Rechazo pago con global payment service

chrisponochrispono Publicaciones: 3Member
Hola, Soy Christian y soy nuevo en Payoneer y desafortunadamente mi primera experiencia en Payoneer no ha sido buena.

Comunique los datos bancarios de mi cuenta local UE (banco Wirecard) a la empresa que debía de pagarme 2800 EUR. El pago fue recibido pero Payoneer lo rechazo y ahora se me comunico por email que el pago sera reenviado al emisor en un plazo de 7 a 10 días sin ninguna explicación.

La verdad no entiendo la razón y como saber de que emisor se pude recibir pagos, ya que en las condiciones para la cuenta UE se indica que se puede recibir pagos de empresas y personas.

Ahora el problema va ser poder recuperar mi dinero y poder rastrear el reenvió de la transacción, el reembolso se realiza al nombre de quien como emisor? A mi nombre (cuenta wirecard) o al nombre de payoneer?

Estoy preocupado para poder recuperar mi dinero ya que necesitare dar los detalles del reembolso a la empresa en cuestión. Gracias por su ayuda.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,386Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@chrispono Hola. Sentimos sabe que su pago fue cancelado.

Si bien es posible recibir pagos de empresas e individuos a su cuenta receptora en Euros, los pagos tienen que estar alineados con los Términos y Condiciones del servicio. Si un pago no puede ser procesado por alguna razón, nuestro Departamento de Pagos enviará nuevamente la transferencia al banco emisor, quien la recibirá como una transferencia rechazada y volverá a cargar los fondos en la cuenta emisora.

Para conocer la razón por la cual su pago no fue aceptado, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

• chrisponochrispono Publicaciones: 3Member
    Hola Melina, gracias por tu ayuda y respuesta. Ya contacte el soporte, pero lo único que recibí es una respuesta automática.

@chrispono Las respuestas automáticas son una manera de entregar una solución rápida para casos generales o preguntas recurrentes.
    Si la respuesta que recibió no aclara su consulta, por favor contacte por teléfono para hablar directamente con un representante.

Puede encontrar los teléfonos de contacto y horarios de atención aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/25687

• sebastian185sebastian185 Publicaciones: 13Member ✭✭
    Y como saber de que empresas podemos recibir fondos sin problemas?

@sebastian185 Es posible recibir pagos de cualquiera de las empresas asociadas a Payoneer, de marketplaces / plataformas de comercio electrónico, pagos por trabajos freelance, etc.

Hay ciertas líneas de trabajo con las que no operamos que se encuentran especificadas en nuestros Términos y Condiciones (sección 18).

Saludos

• chrisponochrispono Publicaciones: 3Member
    Hola,

Mi problema todavia no se soluciona después de 3 semanas y es un real dolor de cabeza. He intercambiado muchos mensajes con su soporte por twitter para tratar de encontrar una solución favorable a esta situación pero ahí sigo sin poder recuperar mi dinero, ademas su soporte por email no es nada reactivo.

Ahora realmente no veo en ningún lado y de forma clara en sus términos desde cual empresas no se pueden recibir transferencias o cual son la empresas asociadas. De hecho todavia hoy he recibido un email marketing de usted en cual se menciona que se puede vender y recibir transferencias de todo el mundo, pues realmente no es el caso.

Por esta razón solicite un retiro desde mi cuenta Jeton.com a mi IBAN dedicated de Payoneer. Como mencione en mi mensaje inicial usted rechazaron la transferencia y se la devolvieron al remitente que en este caso es PPRO Financial LTD, el cual procesa las transferencias de jeton.com

El problema es que usted Payoneer esta haciendo un reembolso desde una cuenta diferente, una cuenta al nombre de Payoneer con un iban diferente (que no es mi iban dedicated de payoneer) en los que se recibió los fondos.

Por esa razón PPRO regreso la transferencia a su vez a Payoneer y es una historia de nunca acabar. PPRO requiere que el reembolso se haga desde la misma cuenta y Payoneer no desea y acreditar mi dinero a mi cuenta y nadie me da una solución.

Ahora los fondos están de nuevo en posesión de Payoneer.

Gracias de ante mano si alguien me puede ayudar.
    Saludos
    Christian

@chrispono Sentimos que este asunto aún no tenga solución.

En nuestros Términos y Condiciones figuran las líneas de trabajo con las que no operamos, ya que existen tantas empresas alrededor del mundo que no podemos mencionarlas todas.
    Es por ello que se indican cuáles son los productos y/o tipos de negocio de los cuales no podemos aceptar transacciones.

En cuanto al retorno de los fondos al emisor, la transferencia se realiza desde una cuenta con IBAN diferente ya que los detalles de cuenta que proporcionamos a nuestros usuarios están diseñados solamente para recibir fondos. Cualquier intento de enviar fondos desde dichos detalles será rechazado.

Si el asunto ya está siendo manejado a través de correo electrónico y usted ha proporcionado toda la información que tiene acerca del inconveniente, nuestro equipo revisará y buscará una solución para que los fondos retornen donde corresponde.

Nos disculpamos por el asunto y esperamos que obtenga una pronta resolución.

*Recuerde que puede contactar por teléfono para hablar directamente con un representante.

Accede o Regístrate para comentar.