Cual es el número de cuenta correcto?

jinnyjinny Publicaciones: 2Member
Hola!
Estoy agregando una cuenta de banco para withdrawals pero no se muy bien cual es el número correcto de cuenta. En el home banking me dice xxx-xxxxx/x, no se si poner ese numero pero sin el guión y la barra o solo poner el grupo de números que está entre el guion y la barra.
Agregue las dos cuentas y payoneer me dejo hacerlo, cual es la manera correcta de ingresar el número de cuenta?
Gracias!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jinny ¡Hola! cuando registra una cuenta bancaria en su cuenta Payoneer es importante que ingrese todos los dígitos de su número de cuenta, sin incluir guiones, espacios ni otros símbolos.
    Es decir, si su número de cuenta figura como xxx-xxxxx/x deberá ingresar los 9 dígitos, todos seguidos. (xxxxxxxxx)

Recomendamos que elimine la cuenta bancaria que ha registrado que contiene sólo los números entre el guión y la barra para evitar confusiones en el futuro.

Saludos cordiales

• jinnyjinny Publicaciones: 2Member
    @Melina_Payoneer Hola! Genial! Muchas gracias por la respuesta!

Saludos!
  • Cecilia82Cecilia82 Publicaciones: 5Member
    Mi número tiene xxxxxx/x seria sin barra... se que es tonta mi pregunta pero quiero asegurarme. Puedo poner mi cbu que tiene 22 números también o con número de cuenta esta bien
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Cecilia82 Hola! Por favor registre su CBU en lugar del número de cuenta.

• Cecilia82Cecilia82 Publicaciones: 5Member
    Gracias
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer Publicaciones: 316Confirm Email, Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Cecilia82 No hay problema.

Accede o Regístrate para comentar.