Usar la tarjeta en puntos de venta en Venezuela
Respuestas
-
@soybeto14 dijo:
@alejandr0r dijo:
(Quote)
los 30$ no pueden ser de una trasferencia asi. Deben venir de una empresa afiliada a payoneer ejemplo amazon, freelancerEl problema es que yo no trabajo en páginas como esas.
Te recomiendo trabajar por Fiverr, es una página donde puedes ofrecer tus servicios bien sea diseño gráfico, traducción, redacción de contenidos, etc., y puedes recibir tus pagos en dólares para depositarlos en Payoneer directamente. El detalle es que la página está solo en inglés de momento.
Hay otras opciones como Upwork o Freelancer.es que también pagan a Payoneer.
1 -
Buenas tardes.
Tengo una duda con la tasa de cambio, expongo este ejemplo del día de hoy: El $ oficial del BCV (hoy 11/09) está en Bs. 21.181,89. Realicé una compra, la cual ya superó la revisión, y se me fue descontado del saldo final a una tasa de Bs. 19.757,84. Hay una diferencia de 1.424,05 la cual es considerable al momento de uno sacar cuentas. Hay algún indicador exacto para la tasa payoneer? Gracias.0 -
@reysauron La conversión de moneda se realiza en base a las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Puede utilizar la herramienta de conversión de MasterCard para ver un estimado.
1 -
@Melina_Payoneer dijo:
@reysauron La conversión de moneda se realiza en base a las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Puede utilizar la herramienta de conversión de MasterCard para ver un estimado.Hola! Gracias por la respuesta. No tenía en cuenta el fee del banco. Gracias
0 -
Buenas noches. Alguien ha logrado recargar saldo en Movistar o Digitel con la payoneer?
0 -
Hola a todos.
El día sábado 14 septiembre 2019. Pase mi tarjeta payoneer en traki y no paso. Supongo que era punto Banesco.
Traki Bau plus c.a
Fecha 14/09/2019
Hora 19:14pm
Transacción fallida: Error en formato.0 -
Buen día. Una consulta o Asesoría: Existe alguna forma que un cliente natural (no empresa) pueda hacerme el pago directo a Payoneer con su TDC?
Normalmente trabajo por Workana y por ahí la pagina lo manda a mi payoneer... pero a veces tengo clientes fuera de workana que les doy soporte o desarrollo de software y tengo la necesidad que me paguen a payoneer, para no perder mucho en comisiones con otras formas de pago.
Existe alguna forma?
gracias!0 -
> @cevv13 dijo:
> Buen día. Una consulta o Asesoría: Existe alguna forma que un cliente natural (no empresa) pueda hacerme el pago directo a Payoneer con su TDC?
>
> Normalmente trabajo por Workana y por ahí la pagina lo manda a mi payoneer... pero a veces tengo clientes fuera de workana que les doy soporte o desarrollo de software y tengo la necesidad que me paguen a payoneer, para no perder mucho en comisiones con otras formas de pago.
>
> Existe alguna forma?
> gracias!
>
Hola no estoy seguro, pero creo que con la opción de "Solicitar Pago" se puede hacer. De todas maneras revisa este link https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17347/0 -
Hola a todos. El día de hoy pude pagar con la tarjeta en Farmatodo del sambil barquisimeto. Estaba comprando unas cosas y aunque ya sabia que por hay no pasaba la tarjeta por no dejar dije vamos a intentar.
Mi sorpresa fue que la tarjeta paso sin problema. No se decirles por que banco paso ya que la factura de farmatodo no dice. Pero tengo entendido que ellos trabajan con BOD y por hay nunca pasa la tarjeta.
también decir que en el cines unidos del sambil barquisimeto ya esta pasando de nuevo la tarjeta. Ahora volvieron a trabajar con provincial.
0 -
Dejo acá algunos reporte de fallos al pasar la tarjeta.
Pollo sabroso Fecha 19/09/2019
Hora 12:31pm
Transacción fallida: Codigo de respuesta: toPollo sabroso Fecha 19/09/2019
Hora 12:32pm
Transacción fallida: Codigo de respuesta: to ( punto del banco BNC)Alimentos Andrea C.A (macdonald)
Fecha 19/09/2019
Hora 12:43pm
Transacción fallida: Error en formato (punto banesco)Traki Sau Plus C.A
Fecha 29/08/2019
Hora 16:48
Transacción fallida: Error en formato (punto banesco)0 -
@cevv13 dijo:
Buen día. Una consulta o Asesoría: Existe alguna forma que un cliente natural (no empresa) pueda hacerme el pago directo a Payoneer con su TDC?Normalmente trabajo por Workana y por ahí la pagina lo manda a mi payoneer... pero a veces tengo clientes fuera de workana que les doy soporte o desarrollo de software y tengo la necesidad que me paguen a payoneer, para no perder mucho en comisiones con otras formas de pago.
Existe alguna forma?
gracias!Hola. Yo tambien trabajo por workana y lo que hago con mis clientes es que les cobro por skrill. Es muy facil crear una cuenta y que ellos agreguen dinero y la comicios por trasferencia es de solo 0.55 y de hay se puede enviar ese dinero a payonner como un retiro y listo. Mejor que paypal o otros servicios .
A menos que tengas ya habilitado la opción de enviar facturas directo desde payonner que seria mucho mejor aun. Lo único "malo" es que lo mínimo son 50$
0 -
Buenos días vengo a reportar una transacción fallida:
Local: Aliss (paseo las Mercedes)
Fecha y hora: 23 de Septiembre 2019 6:15 PM
Banco: Banesco
Resultado: transacción negada.
Feliz día0 -
Hola! confirmo q ya se puede pasar por Farmatodo sin problemas le pregunté a la chica a qué banco estaban afiliados y me dijeron BOD
También en efecto la pase por un punto BOD en otra tienda y no hubo problemas
Ahora con Banesco sigue sin aceptarla
Unicasa San Martín
21 de septiembre 2019
Punto Banesco
Transacción fallida: error de formato
Será a Payoneer tiene algún reporte sobre el problema con Banesco?0 -
Digitel en linea
25 de septiembre 2019
Transacción fallida: BCRM-03007-OM0006: Validacion fallida, TDC InternacionalEste fue una recarga de saldo desde la pagina de digitel y ese es el error que muestra
0 -
Como se supone que afecte la ausencia de mastercard y visa con el uso de tarjetas payoneer?0
-
@Sonny737 dijo:
Como se supone que afecte la ausencia de mastercard y visa con el uso de tarjetas payoneer?Dejaría de funcionar porque es mastercard quien procesa todo los pago
1 -
Con seguridad pasa en los puntos de venta PLACTO, pero los que usan su propia plataforma la tarjeta no pasa ejemplo: Banesco, BOD, Venezolano de Crédito.
La conversión de moneda se realiza en base a las tarifas de conversión oficial de MasterCard. Puede utilizar la herramienta de conversión de MasterCard para ver un estimado en la parte que dice Bank fee colocan 3.5%
Este es el enlace https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html
Allí puede consultar el monto aproximado ojo algunos bancos como Banca Amiga hace un sobregiro temporal pero una vez se cierra el punto el monto real sale ejemplo si la compra da en total 8 USD aprox el punto te retendrá temporalmente 11 USD porque no se pero mas que todo pasa en restaurantes y hoteles y es solo mientras la transacción está en pendiente una vez completada o finalizada el monto real es el final osea 8 USD, esto tambien pasa con algunas gasolineras en EEUU y europa...
Por BANESCO y BOD simplemente las tarjetas NO pasan ya que el software de los puntos de ventas no esta preparados para procesar pagos con tarjetas que piden codigo PIN desde que salieron las tarjetas con Chip y codigo PIN la tarjeta simplemente no pasa por esos puntos... pero esto es porque ironicamente Banesco que supuestamente es uno de los bancos mas actualizados pero ahora con las mil auditorias y demas cuesta para aceptar tarjetas internacionales ya que lo mismo me paso usando otra tarjeta que no era emitida por payoneer y banesco tambien dio el mismo error de formato
Saludos...0 -
Hola, para reportar una transacción fallida:
I SE, AL. C.A. en el CCCT,
Fecha 30/09/20129
Hora 3:29 pm
RECHAZADA0 -
Dulce paraíso
30/9/19
Punto Banesco
Transacción fallida: error de formato0 -
Buenas tardes, les cuento lo que me sucedió la semana pasada.
Ya yo tengo ubicado mas o menos donde comprar víveres, alimentos, medicamentos, repuestos, etc. Estoy hablando de Maracay que es la ciudad donde prácticamente paso todo el día..
Resulta que el viernes me detuve en el Supermercado Superlider de Palo Negro y como de costumbre hice mi mercado. Al momento de pagar yo le pregunto a la muchacha que de cual banco es el punto (la pregunta que hacemos todos) ella me dice mercantil. Entonces yo procedo a facturar el mercado. Cuando la muchacha pasa la tarjeta mastercard y ve que la tarjeta pide pin, la chica se confunde y llama a la supervisora. Aquí es cuando comienza el rollo.
La supervisora llega y la chica le pregunta que como factura el mercado como crédito o débito porque ella dice que es de crédito pero pidió clave. La supervisora se queda viendo la tarjeta y me pregunta: Y esta tarjeta es de que banco? Yo le indico que esa es una tarjeta de débito prepago internacional! La tipa entonces se fue con la tarjeta y mi cedula a consultar no se con quien. Tardó como media hora por allá consultando y yo ya estaba preocupado porque ya la tarjeta la habían pasado y ya esos dólares seguramente los habían descontado de mi cuenta.
Después de media hora la supervisora sale y me indica a mi y a la cajera que esa tarjeta no es válida para facturar! Yo le dije como que no es válida si acabamos de pasar la tarjeta y la tarjeta paso y ya me descontaron los dolares! Total que estuvimos discutiendo un rato hasta que al final el encargado del supermercado aceptó que me llevara el mercado pero que la próxima vez no volviera a pasar esa tarjeta ahí. Yo le dije que tenia año y medio haciendo mercado ahí con payoneer y nunca había tenido problemas. Y el tipo me dijo: lo que pasa es que los pagos con esa tarjeta tardan 4 meses en ser procesados por el banco por eso no las queremos aceptar. Bueno eso fue lo que me dijo. La verdad es que pasé un mal rato ese dia. Ya por lo menos se que ahí en el supermercado Superlider no vuelvo a pagar con payoneer.
0 -
@robetorr dijo:
Buenas tardes, les cuento lo que me sucedió la semana pasada.Ya yo tengo ubicado mas o menos donde comprar víveres, alimentos, medicamentos, repuestos, etc. Estoy hablando de Maracay que es la ciudad donde prácticamente paso todo el día..
Resulta que el viernes me detuve en el Supermercado Superlider de Palo Negro y como de costumbre hice mi mercado. Al momento de pagar yo le pregunto a la muchacha que de cual banco es el punto (la pregunta que hacemos todos) ella me dice mercantil. Entonces yo procedo a facturar el mercado. Cuando la muchacha pasa la tarjeta mastercard y ve que la tarjeta pide pin, la chica se confunde y llama a la supervisora. Aquí es cuando comienza el rollo.
La supervisora llega y la chica le pregunta que como factura el mercado como crédito o débito porque ella dice que es de crédito pero pidió clave. La supervisora se queda viendo la tarjeta y me pregunta: Y esta tarjeta es de que banco? Yo le indico que esa es una tarjeta de débito prepago internacional! La tipa entonces se fue con la tarjeta y mi cedula a consultar no se con quien. Tardó como media hora por allá consultando y yo ya estaba preocupado porque ya la tarjeta la habían pasado y ya esos dólares seguramente los habían descontado de mi cuenta.
Después de media hora la supervisora sale y me indica a mi y a la cajera que esa tarjeta no es válida para facturar! Yo le dije como que no es válida si acabamos de pasar la tarjeta y la tarjeta paso y ya me descontaron los dolares! Total que estuvimos discutiendo un rato hasta que al final el encargado del supermercado aceptó que me llevara el mercado pero que la próxima vez no volviera a pasar esa tarjeta ahí. Yo le dije que tenia año y medio haciendo mercado ahí con payoneer y nunca había tenido problemas. Y el tipo me dijo: lo que pasa es que los pagos con esa tarjeta tardan 4 meses en ser procesados por el banco por eso no las queremos aceptar. Bueno eso fue lo que me dijo. La verdad es que pasé un mal rato ese dia. Ya por lo menos se que ahí en el supermercado Superlider no vuelvo a pagar con payoneer.
Que absurdo que después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de la gran cantidad de gente que anda pagando con dólares en efectivo, criptodivisas, servicios de pago móvil y tarjetas internacionales, haya gente tan cabeza dura y retrógrada que todavía se asusta cuando ven la payoneer, ni hablar que todavía se inventan esas excusas baratas para no pasarla ("no, que me cobra intereses", "no, que se tarda cuatro meses en caer la plata", "no, que SUDEBAN las prohibió", "no, que me daña el punto"). Estamos en una situación donde nadie se puede estar dando el lujo de estar con esas sutilezas y aún así los dueños de estos locales salen con esas ridiculeces...
0 -
> @LuisBates01 dijo:
> (Quote)
> Que absurdo que después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de la gran cantidad de gente que anda pagando con dólares en efectivo, criptodivisas, servicios de pago móvil y tarjetas internacionales, haya gente tan cabeza dura y retrógrada que todavía se asusta cuando ven la payoneer, ni hablar que todavía se inventan esas excusas baratas para no pasarla ("no, que me cobra intereses", "no, que se tarda cuatro meses en caer la plata", "no, que SUDEBAN las prohibió", "no, que me daña el punto"). Estamos en una situación donde nadie se puede estar dando el lujo de estar con esas sutilezas y aún así los dueños de estos locales salen con esas ridiculeces...
O se ponen con esas escusas para cobrarte un % gente viva que piensa que uno es guevon ya me a pasado con varios comercios y me dicen hay no yo voy a tener que cobrarte un % mas por que me cobran que tal la mentira del año yo lo que hago es agarrar la tarjeta e irme para comercios o sucursales grandes que no andan con esas estupideces otra cosa les cuento que aun seguie el problema con banesco,bnc,y BOD de resto pasa en todos los puntos0 -
Hola buenas tardes, hoy intente pasar la tarjeta en automercado Plan Suárez La Trinidad Ccs punto provincial y devolvió error Fallida 909. A que se deberá este error?
Muchas gracias1 -
Hoy hice nuevamente la prueba con DirecTV desde su página web y esta vez si pude pagar sin problemas. Solo me falta probar otra vez con Cines Unidos a ver si ya se solventó por allí también...
0 -
Saludos, efectivamente Farmatodo cambió su red y está pasando la tarjeta, hice una compra ayer en la sucursal del C.C. Millenium Mall, lo único es que ya no te dan el voucher sino solo la factura.
0 -
@aliciaccs Hola,
No vemos un intento de usar esa tarjeta en ese comerciante. Es posible que el sistema de ciertos comerciantes no acepte una tarjeta Mastercard prepaga o que la máquina tenga problemas para leer el chip de la tarjeta.
En estos casos, le recomendamos que intente nuevamente y verifique si el comerciante tiene alguna política con respecto a la tarjeta Mastercard prepaga.
Gracias.
0 -
CONSEJO: Mosca con los puntos de venta UbiiPagos 1000 pagos y similares esos son unos real estafadores usen su tarjeta solo en puntos de ventas convencionales que usan linea cantv o inalámbrico pero que sean de los normalitos nada de esos puntos de venta portatiles de bolsillo, lo digo porque varias veces da error de formato etc a veces cobra y tardan mil años en regresar el dinero si es que lo regresan, el rollo de esos puntos es que no trabajan directamente con el banco sino que son intermediarios.
No obstante los puntos que recomiendo con los ojos cerrados son los que dicen PLACTO, allí las tarjetas pasan volando indistintamente del banco.0 -
> @reysauron dijo:
> (Quote)
> Hola! Gracias por la respuesta. No tenía en cuenta el fee del banco. Gracias
En bank fee coloca 3.5%0 -
@SmartDrive dijo:
@reysauron dijo:
(Quote)
Hola! Gracias por la respuesta. No tenía en cuenta el fee del banco. GraciasEn bank fee coloca 3.5%
Gracias por el dato compañero. Sin embargo no me cuadra la tasa hoy, realicé una compra por Bs. 470.160,00 y me descontaron 26.51$, la tasa sería 17.735 la cual es muy baja. De igual forma realicé otra compra en otro punto (de esta forma descarto que sea el banco) y la tasa fue la misma.
0 -
Hola! Confirmo que ya se puede pasar la tarjeta por puntos BOD, hice una compra hoy y paso sin problemas!
Yo tambien quisiera un poquito de explicación sobre la tasa porq a mi nunca me cuadra
Saludos0 -
Hola a [email protected]!
Yo he tenido payoneer desde hace tiempo pero no había usado la tarjeta en Vzla. Inicialmente tuve una tarjeta sin chip y luego cuando la repuse (entre Agosto-Septiembre 2019, me llego por Ipostel sin contratiempos a Valencia, Carabobo desde Francia) y para mi sorpresa llego una tarjeta EMV Contactless (que en lenguaje coloquial es una tarjeta con chip y que además se puede usar en terminales/puntos que soporten la tecnología pago sin contacto)
Hasta ahora solo la he podido usar en Hyperlider de San Diego, ya que ellos tienen un aviso de que aceptan el uso de tarjetas internacionales en la entrada del supermercado. Aunque, ellos tienen puntos Mercantil y BNC, solo pasa por los puntos mercantil (modelo verifone) y cuando te cobran, la tasa es a la tasa oficial que marca el BCV para el momento que ellos procesen la operación y la comisión aproximada es de 1,8%
Intente usarla en Valcro pero ellos ahí tienen son puntos BNC y Banesco, por lo cual las rechazo.
HIPERLIDES SN DIEGO (BNC)
FECHA: 24/10/2019 8:01:14 PM
RECHAZADA
CT: 08AD4CAA0533781F
FERRECERAMIC_VALCRO (BNC)
FECHA: 20/10/2019 4:34:50 PM
RECHAZADA
CT: 1E96300A3DD873BC0 -
Debo insistir en que no cuadra la tasa con la calculadora de mastercard. El día de hoy 30/10 realicé una compra por Bs. 50.000 y me descontaron 2.39 USD (tasa 20.920) , según mastercard (a 1.8% bank fee) debió ser 2.16 USD y aún así a 3.5% bank fee, da 2.20 USD (tasa 22.727), para que de 2.39 USD en mastercard, el bank fee es 12.5% el cual es muy exagerado. Debería haber una forma exacta de saber con certeza la tasa correcta, considerando que la tasa de mesa de cambio está en Bs. 23.605 el día de hoy.
0 -
@reysauron dijo:
Debo insistir en que no cuadra la tasa con la calculadora de mastercard. El día de hoy 30/10 realicé una compra por Bs. 50.000 y me descontaron 2.39 USD (tasa 20.920) , según mastercard (a 1.8% bank fee) debió ser 2.16 USD y aún así a 3.5% bank fee, da 2.20 USD (tasa 22.727), para que de 2.39 USD en mastercard, el bank fee es 12.5% el cual es muy exagerado. Debería haber una forma exacta de saber con certeza la tasa correcta, considerando que la tasa de mesa de cambio está en Bs. 23.605 el día de hoy.La tasa para hoy es de BsS 23.605,94 y el fee siempre será hasta 3.5%. Que ocurre: muchos puntos de venta (en especial los de los establecimientos de comida) tienden a facturar una tasa mayor (creo que pasa más que nada con los Credicard, y eso estoy notando también hoy), pero luego al terminarse de autorizar la transacción, se factura a la tasa de interés correcta y de acuerdo a como esté el dólar. También hay que tomar en cuenta a que hora se hace la compra y a que hora se autoriza el monto (ya que Mastercard actualiza la tasa de cambio a eso de la 1pm) para estar al pendiente de cual será el gasto en el momento.
0 -
La tarjeta pasa en cines unidos maracay?0
-
Hola! Desde ayer que estuve investigando aqui y en Reddit, hoy tome mi tiempo en ir a comprar unas cosas y usar la Payoneer en Maracaibo y por sorpresa si paso!! En Farmatodo y un local de viveres comun. Incluso sale mejor pagarlo asi, cobran hasta menos que al cambio, aunque sea unos centavos0
-
Hola, efectivamente ya esta pasando la tarjeta en farmatodo Maracaibo, pero mi tengo duda sobre si es solo en los farmatodo o si ya esta pasando por puntos Bod también? Soy de Maracaibo, en que establecimiento han comprado con esta tarjeta? ya que no he conseguido muchos con puntos donde pasen o donde no le pongan peros a la tarjeta0
-
> @pathych92 dijo:
> Hola, efectivamente ya esta pasando la tarjeta en farmatodo Maracaibo, pero mi tengo duda sobre si es solo en los farmatodo o si ya esta pasando por puntos Bod también? Soy de Maracaibo, en que establecimiento han comprado con esta tarjeta? ya que no he conseguido muchos con puntos donde pasen o donde no le pongan peros a la tarjeta
ya esta pasando por puntos banesco y bod o nada aun amigo0 -
Hoy fui de compras, paso por farmatodo de nuevo, pero en de cándido que usan Bod no paso, luego en arepas santa rita paso sin problemas por un punto banesco (Maracaibo)0
-
> @pathych92 dijo:
> Hoy fui de compras, paso por farmatodo de nuevo, pero en de cándido que usan Bod no paso, luego en arepas santa rita paso sin problemas por un punto banesco (Maracaibo)
a ok debe ser las mismas fallas luz señal o el banco a entonces banesco ya anda pasando intentare un dia de estos a ver si pasa0 -
Yo intenté hoy por Banesco una vez más, esta vez en el Locatel de Plaza Bolivar (Caracas) y me arrojó el tradicional "Error de formato".
Locatel (Plaza Bolivar, Caracas)
Fecha: 4-11-2019, 02:56:58pm
Banesco
Error de Formato0 -
Se que muchos dicen que ya BOD pasa la tarjeta, pero hoy intenté por un punto de dicha entidad en una panadería de Chacao y me generó el mismo error de formato. No coloco los datos ya que no me dieron el voucher...
1 -
Yo intenté hoy 06/11 en un punto BOD (inalámbrico) y en la pantalla simplemente dijo NEGADA, no dio recibo.
0 -
Esto me ocurrió hoy en el Galerías Ávila:
Hola, ¿tiene forros para el Redmi 7A?
Si, salen en USD $5.00.
¿Al cambio?
Te queda en BsS 115.000.
¿Pasan tarjetas internacionales?
No, porque el punto es venezolano...
¿?
La peor excusa ever....
0 -
@LuisBates01 dijo:
Esto me ocurrió hoy en el Galerías Ávila:Hola, ¿tiene forros para el Redmi 7A?
Si, salen en USD $5.00.
¿Al cambio?
Te queda en BsS 115.000.
¿Pasan tarjetas internacionales?
No, porque el punto es venezolano...
¿?
La peor excusa ever....
Me paso algo similar el otro dia. Estaba comprando unas cosas y quien esta delante mio pago en dolares en efectivo y cuando yo voy a pagar me dicen "hay pero esta es internacional, solo aceptamos pagos solo en Bs "
0 -
Tiendas Shoes C.A
Fecha: 5-11-2019, 16:15
B.O.D
Error en track 20 -
> @LuisBates01 dijo:
> Esto me ocurrió hoy en el Galerías Ávila:
>
> - Hola, ¿tiene forros para el Redmi 7A?
>
> - Si, salen en USD $5.00.
>
> - ¿Al cambio?
>
> - Te queda en BsS 115.000.
>
> - ¿Pasan tarjetas internacionales?
>
> - No, porque el punto es venezolano...
>
> - ¿?
>
>
> La peor excusa ever....
>
Hola, yo trato de no decir que es internacional. Simplemente que es de crédito.0 -
Buenas tardes reportando por acá compra exitosa con la tarjeta payoneer en el Farmatodo de la Avenida Las Delicias de Maracay (al lado del Polideportivo)
1 -
Hola buenas tardes: el día de ayer 7 de noviembre de 2019 al recibir un pago automáticamente me llego otro correo y me pregunto si es algo de lo que deberíamos preocuparnos aquellos que usamos la tarjeta Payoneer todos los días, les adjunto el correo, cualquier orientación sera bien recibida, muchas gracias.
>
>
Le escribimos para informarle que, lamentablemente, no podremos seguir admitiendo transferencias de fondos a cuentas bancarias venezolanas, esto entrará en vigor el 11 de noviembre, 2019. Lo antedicho es causa de los cambios regulatorios que afectan a Venezuela.
No se preocupe, todavía puede utilizar su tarjeta de prepago. Otra posibilidad es añadir una cuenta bancaria de otro país y trasferir los fondos a dicha cuenta.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera causar. Si tiene alguna pregunta con respecto a este mensaje, por favor póngase en contacto con nosotros.
>
>
Feliz tarde2 -
@mavr90 Hola. Como indica el correo que ha recibido, estos cambios no afectarán el uso de su tarjeta Payoneer ni la recepción de pagos en su cuenta en línea.
Podrá seguir utilizando su tarjeta prepagada y nuestros servicios como de costumbre, a excepción del retiro a cuenta bancaria a bancos de Venezuela.Un saludo
1 -
@Johaly_xD dijo:
Hola, yo tengo un poco más de un año con mi cuenta de payoneer y recientemente con mi primer pago solicité la tarjeta. ¿Cuánto demora generalmente en llegar la tarjeta? Según mi solicitud, debía haber llegado el 6 de noviembre y aún no la he recibido.
Otra inquietud que tengo es que, cuando hice la verificación de los datos en mi cuenta cuando me registré, creo que sólo di la información de mi pasaporte, y no estoy segura si agregué algún dato de mi cédula de identidad, ¿cómo sé cuál de las 2 numeraciones ofrecer para hacer los pagos, si mi cédula o pasaporte?
Saludos.La tarjeta tarda 4 días habiles en llegar siempre y cuando solicites que te la envíen por DHL!
En mi caso a mi se me venció la tarjeta y emití una tarjeta nueva y luego de emitirla me comunique vía chat con atención al cliente y ahí solicite el envío express por DHL. De esta manera te envían un número de guía y te van informando por email por donde viene tu tarjeta y así uno está más tranquilo! Es mas seguro y como te indique anteriormente, llega en cuatro días hábiles.1 -
hola saludos dentro de una semana voy a ir a colombia a comprar unas cosa con mi tarjeta payoneer quien me puede asesorar sobre todo que es mejor sacar el dinero en un cajero o pagar por punto de venta. como es la comision que debita payoneer por cada peso ? por favor si me pueden ayudar en lo mas minimo se los agradesco0
-
Hola ¿Cómo están? Una duda, al pasar la tarjeta Payoneer por un punto de venta ¿Se debe indicar que la misma es de crédito o débito? Quiero intentar utilizarla en un restaurant o supermercado de Caracas.0
-
@Arianny27 dijo:
Hola ¿Cómo están? Una duda, al pasar la tarjeta Payoneer por un punto de venta ¿Se debe indicar que la misma es de crédito o débito? Quiero intentar utilizarla en un restaurant o supermercado de Caracas.Sólo pásala y ya, el mismo punto la toma como tarjeta de crédito, lo único es que debes hacer notar que pide clave. Hay algunos locales que si saben que se trata de una tarjeta internacional, algunos no pondrán ningún tipo de objeción, pero otros te saldrán con los mil y un cuentos (que cobra intereses, que son ilegales, que se pueden meter en problemas, etc.). Una opción puede ser que indiques que es una tarjeta de crédito prepagada, algunos se quedan quietos con eso.
0 -
Buenos dias, reporto que con Banesco sigue dando 'Error por formato' . ayer intente pasar la tarjeta en comercio: Traki sede San Martín y arrojó el error ya conocido.0
-
> @LuisBates01 dijo:
> > @Arianny27 dijo:
> > Hola ¿Cómo están? Una duda, al pasar la tarjeta Payoneer por un punto de venta ¿Se debe indicar que la misma es de crédito o débito? Quiero intentar utilizarla en un restaurant o supermercado de Caracas.
>
> Sólo pásala y ya, el mismo punto la toma como tarjeta de crédito, lo único es que debes hacer notar que pide clave. Hay algunos locales que si saben que se trata de una tarjeta internacional, algunos no pondrán ningún tipo de objeción, pero otros te saldrán con los mil y un cuentos (que cobra intereses, que son ilegales, que se pueden meter en problemas, etc.). Una opción puede ser que indiques que es una tarjeta de crédito prepagada, algunos se quedan quietos con eso.
Gracias por tu respuesta Luis ¿Sabes cómo se genera esta clave? ¿Son los 3 dígitos que están detrás de la tarjeta?0 -
@Arianny27 dijo:
@LuisBates01 dijo:
@Arianny27 dijo:
Hola ¿Cómo están? Una duda, al pasar la tarjeta Payoneer por un punto de venta ¿Se debe indicar que la misma es de crédito o débito? Quiero intentar utilizarla en un restaurant o supermercado de Caracas.Sólo pásala y ya, el mismo punto la toma como tarjeta de crédito, lo único es que debes hacer notar que pide clave. Hay algunos locales que si saben que se trata de una tarjeta internacional, algunos no pondrán ningún tipo de objeción, pero otros te saldrán con los mil y un cuentos (que cobra intereses, que son ilegales, que se pueden meter en problemas, etc.). Una opción puede ser que indiques que es una tarjeta de crédito prepagada, algunos se quedan quietos con eso.
Gracias por tu respuesta Luis ¿Sabes cómo se genera esta clave? ¿Son los 3 dígitos que están detrás de la tarjeta?
En la misma página de Payoneer una vez que activas la tarjeta, te da la opción para crear la clave, es un pin de cuatro dígitos similar al de las tarjetas de débito.
1 -
Amigos, cree un grupo de wpp para nos mantengamos informados sobre cuales POS estan funcionando y cuales no en Venezuela - https://chat.whatsapp.com/L3vRpuvHdVdFCKFykKcVUc0
-
Hola, saludos. Soy nuevo por aquí. Estoy en CCs y voy a solicitar mi TDC. Tengo una duda, me recomiendan que la solicite en $ o en Euros? Recibo pagos en Euros, no tengo saldo en $, tengo en Euros. Vi que el administrador de divisas, permite hacer la conversión a partir de 50 euros, por lo que podría obtener saldo en $ para mi tarjeta por esa vía. Pero debido a las condiciones y servicios en Venezuela, quiero saber su recomendación y saber en cual divisa debo solicitar mi tarjeta? Gracias. @skater0
-
@Carrasrom Hola! Tenga en cuenta que esta es una decisión personal de acuerdo con lo que sea más conveniente para usted.
Recuerde que, el servicio Administrar Divisas conlleva una comisión al convertir los fondos, y que el al momento de utilizar la tarjeta (ya sea en dólares o euros) también aplicará una tarifa por conversión de moneda.
0 -
TARJETA DINERS CLUB MERCANTIL PASA POR PUNTOS PROVINCIAL... CONFIRMADO :)0
-
buenas noches, queria consultar si es normal que en compras en Amazon con su tarjeta prepagada de USD les cobren fee por cada transaccion? Pense que compras en la misma moneda no generaba ese tipo de cobro.0
-
@aliciaccs Hola. Cuando realiza transacciones con su tarjeta, puede aplicar la tarifa de conversión de moneda o la tarifa transfronteriza. Puede ver más información acerca de estas tarifas aqui.
0 -
> @Melina_Payoneer dijo:
> @aliciaccs Hola. Cuando realiza transacciones con su tarjeta, puede aplicar la tarifa de conversión de moneda o la tarifa transfronteriza. Puede ver más información acerca de estas tarifas [aqui]
Muchas gracias Melina por la respuesta, la tarjeta prepaga en USD no es emitida en USA? Estoy pagando unas compras en Amazon.com pago en dólares. Entonces la tarjeta no es emitida en USA por lo tanto cobra ese porcentaje?0 -
@aliciaccs Contamos con diferentes emisores de tarjetas localizados alrededor del mundo, por lo que es posible que su tarjeta no haya sido emitida en USA.
Puede ver el país de emisión de la misma dentro de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ajustes--> Tarjetas Payoneer. Seleccione la tarjeta relevante y podrá ver los detalles relevantes en la ventana pop-up que aparecerá.0 -
> @Melina_Payoneer dijo:
> @aliciaccs Contamos con diferentes emisores de tarjetas localizados alrededor del mundo, por lo que es posible que su tarjeta no haya sido emitida en USA.
> Puede ver el país de emisión de la misma dentro de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ajustes--> Tarjetas Payoneer. Seleccione la tarjeta relevante y podrá ver los detalles relevantes en la ventana pop-up que aparecerá.
>
De nuevo muchas gracias Melina me meti donde me indicas y solo sale detalles como el saldo, actividad reciente y abajo en letras pequeñas sale "la tarjeta es emitida por Wirecard card solutions ltd (wdcs) pero no vi el país de emisión. Disculpame la insistencia0 -
@aliciaccs dijo:
@Melina_Payoneer dijo:
@aliciaccs Contamos con diferentes emisores de tarjetas localizados alrededor del mundo, por lo que es posible que su tarjeta no haya sido emitida en USA.
Puede ver el país de emisión de la misma dentro de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ajustes--> Tarjetas Payoneer. Seleccione la tarjeta relevante y podrá ver los detalles relevantes en la ventana pop-up que aparecerá.De nuevo muchas gracias Melina me meti donde me indicas y solo sale detalles como el saldo, actividad reciente y abajo en letras pequeñas sale "la tarjeta es emitida por Wirecard card solutions ltd (wdcs) pero no vi el país de emisión. Disculpame la insistencia
Esa empresa parece ser del Reino Unido, tal vez sea por eso. A mi también me aparece en mi tarjeta ese emisor.
1 -
Hola @Melina_Payoneer una pregunta estaba leyendo q pronto aplicarán 3D Secure en las tarjetas pero no entiendo cómo funcionaría para pagos en punto de venta, me ayudas? Gracias!0
-
@miahoney Hola! Aún no tenemos información al respecto. Tan pronto como el servicio sea lanzado les contaremos más acerca del funcionamiento.
1 -
@aliciaccs @ljimenez2976 Es correcto, WireCard se encuentra en el Reino Unido.
0 -
Hola bd tengo una pregunta que me hizo un dueño de un comercio. Al pasar la tarjeta el dinero en bs le cae inmediatamente en su cuenta bancaria o en cuanto tiempo le lleva el proceso y lo otro es si le cobran el 12% de impuesto por ser de "crédito". Gracias0
-
@BryanStudio dijo:
Hola bd tengo una pregunta que me hizo un dueño de un comercio. Al pasar la tarjeta el dinero en bs le cae inmediatamente en su cuenta bancaria o en cuanto tiempo le lleva el proceso y lo otro es si le cobran el 12% de impuesto por ser de "crédito". GraciasLo del 12% es una mentira del tamaño de un templo, si así fuese en ninguno de los locales donde suelo comprar me aceptaran la tarjeta. Con respecto a si el monto les cae inmediatamente, supongo que funciona igual que cualquier TDC, ya sería cuestión de que alguien que esté del otro lado del mostrador responda a esa pregunta...
0 -
@BryanStudio dijo:
Hola bd tengo una pregunta que me hizo un dueño de un comercio. Al pasar la tarjeta el dinero en bs le cae inmediatamente en su cuenta bancaria o en cuanto tiempo le lleva el proceso y lo otro es si le cobran el 12% de impuesto por ser de "crédito". GraciasIba a comentar lo siguiente y ya veo que hablan del tema. Aquí en Táchira ya muchos comercios no están aceptando la payoneer (farmacias, jugueterías, de comida...), ya que como es "internacional" alegan que el dinero tarda mucho en "caer" y según en varios casos ni lo hace. Algunos comercios fueron más específicos y solo me permitían pasarla por Banesco (ya sabemos que no es posible), porque PLATCO (mercantil o provincial) es el culpable. Así que cada vez se hace más complicado.
0 -
@reysauron dijo:
@BryanStudio dijo:
Hola bd tengo una pregunta que me hizo un dueño de un comercio. Al pasar la tarjeta el dinero en bs le cae inmediatamente en su cuenta bancaria o en cuanto tiempo le lleva el proceso y lo otro es si le cobran el 12% de impuesto por ser de "crédito". GraciasIba a comentar lo siguiente y ya veo que hablan del tema. Aquí en Táchira ya muchos comercios no están aceptando la payoneer (farmacias, jugueterías, de comida...), ya que como es "internacional" alegan que el dinero tarda mucho en "caer" y según en varios casos ni lo hace. Algunos comercios fueron más específicos y solo me permitían pasarla por Banesco (ya sabemos que no es posible), porque PLATCO (mercantil o provincial) es el culpable. Así que cada vez se hace más complicado.
Hasta que no venga un comerciante que haya recibido la tarjeta y nos diga, voy a seguir pensando que es puro invento. Insisto en que si fuese así, ya no me permitieran usarla en los comercios que suelo frecuentar (y llevan más de un año recibiéndomela sin ningún problema). Si incluso hasta Farmatodo adecuó su plataforma y la está aceptando...
0 -
Pues sea invento o no, el afectado es uno como consumidor, y de seguir la tendencia al menos aquí, los comercios grandes o de cadena, serán los únicos que aceptarán las tarjetas internacionales, claro está, los que se niegan enseñales un billete de 100$ para que vean que no aguantan la sonrisa.
0 -
> @LuisBates01 dijo:
> (Quote)
> Que absurdo que después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de la gran cantidad de gente que anda pagando con dólares en efectivo, criptodivisas, servicios de pago móvil y tarjetas internacionales, haya gente tan cabeza dura y retrógrada que todavía se asusta cuando ven la payoneer, ni hablar que todavía se inventan esas excusas baratas para no pasarla ("no, que me cobra intereses", "no, que se tarda cuatro meses en caer la plata", "no, que SUDEBAN las prohibió", "no, que me daña el punto"). Estamos en una situación donde nadie se puede estar dando el lujo de estar con esas sutilezas y aún así los dueños de estos locales salen con esas ridiculeces...
Exactamente yo trabaje en un negocio que tenía casi que un punto de venta de cada banco y efectivamente no pasa en Banesco, BOD, BNC ni en Venezolano de Crédito, pero en el punto de Venta PLACTO, Venezuela y hasta en Bicentenario pasa super volada ojo solo en los puntos de venta viejos no la usen en esos portátiles de bolsillo, en fin retomando el hilo los pagos aparecen reflejados como CRÉDITO no aparecen como debito, asi que para la proxima simplemente digan que es tarjeta de crédito, respecto al tiempo que pasa desde que pasa la tarjeta hasta que el comerciante recibe el dinero pues depende de qué tan rápido haga el cierre del punto, por lo general al cerrar el punto el dinero está en al cuenta en máximo 72 horas (cuando es fin de semana) y hasta 48 (cuando es dia habil) y si es PLACTO a veces reciben la plata al siguiente dia. Así que destruido el mito de los 4 meses y tal y respecto al porcentaje que cobra el banco al comerciante por aceptar tarjetas de crédito de OTROS bancos eso es una comisión casi absurda (mínima) que cobra algunos bancos pero tampoco es la plata del siglo es como del 1% - 5% y los muy tacaños le cobran a uno y que el 10 a 14% que por cierto está penado por SUDEBAN osea le ganan el triple de la comisión que realmente cobra el banco yo a menos que sea una emergencia simplemente me voy a otro comercio y eso si luego paso con las bolsas del otro comercio justo por el frente jajaja.
El punto que menos problema da y deposita a las 24 horas de haber cerrado el punto es MERCANTIL mercantil conforma el pago casi inmediatamente apenas se cierra el punto ¿Como se que el comerciante ya recibió el dinero?
Porque en tu estado de cuenta de Payoneer la transacción ya aparece como completada, mientras el punto de venta no esté cerrado la transacción seguirá pendiente. (y esto lo comprobe con mi mi tarjeta pasandola en el punto de venta de la tienda al pagar pasan unos 45 minutos para aparece en pendiente y despues de cerrar el punto de venta como a las 2 horas se marca como completada)
Y de cara al comercio el pago es procesado tal cual una tarjeta de credito en Bolivares es más el pago se conforma más rapido porque son procesados directamente por Mastercard
Otro dato los bancos que con seguridad los aceptan son los bancos que estan autorizados a ser casas de cambio ejemplo Mercantil, Venezuela, Bicentenario en esos tres bancos la tarjeta pasa super rapido y en los puntos de venta PLACTO tambien son excelente.
Así que moraleja sacudanse de esos comerciantes mala vibra y malasangres de pana yo cuando es asi prefiero echarme el pedal del siglo pagar un poco más en otro comercio etc con gente seria y educada.3 -
Respecto a hoteles etc algunos hoteles en Venezuela ahora usan PayPal así que pueden reservar hoteles con PayPal el LIDOTEL por ejemplo acepta PayPal...0
-
> @aliciaccs dijo:
> buenas noches, queria consultar si es normal que en compras en Amazon con su tarjeta prepagada de USD les cobren fee por cada transacción? Pensé que compras en la misma moneda no generaba ese tipo de cobro.
Debes hablar con soporte de Amazon y decirle que te cobren directamente en USD o en la parte del checkout (el último paso donde se selecciona el tipo de moneda para la operación verifica que no aparezca libras o alguna otra moneda) porque Amazon detecta de manera predeterminada la tarjeta como en libras (reino unido) y entonces hace el cobro en libras entonces obviamente Mastercard te cobra la conversión porque la tarjeta es en USD pero amazon te esta cobrando en libras....
Por cierto en PayPal cada vez que vayas a pagar selecciona que la conversión la haga la tarjeta o tambien habla con el soporte de PayPal para que ellos configuren que la moneda a usar con tu tarjeta será USD y en Amazon coloca que el cobro sea USD lee bien las letras chiquitas y verifica minuciosamente y veras que es lo que te digo así me pasaba a mi al principio hasta que me fije que Amazon detectaba mi tarjeta como emitida en Reino Unido y cobraba en Libras entonces hice ese cambio y ahora me cobra en USD directamente.
Aunque de manera estándar existe un pequeño fee que siempre cobra y esto me ha pasado incluso con las tarjetas de USA creo que es como un fee de verificación o algo asi porque siempre primero hace ese mini cobro y luego cuando se despacha el producto termina de cobrar el monto completo.
¿Como el punto o sitio web sabe que la tarjeta fue emitida en equis país?
Porque los puntos de venta virtuales o físicos lee el código de la tarjeta y con base a eso se determina de qué país es la tarjeta (pero como tal el punto no tiene forma de saber que tu cuenta es en dolares euros etc ellos solo leen el código de la tarjeta), ¿Porque a pesar de que la cuenta es en USD, Payoneer emite tarjetas que salen como si fueran de Reino Unido?
Por la legislación y seguridad, por ley las tarjetas deben llevar codificado el país donde fueron hechas independientemente de si la moneda o país de la cuenta asociada a la tarjeta es otro, es decir si la tarjeta fue impresa en Reino Unido el código de la tarjeta debe llevar el codigo del pais de reino unido y así sucesivamente...
En este sentido, las tarjetas de crédito o débito, tienen una serie de números que no son aleatorios y presentan una sistematización.
Estos números sirven para asociar esa tarjeta en concreto con nuestra cuenta y con nuestra titularidad y desde 1.989 las numeraciones de todas las tarjetas de crédito o débito que se emiten se tienen que adaptar a la norma ISO/IEC 7812. Esta norma identifica las posiciones y significados de todos los números que tiene una tarjeta.
Primer número de la tarjeta, el tipo de tarjeta
De la numeración de la tarjeta, el primer número representa el tipo de tarjeta por el rango de emisor. Por ejemplo, una tarjeta emitida por una compañía petrolera comenzará por 7 y una tarjeta emitida por una aerolínea comenzará por 1.
Identificación de país y emisor, posiciones 1 a 7 de la tarjeta
Los primeros siete dígitos de todas las tarjetas corresponden con el número de emisor de la empresa o entidad financiera y el país. Se incluye el primer número como parte del emisor para el tipo de tarjeta que hemos visto anteriormente. Por motivos de seguridad, los rangos completos de emisores y países son privados, aunque si se conocen los principales rangos de comienzo de cada una de las tarjetas.
Por ejemplo, las tarjetas VISA comienzan todas por 4, si son del tipo VISA Electron tienen rangos comprendidos entre 4026, 417500, 4508, 4844, 4913, 4917; Mastercard tiene asignados los rangos entre 51 y 55 y las tarjetas Maestro numeraciones de comienzo que sean alguno de estas series 5018, 5020, 5038, 6304, 6759, 6761, 6763.
Estos rangos complementados hasta los 7 primeros dígitos ubican el tipo de tarjeta, el tipo de emisor y la zona geográfica en la que se ha emitido la tarjeta.
Resto de números de la tarjeta
Los demás números corresponden al código interno de la entidad para asociar la tarjeta al cliente y responden a sus propios criterios de numeración. El número total de dígitos de una tarjeta es variable, pudiendo oscilar entre 13 y 18, aunque las tarjetas más habituales tienen 16 dígitos.
Las excepciones típicas son American Express que tiene 15 dígitos, Dinners Club que tiene entre 14 y 15 dígitos y a partir de 16 dígitos para el resto, con un máximo de 19.
La mayoría de las tarjetas, destinan uno de esos dígitos al dígito de control. Este dígito es un número que cumple el algoritmo de Luhn, que relaciona algebraicamente el resto de números para devolver el valor del dígito de control y se encuentra en una posición determinada. Para las tarjetas, VISA, Maestro y Mastercard, el dígito de control se encuentra en la posición 16.
No obstante, no todas las tarjetas tienen un dígito de control asociado. Por ejemplo, algunos tipos de tarjetas Dinners Club no tienen este elemento de seguridad. Por otro lado, las tarjetas emitidas por China mobipay no responden al algoritmo de Luhn descrito antes.
Así que en resumen cada vez que vayan a pagar si les preguntan quien hara la conversion elijan la opción Mastercard o la Tarjeta para que el pago se procese directamente en USD (en el caso de PayPal, PayPal siempre busca hacer la conversión ellos mismos con base al codigo de pais de la tarjeta y obviamente cobra comisión porque cree que la tarjeta esta en libras para evitar esto ya saben cuando usen PayPal o Amazon al momento de pagar seleccionen que el pago se haga directamente en USD o en el caso de PayPal que la tarjeta haga la conversión).
Otro dato en algunos países el comerciante le puede preguntar si desea que le cobren en USD o en moneda local digan moneda local, ya que Mastercard ofrece mejor tasa en la mayoría de los casos...
Tambien cuando vayan a pagar por punto de venta en Venezuela o encualquier pais usen el conversor de divisas de Mastercard https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html
En la parte de Fee coloquen 3.5% en el caso de usar un punto de venta en Venezuela.1 -
Excelente información SmartDrive, mil gracias por aclarar todas estas dudas, aparte que confirmas lo que venía diciendo con respecto al paso de la tarjeta por los puntos de venta, ya que al ser Mastercard siempre la van a tomar como TDC, teniendo básicamente el mismo funcionamiento. Con esto ya tenemos una base sólida para refutarle a este tipo de comerciantes.
1 -
> @SmartDrive dijo:
> > @LuisBates01 dijo:
> > (Quote)
> > Que absurdo que después de tanto tiempo, de todo lo que hemos pasado, de la gran cantidad de gente que anda pagando con dólares en efectivo, criptodivisas, servicios de pago móvil y tarjetas internacionales, haya gente tan cabeza dura y retrógrada que todavía se asusta cuando ven la payoneer, ni hablar que todavía se inventan esas excusas baratas para no pasarla ("no, que me cobra intereses", "no, que se tarda cuatro meses en caer la plata", "no, que SUDEBAN las prohibió", "no, que me daña el punto"). Estamos en una situación donde nadie se puede estar dando el lujo de estar con esas sutilezas y aún así los dueños de estos locales salen con esas ridiculeces...
>
> Exactamente yo trabaje en un negocio que tenía casi que un punto de venta de cada banco y efectivamente no pasa en Banesco, BOD, BNC ni en Venezolano de Crédito, pero en el punto de Venta PLACTO, Venezuela y hasta en Bicentenario pasa super volada ojo solo en los puntos de venta viejos no la usen en esos portátiles de bolsillo, en fin retomando el hilo los pagos aparecen reflejados como CRÉDITO no aparecen como debito, asi que para la proxima simplemente digan que es tarjeta de crédito, respecto al tiempo que pasa desde que pasa la tarjeta hasta que el comerciante recibe el dinero pues depende de qué tan rápido haga el cierre del punto, por lo general al cerrar el punto el dinero está en al cuenta en máximo 72 horas (cuando es fin de semana) y hasta 48 (cuando es dia habil) y si es PLACTO a veces reciben la plata al siguiente dia. Así que destruido el mito de los 4 meses y tal y respecto al porcentaje que cobra el banco al comerciante por aceptar tarjetas de crédito de OTROS bancos eso es una comisión casi absurda (mínima) que cobra algunos bancos pero tampoco es la plata del siglo es como del 1% - 5% y los muy tacaños le cobran a uno y que el 10 a 14% que por cierto está penado por SUDEBAN osea le ganan el triple de la comisión que realmente cobra el banco yo a menos que sea una emergencia simplemente me voy a otro comercio y eso si luego paso con las bolsas del otro comercio justo por el frente jajaja.
>
> El punto que menos problema da y deposita a las 24 horas de haber cerrado el punto es MERCANTIL mercantil conforma el pago casi inmediatamente apenas se cierra el punto ¿Como se que el comerciante ya recibió el dinero?
>
> Porque en tu estado de cuenta de Payoneer la transacción ya aparece como completada, mientras el punto de venta no esté cerrado la transacción seguirá pendiente. (y esto lo comprobe con mi mi tarjeta pasandola en el punto de venta de la tienda al pagar pasan unos 45 minutos para aparece en pendiente y despues de cerrar el punto de venta como a las 2 horas se marca como completada)
>
> Y de cara al comercio el pago es procesado tal cual una tarjeta de credito en Bolivares es más el pago se conforma más rapido porque son procesados directamente por Mastercard
>
> Otro dato los bancos que con seguridad los aceptan son los bancos que estan autorizados a ser casas de cambio ejemplo Mercantil, Venezuela, Bicentenario en esos tres bancos la tarjeta pasa super rapido y en los puntos de venta PLACTO tambien son excelente.
>
> Así que moraleja sacudanse de esos comerciantes mala vibra y malasangres de pana yo cuando es asi prefiero echarme el pedal del siglo pagar un poco más en otro comercio etc con gente seria y educada.
Mejor explicado..imposible.. ciertamente esta el "vivismo criollo" el cual se quiere aprovechar de la falta de informacion.
Lo unico que falta de verdad es que se puedan usar los puntos Banesco. Ya que muchos comercios solo tienen un punto y es de ellos.
ahora hay algo que me llamo la atencion: dices que evitemos "los puntos de venta viejos no la usen en esos portátiles de bolsillo" .. algun motivo? yo la e pasado en los puntos portatiles q son tipo bolsillo creo q de bancaribe.. y sin ningun inconveniente0 -
También los he pasado por puntos portátiles, y muchas veces prefiero pasarlos por allí que por los tradicionales ya que es casi seguro que están afiliados a bancos que si pasan la tarjeta.
0 -
> @LuisBates01 dijo:
> También los he pasado por puntos portátiles, y muchas veces prefiero pasarlos por allí que por los tradicionales ya que es casi seguro que están afiliados a bancos que si pasan la tarjeta.
Hola Feliz año, gracias por compatir tu experiencia yo creo que varía según la zona en mi localidad la señal de telefonía celular falla tanto que no me gusta esos puntos de venta portátil, sobre todo porque son operados por intermediarios y no por el banco en sí entonces es un rollo en caso de transacciones fallidas, los únicos que operan sus puntos de venta 100% bien es Mercantil el resto donde siempre pasa la tarjeta sin ningún problema indiferentemente de si son alambricos o inalambricos es en los puntos de venta del consorcio CrediCard Placto, en otros puntos yo intente varias veces pagar en esos puntos inalámbricos de bolsillo y siempre negada error de formato o sino se tardaba y debitaba el dinero y luego tenía que esperar que se reintegrará a los 15 días hábiles, entonces yo por eso huyo de esos puntos, una vez pague no con payoneer pero con una VISA y dio error de comunicación débito el dinero y hasta el sol de hoy lo sigo esperando cuando le pregunto al comerciante su cuenta era Bicentenario pero el punto era de la empresa rapidpago y hasta el sol de hoy el dinero ni le ha caído al comerciante ni me lo han regresado a mi, y el punto era un punto de venta operado por un tercero con licencia del banco pero el punto no era del banco en sí.
Entonces por eso yo prefiero los puntos de venta convencionales y no esos de bolsillo, y el que recomiendo con los ojos cerrado son los verifone de Mercantil allí la tarjeta ni espabila sea inalambrico o alambrico si es mercantil pasa volando la tarjeta.
En Colombia y otros países si no hay ningún problema con los puntos de venta de bolsillo...
Aunque si el punto de venta es del propio banco por ejemplo Provincial, el bancaribe que dijeron por allá arriba etc si son del banco banco entonces sí pero esos puntos que son operados por intermediarios que si rapidpago mpago pagoexpress y pare de contar no me gusta mucho porque es la ruleta rusa esos puntos.0 -
Alguien ha podido pagar con payoneer este año? No me han querido aceptar la tarjeta ...alguien de Margarita que sepa dónde la aceptan que me diga por favor0
-
@carorodz dijo:
Alguien ha podido pagar con payoneer este año? No me han querido aceptar la tarjeta ...alguien de Margarita que sepa dónde la aceptan que me diga por favorYo he comprado en puntos de venta mercantil sin ningún problema quizás sea el banco del punto de venta dónde estás intentando pagar adicionalmente recuerda cambiar la clave cada tanto tiempo
1 -
> @SmartDrive dijo:
> > @carorodz dijo:
> > Alguien ha podido pagar con payoneer este año? No me han querido aceptar la tarjeta ...alguien de Margarita que sepa dónde la aceptan que me diga por favor
>
> Yo he comprado en puntos de venta mercantil sin ningún problema quizás sea el banco del punto de venta dónde estás intentando pagar adicionalmente recuerda cambiar la clave cada tanto tiempo
Gracias! Si yo cambié la clave el tema es que ni siquiera me la quieren aceptar y en establecimientos grandes como sigo... Alguien que viva en la isla que sepa dónde la aceptan?0 -
> @carorodz dijo:
> > @SmartDrive dijo:
> > > @carorodz dijo:
> > > Alguien ha podido pagar con payoneer este año? No me han querido aceptar la tarjeta ...alguien de Margarita que sepa dónde la aceptan que me diga por favor
> >
> > Yo he comprado en puntos de venta mercantil sin ningún problema quizás sea el banco del punto de venta dónde estás intentando pagar adicionalmente recuerda cambiar la clave cada tanto tiempo
>
> Gracias! Si yo cambié la clave el tema es que ni siquiera me la quieren aceptar y en establecimientos grandes como sigo... Alguien que viva en la isla que sepa dónde la aceptan?
Es los farmatodos las aceptan sin problemas.2 -
Actualización 24/01/2020
- Punto de Venta Banco Provincial
- Punto de Venta Banco Mercantil
Están aceptando la tarjeta sin ningún problema, la tasa que se usa es la del conversor de Mastercard en bank fee colocan 3.5.
El enlace del conversor es:
https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html¿Que otros locales importantes se han sumado a la lista donde pasa la tarjeta?
Ferreterias EPA
Acompañe a un amigo que tambien tiene payoneer a comprar algo en Epa y para nuestra sorpresa Ferreterías EPA tenía varios puntos de venta y uno era Provincial les preguntamos que si era que EPA ahora usaba provincial y la muchacha nos explicó que EPA es una franquicia por lo que no es que tengan un solo banco dependiendo del estado o región o incluso del local ellos usaran uno u otro o incluso varios bancos (porque hay casos que por ejemplo en Valencia hay varios EPA y no todos usan el mismo banco).
Por favor no dejemos morir el hilo y sigan compartiendo los locales y puntos de venta.
2 -
Alguien ha comprado en Valcro o alguna de esas tiendas de electrodomésticos con payoneer?
Han probado comprar en línea con mercado libre?
Por favor quien lo haya hecho notifíquelo por acá.
Yo les puedo decir fui y pregunte en Daka Maracay y ahí el punto que tienen es de banesco.0 -
Yo las he usado en Farmatodo, Farmahorro, Farmacias SAAS, Locatel; me imagino que en todas esos locales que están a nivel nacional pasa (y las aceptan) sin problemas.0
-
> @SmartDrive said:
> Actualización 24/01/2020
>
> 1. Punto de Venta Banco Provincial
> 2. Punto de Venta Banco Mercantil
>
> Están aceptando la tarjeta sin ningún problema, la tasa que se usa es la del conversor de Mastercard en bank fee colocan 3.5.
>
>
> ¿Que otros locales importantes se han sumado a la lista donde pasa la tarjeta?
>
> Ferreterias EPA
>
> Acompañe a un amigo que tambien tiene payoneer a comprar algo en Epa y para nuestra sorpresa Ferreterías EPA tenía varios puntos de venta y uno era Provincial les preguntamos que si era que EPA ahora usaba provincial y la muchacha nos explicó que EPA es una franquicia por lo que no es que tengan un solo banco dependiendo del estado o región o incluso del local ellos usaran uno u otro o incluso varios bancos (porque hay casos que por ejemplo en Valencia hay varios EPA y no todos usan el mismo banco).
>
> Por favor no dejemos morir el hilo y sigan compartiendo los locales y puntos de venta.
Gracias!! Para los que viven en la isla, en supermercado Río la pasé sin problema por punto sofitasa externo a la caja0 -
> @adrianjverav said:
> > @carorodz dijo:
> > > @SmartDrive dijo:
> > > > @carorodz dijo:
> > > > Alguien ha podido pagar con payoneer este año? No me han querido aceptar la tarjeta ...alguien de Margarita que sepa dónde la aceptan que me diga por favor
> > >
> > > Yo he comprado en puntos de venta mercantil sin ningún problema quizás sea el banco del punto de venta dónde estás intentando pagar adicionalmente recuerda cambiar la clave cada tanto tiempo
> >
> > Gracias! Si yo cambié la clave el tema es que ni siquiera me la quieren aceptar y en establecimientos grandes como sigo... Alguien que viva en la isla que sepa dónde la aceptan?
>
> Es los farmatodos las aceptan sin problemas.
Gracias si me dijeron que también tenían mercantil...pero aún no he probado0 -
En Unicasa y los Día a Día también los aceptan sin problemas.
Hoy no quiso pasar por Bancamiga, decía banco emisor no activo1 -
En maturin en Hiperlider, farmatodo unicasa traki pasando sin problemas tambien en comercios pequeños y puntos de bolsillo sin problemas1
-
En maturin y caracas casi en todos lados la aceptan incluso he comprado pasajes aereos con ella sin problemas1
-
Buenas a todos, quiero realizar una consulta, tengo un tarjeta prepaid como partner de dailymotion, la diferencia es que es de color azul la tarjeta y arriba dice dailymotion, voy a recibir mi segundo pago y quería saber si esta tarjeta me funcionaria para comprar en los puntos de venta acá en caracas, gracias por su ayuda de antemano.0
-
@programadorjon said:
Buenas a todos, quiero realizar una consulta, tengo un tarjeta prepaid como partner de dailymotion, la diferencia es que es de color azul la tarjeta y arriba dice dailymotion, voy a recibir mi segundo pago y quería saber si esta tarjeta me funcionaria para comprar en los puntos de venta acá en caracas, gracias por su ayuda de antemano.Yo hace tiempo tenía la de Fiverr (powered by Payoneer) y me funcionaba perfectamente, pero tengo entendido que ya Payoneer no emite tarjetas the third parties (o al menos fue lo que entendí cuando renovaron la plataforma y tuve que pedir la Payoneer normal). De todas formas intenta pasarlo por puntos que no sean Banesco, BOD, BNC ni Banco Venezolano de Crédito. Te recomiendo probar por un Farmahorro o por puntos PLATCO.
0 -
Yo pude usar la tarjeta en centros comerciales sin problema, sin embargo depende de algunos puntos que funcionan, por ejemplo pude pagar por un punto mercantil, banco de venezuela, bicentenario y punto provincial, donde no pude pagar fueron en puntos de banesco, tambien en el mercantil en algunas ocaciones no pasaba y en otras si.0
-
Temprano pase la tarjeta por un punto bancaribe, y este soltó el mensaje de "no responde el host."
Pero aun así me cobró. Y a pasar de que contacté con soporte de payoneer, ellos no cancelan transacciones menores a 20 USD...
En fin, aqui les dejo los datos de la transacción:
Nombre de comercio: Parrilla Canaima C.A
Fecha: 27 feb, 2020
Mensaje: "transacción no exitosa: no reponde el host"
Agrego que cuando pasé la tarjeta, la señorita que me atendió me dijo que estaba pesado. No se si sea por eso...
La cosa es: estén pendientes con eso.0 -
La reciente me> @Kevinrod0911 said:
Temprano pase la tarjeta por un punto bancaribe, y este soltó el mensaje de "no responde el host."
Pero aun así me cobró. Y a pasar de que contacté con soporte de payoneer, ellos no cancelan transacciones menores a 20 USD...
En fin, aqui les dejo los datos de la transacción:
Nombre de comercio: Parrilla Canaima C.A
Fecha: 27 feb, 2020
Mensaje: "transacción no exitosa: no reponde el host"Agrego que cuando pasé la tarjeta, la señorita que me atendió me dijo que estaba pesado. No se si sea por eso...
La cosa es: estén pendientes con eso.
Me pasó una vez, pero al día siguiente te lo devuelven
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales