Actualizar número de teléfono movil

aurove
aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭

Hola!

Hace 2 días me llegó un email de Payoneer avisandome que irían a implementar la verificación en 2 pasos en breve (me parece genial), y en ese mismo email me daban la opción de asegurarme que el movil aparezca como teléfono principal.

Ahora bien, no tenía un número de móvil registrado (solo mi teléfono particular) por lo cual lo agregué, pero me surgió la duda si es necesario colocar (antes del código de area) el número "9" para el teléfono móvil.

De las siguientes 2 opciones, cual sería la correcta al añadir el teléfono celular?
A: +54 (codigo de area) (numero)
B: +54 9 (codigo de area) (numero)

Esto es para asegurarme, llegado el momento, que el código de verificación me llegue sin inconvenientes.

Gracias!

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado julio 2019

@aurove ¡Hola! Por lo general deberá agregar el 9 para recibir el mensaje.

En caso de no recibir el código por favor contacte con Atención al Cliente para que un agente pueda guiarle en el proceso.

• aurove
    aurove Member Publicaciones: 33 ✭✭

Muchas gracias Melina, ya actualicé el número anteponiendole el 9 al código de area.
    Una consulta más, se supone que debo de recibir un mensaje al ingresar el número de móvil, o el mensaje llegará unicamente cuando la verificación en 2 pasos esté en funcionamiento?

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado julio 2019

@aurove Una vez que el servicio se encuentre disponible recibirá una notificación al respecto y deberá activar el servicio. Por el momento no es necesario que realice ninguna acción adicional. ¡Saludos!

• martin10
    martin10 Member Publicaciones: 3
    Mi teléfono está bien cargado y no recibo el mensaje para la verificación en 2 pasos por ende no puedo acceder a la cuenta y no puedo hacer nada que implique reenviar un código. Cual es la solución?
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @martin10

No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!