Rechazo pago con global payment service

chrisponochrispono Publicaciones: 3Member
Hola, Soy Christian y soy nuevo en Payoneer y desafortunadamente mi primera experiencia en Payoneer no ha sido buena.

Comunique los datos bancarios de mi cuenta local UE (banco Wirecard) a la empresa que debía de pagarme 2800 EUR. El pago fue recibido pero Payoneer lo rechazo y ahora se me comunico por email que el pago sera reenviado al emisor en un plazo de 7 a 10 días sin ninguna explicación.

La verdad no entiendo la razón y como saber de que emisor se pude recibir pagos, ya que en las condiciones para la cuenta UE se indica que se puede recibir pagos de empresas y personas.

Ahora el problema va ser poder recuperar mi dinero y poder rastrear el reenvió de la transacción, el reembolso se realiza al nombre de quien como emisor? A mi nombre (cuenta wirecard) o al nombre de payoneer?

Estoy preocupado para poder recuperar mi dinero ya que necesitare dar los detalles del reembolso a la empresa en cuestión. Gracias por su ayuda.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,386Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@chrispono Hola. Sentimos sabe que su pago fue cancelado.

Si bien es posible recibir pagos de empresas e individuos a su cuenta receptora en Euros, los pagos tienen que estar alineados con los Términos y Condiciones del servicio. Si un pago no puede ser procesado por alguna razón, nuestro Departamento de Pagos enviará nuevamente la transferencia al banco emisor, quien la recibirá como una transferencia rechazada y volverá a cargar los fondos en la cuenta emisora.

Para conocer la razón por la cual su pago no fue aceptado, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente.

• chrisponochrispono Publicaciones: 3Member
    Hola Melina, gracias por tu ayuda y respuesta. Ya contacte el soporte, pero lo único que recibí es una respuesta automática.