¡Reciba sus pagos de Airbnb con Payoneer!

Melisa
Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

• cocucha
    cocucha Member Publicaciones: 5
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
  • GermanF
    GermanF Member Publicaciones: 1
  • Melisa
  • Klara
    Klara Member Publicaciones: 92 ✭✭
    Que bueno! :)
  • DayanaRoa
    DayanaRoa Member Publicaciones: 3
    Buenas tardes,

Tengo una tarjeta Payoneer asociada a una cuenta Airbnb. Como se demoró mucho tiempo en llegar, solicité que fuera enviada por servicio DHL tras pagar 50 dólares por el envío. La tarjeta llegó, pero no me ha funcionado para retirar de ningún cajero, así como tampoco para pagar cosas por internet o establecimientos comerciales. Ya envié un mensaje interno a Payoneer y la persona me dice que puede ser que haya olvidado mi PIN, que por favor lo restablezca. Cuando entré a restablecerlo me salió un mensaje "No puede restablecer el PIN". NO entiendo, estoy segura de conocer la clave que asigné al momento de activar la tarjeta. La otra opción que me dió la persona que me envió el mensaje, fue llamar a la siguiente línea en US: 16466583695 Ext. 2. He intentado llamar varias veces, pero suena como si descolgaran el teléfono y luego nadie habla, nadie contesta hasta que se corta. También me intenté conectar por chat en vivo, pero dice "llámanos o envíanos un mensaje porque hay muchos mensajes pendientes". Estoy preocupada porque llevo dos meses tratando de obtener la tarjeta y ahora que la tengo nada parece funcionar. ¿Qué puedo hacer?
  • ayelen
    ayelen Member Publicaciones: 1
    editado febrero 2017
    Hola, buenos días: tengo una cuenta payonner que solicite para AIRBNB, lo pude usar perfecto hasta que cambie le forma de recibir el pago por una sola vez. Cuando quise volver a configurar mi cuenta de payoneer no me deja. Nose como resolverlo.
    Esto es lo que aparece:

"Parece que ya ha solicitado una cuenta en Payoneer.
    Para ingresar a su cuenta haga clic aquí.
    Si no recibio su tarjeta, o no puede acceder a su cuenta, por favor contacte nuestro departamento de Servicio al Cliente"

entro a mi cuenta perfecto pero en AIRBNB no se modifica la forma de pago.
    muchas gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @ayelen En este caso recomendamos que contacte a Atención al Cliente de Payoneer para verificar que la fuente de financiamiento esté activa y bien vinculada; si le confirman, puede consultar con soporte de Airbnb si tiene que hacer modificaciones desde su cuenta allí. Saludos cordiales.
  • lamora60
    lamora60 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes:
    Acabo de recibir mi tarjeta de payoneer y necesito saber si para recibir una transaccion que deben de hacerme por bnb tengo que depositar dinero mio en la cuenta antes, o si sencillamente cuando me llegue el primer giro ellos me descuentan el valor del año de la tarjeta.
    gracias. Saludos desde colombia
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @lamora60 Hola! Primero que nada asegúrese que su cuenta esté vinculada a Airbnb. Si tiene vinculada la fuente de financiamiento a su cuenta ya puede consultar con Airbnb si ellos depositan directamente el pago a su cuenta o usted los transfiere manualmente a su cuenta Payoneer. Recomendamos aplicar directamente desde el sitio de Airbnb para disfrutar de sus tarifas. Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas". Saludos.

• handrade1965
    handrade1965 Member Publicaciones: 1
    Por favor me pueden ayudar a obtener el numero de mi cuenta, ya tengo la tarjeta, pero no se el numero de mi cuenta donde me realicen el pago. Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@handrade1965 ¡Hola!. Para poder revisar el servicio Gloabl Payment Service, y sus detalles de cuenta para poder recibir pagos, le invitamos a revisar nuestro Centro de Soporte haciendo click aquí.
    Saludos.

• ado2018
    ado2018 Member Publicaciones: 1
    Hace 2 meses solicite mi tarjeta. Nunca llego asi q consulte y me dijeron q solicite una nueva. Aun no ha llegado.Airbnb ne deposita diner en la cuenta vinculada a la primer tarjeta. El saldo de la nueva es 0. Cuando llegue y la active se me unifican los saldos?
  • [Deleted User]

@ado2018 Hola. Lamentamos escuchar que su tarjeta no ha sido recibida aún.
    Una vez que reciba y active su nueva tarjeta, los fondos cargados en la tarjeta anterior deberán transferirse de manera automática a su tarjeta nueva en un plazo de dos horas luego de la activación.

Saludos cordiales.

• jagil
    jagil Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes tengo la cuenta prepago tarjeta payoneer como metodo de cobro en diferetnes web y todavia no he cobrado porque esta en rebición mi solicitud y no me ha llegado la tarjeta. Por favor necesito saber si es normal que no me haya llegado la tarjeta y que no haya recibido ningfun cobro. Gracias de antemano
  • jagil
    jagil Member Publicaciones: 1
    Hola yo pedi la tarjeta payoneer para cobro de airbnb pero todavia tnego la cuenta a cero y no me ha llegado la tarjeta y llame a airbnb y me dijeron que todo estaba bien. Entonces porque todavia no he recibido ningun pago. Gracias
  • [Deleted User]

@jagil Hola. La emisión de la tarjeta y la recepción de pagos comienzan una vez que la cuenta Payoneer es aprobada.
    Si su registro aún está bajo revisión, deberá aguardar a que sea aprobado para comenzar su actividad.

Por favor revise su correo electrónico para comprobar si nuestro departamento le ha solicitado información adicional. También recuerde que para información específica sobre su cuenta lo mejor es contactar de manera directa con Atención al Cliente.

Saludos.