¿Cuánto cobran los cajeros en Argentina por retirar dinero con la tarjeta Payoneer?

Comentarios
-
¡Hola! @danielrayrod
Lamentablemente, no sabemos qué cajeros automáticos cobran menos en Argentina. Nos disculpamos
0 -
Mi pregunta es mas general. Si yo tengo USD100 en mi tarjeta y quiero sacar el dinero desde un cajero de Argentina, segun los terminos de payoneer dice que cobrara USD2.50 por uso de cajero y hasta un 3,5% del monto de la transacción. La pregunta es si ese 3,5% corresponde al TIPO DE CAMBIO de dolar a peso argentino o es por encima de esto? Quien fija el ROE? Payoneer o el banco? Y CUANTO DINERO me dejan sacar por cajero de la tarjeta Payoneer en Argentina? Tengo otra similar y solo deja hasta AR$2000 por eso quiero saber bien, para ver si mando pagos o no a esta tarjeta...0
-
me llegó un mensaje en ingles de payoneer con [email protected] y no se si se trata de esta pregunta o qué. Dan por sentado que no cuento con una tarjeta, la cual tengo.0
-
@angelesDelta Siento la demora en la respuesta. La tasa de conversión de moneda que se utiliza está basada en las tarifas de conversión oficial establecidas por MasterCard.
Puede ver más información acerca de nuestras tarifas y tasas de conversión aquí.En cuánto al dinero que puede sacar por transacción, cada cajero automático puede tener sus propios límites de retiro, por lo que deberá consultar en el cajero antes de iniciar una transacción.
Para ver los límites de uso de su tarjeta, ingrese aquí (asegúrese de iniciar sesión para ver la información completa)0 -
Al final ¿Cuánto te permitió sacar del cajero?0
-
> @angelesDelta dijo:
> Mi pregunta es mas general. Si yo tengo USD100 en mi tarjeta y quiero sacar el dinero desde un cajero de Argentina, segun los terminos de payoneer dice que cobrara USD2.50 por uso de cajero y hasta un 3,5% del monto de la transacción. La pregunta es si ese 3,5% corresponde al TIPO DE CAMBIO de dolar a peso argentino o es por encima de esto? Quien fija el ROE? Payoneer o el banco? Y CUANTO DINERO me dejan sacar por cajero de la tarjeta Payoneer en Argentina? Tengo otra similar y solo deja hasta AR$2000 por eso quiero saber bien, para ver si mando pagos o no a esta tarjeta...
Hola! Yo he sacado de 3 cajeros de distintos bancos (todos banelco) con mi tarjeta payoneer:
Santander Rio: 650 pesos como comisión
Comafi: 635 pesos como comisión
Galicia: 635 pesos como comisión
En dólares unos $10-$11. Esta comisión es fija, no importa si sacar 1000 o 5000 pesos
El máximo que he podido sacar hasta ahora son 5000 pesos por transacción. Intenté en uno con 6000 pesos, pero el cajero no me dejó.0 -
Hola, disculpen si pregunto algo tonto pero soy nuevo. Es muy complicado el tema de comisiones y cambios en Argentina.
Si yo tengo dólares en mi cuenta de Payoneer, ¿puedo pasarlos a mi cuenta bancaria en dólares en Argentina y retirar los dólares? ¿Necesito una tarjeta especial para eso? y por último, ¿cuánto me cobran?
Muchas gracias amigos.0 -
¡Hola @marianojuarez, saludos!
Si en su cuenta aparece la opción de hacer retiros bancarios, podrá añadir una cuenta en Argentina que recibe en EUR o en USD.
¡Saludos!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina