Dudas y mas dudas sobre el uso actual de Payoneer, quiero retomar el uso de mi cuenta.

FrankSFrankS Publicaciones: 1Member
Buenos dias, saludos a todos.

la verdad tengo mi cuenta desde hace mucho pero no la habia podido utilizar hasta hace poco que comence a trabajar mediante Fiverr. sucede que en todo este tiempo se vencio mi tarjeta y ahora tengo las siguientes dudas.

Como hag para solicitar una nueva tarjeta? Tiene algun costo?
Es posible usar la cuenta aun teniendo la tarjeta vencida? (transferecias de usuario a usuario)
Me descontaran alguna tarifa por el tiempo de inactividad cuando haga mi primer deposito?

Agradezco de antemano sus0 respuestas.

Frank

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @FrankS, si su método de pago es la tarjeta, deberá tener una tarjeta activa y vigente para poder acceder a sus fondos y nuestros servicios. Para información sobre como solicitar una tarjeta de reemplazo por favor visite nuestro Centro de Soporte. De no ser posible y para información específica de su cuenta, le aconsejamos contactar a nuestro soporte aquí. Saludos!

• isamar91isamar91 Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes, tengo una cuenta payoneer desde hace un tiempo y no la había podido utilizar.
    Ahora quiero hacer un depósito a mi cuenta Payoneer y quería saber si me descontarán alguna tarifa por el tiempo de inactividad. Gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@isamar91 ¡Hola! Para saber si existe algún cargo pendiente en su cuenta deberá contactar de manera directa con Atención al Cliente ingresando aquí.

• johansuarezjohansuarez Publicaciones: 1Member
    Muy buenas noches Melina!!! Tengo 3 preguntas

1. Voy aperturar mi cuenta payoneer!!! Soy de Venezuela tengo mi cuenta bancaria en BBVA banco de Venezuela y banco mercantil pero no poseo tarjetas de crédito en ninguno de los bancos anteriormente mencionados es necesario poseer tarjeta de crédito??? Todas Son cuentas corrientes!!!
    2. Luego de solicitar y resivir mi tarjeta payoneer es posible retirar desde un banco en Colombia?? Sin tener una cuenta bancaria en colombiana valga la redundancia!!
    3. Con respecto a la pregunta anterior que debería hacer en el caso de que no sea posible retirar en los bancos colombianos puesto que busco una mejor manera para no perder por la tasa de cambio en Venezuela...
    4. Una App de play store llamada tango live se encuentra afiliada o no se como podría llamarse, pero lo cierto es que los canjes de criptomendas de esta app(TANGO LIVE) son a través de payoneer quisiera saber si una pago o canje de la app seria valido para cumplir con el requisito de los 30$ que pide payoneer para poder solicitar la tarjeta!

De antemano Muchas gracias por la atención!! Espero una pronta respuesta a mis dudas!! Que tengas un feliz dia
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @johansuarez ,

1) No es necesario que tenga tarjetas de crédito, pero las cuentas bancarias deben ser en dólares o euros.

2) Tenga en consideración que para poder solicitar una tarjeta desde su cuenta en línea aprobada, deberá recibir 30 USD en pagos de empresas que ofrezcan a Payoneer como método de pago o tus clientes a través del Global Payment Service. La tarjeta podrá ser utilizada en cajeros automáticos en todo el mundo, además de puntos de venta y transacciones online, que acepten tarjetas MasterCard.

3) El método estándar para uso de fondos es el Retiro a Cuenta Bancaria.

4) Si es una empresa que ofrece Payoneer como método de pago, los pagos recibidos de la misma contarán para los 30 USD.

Saludos y feliz día!

Accede o Regístrate para comentar.