Tengo mi cuenta Bloqueada y quiero recuperarla

Respuestas
-
@carlos124yi_ Hola!
Si ha olvidado su contraseña deberá ingresar aquí https://login.payoneer.com/forgotpassword y luego ingresar su Nombre de usuario (el correo con el que se registró) y recibirá instrucciones para restablecer su contraseña.
Si ha olvidado alguno de los datos solicitados en el proceso de restablecimiento, por favor contacte por teléfono con Atención al Cliente para recibir asistencia.
0 -
Necesito URGENTE TARJETA PAYONEER Y POR FAVOR RESTABLECER MI CONTRASEÑA NUEVAMENTE..0
-
@carlos124yi_ Por favor contacte con Atención al Cliente para consultar por una nueva tarjeta. En cuanto a recuperar su contraseña, por favor siga las instrucciones indicadas anteriormente.
Para contactar con Atención al Cliente por favor ingrese aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
0 -
Me bloquearon mi cuenta, cuanto tiempo demora en responderte, llevo 5 dias y no encuentro alguna solucion....0
-
Tengo mi cuenta bloqueada temporalmente ya hace mas de 5 días, ya envié mi mensaje con los datos que piden pero aun siguen sin responderme, mi error fue las respuesta de seguridad, y no estoy seguro si distinguen la mayúscula y minúscula, URGENTE!!0
-
@Gael27 Hola. Sentimos saber que su cuenta ha sido bloqueada. Si el problema se debe a que las respuestas de seguridad fueron incorrectas (distingue mayúscula de minúscula), usted puede recuperar su cuenta restableciendo su contraseña una vez más.
En la página de inicio de sesión deberá ver un mensaje que dice "Su cuenta ha sido bloqueada. Para desbloquearla, restablezca su contraseña". Cuando realice el procedimiento nuevamente, el sistema no le pedirá responder las preguntas de seguridad, y le pedirá que verifique otros datos.
En caso de que esto no sea así, por favor contacte con Soporte por teléfono para asistencia adicional. Un saludo.
1 -
> @Melina_Payoneer dijo:
> @Gael27 Hola. Sentimos saber que su cuenta ha sido bloqueada. Si el problema se debe a que las respuestas de seguridad fueron incorrectas (distingue mayúscula de minúscula), usted puede recuperar su cuenta restableciendo su contraseña una vez más.
>
> En la página de inicio de sesión deberá ver un mensaje que dice "Su cuenta ha sido bloqueada. Para desbloquearla, restablezca su contraseña". Cuando realice el procedimiento nuevamente, el sistema no le pedirá responder las preguntas de seguridad, y le pedirá que verifique otros datos.
>
> En caso de que esto no sea así, por favor contacte con Soporte por teléfono para asistencia adicional. Un saludo.
Ahora surgió un problemas más, intento restablecer las contraseña, me piden los siguientes datos, Email, numero de celular y fecha de nacimiento, me sale que no coinciden con sus registros, cambie de dispositivo y por ende de número, ¿Que puedo hacer ahora?, porque siguen sin responderme el mensaje de hace 1 semana.1 -
@Gael27 Si no recuerda el número de teléfono que registró, entonces Atención al Cliente deberá colaborarle para recuperar el acceso a su cuenta. Los mensajes de correo pueden tardar unos días en ser contestados, es por eso que para estos casos recomendamos contactar por teléfono para que un agente pueda ayudar en el momento.
Un saludo.
1 -
@Ces Siento saber que ha tenido este inconveniente con su cuenta.
Nuestro equipo realiza periódicamente revisiones de cuenta para asegurar un ecosistema de pagos seguro para todos nuestros usuarios.
Lamentablemente esta es una decisión del departamento relevante y no podemos asistir o revertir la decisión.Para más información deberá contactar con Atención al Cliente
0 -
Un total desastre payoneer. Recien habia creado mi cuenta. Andaba todo perfecto y me la bloquearon. Llame a atencion al cliente, la primera vez me atendieron me dijeron que se iban a comunicar conmigo. En 7 dias no paso nada, asi que hoy llame de nuevo. Cuando volvi a explicar la situacion, me dijeron que mi cuenta estaba bloqueada Y NO PODIA SER REACTIVADA. y atencion: QUE NO ME IBAN A DECIR PORQUE LA HABIAN BLOQUEADO, por su politica de privacidad. Desastre total payoneer. Me parece literalmente un desastre total. Ojala lo arreglen urgente porque sino no lo recomiendo nada.0
-
Payoneer se reserva el derecho de suspender una cuenta si la actividad de la misma no cumple con las regulaciones de la empresa. Usted puede acceder a esta información en los Términos y Condiciones del servicio.
Sentimos el inconveniente.
0 -
Hola @skater No contamos con la información particular de sus cuentas, por lo que deberá contactar con Soporte para recibir asistencia personalizada.
Recomiendo contactar por teléfono para recibir asistencia en el momento.
https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us0 -
Saludos, equipo de Payoneer. Mi cuenta fue bloqueada por 3 intentos fallidos de ingreso de un código de verificación enviado a mi teléfono vinculado. Llamaban a mi número y escribí el código suministrado por la máquina, pero me decía "código inválido". Envié un mensaje por correo electrónico para reportarlo y me dijeron que responderían en 3 días hábiles.
Tengo en mi cuenta un dinero que necesito retirar a la brevedad posible. Ayuda, por favor, para agilizar el proceso.0 -
¡Hola @alberto_barboza, saludos!
Para verificar su cuenta y contar con la asistencia adecuada, le recomendamos comunicarse con Soporte.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.
¡Saludos!
0 -
@Gael27 hola como haces para comunicarte con los administradores de payoneer0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales