Necesito contactar al soporte

MoisesHerrera1MoisesHerrera1 Publicaciones: 3Member
Buenas tardes, quiero contactar a soporte pero la opcion de chat es vivo no me sale, intente con enviar un email pero entre las opciones no esta mi pregunta y solo recibo respuestas automáticas de correos que no admiten respuesta

Quiero que asignen una nueva cuenta bancaria y numero de ruta de preferencia community federal savings bank ya que mi cuenta actual me da error al asociarla a paypal

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer ✭✭✭✭✭✭✭ Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@MoisesHerrera1 Hola. Recuerda que puedes contactar con Atención al Cliente por teléfono:

Línea internacional +1-646-658-3695 - Asistencia en Español: Lunes-Viernes (2:00am-6:00pm EST)

• MoisesHerrera1MoisesHerrera1 Publicaciones: 3Member
    editado 21 de julio
    @Melina_Payoneer seria posible que me contacte con el soporte por correo, he intentado llamar pero no contestan, de hecho he dejado mensajes de voz, necesito ayuda por favor, por correo solo recibo respuestas automáticas y la opción de chat en vivo no esta habilitada.

Han intentado enviarme unos pagos otros usuarios payoneer y son rechazado, he intentado afiliar mi cuenta del global payment service pero da error, quisiera poder enviarle un correo con captura de dicho error para ver si pueden asignarme una cuenta del comunity federal savings bank ya que este banco si lo acepta paypal

Agradezco su ayuda.
Este hilo ha sido cerrado.