Retiro a cuenta Bancaria

La transacción por Payoneer fue perfecta, me cobró la Comisión y realizó la transferencia, pero el dinero no llegó nunca a mi cuenta bancaria a ninguna tasa, como hice la transferencia el 2 de Mayo.
Asumí que fue por el cambio de DICOM a las mesas de cambio, pero ya con las mesas de cambio en vigencia nada que aparece el dinero aún, alguno sabe que debería hacer para recuperar mi dinero?
Gracias y disculpen lo largo del post.
Respuestas
-
@leikvir Hola! Lamentamos oír que tu retiro no ha llegado. ¿Has consultado con tu banco acerca del asunto?
Lo primero que aconsejamos es descargar la confirmación de la transferencia a través de tu cuenta Payoneer en línea. (Deberás ir a la sección Transacciones bajo el menú Actividad, seleccionar la transferencia relevante y hacer clic en "Obtener confirmación"). Cuando descargues el documento de confirmación, verifica que los detalles de cuenta ingresados estén correctos y consulta con tu banco el estado de la transferencia utilizando como referencia la información que figura en la confirmación.
Si tu banco no puede ayudarte, por favor llama a nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes te asistirán a resolver el asunto.
0 -
Update.
Hoy finalemente pude ir al banco, a la oficina donde aperturé la cuenta, los de Mercantil me comentaron que ellos recibian sin ningun problema transferencias internacionales, pero, a pesar de que mis datos en el documento de confirmación emitido por Payoneer eran correctos, Mercantil nunca recibio los fondos ni señales de dicha transacción.
Desmintieron que tuviera una repercusión el cambio de DICOM a las mesas de cambio, pues en esos casos la transferencia tomaria lugar con la última tasa DICOM sin ningún problema.
Ellos considera que el dinero sigue el limbo entre Payoneer y Mercantil, pero que la única explicación para que durara tanto, es que la transferencia le rebotó a Payoneer. Procederé ahora a llamar al equio de atención al cliente de Payoneer, mantendré informado.0 -
Listo, @leikvir. Nuestro equipo de Atención al Cliente le ayudará con su caso. Saludos!
0 -
Update.
Luego de contactar al servicio al cliente de Payoneer, ellos me remitieron el comprobante de la transferencia emitida por el Citi, me recomendaron presentar el reclamo directamente en el banco.
Tomando dicho comprobante, me dirigí nuevamente a las oficinas del Mercantil, sin embargo, a pesar de tener el comprobante, ellos no pudieron rastrear ninguna transacción con esos datos, no aparecía como rebotada o de cualquier otra forma, sencillamente, el Mercantil nunca recibió información respecto a dicha transacción.
Con esto, volví esta semana a contactar el servicio al cliente de Payoneer, tras presentarles el caso, ellos me notificaron que debían redirigirme a otro departamento para una revisión más profunda y me pidieron esperar de 1 a 3 días por respuesta, hoy se cumple el 4to día y sigo esperando. Seguiré actualizando el hilo con la información que acontezca.1 -
querido amigo tengo el mismo problema que usted, pero yo llevo semana y media esperando. envie 105 dolares de los cuales me llegaran 90. mi banco es bancaribe, ellos me dijeron que si reciben transferencias internacionales sin ningun problema y el dinero me lo darian en bolivares segun la tasa del dia que eran 5700. me contacte con payoneer y van hacer una investigacion con el banco que hizo la transferencia y aproximadamente 5 días hábiles me dan respuesta.1
-
Por lo menos, de los 85 que yo envié se supone me llegarian 70 luego de los impuestos pero no me llegó nada en absoluto. Y todos los datos correctos. Lo mio ya lleva más de un mes y sigo esperando.0
-
Ayer payoneer me envio el recibo de la transferencia que por cierto la hizo el banco citi, voy a ir a bancaribe a ver que puedo hacer con esos papeles. depende lo que suceda te lo comento.0
-
Hoy el banco me dijo que no sabia nada acerca de los papeles que les mostre, como si fueran unos ignorantes sobre el tema y que llamara a la central en caracas el cual tampoco me pudieron resolver nada, que resolviera con los que me hicieron la transferencia, en este caso payoneer atraves de citibank. seguir esperando a ver que hace payoneer.0
-
leikvir que ha pasado con tu caso? hoy a mi me mandaron correo que están trabajando en mi caso y que tuviera paciencia.0
-
Nada aún, y no he podido comunicarme de nuevo con atención al cliente por mi horario de trabajo, luego de comunicarme y que me dijeran que seguirian con el tramite, no me han vuelto a contactar ni enviar ningun correo.0
-
Con estos problemas q se les presentaron a uds se me quitaron las ganas de abrir una cuenta en divisas para agregar la pasarela de pago a mi tienda online :/ seguire buscando otro metodo para poner a trabajar mi pagina.0
-
Update, obtuve respuesta del servicio tecnico, estos entraron en contacto con Citi, y ellos (Citi) ahora esperan respuesta del mercantil para confirmar o no la recepción de fondos, hasta que no reciban el comprobante de no recepción de fondos, no me reintegraran el dinero. Así que solo queda esperar.0
-
bueno es un avance. a mi no me han dicho nada. a la espera todavia.0
-
Hoy por fin recibí respuesta de Payoneer, se comunicaron con Citi, y Citi pidió información reiteradamente a Mercantil, pero Mercantil nunca respondió, por tanto, Citi no puede reintegrarme los fondos, debo ir a ;ercantil a solicitar información (de nuevo).0
-
Final Update --
Finalmente, el día de ayer se me hizo efectiva la transferencia, fue Mercantil quien retrasó todo el proceso, un mes y 26 días para ser exactos fue la duración entre solicitarlo y recibirlo, sería bueno evaluar el tiempo de respuesta de cada Banco. Muchas gracias al soporte técnico de Payoneer por ayudarme ante cada duda.2 -
me alegro mucho que te halla llegado el dinero. de los 80 cuanto te llegaron, a que precio te lo pagaron? tengo esperanza que me llegue a mi tambien.0
-
De los 85 me llegaron 70, pero en el momento de solicitar el retiro, Payoneer ya aclaraba esto pues son deducciones por impuestos (15$ en total), y me los pagaron a 6273,25 Bs.S / $, fue un cambio más reciente que el de la fecha en cuanto hice el retiro en Payoneer, afortunadamente.1
-
@leikvir Nos alegra oír que fue resuelto y los fondos llegaron. Sentimos que haya tomado tanto tiempo y agradecemos que haya compartido su experiencia con otros usuarios.
Un cordial saludo
0 -
Hoy me llego un correo que mi dinero fue devuelto a mi cuenta payooner ya que no se pudo hacer la transferencia porque segun yo ingrese mal mis datos bancarios.0
-
Buen día, hace ya 10 días que hice una transferencia a mi cuenta Banesco registrada en Payoneer y aún no aparece en ningún lado. Leyendo los comentarios anteriores de la comunidad, me gustaría saber cómo hago para revertir esa transferencia a mi cuenta Payoneer, ya que no quiero pasar por el trauma de ir al banco, llevar papeles y al final no resuelvan mi situación.
Si alguien sabe sobre esto, agradecería consejos.
Saludos.0 -
@Orlando63 Buenos días amigo! Quería saber si pudiste realizar el retiro a tu cuenta Banesco con normalidad, o te lo rechazaron? Yo recientemente hice un retiro también a Banesco y sigo en espera.0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica