Como puedo recibir pagos de Clickbank sin cuenta bancaria?

Hola!
Me registre en Payoneer por medio de Dailymotion ya que no poseo cuenta bancaria local y esta forma de registro me permitia evitar introducir esos datos.
Luego asocie mi cuenta con Hotmart tambien,ya que trabajo en Marketing de Afiliados.
El tema es que cuando voy a Clickbank y quiero asociar con Payoneer me pide cuenta bancaria en USD, y cuando voy a Payoneer no tengo esos datos, es decir no tengo cuenta bancaria de USD. Solo me salen datos bancarios de cuentas EUR Y Gran Bretaña.
Por que sucede esto? Como hago para tener cuenta bancaria USD y poder trabajar con Clickbank.
Aviso que mi tarjeta esta sin aprobacion ya que aun esta en camino.
Gracias!
Me registre en Payoneer por medio de Dailymotion ya que no poseo cuenta bancaria local y esta forma de registro me permitia evitar introducir esos datos.
Luego asocie mi cuenta con Hotmart tambien,ya que trabajo en Marketing de Afiliados.
El tema es que cuando voy a Clickbank y quiero asociar con Payoneer me pide cuenta bancaria en USD, y cuando voy a Payoneer no tengo esos datos, es decir no tengo cuenta bancaria de USD. Solo me salen datos bancarios de cuentas EUR Y Gran Bretaña.
Por que sucede esto? Como hago para tener cuenta bancaria USD y poder trabajar con Clickbank.
Aviso que mi tarjeta esta sin aprobacion ya que aun esta en camino.
Gracias!
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
@totogarcia Hola. Es posible que alguna de las compañías que ha asociado a su cuenta Payoneer tenga una configuración particular, y no permita la recepción de pagos a través del Global Payment Service.
Si este es el caso, usted no poseerá detalles de cuenta receptora en USD.
Recomiendo que pregunte a Soporte acerca de este asunto para mayor asistencia.