¿Se puede acceder a Frist Century Bank con los datos creados por payonner?

edson1veedson1ve Publicaciones: 1Member
Quiero usar la cuenta de Frist Century Bank y no se como acceder a la cuenta en su pagina oficial, ademas como venezolano que no tiene VISA para viajar a USA y paerturar cuenta presencial necesito poder resolver el problema de los retiros porque no Aceptan Barclays para girar fondos en Euros desde PAyonner. En Venezuela estamos limitados burocraticamente para aperturar cuentas en Euros en Bancos NAcionales y con el nuevo decreto de TRump de bloqueo FINANCIERO a Venezuela que podremos hacer para usar su plataforma... tengo 30 euros de remesas que no puedo mover a ningun lado y no me van a girar mas a esta cuenta hasta que pueda resolverlo.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,377Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 7 de agosto

Hola @edson1ve .
    Sentimos que esté presentando complicaciones para disponer de los fondos recibidos.

Los datos que proporcionamos del First Century Bank no son datos de una cuenta bancaria real, sino que son detalles receptores que tienen como propósito único recibir transferencias locales. No es posible utilizar dicha cuenta como cuenta bancaria personal.

Recuerde que puede agregar una cuenta bancaria afuera de Venezuela a la cual retirar los fondos.

Por favor contacte con Soporte para que un agente pueda revisar cuáles son las opciones disponibles para su cuenta.

Accede o Regístrate para comentar.