toby_01

toby_01toby_01 Publicaciones: 2Member
buenos días amigo quiero abrir una cuenta payoneer por primera vez I solicitar un tarjeta cuales son los pasos
actualmente tengo una cuenta air.tm I quiero saber si puedo depositar y retirar x medio de airtm osea hacer transacciones

Mejor respuesta

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@toby_01 Hola. Tenga en cuenta que no trabajamos con Airtm. Si desea comenzar a recibir pagos con Payoneer, recomendamos visitar este artículo de nuestro Centro de Soporte acerca de las diferentes maneras de recibir pagos con Payoneer.

Nuestro servicio le permite recibir pagos en tres balances virtuales (en dólares, euros y libras) y luego retirar los fondos a su cuenta bancaria local. Una vez que haya recibido un pago de alguna de nuestras empresas de pago asociadas o a través del Global Payment Service podrá solicitar una tarjeta Payoneer. Para más información visite este hilo.

Saludos

• toby_01toby_01 Publicaciones: 2Member
    como abro la cuenta payoneer desde Venezuela ...no poseo cuenta en el extranjero para asociar i así retirar los fondos o recibir una vez afiliado a payoneer tendría que solicitar una tarjeta pará hacer estos movimientos
Accede o Regístrate para comentar.