Recibir pagos de Freelancer a través del Global Payment Service

Respuestas
-
@sebastian185 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que aún es posible recibir sus pagos de Freelancer en su cuenta Payoneer utilizando nuestro Global Payment Service.
En su cuenta Payoneer en línea encontrará detalles de una cuenta de colección en USD, haciendo clic en el menú "Recibir" y luego "Global Payment Service". Estos detalles de cuenta le permitirán recibir transferencias bancarias locales (ACH) de empresas basadas en Estados Unidos.Podrá vincular dichos detalles de cuenta como opción de retiro a cuenta bancaria en su cuenta con Freelancer. Una vez que inicie una transferencia desde su cuenta Freelancer a estos detalles de cuenta del Global Payment Service, los fondos se reflejarán luego de unos días hábiles en su cuenta Payoneer.
Para más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí.
Para información sobre cómo configurar su método de pago en Freelancer puede visitar este enlace.Un saludo
1 -
no se puede ya que pide Bank City/State0
-
@sebastian185 Hola. Note que puede contactar con Atención al Cliente de manera directa y uno de nuestros representantes podrá asistirle con el procedimiento.
Puede contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Saludos
0 -
Buenas a Todos,
Hace maso menos 5 años que estoy usando Payoneer para extraer el dinero que gano desde la pagina de Freelancer pero por lo que estuve leyendo y viendo no se puede extraer mas dinero de esa pagina como se hacia antes, ahora tengo que usar transferencia bancaria. Me pueden decir donde estan los datos de la cuenta bancaria? Me faltan los datos de:
- Ciudad del Banco
- Pais del Banco (creo que es EEUU, pero por las dudas pregunto)
- Datos de mi cuenta (serian mis datos pero como aparecen en la cuenta del banco)
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.
Leandro.0 -
@leandro2219 ¡Hola! Le invitamos a revisar nuestra respuesta en este hilo acerca de cómo asociar su cuenta Payoneer con Freelancer .
En caso de que se le solicite información adicional que no figura en su cuenta Payoneer, puede contactar con Atención al Cliente para recibir asistencia.¡Un saludo!
0 -
hola, trabajo en freelancer.com, solicite un retiro de dinero a mi cuenta en payoneer, segun freelancer el dinero ya fue enviado, pero en mi panel de payoneer aun no esta visible, me preguntaba cuanto tiempo demora en estar visible?0
-
@Neurohost ¡Hola! Una transferencia desde Freelancer a Payoneer puede demorar 1 a 2 días hábiles.
Si luego de este período los fondos no se reflejan en su cuenta, por favor contacte con Freelancer como primer paso para corroborar que la transferencia haya sido enviada correctamente. Si luego precisa más asistencia, por favor comuníquese con nuestro equipo de Soporte.
0 -
hola queria saber si actualmente se puede asociar el Global Payment Service con la pagina freelancer (cuenta en dolares ambas) para hacer retiros desde freelancer,el minimo de retiro es de 500 usd y no quiero cometer ningun error,gracias.
0 -
hola queria saber si actualmente se puede asociar el Global Payment Service con la pagina freelancer (cuenta en dolares ambas) para hacer retiros desde freelancer,el minimo de retiro es de 500 usd y no quiero cometer ningun error,gracias.
0 -
@sebastian185 Hola!
Actualmente es posible recibir pagos de Freelancer de dos maneras:A través de su fuente de financiamiento:
Dado que Freelancer es una compañía de pagos asociada, para vincular las cuentas simplemente debe dirigirse a sus opciones de pago en Freelancer y elegir Payoneer como método de pago deseado. Se le solicitará ingresar las credenciales de su cuenta Payoneer y, una vez completado el proceso, todos sus pagos de Freelancer irán directamente a su cuenta Payoneer.A través del Global Payment Service:
Para realizar la vinculación de esta manera, debe dirigirse a su cuenta de Freelancer y buscar la opción de retiro a cuenta bancaria (transferencia ACH). Allí deberá asociar los detalles de cuenta receptora en USD del Global Payment Service, y cada vez que inicie un retiro, los fondos serán recibidos en su cuenta Payoneer en línea.
¡Saludos!
0 -
Desde febrero de 2018 me dejo de aparecer la opcion de retiro por payoneer,entonces usare el segundo metodo gracias
0 -
hola necesito saber como transfiero mi saldo de freelancer.com a mi cuenta payooneer0
-
@AminVillalba Hola. Puede ver en nuestros comentarios anteriores cómo hacer para recibir pagos de Freelancer.
Saludos.
0 -
Buenas, es posible retirar fondos desde freelancer.com utilizando Global Payment Service? de ser asi requiero la direccion física del banco.0
-
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Dirección de la cuenta de First Century Bank.
0 -
@JulianQ Hola! Es posible recibir fondos de Freelancer a través del Global Payment Service.
Para conocer la dirección que debe proporcionar, por favor contacte con Atención al Cliente, ya que estos detalles no figuran dentro de la cuenta Payoneer en línea.0 -
Saludos! contacté a soporte para que me dieran la dirección del banco (que como se ha dicho, no está reflejado en la cuenta en linea) y me dieron tales datos.
Sin embargo, en los datos que me enviaron el nombre del banco es Bank of America; mientras que en los datos de mi cuenta en el GPS es First Century Bank. A qué se debe esto y cómo debo proceder? No me generará algún problema al hacer el retiro?0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica