Mejor banco para retirar en Colombia

18910111214»

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,200Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@juan_air Por favor asegúrese de revisar las tarifas de uso de su tarjeta dentro de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú "Ajustes" y luego "Precios y tarifas"

• gregoryramos562gregoryramos562 Publicaciones: 1Member
    Hola en este caso quiero activar mi cuenta payoneer para reitrar en cucuta
    mi salario es de 150 USD Mensual

Cuanto puedo retirar con comision de Davivienda y de mastercard?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
  • ciscoaldanaciscoaldana Publicaciones: 1Member
    Pregunta entonces si cobran el 3.5% multa internacional. Igual que mi tarjeta de estados unidos
  • moscoqueramoscoquera Publicaciones: 57Member ✭✭

Hace meses no venía por acá, yo comencé a hacer transferencias ya que es mejor ya que siempre son 15 usd. Veo que están ciclando en lo mismo:

1. Siempre hay una tasa del 3.5% que cobra payoneer por la conversación de moneda.
    2. Hay un cargo de 3.15 usd por cada retiro.
    3. El problema es que no hay donde retirar, los bancos cobran comisiones muy altas, el que no contaba y dejaba retirar una buena cantidad de dinero ya bloqueó las tarjetas. Sólo queda Davivienda pero el monto máximo es irrisorio. Si mal no recuerdo, si se necesita más de un millón doscientos ya uno entra en perdida.
    4. La transferencia suele demorar un día hábil, por ejemplo, ayer pedí una, y llega mañana lunes a las 9 am, pero la tasa es mucho más competitiva.
  • velaskovelasko Publicaciones: 51Member ✭✭

@moscoquera En cajeros de Davivienda (no se si en todos) se puede retirar hasta $2.000.000 en una sola transacción.

• ferjalopferjalop Publicaciones: 1Member
    Hola! Tengo una duda, tengo cierta cantidad de dinero en payoneer y deseo retirarla en Colombia. ¿Cual es el banco actual que mas recomiendan para hacerlo por cajero? Y ¿cual es el monto máximo que puedo retirar por día. Muchas gracias

Es para retirar en CUCUTA
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,200Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ferjalop Hola. Hemos movido su consulta a este hilo más relevante para que pueda recibir recomendaciones de usuarios en Colombia.

Saludos

• reysauronreysauron Publicaciones: 12Member ✭✭
    Hola buenas tardes.
    Alguien ha retirado en davivienda últimamente?, yo siempre lo he hecho por este banco realizando los cálculos correspondientes de todas las comisiones, sin embargo ese día me arrojó saldo insuficiente, intenté con un monto más bajo y de igual forma "sin saldo", según los cálculos si lo tenía, no intenté más por la comisión de intento fallido. Posteriormente pasé la tarjeta por un datafono y normal, quedé con la duda de que habría pasado.
Accede o Regístrate para comentar.