Abra restricciones en Venezuela

alejandr0ralejandr0r Publicaciones: 44Member ✭✭

Con las nuevas sanciones del gobierno de eeuu a Venezuela abra ahora alguna restricción para los usuarios de payonner que están en Venezuela ?

Comentarios

• Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 160Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@alejandr0r , actualmente nuestros servicios están operando con normalidad para nuestros clientes en Venezuela. Saludos!

• naty_naty_13naty_naty_13 Publicaciones: 2Member
    Saludos, ahora con estas nuevas restricciones, poseen información si sus operaciones se verán afectadas?
  • Jaml1Jaml1 Publicaciones: 3Member
    Me uno a la duda si se verá afectado Payoneer
  • cambios_potosicambios_potosi Publicaciones: 1Member
    Saludos, Comunidad Payoneer de Venezuela.
    Tengo la misma duda. ¿Nos veremos afectados en el futuro próximo por las medidas del gobierno norteamericano?
  • nicolasvmnicolasvm Publicaciones: 5Member
    Buenas el día de hoy me ha llegado un correo de payoneer diciendo que no aceptarán más transferencias bancarias a cuentas venezolanas a partir del 11 de noviembre, pero que podría seguir usando mi tarjeta prepagada? Y la opción de pagar a otros usuarios payoneer? Espero su respuesta! Es necesario que saque todo mi dinero fuera de payoneer?
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer Publicaciones: 270Confirm Email, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 8 de noviembre

Hola @nicolasvm ,

Tenga en cuenta que ya hemos respondido a su pregunta en otro hilo. Por favor échele un vistazo :)

Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.