Cómo recibir pagos de empresas con el Global Payment Service

2»

Comentarios

• catanhonesmarycatanhonesmary Publicaciones: 4Member
    Hola! Melina ya me estoy comunicando con la gente de atencion al cliente para aclarar mis dudas.
    Te escribo por la necesidad de expresar mi gratitud con todo el equipo de payoneer, hasta la fecha no he tenido ningún inconveniente, mis preguntas son respondidas y últimamente he leído mucha Informacion para investigar y asesorarme, y de verdad que ustedes, la gente de Payoneer, son unos genios!!!

Espero que sigan así y mejoren en los detalles que les falta.

Saludos Muchas Gracias!!!
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,143Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@catanhonesmary ¡Muchísimas gracias!

Nos alegra escuchar que todo va bien en su cuenta y que recibe la información que necesita cada vez que tiene una consulta.
    Nuestro objetivo es asistir en lo que sea necesario para que todos tengan una buena experiencia utilizando Payoneer, y nos da mucho gusto escuchar usuarios contentos!

¡Le agradecemos por este mensaje, y le deseamos todo lo mejor!
    Un gran saludo.

• Milicas33Milicas33 Publicaciones: 3Member
    Hola. Al activar y recibir pagos en mi tarjeta prepagada Mastercard puedo mantener el dinero allí? Aún no tengo cuenta en Estados Unidos para transferirlo. Cuál es el monto máximo que puedo mantener en la tarjeta. Si me paga en Euros una empresa española, cómo se convierte en $? Muy amable por su respuesta, asesoría y atención.

@Milicas33 ¡Hola! Le hemos respondido en este hilo. ¡Saludos!

• riemart1riemart1 Publicaciones: 0Member
    Buenas tardes a todos.
    Apenas me acabo de inscribir en Payoneer.
    Mucho les agradeceré su apoyo.
    Hasta donde he entendido, la cuenta del First Century Bank recibe fondos de cuentas jurídicas desde USA. Ahora vienen las dudas: 1) Porque no se recibe directamente en la Cuenta de Payoneer. 2) Si los fondos fueron al banco, este dinero está disponible para usarlo con la tarjeta Payoneer? Y si estos fondos en el banco se pueden transferir a PayPal?
    Muchas Gracias

@riemart1 ¡Hola! El servicio que menciona es nuestro Global Payment Service.

El Global Payment Service se trata de un servicio que le permite recibir transferencias de empresas e individuos localizados en diferentes zonas geográficas.
    Para recibir pagos, usted encontrará en su cuenta Payoneer en línea detalles de cuentas receptoras en USD, Euros y Libras. Cada cuenta receptora le permite recibir transferencias locales de Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido respectivamente.
    Es importante aclarar que estos detalles de cuenta no se tratan de cuentas bancarias reales y que los fondos transferidos a través de este servicio son recibidos únicamente en su cuenta Payoneer en línea.

Tenga en cuenta que no es posible transferir a PayPal. Si usted posee la tarjeta Payoneer podrá vincular dicha tarjeta a PayPal para hacer compras.

Recomendamos ingresar aquí para ver la información completa sobre el Global Payment Service.

¡Un saludo!

• karimdms17karimdms17 Publicaciones: 0Member
    Bank of america
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@karimdms17 , tenga en cuenta que al registrarse para una cuenta Payoneer, usted recibe una cuenta de recepción virtual en dólares que le permitirá recibir pagos de empresas en Estados Unidos, este servicio se llama Global Payment Service. Para mayor información visite nuestro Centro de Soporte.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder