Transferir a cuenta en dolares Argentina nueva regulación

rex24546rex24546 Member Publicaciones: 1
Buenas, existe algun impedimento para tranferir dolares a una cuenta de un banco local debido a la nueva regulación? cobre un trabajo y no hago regularmente este tipo de transacciones. Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573 ✭✭

@rex24546 Hola. Recomiendo consultar con su banco si las condiciones para recibir transferencias han cambiado.

• amanda1amanda1 Member Publicaciones: 6
    Hola @rex24546
    Es probable que la AFIP (NO el banco) te retenga un porcentaje si no estás inscripto como monotributo.
    Y también, que te pesifiquen lo que sobrepasa los 200 dólares permitidos x mes
    Mi sugerencia es que abras una cuenta en dólares en Uruguay (se hace desde Bs As. Banco BROU, y saques tarjeta Payoneer (Mastercard débito) para cobrar con Payoneer. Tengo entendido que ahí la AFIP no se está metiendo

Suerte!

Mi mail, x si querés compartir información útil es
    [email protected]
  • Robert87Robert87 Member Publicaciones: 2
    Muy buen aporte Amanda, Gracias!!!1
  • g_rondong_rondon Member Publicaciones: 1
    Hola!! Puedo transferir dinero de mi cuenta payoneer a una cuenta en dolares (Galicia) de un particular en Argentina...?????
  • MisaelYCMisaelYC Member Publicaciones: 5
    Hola, no hace falta que te abras la cuenta en dólares en Uruguay, Solo con la tarjeta Payoneer podes hacer extracciones de billetes en los cajeros de Uruguay. Tené en cuenta que podes sacar máximo Usd$2500 por día.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.