mi cuenta

letalforce12letalforce12 Publicaciones: 1Member
editado 17 de julio en Pregúntale a la Comunidad
Porfavor ayúdenme a vincular mi cuenta con la app Nino tv ya van 2 meses q paso y nada q puedo vilcuLarlo me PIDE INFORMACIÓN ADICIONAL PERO EN MI CORREO NO ME LLEGO NADA .

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,201Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@letalforce12 Hola. En este caso, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle.
    Encontrará los números de teléfono ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• yelipzaherrerayelipzaherrera Publicaciones: 1Member
    Hola. veras ya realice todos los pasos de registro y verificación, el caso es que deseeo recibir pagos de amazon afiliados, pero la informacion del banco y la cuenta asociada de global payment aparece en blanco, puede indicarme los pasos a seguir para conocer esta información
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,201Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@yelipzaherrera Hola! Por favor asegúrese de ingresar a su cuenta Payoneer en línea desde una computadora, utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer y borrar las cookies de su navegador.

Luego intenten iniciar sesión nuevamente para visualizar los detalles del Global Payment Service.

Si esto no soluciona el problema, puede enviar un correo a Soporte acerca del asunto.

Accede o Regístrate para comentar.