Retiro de dinero a cuenta bancaria que no es mia.

facu_aguifacu_agui Member Publicaciones: 2
Hola, estoy tratando de retirar dinero de mi cuenta payoneer a una cuenta de banco (la cual no me pertenece, ya que no poseo una) de un familiar mio (modo de retiro: personal). Cada vez que agrego la cuenta de banco, me llega un mail diciendo que tiene que si o si coincidir el nombre con la cuenta de payoneer. Como puedo hacer para retirar el dinero en mi cuenta? Espero su pronta respuesta!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,567 ✭✭✭✭✭✭✭

@facu_agui Hola! Siento la demora en la respuesta.

Para añadir una cuenta bancaria de terceros, deberá hacerlo desde la sección "Cuentas de proveedor"

Para ello, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea y seleccione "Cuentas bancarias" bajo el menú Ajustes. Allí, haga clic en "Cuentas de Proveedor" y añada la cuenta de banco en cuestión.

• facu_aguifacu_agui Member Publicaciones: 2
    Hola melina!. Gracias por la respuesta!

-El problema es que esta cuenta bancaria perteneciente a un tercero, es personal y no de negocios. por lo tanto cuando me pide información sobre el negocio (incluir direccion URL del sitio web) , no tengo nada para poner. Que puedo hacer? Que direccion URL deberia agregar?

Estoy atento a tu respuesta
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,567 ✭✭✭✭✭✭✭

@facu_agui Hola. Ha habido una actualización con respecto a este asunto.

A partir de ahora sólo es posible agregar una cuenta bancaria a su nombre para retiros personales, o una cuenta bancaria de proveedor para pagos comerciales.

Lamentablemente no es posible agregar cuentas de terceros para fines personales.
    Para más consultas no dude en contactar con Soporte.

Accede o Regístrate para comentar.