Solicitud de Tarjeta a Venezuela

Quiero saber si existe posibilidad aun de que llegue, sino es así quiero saber si puedo cancelar esta solicitud, y solicitar una nueva con dirección a Colombia?
Comentarios
-
@JRicardoHS ¡Hola! Es posible que la tarjeta no haya arribado aún a las oficinas de correo de Ipostel. Sin embargo, dado que las fechas de entrega de la tarjeta ya han pasado, recomendamos que contacte con Atención al Cliente para recibir asistencia.
Puede contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
0 -
Eso seguro se perdió en Venezuela, aquí el servicio de correo es pésimo(Ipostel). Muchas veces he comprado por internet y no me llegan cosas. La tarjeta mia la solicite el 14 de Diciembre y sigo esperando, me va a tocar por DHL.0
-
En mi caso siempre he tenido suerte. A mi me repusieron mi tarjeta el año pasado como en enero (por un cobro indebido, parece que me la clonaron o algo) y me enviaron otra gratis por ipostel y llego como 1 semana después de la fecha indicada pero llego.
0 -
Hola buenas noches, tengo la duda de que si para solicitar la tarjeta de payoneer tiene algun costo? Ademas de lo que podria pagar para un envio express?0
-
@aragrevc ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.
Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.
Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.
La tarjeta no tiene costo de activación, pero tenga en cuenta que tiene un costo anual de mantenimiento, que puede revisar desde su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña "Ajustes" en "Precios y tarifas".
Para información sobre envío exprés DHL, puede hacer clic en el siguiente artículo de nuestras Preguntas Frecuentes.
¡Saludos!
0 -
Hola @Emma_Payoneer , tengo una duda. Hice la solicitud de la tarjeta Payoneer para Venezuela(Soy nuevo en esta plataforma, pero mi primer pago ya me permitía hacer la soliditud) este 06 de febrero y me aparece que se encuentra en estado de aprobación. Mi pregunta es:
**¿Cuanto dura en ser aprobada la tarjeta? y
***¿Luego de que sea aprobada es que decido el tipo de envío?
Lo pregunto ya que desearía solicitar el envío por DHL. Gracias.0 -
¡Hola! La tarjeta puede tomar unos días hábiles en ser aprobada por nuestro departamento.
Asegúrese de revisar su correo electrónico para comprobar si Atención al Cliente le ha enviado un mensaje acerca del asunto.El envío establecido por defecto para las tarjetas, por lo general, es correo regular o correo registrado.
La solicitud para DHL debe realizarse con Atención al Cliente antes de que su tarjeta sea emitida, ya que una vez que la tarjeta es aprobada no es posible cambiar el método de envío de la misma.Si su tarjeta aún no ha sido aprobada, por favor asegúrese de contactar con Atención al Cliente para poder solicitar el envío por DHL.
Si su tarjeta ya ha sido aprobada y se enviará por correo regular, por favor contacte con Soporte también para que puedan ordenarle una segunda tarjeta.¡Saludos!
0 -
Buenas,
Les quería preguntar varias cosas:
1) Actualmente (2019) es posible solicitar la tarjeta prepagada desde Venezuela una vez se cumplan los requisitos de los $30?
2) De ser positiva la respuesta, se puede solicitar el envio por DHL y retirar por oficina en lugar de la dirección de residencia?
3) Cuál es el tiempo aproximado para la recepción de la tarjeta?
3) Para realizar la solicitud, la recepción de los fondos emitidos por la empresa deben ser utilizando algún metodo en especifico de pago a mi persona o no?
Muchas gracias por el tiempo y la información.0 -
@ArielC ¡Hola! Es posible solicitar su tarjeta a Venezuela una vez que recibe un mínimo de $30 en su cuenta. Si cuenta con fondos suficientes para el envío por DHL, simplemente podrá realizar la solicitud con Atención al Cliente para que una tarjeta sea emitida con este método de envío. Puede ver información relacionada al envío por DHL aquí.
Los pagos para solicitar la tarjeta pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service. Los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.
¡Saludos!
0 -
¡Hola! yo solicite mi tarjeta estando en venezuela y me enviaron un correo en la cual estaban revisando, y que en 3 dias me daban respuesta pero pasaron los 3 dias y no me he tenido respuesta de nada, actualmente vivo en colombia y aun no tengo Identificacion colombiana, que puedo hacer en este casa, para solicitar la tarjeta pero porque enviarla aqui a colombia. sin mas que decir me despido0
-
@JN_Higuera28 ¡Hola! Tenga en cuenta que para cambiar el país de envío o de residencia debe proporcionar documentación que verifique que se encuentra en un país diferente.
Para saber cuáles son sus opciones en este caso, por favor contacte con nuestro equipo de soporte para que un agente pueda revisar el asunto.
0 -
Buenos días!
Mi tarjeta está por vencerse y me gustaría saber cómo podría pedir otra tarjeta? si ya DHL no está trabajando aquí en Venezuela y qué monto tendría que tener disponible en Payoneer para solicitarla.0 -
@Eduardo1988 ¡Hola! Según entendemos DHL sigue trabajando en Venezuela y en Payoneer aún enviamos tarjetas por dicho medio.
La opción para ordenar una nueva tarjeta debería aparecer en su cuenta Payoneer en línea. En caso de no ver la opción, por favor contacte con nuestro equipo de Soporte para que un agente pueda revisar el asunto.
¡Saludos!
0 -
@Melina_Payoneer Hola! Yo logré solicitar mi tarjeta hace aproximadamente un mes, pero no había leído los problemas con Ipostel, supuestamente debería estar llegando esta semana, mi duda es, en caso de no llegar, debería volver a solicitar otra pero por DHL? Cuanto deberia esperar?0
-
Hola @leikvir, en caso que tenga los fondos para cubrir el costo del envío vía DHL, puede hacer la solicitud en cualquier momento, no es necesario que espere hasta la fecha límite estimada de entrega como en el correo regular. Entonces es su decisión si decide esperar para darle la oportunidad al correo local o si quiere contactar con Soporte en cualquier momento y solicitar la tarjeta vía DHL. Saludos!
0 -
Buenas, mi pregunta es esta espero puedan responder mi duda hay una pagina llamada playerauctions que paga via payonner si recibo ejemplo 40$ de alli se me desbloqueara la opcion de pedir la tarjeta payonner o no ? o tiene que hacer de alguna otra pagina gracias0
-
Hola, buenas noches. El día lunes 22/07, realice la solicitud de la tarjeta prepagada y q su envió fuese por DHL, actualmente, resido en Venezuela, y como quiero q todo salga bien, prefiero hacer el seguimiento desde temprano,ya que he leído en varios foros q se extravían o sencillamente no llega la encomienda. Primero, ya recibí el correo de aprobación y envió por correo certificado, pero tarda mas de un mes la entrega de la misma y tenia entendido q llegaba en 4 o 7 días hábiles, no se si esto cambio. Segundo, me llego el correo con el numero de guía del envió para estar al pendiente del mismo, y aun dice estar en la poste en Francia. Tercero, aun no me han descontado el pago de los 40$ requeridos para el envió por este medio. Espero su pronta respuesta... Agradecido.0
-
@sasuke55e ¡Hola! Si Playerauctions ofrece Payoneer como método de pago, simplemente deberá asociar su cuenta con ellos a su cuenta de Payoneer, y los pagos que reciba de allí serán válidos para ordenar la tarjeta.
0 -
@Luis_Eduardo Hola! Para aclarar esta confusión recomendamos contactar con Atención al Cliente, ya que por aquí no podemos revisar el método de envío de su tarjeta.
Un cordial saludo.
0 -
muchas gracias =)0
-
Saludos estimados.. Quería informarles que solicité la Tarjeta Payoneer a comienzos de junio, por el correo convencional (Ipostel).. Y en 6 semanas, es decir a mediados de Julio pude retirarla en la sede de Ipostel Valencia.. Aplique el procedimiento que han referido en otro hilo donde llamaba semanalmente al 0800 Ipostel y verificaba el estatus con el código o ruta del envio - hasta que me dijeron que la Tarjeta ya estaba en la sede de Valencia, incluso me facilitaron el número de la oficina aquí.
Llamé, confirmé la información y posteriormente fui a retirarla.. Se lee como algo muy sencillo, pero así fue para mi propia sorpresa, 06 semanas desde la fecha de la solicitud de la tarjeta hasta tenerla en mis manos!
Me sentí a gusto porque pude ahorrar los 40$ adicionales con DHL.1 -
@CEDRSB ¡Gracias por el aporte!
0 -
Buenos días, mi pregunta es la siguiente, mi tarjeta se vence en marzo de 2020 sin embargo, quisiera solicitar la tarjeta nueva por adelantado, y que me la envíen express por DHL, eso es posible? Me la pueden enviar aun cuando mi tarjeta actual está activa?
0 -
@Robertorr Hola! Es posible comenzar a solicitar la tarjeta de reemplazo tres meses antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta actual. En tal momento podrá contactar a Atención al Cliente para que la misma sea enviada por DHL.
0 -
Hola muchos saludos. No tengo cuenta en Payonner pero estoy interesado en crearme una ya que tengo tengo dinero en fiverr y me gustaría retirarlo a traves de Payoner, mi duda es la siguiente:
1. Es posible asociar una cuenta bancaria de un familiar residenciado en Panamá y transferir mi dinero a esa cuenta?
2. El dinero que transfiera de Fiverr a Payonner si es mas de 30 dolares me puede servir para solicitar la tarjeta de payonner?
Muchas gracias de antemano0 -
@danyo82 ¡Hola! Es posible asociar una cuenta de Panamá. Tenga en cuenta que, dado que la cuenta bancaria no está a su nombre, nuestro equipo puede solicitar información adicional antes de poder aprobar dicha cuenta en el sistema.
En cuanto a la recepción de pagos de Fiverr, los mismos son pagos válidos para solicitar la tarjeta.¡Saludos!
0 -
Hola me gustaria saber cuanto tiempo se demora en llegar una tarjeta payonner a venezuela, si la pido por dhl pagando el envio? Claro si es que hay dhl en venezuela0
-
@Ealexandra Hola!
La tarjeta es enviada a Venezuela por Correo Certificado, el cual suele tomar alrededor de 4 - 5 semanas en arribar. La entrega de la tarjeta es realizada por el correo nacional.El envío por DHL Internacional está disponible para Venezuela y suele tomar alrededor de 5 días hábiles. Puede ver más información acerca de este método de envío aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6253
Un saludo
0 -
Ok amiga muchas gracias0
-
Solamente se necesita que le halla llegado un saldo superior a 30$ de Global Payment Service o alguna compañia asociada con payoneer, Mi pregunta es , La emision de la Tarjeta es Completamente Gratuita, Cuando llegue mi tarjeta de credito (Payoneer) tendre el saldo que esta en mi cuenta y no sera debitado?0
-
@PedroValecillo Hola! La emisión y envío de tarjeta no tienen costo. Tenga en consideración que una vez que active su tarjeta y comience a recibir pagos, se debitará la tarifa de mantenimiento correspondiente. Puede ver las tarifas asociadas a su tarjeta dentro de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ayuda-->Precios y tarifas.
0 -
Buenas tardes! me gustaria saber que puedo hacer con un problema, yo pedi mi tarjeta payoneer el dia 23/06 me deberia a ver llegado entre el 26 Jul 2019 y el 05 Aug 2019, pero aun no me ha llegado eh ido varias veces al apartado postal y me dicen que no hay ningun paquete...debo pedir otra vez la tarjeta? Muchas gracias!0
-
Buenas, yo actualmente trabajo como freelancer, pero los pagos que me hacen no son de global payment service. Saben cómo puedo hacer y así poder solicitar la tarjeta?0
-
@soybeto14 , para la solicitud de la tarjeta también aplican los pagos recibidos de empresas que ofrecen a Payoneer como método de pago. Saludos!
0 -
Hola @OscarG, le invitamos a visitar nuestro Centro de Soporte para mayor información sobre cómo proceder en este caso. Saludos!
0 -
Buenas tardes, es para saber si aun Ysense esta asociada a Payoneer para desbloquear la opción de solicitar tarjeta para Venezuela?0
-
Hola. Vivo en Venezuela y quiero abrir mi cuenta Payoneer. En caso de recibir el correo de aprobación, según deduzco no hay envío de la tarjeta prepago MASTER CARD Payoner a Venezuela, independientemente del problema con la pandemia coronavirus. Yo viajo con frecuencia a Colombia y tengo un familiar allá. La pregunta es:
?Puedo colocar su dirección para que me envíen la tarjeta Master Card Payoneer a esa dirección en Colombia?.
Gracias0 -
@adocardo said:
Hola. Vivo en Venezuela y quiero abrir mi cuenta Payoneer. En caso de recibir el correo de aprobación, según deduzco no hay envío de la tarjeta prepago MASTER CARD Payoner a Venezuela, independientemente del problema con la pandemia coronavirus. Yo viajo con frecuencia a Colombia y tengo un familiar allá. La pregunta es:
?Puedo colocar su dirección para que me envíen la tarjeta Master Card Payoneer a esa dirección en Colombia?.
GraciasSi hay envíos para Venezuela, varios usuarios han recibido su tarjeta éste año
0 -
Hola @adocardo, así como dijo @hector293 hay envíos de la tarjeta a Venezuela.
2 -
Como hago para solicitaf la tarjeta0
-
Hola @francys19 para que pueda solicitar la tarjeta, debe recibir al menos $ 30 en pagos a través del Servicio de Pago Global o a través de las Compañías de Pago en Masa con las que trabajamos.
Puede encontrar más información aquí.
Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un Pago o de una Billetera Electrónica no cuentan para el requisito mínimo.
Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.
¡Saludos!
0 -
Hola tengos dos preguntas para quien me puede ayudar..
Estoy comenzando en estos negocios online y he visto que la plataforma permite recibir pagos de amazon afiliados tanto de europa como estados unidoos quisiera saber si actualmente sigue recibiendo pagos por hay alguna persona de venezuela?0 -
Buen dia mi pregunta es la siguiente. Soy de Venezuela y yo solicited mi tarjeta estando en Colombia ya que me encontraba en ese pais para el momento de la apertura, quisiera saber si pudiese cambiar el destino de la misma, ya que en este ate momento no me encuentro en el referido pais y cada vez que ingreso a la cuenta me pide actualizar mi dirección o se aplicaran retardo en mis transacciones? . Gracias de antemano...0
-
@Quero17 said:
Buen dia mi pregunta es la siguiente. Soy de Venezuela y yo solicited mi tarjeta estando en Colombia ya que me encontraba en ese pais para el momento de la apertura, quisiera saber si pudiese cambiar el destino de la misma, ya que en este ate momento no me encuentro en el referido pais y cada vez que ingreso a la cuenta me pide actualizar mi dirección o se aplicaran retardo en mis transacciones? . Gracias de antemano...Llama a soporte tecnico por skype o google hangout porque cada cuenta es un caso individual aunque no lo creas no todos tienen el mismo tipo de cuenta en Payoneer. Por lo que para tu caso en particular llama a soporte tecnico por el foro solo se brinda asesoria general pero para verificacion de datos solicitudes etc es con un operador directamente en la seccion ayuda y luego contacto en tu cuenta de payoneer estan los medios de contacto te recomiendo que uses la opcion de telefonica y llama al
+1-800-251-2521
Desde Skype las llamadas a numeros 1800 son totalmente gratuitas
0 -
@adocardo said:
Graciassi hay envios a Venezuela yo recibí la mía a principios de Marzo antes de la cuarentena (la mía era renovación) lo que si es que algunos usuarios nuevos recién registrados Payoneer les emite es una tarjeta virtual y luego si quieres pagas los 30 dolares y te emiten la tarjeta física.
El tiempo promedio de envio a Venezuela es de 1 a 3 meses completos la mia fue emitida en Enero y en Febrero ya estaba en Maiquetia y luego de Maiquetia a mi estado de residencia se tardó casi un mes osea me termino llegando a los principios de Marzo.
NOTA: Payoneer te genera literalmente una cuenta bancaria por lo que NO puedes estar cambiando la dirección a cada momento, tanto por el tema de los impuestos como por el tema de las leyes locales que aplican según tu lugar de residencia, así que siempre da datos reales y acordes a donde vives etc, porque sino en una auditoria o cuando venga el tema de los impuestos te puedes meter en problemas.
0 -
Hola tengos dos preguntas para quien me puede ayudar..
Estoy comenzando en estos negocios online y he visto que la plataforma permite recibir pagos de amazon afiliados tanto de Europa como estados unidos quisiera saber si actualmente sigue recibiendo pagos por hay alguna persona de Venezuela?
Dentro de la plataforma para poder enviar pagos de transferencias a otro usuario que requisitos debo tener para que se active este sin problema alguno?0 -
Una pregunta, para llegar al minimo de pago de 30 dolares para solicitar la tarjeta, puedo hacerlo si asocio Paypal a Payoneer?0
-
hola como hago mi solicitud de la tarjeta??0
-
@ZeusDiaz , tenga en cuenta que los pagos recibidos de eWallets o nuestro servicio de pago no contarán para el mínimo de $ 30 requerido para solicitar una tarjeta.0
-
@jadr si esta es su primera Tarjeta Prepagada Payoneer, debe solicitarla a través de su cuenta en línea de Payoneer.
Para pedir una tarjeta para su balance en Payoneer, por favor, ingrese a su cuenta en línea Payoneer y siga los siguientes pasos:
1- Seleccione Ajustes y luego Tarjetas de Payoneer
2- Haga clic en Solicitar una Tarjeta
3- Elija la moneda o divisa de la tarjeta que desea
4- Si ha cambiado su dirección de envío, entonces haga clic en "Ingrese una dirección de envío alternativa"
5- Lea y acepte los términos y condiciones, y haga click en Solicitar
Si usted necesita realizar un cambio de nombre, de país de entrega, o si desea en envío rápido, por favor contáctenos directamente, luego de haber solicitado la primer tarjeta, para que le asistamos a realizar estas acciones.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica