Pago anual de mantenimiento de cuenta

Hola.
Tengo una duda, el pago anual de 30$ es en general por la cuenta o por cada tarjeta que tenga. Es decir si tengo 3 tarjeta mi pago seria de 90$ o solo de 30$.
Esta duda porque hace un tiempo solicite una tarjeta adicional que aun no he recibido y olvide consultar esto a soporte y bueno quiero tener guardado el dinero para ese pago
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
@alejandr0r Hola! La tarifa de mantenimiento anual no corresponde a la cuenta Payoneer en general, sino que pertenece únicamente a la tarjeta en dólares.
La tarifa debería aplicar una vez al año, independientemente de cuántas tarjetas tenga en su cuenta.
Saludos.
Osea que si tengo ejemplo dos tarjetas una en dolares y otra en euros. Solamente me serán cobrados 30$ anuales
@alejandr0r Es correcto. En adición, si usted revisa la sección "Precios y tarifas" dentro del menú "Ajustes", podrá ver que las tarjetas en libras y euros generalmente no conllevan tarifas de mantenimiento.
> ..... ??
@RubenV7 Hola! Usualmente la tarifa de mantenimiento se cobra una vez que usted activa la tarjeta.
El cobro es realizado de manera automática por el sistema, y no hay una fecha exacta, sino que puede variar para cada cuenta.
Si usted activa su tarjeta y la tarifa de mantenimiento aún no ha sido cobrada, puede utilizar los fondos recibidos y luego la tarifa se descontará la próxima vez que usted tenga suficiente balance disponible.