Tarjeta de Reemplazo no solicitada

Hola amigos,
Es reconfortante saber que aqui en Lima son varias las personas que usan la tarjeta de Payoneer y que existen estos foros de ayuda y asi todos nos damos una manito :). Mi caso es el siguiente, el 15 de Noviembre, llene mis datos en la pagina de Payoneer para solicitar la tarjeta, envie mis datos para la verificacion del US payment service, y me llego un correo con la habilitacion del servicio US payment, los datos de la cuenta bancaria y la fecha aproximada de llegada de mi tarjeta para el 11 de Diciembre. Hasta alli todo bien, pero el dia de hoy, he recibido un correo de payoneer con titulo "Your replacement card was ordered", es decir, una tarjeta de reemplazo ha sido ordenada para mi!, en ese correo dice que mi tarjeta de reemplazo estará llegando para el 26 de Diciembre. El problema es que yo no he solicitado ninguna tarjeta de reemplazo, ni siqueira recibo aun mi primera tarjeta! Es imposible que otra persona haya solicitado esta tarjeta de reemplazo ya que yo no he comentado a nadie sobre mi solicitud de tarjeta payoneer y nadie tiene mis datos personales. Mi preocupacion es que ahora, payoneer me ha mandado otro numero de cuenta bancaria, es decir, ahora tengo dos y no se cual afiliaré a paypal, tambien tengo miedo que de pronto la tarjeta de reemplazo llegue a manos agenas! Por que pasó esto? puede haber sido un error de payoneer? Alguien tiene alguna experiencia similar? Que debo hacer si me llega la primera tarjeta, espero a que llegue tambien la de reemplazo? cual de las dos tarjetas debo usar?. Muchisimas gracias de antemano por el apoyo.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    varias personas postearon esto hoy mismo, donde les avisan que una nueva tarjeta fue remitida.
    otro usuario se comunicó con payoneer y posteó que esto pasó porque un lote de tarjetas fue retenido en aduana, y entonces payoneer decidió reemplazar todas esas tarjetas con un nuevo lote ya que seguramente sacarlas de aduana es mucho mas complicado.
    es por eso que estan recibiendo ese mensaje, aunque logicamente payoneer es quien deberia confirmar todo esto
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• angelflowerangelflower Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

varias personas postearon esto hoy mismo, donde les avisan que una nueva tarjeta fue remitida.
    otro usuario se comunicó con payoneer y posteó que esto pasó porque un lote de tarjetas fue retenido en aduana, y entonces payoneer decidió reemplazar todas esas tarjetas con un nuevo lote ya que seguramente sacarlas de aduana es mucho mas complicado.
    es por eso que estan recibiendo ese mensaje, aunque logicamente payoneer es quien deberia confirmar todo esto
    saludos

Muchas gracias por la pronta informacion!, Unas consultas adicionales: entonces debo volver a confirmar mis datos para el US payment? porque me hallegado un mail donde me dice que la tarjeta de reemplazo no tiene actvado su US Payment y me solicita nuevamente mis datos. El nuevo numero de cuanta bancaria correspondiente a la tarjeta de reemplazo que han enviado a mi correo es el que tengo que usar cuando la afilie a paypal? Payoneer me cobrará por esta tarjeta adicional que creo cuesta $13.00 aunque yo no la haya solicitado? que sucederá con la tarjeta original, quien la anulará?. Disculpen la cantidad de preguntas, es que soy nueva en esto y me ha sorprendido que pase algo así, ya que nunca he leeido un problema parecido sobre payoneer en los foros. Saludos cordiales
  • dlmonagasdlmonagas Publicaciones: 5Member
    fergus escribió :

saludos

Saludos,

Esto que comentan, ¿es para que país? ¿aplica para los que son de Venezuela?

Gracias..
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    dlmonagas escribió :

Saludos,

Gracias..

no lo se exactamente, casi nadie posteó de que pais era, pero creo que pasa por Perú

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    angelflower escribió :

Hola amigos,
    Es reconfortante saber que aqui en Lima son varias las personas que usan la tarjeta de Payoneer y que existen estos foros de ayuda y asi todos nos damos una manito :). Mi caso es el siguiente, el 15 de Noviembre, llene mis datos en la pagina de Payoneer para solicitar la tarjeta, envie mis datos para la verificacion del US payment service, y me llego un correo con la habilitacion del servicio US payment, los datos de la cuenta bancaria y la fecha aproximada de llegada de mi tarjeta para el 11 de Diciembre. Hasta alli todo bien, pero el dia de hoy, he recibido un correo de payoneer con titulo "Your replacement card was ordered", es decir, una tarjeta de reemplazo ha sido ordenada para mi!, en ese correo dice que mi tarjeta de reemplazo estará llegando para el 26 de Diciembre. El problema es que yo no he solicitado ninguna tarjeta de reemplazo, ni siqueira recibo aun mi primera tarjeta! Es imposible que otra persona haya solicitado esta tarjeta de reemplazo ya que yo no he comentado a nadie sobre mi solicitud de tarjeta payoneer y nadie tiene mis datos personales. Mi preocupacion es que ahora, payoneer me ha mandado otro numero de cuenta bancaria, es decir, ahora tengo dos y no se cual afiliaré a paypal, tambien tengo miedo que de pronto la tarjeta de reemplazo llegue a manos agenas! Por que pasó esto? puede haber sido un error de payoneer? Alguien tiene alguna experiencia similar? Que debo hacer si me llega la primera tarjeta, espero a que llegue tambien la de reemplazo? cual de las dos tarjetas debo usar?. Muchisimas gracias de antemano por el apoyo.

Tenemos razones para creer que hay problemas con el actual proveedor de servicios de correo en su país, que podrían ocasionar que su tarjeta no llegue.
    Haciendo un esfuerzo para proveer el mejor servicio en el área de soluciones de pago, hemos ordenado una nueva Tarjeta para usted, sin cargo alguno, por medio de un servicio de correo más adecuado.
    Es por esto, que la tarjeta original que fue enviada ha sido bloqueada y cualquier pago que usted reciba, será cargado de forma automática a la nueva tarjeta, de modo que no es necesaria ninguna acción de su parte. Note que su número de cuenta del US Payment Service ha sido actualizado. En los próximos días, recibirá un correo adicional con el nuevo número del US Payment Service.

Por favor háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario,
    Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    dlmonagas escribió :

Saludos,

Gracias..

si no le llegó un correo que diga esto, no se preocupe que no es relevante para usted :D
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.