¿Cuanto tiempo demora el envio de la tarjeta a Colombia?

LbedoyagLbedoyag Publicaciones: 1Member
Hola a todos! el 16 de mayo hice mi solicitud de tarjeta en payoneer, el 22 de mayo recibi un correo que me dice que mi tarjeta fue enviada y me proporcionaron un numero de rastreo por DHL.
bueno, ingrese a DHL, el primer mensaje fue que la tarjeta estaba en alemania, el 31 de mayo se actualizo con el siguiente mensaje:

The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on May 31, 2018 to be forwarded to the country of destination. Unfortunately the tracking and tracing of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information may be provided by the website of the country of destination

Estoy algo nerviosa porque muchas personas manifiestan que no les llega. No me da otro dato para rastrearla y en la UNION POSTAL UNIVERSAL aparece el siguiente mensaje:
Fecha/hora local Actividad Lugar Observaciones
31/05/2018 12:16 Salida de la oficina de cambio de salida FRANKFURT/M

Alguien me puede decir cuanto tardo en llegar su tarjeta payoneer?

Comentarios

• moscoqueramoscoquera Publicaciones: 57Member ✭✭
    creo que tardó en llegar un mes y unos dias. y llega cuando uno menos se lo espera porque la mandan por el servicio gratuito de 472 el cual no tiene guia. si a los 2 meses no ha llegado entonces si hay que preocuparse. esa GUIA y que diga que está en frankfurt no sirve de mucho la verdad.
  • febresfebres Publicaciones: 30Member ✭✭

@Lbedoyag dijo:
    Hola a todos! el 16 de mayo hice mi solicitud de tarjeta en payoneer, el 22 de mayo recibi un correo que me dice que mi tarjeta fue enviada y me proporcionaron un numero de rastreo por DHL.
    bueno, ingrese a DHL, el primer mensaje fue que la tarjeta estaba en alemania, el 31 de mayo se actualizo con el siguiente mensaje:

The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on May 31, 2018 to be forwarded to the country of destination. Unfortunately the tracking and tracing of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information may be provided by the website of the country of destination

Estoy algo nerviosa porque muchas personas manifiestan que no les llega. No me da otro dato para rastrearla y en la UNION POSTAL UNIVERSAL aparece el siguiente mensaje:
    Fecha/hora local Actividad Lugar Observaciones
    31/05/2018 12:16 Salida de la oficina de cambio de salida FRANKFURT/M

Alguien me puede decir cuanto tardo en llegar su tarjeta payoneer?

Hola [email protected], si recibió la tarjeta finalmente? Me interesa saber cuanto tiempo demora para tener una referencia ya que pronto me corresponde solicitar una nueva pues se vencerá la que tengo.
    De antemano ¡Muchas gracias y feliz día!

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@febres ¡Hola! El envío a Colombia suele tardar alrededor de 4 semanas.
    La entrega es realizada por el correo nacional (4-72) en la dirección que proporciona al momento de hacer la solicitud.

Para Colombia ofrecemos envío por Correo Registrado que funciona igual que el correo regular sin costo, a diferencia de que incluye un número de seguimiento para rastrear el envío.

Recomiendo que antes de solicitar la tarjeta de reemplazo, contacte con Soporte para que su tarjeta sea enviada de este modo.

Un saludo!

• febresfebres Publicaciones: 30Member ✭✭

@Melina_Payoneer dijo:
    @febres ¡Hola! El envío a Colombia suele tardar alrededor de 4 semanas.
    La entrega es realizada por el correo nacional (4-72) en la dirección que proporciona al momento de hacer la solicitud.

Para Colombia ofrecemos envío por Correo Registrado que funciona igual que el correo regular sin costo, a diferencia de que incluye un número de seguimiento para rastrear el envío.

Recomiendo que antes de solicitar la tarjeta de reemplazo, contacte con Soporte para que su tarjeta sea enviada de este modo.

Un saludo!

Genial! Gracias por la info, feliz día

• ArmelioArmelio Publicaciones: 2Member
    Mi tarjeta prepagada payoneer se venció y no puedo disponer de los fondos como hago para que me llegue lo más pronto con envío express y cuanto se tardaría???
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Armelio Hola. El envío por DHL suele demorar entre 4 a 7 días hábiles (no incluye fines de semana ni feriados).

Puede ver aquí más información al respecto y cómo realizar la solicitud: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6253

Saludos

• pepequevedo93pepequevedo93 Publicaciones: 1Member
    a mi me llego en una semana aki a colombia
  • JdmorartJdmorart Publicaciones: 1Member
    @Melina_Payoneer
    Hola Melina buenas noches, yo soy de Venezuela y trabajo por fiverr ya logre vincular mi cuenta payoneer y tengo los $30 para solicitar la tarjeta, pero quisiera que fuese enviada a Colombia. aqui mis dudas:

-si es posible solicitarla a colombia siendo venezolano?
    -que dirección debo poner al momento de solicitar la tarjeta para que llegue a alguna oficina (4-72) en Cucuta y como saber cuando ya este alli
    -no se si debo ponerme en contacto con el servicio de correspondencia para que me den la direccion a poner

porfa espero tu ayuda, payoneer es la unica manera que consegui para poder usar el dinero que genero por internet y disculpa mucho las molestias esta es la primera vez que hago este tipo de cosas, muchas gracias de antemano!
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Jdmorart , si su cuenta está registrada en Venezuela, lo primero que debe hacer es tramitar el cambio de país, puede ver aquí cómo.

Una vez su cuenta se actualizada, podrá solicitar su nueva tarjeta a Colombia. La misma será enviada a su dirección de envío registrada donde desea recibir la tarjeta, no debe ser la dirección de 4-72

Si la tarjeta es enviada por correo registrado, recibirá un número que le permitirá hacer seguimiento con 4-72.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.