Recibir pagos de Freelancer a través del Global Payment Service

sebastian185sebastian185 Publicaciones: 4Member
editado marzo 2018 en Pregúntale a la Comunidad
quisiera saber por que dejaran freelancer.com,ahora que vamos hacer los miles de usuarios que usabamos este metodo?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@sebastian185 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que aún es posible recibir sus pagos de Freelancer en su cuenta Payoneer utilizando nuestro Global Payment Service.
    En su cuenta Payoneer en línea encontrará detalles de una cuenta de colección en USD, haciendo clic en el menú "Recibir" y luego "Global Payment Service". Estos detalles de cuenta le permitirán recibir transferencias bancarias locales (ACH) de empresas basadas en Estados Unidos.

Podrá vincular dichos detalles de cuenta como opción de retiro a cuenta bancaria en su cuenta con Freelancer. Una vez que inicie una transferencia desde su cuenta Freelancer a estos detalles de cuenta del Global Payment Service, los fondos se reflejarán luego de unos días hábiles en su cuenta Payoneer.

Para más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí.
    Para información sobre cómo configurar su método de pago en Freelancer puede visitar este enlace.

Un saludo

• sebastian185sebastian185 Publicaciones: 4Member
    no se puede ya que pide Bank City/State

@sebastian185 Hola. Note que puede contactar con Atención al Cliente de manera directa y uno de nuestros representantes podrá asistirle con el procedimiento.

Puede contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

• leandro2219leandro2219 Publicaciones: 4Member
    Buenas a Todos,

Hace maso menos 5 años que estoy usando Payoneer para extraer el dinero que gano desde la pagina de Freelancer pero por lo que estuve leyendo y viendo no se puede extraer mas dinero de esa pagina como se hacia antes, ahora tengo que usar transferencia bancaria. Me pueden decir donde estan los datos de la cuenta bancaria? Me faltan los datos de:

- Ciudad del Banco
    - Pais del Banco (creo que es EEUU, pero por las dudas pregunto)
    - Datos de mi cuenta (serian mis datos pero como aparecen en la cuenta del banco)

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.
    Leandro.

@leandro2219 ¡Hola! Le invitamos a revisar nuestra respuesta en este hilo acerca de cómo asociar su cuenta Payoneer con Freelancer .
    En caso de que se le solicite información adicional que no figura en su cuenta Payoneer, puede contactar con Atención al Cliente para recibir asistencia.

¡Un saludo!

• NeurohostNeurohost Publicaciones: 0Member
    hola, trabajo en freelancer.com, solicite un retiro de dinero a mi cuenta en payoneer, segun freelancer el dinero ya fue enviado, pero en mi panel de payoneer aun no esta visible, me preguntaba cuanto tiempo demora en estar visible?
    editado 27 de junio

@Neurohost ¡Hola! Una transferencia desde Freelancer a Payoneer puede demorar 1 a 2 días hábiles.

Si luego de este período los fondos no se reflejan en su cuenta, por favor contacte con Freelancer como primer paso para corroborar que la transferencia haya sido enviada correctamente. Si luego precisa más asistencia, por favor comuníquese con nuestro equipo de Soporte.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder