria de el Perú en dólares? 2. cuanto seria la comisión por dicha transacción? Gracias...

@kenny810 Me alegra escuchar que ha podido resolver el asunto.

En cuanto a las tarifas por retirar a una cuenta bancaria en Perú, las mismas pueden variar de acuerdo al balance del cual esté retirando. Para obtener la información correspondiente, recomiendo ingresar en su cuenta Payoneer en línea y dirigirse al menú Ayuda y hacer clic en Precios y tarifas.

Allí encontrará la sección "Comisiones por retirar dinero" donde podrá elegir desde qué saldo desea retirar y a qué cuenta bancaria, y una vez seleccionadas ambas opciones, verá la tarifa que Payoneer cobra. (Asegúrese de haber asociado dicha cuenta bancaria previamente, para que la misma se muestre dentro de las opciones a elegir)

Un saludo

Buenas noches Melina... Tengo una nueva pregunta, yo podría cancelar una compra en línea mediante el procesador de tarjetas de débito/crédito llamada SIMPLEX? Gracias...
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @kenny810, desconocemos el procesador pero mientras la compra esté de acuerdo con los Términos de uso de la tarjeta y el procesador acepte MasterCard no debería existir ningún problema. Saludos!

• PedroValecilloPedroValecillo Publicaciones: 3Member
    Hola Tengo una gran duda que espero y me logren responder sincermente, Tengo afiliada o anexada mi cuenta bancaria del Banco Mercantil en Venezuela con mi moneda fiduciaria VES Mejor dicho (Bolivares) Actualmente tengo saldo en dolares, Mi pregunta es Si decido retirar ahora mismo a la cuenta Bancaria Mercantil que tengo asociada, Me pagaran mi saldo de dolares en Bolivares?, Habra algun cambio por ello? Es posible todo lo anterior. Solo pregunto si es posible que cuando este seguro que retire a mi banco mercantil me enviaran los dolares al cambio en bolivares a mi cuenta bancaria.

@PedroValecillo Hola. Por favor tenga en cuenta que no es posible enviar fondos a una cuenta en moneda local en Venezuela, ya que actualmente sólo realizamos transferencias en dólares o euros a bancos en tal país.
    Evite enviar fondos a su cuenta en moneda local ya que la transferencia no será exitosa.

Pude revisar aquí cuáles son las monedas disponibles para transferencias en cada país: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.