Ojala informaran a los usuarios el aumento del monto mínimo para retirar a la cuenta bancaria

recurrí hace tiempo a esta plataforma creyendo que era la mejor opción en comparación a paypal y desde hace algún tiempo resulto ya no ser así. El monto mínimo que se me solicitaba con anterioridad para poder retirar a mi cuenta era de 50 dolares y sin previo aviso el monto aumento a 300 dolares. Ahora es imposible para mi poder retirar lo fondos a mi cuenta bancaria y la tarjeta que ofrecen realmente no me beneficia en nada ya que yo cuando mucho al año recibo dos pagos que no cubren el monto que me solicitan actualmente. Una lastima
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@Stryder95 , el límite de retiro en algunos casos depende de la moneda de la cuenta bancaria, te recomendamos verificar si hay varias opciones como dólares, euros y moneda local, y contactar con Soporte para que te orienten si hay alguna diferencia en los límites para las distintas monedas disponibles, y de ser así consideres agregar una cuenta bancaria en una moneda más favorable en términos de límites de retiro. Saludos!