Cuenta bancaria

espero su ayuda, gracias
Antonella.
Comentarios
-
@atooxp Hola. Deberá modificar los detalles bancarios e ingresar detalles de cuenta válidos en USD.
Podrá hacerlo a través de su cuenta Payoneer en línea, en la sección Cuentas bancarias, bajo el menú Ajustes.Puede ver la información relevante para agregar o quitar detalles bancarios asociados a su cuenta Payoneer ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/24616
¡Saludos!
0 -
¿Puedo aceptar pagos en USD en mi cuenta en dólares BBVA desde Payoneer?, si es así, ¿se debe añadir la cuenta en dólares con CCI?0
-
Melina puedo transferir USD a mi cuenta BBVA en dólares?0
-
@luisalexhg ¡Hola! Puede ver en este enlace las diferentes monedas en las que es posible transferir de acuerdo al país donde se encuentra la cuenta bancaria: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/
Es importante consultar con su banco si acepta transferencias de Payoneer.
0 -
@Melina_Payoneer gracias por la respuesta, existe alguna comisión si transfiero USD de mi cuenta de Payoneer a mi cuenta en USD de mi país?0
-
Hola @luisalexhg, para ver la lista completa de precios y tarifas asociados a tu cuenta Payoneer, inicie sesión en su cuenta en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas". Saludos!
0 -
> @luisalexhg dijo:
> Melina puedo transferir USD a mi cuenta BBVA en dólares?
Luis, una consulta es la primera vez que voy a retirar fondos de Payonner, el BBVA acepta pagos payonner en dólares.
Gracias de antemano por la respuesta.0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 109 Antes de comenzar
- 83 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 217 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.7K Comunidades Locales
- 429 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia