Duda con el uso de mi tarjeta Payoneer

CarlosCECarlosCE Publicaciones: 3Member
Hola, buenas tardes,

Tengo unas dudas con respecto al uso de mi tarjeta Payoneer, por lo que le agradecería mucho su apoyo. Voy a tratar de explicarme bien;

Mi tarjeta Payoneer la recibí en el año 2016 y desde esa fecha, hasta ahora no la he usado. Se vence próximamente, en septiembre de este año 2019. Ya la reactive en la pagina.
El caso es que pronto voy a empezar a recibir unos pagos por servicios de Freelancer, y quisiera recibirlos en mi tarjeta Payoneer. ¿cuando mi cliente me deposité en la cuenta Payoneer, me descuentan la comisión de $ 29.95 inmediatamente? Tengo un conocido, que desea obtener la tarjeta, si yo lo refiero, me calculan y descuentan, la diferencia entre 25$ por referido y los $29.95 por comisión de uso por primera vez de la tarjeta? es decir, el descuento ¿quedaría en $4.95 de comisión?
La otra duda que tengo es; ¿en que momento puedo solicitar la nueva tarjeta? ya que la que tengo vence el 09/2019, ¿descontarían nuevamente $29.95 cuando utilice la nueva tarjeta o que tipo de comisión aplicaría en la nueva tarjeta?
Cualquier recomendación es bienvenida.
Son varias preguntas, pero realmente quiero aclarar las dudas ya que deseo darle uso frecuente a la tarjeta.
Agradecido de antemano por el apoyo. Saludos!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@CarlosCE ¡Hola!
    La tarifa de mantenimiento anual es descontada de manera automática por el sistema cuando usted tiene balance disponible para realizar dicho cobro.
    El bonus por el Programa de Referidos es cargado en su cuenta independientemente de la tarifa anual. Por lo que verá dos transacciones separadas en su lista de transacciones: un cargo por la tarifa anual y, en caso de que aplique, un bonus por el Programa de Referidos.
    Recuerde revisar este artículo para ver las condiciones para recibir el bonus del Programa de Referidos.

Para consultas específicas acerca de tarifas pendientes o futuras, recomendamos contactar de manera directa con Atención al Cliente para que un agente pueda revisar su cuenta y darle la información precisa.

Un saludo.

• CarlosCECarlosCE Publicaciones: 3Member
    Muchas gracias Melina por tu respuesta, ¿donde puedo visualizar si mi tarjeta esta activa para recibir pagos?
    Saludos.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@CarlosCE Si ya ha realizado la activación a través de su cuenta Payoneer en línea, su tarjeta está lista para recibir pagos.
    ¡Saludos!

• CarlosCECarlosCE Publicaciones: 3Member
    Gracias Melina, ¿donde puedo visualizar los datos que le tengo que enviar a la persona que me va a pagar? ¿hay algún tutorial para aprender la forma de recibir pagos?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 141Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@CarlosCE, te invitamos a visitar nuestro Centro de Soporte - Cómo recibir pagos con Payoneer?

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.