Desapareció de mi cuenta los datos US payment service

JulioSJulioS Publicaciones: 7Member
Saludos, recurro a este foro ya que he contactado en varias oportunidades al chat de soporte, pero al parecer se están poniendo tipo PAYPAL ( No hagan eso PAYONEER )

Bien la situación es la siguiente, desde principios de 2019, mis datos de US payment service no se muestran en mi cuenta, el soporte no me da una explicación por que no creo haber incumplido términos de servicio, aun mi tarjeta física es usada en establecimientos sin problema alguno en VENEZUELA para mas detalle de su pleno funcionamiento.

La cuestión es como poder reactivar o visualizar o al menos saber si esta funcionando el US payment service, recibo pagos vía FIVERR ( Dicho sea de paso descuentan 20% de los trabajos realizados, así que se deben buscar alternativas menos costosas) y se acreditan sin problemas , pero no puedo usar otras fuentes como por ejemplo asociar con PAYPAL como varios conocidos actualmente lo hacen y facilita mucha las cosas.

El servicio de PAYONEER es bueno y puede ser mejor, siempre cuando les escribo les comento que pueden destronar a PAYPAL pero como que no hay el ímpetu corporativo de hacerlo.

Si la comunidad tiene algún comentario lo agradezco si alguien que representa a PAYONEER lee esto AYUDAAAA!!! ( Si ya intente con soporte, por email y por CHAT)

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @JulioS, para información información específica de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre su cuenta. Entendemos que ha intentado por email y chat y no ha obtenido respuesta, por tanto le aconsejamos comunicarse a la línea de atención telefónica. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder