Ayuda Con Mi Us Payment Service

David NDavid N Publicaciones: 13Member
editado noviembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Aplicar para el Us Payment Service
Hola buenos dias a todos.

Por favor quiero que me informen si ya aplique para la cuenta virtual Us payment Service, llene el formulario que me enviaron pero no se como va ese proceso; muchas gracias, vivo en Colombia actualmente trabajo como freelancer haciendo todo tipo de software para el extranjero, aqui el ultimo sistema que me encuentro desarrollando Sistema Modocho

Esta es Mi pagina web (atualmente caida)

y un proyecto de una radio que actualmente estoy creando Comunidad De Rokeroz En Zerie

COMO PUEDEN VER EN EL FOOTER O COPYRIGHT ESTA MI NOMBRE DAVID NOREÑA

No puedo publicar mis otros proyectos pues firme contratos de privacidad con la empresas pero espero que los anteriores me sirvan como constancia para aplicar en el US payement service

De nuevo, Muchas gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola David

Espero se encuentre bien.

He enviado sus respuestas al departamento correspondiente.

Una pequeña recomendación, en un futuro, envíe toda su información al LTK que recibió , para que pueda pasar directamente al departamento de aprobaciones sin que yo tenga que intervenir.

Por ahora queda esperar, y le responderán por correo.
    Ronny Z.
  • David NDavid N Publicaciones: 13Member
    RonnyZ escribió :

Hola David

Espero se encuentre bien.

He enviado sus respuestas al departamento correspondiente.

Una pequeña recomendación, en un futuro, envíe toda su información al LTK que recibió , para que pueda pasar directamente al departamento de aprobaciones sin que yo tenga que intervenir.

Por ahora queda esperar, y le responderán por correo.

Ok RonnyZ eres muy formal gracias para responder a todas mis inquietudes, me acabo de llegar el correo de aceptacion que tanto esperaba de nuevo muchas gracias y estare enn los foros participando y ayudando a la gente nueva

MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS RESPUESTAS .....
    Me alegra haberle ayudado :D
    Ronny Z.
  • proxoproxo Publicaciones: 1Member
    Hola, RonnyZ

Como puedo solicitar la cuenta virtual, es para poder retirar plata de paypal donde suelo recibir dinero a menudo por trabajos que hago.

En el "Mi Cuenta" no pude encontrar la opción por eso estoy preguntando por esta via

Muchas Gracias!

Otra duda que tengo puedo cobrar Google Adsense a través de la Payoneer?

Saludos!!!
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    deberias haber recibido un link al formulario que hay que llenar para solicitar el us payment y asociar paypal, si no lo tenes comunicate con "ronnyz" en este foro y pedile el formulario correspondiente.

con respecto a adsense te confirmo que sí, podes recibir los pagos directo en la tarjeta, varios de nosotros los recibimos todos los meses sin problemas. para eso tenes que agregar la cuenta virtual en adsense para que te transfieran en lugar de recibir un cheque, pero esa opcion de cuenta bancaria no esta dispoible para todos y se basa en tu pais de residencia, si no te deja agregar una cuenta bancaria busca en este foro la palabra "adsense" o "usabox" y vas a encontrar el tutorial de como hacerlo, cualquier cosa mandame un privado

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

deberias haber recibido un link al formulario que hay que llenar para solicitar el us payment y asociar paypal, si no lo tenes comunicate con "ronnyz" en este foro y pedile el formulario correspondiente.

con respecto a adsense te confirmo que sí, podes recibir los pagos directo en la tarjeta, varios de nosotros los recibimos todos los meses sin problemas. para eso tenes que agregar la cuenta virtual en adsense para que te transfieran en lugar de recibir un cheque, pero esa opcion de cuenta bancaria no esta dispoible para todos y se basa en tu pais de residencia, si no te deja agregar una cuenta bancaria busca en este foro la palabra "adsense" o "usabox" y vas a encontrar el tutorial de como hacerlo, cualquier cosa mandame un privado

saludos

gracias por su respuesta fergus
    Ronny Z.
  • juan villarroeljuan villarroel Publicaciones: 2Member
    Buenas tardes quiera me ayudaran en unas dudas que tengo por favor.. Yo estoy apertutrando una cuenta como vendedor en amazon y me solicitan tener una cuenta bancaria en usa y una tarjeta afiliada, por lo tanto solicite la tarjeta payoneer y me fue procesada satisfactoriamente.. Ahora al momento de llenar el formulario para activar el us payment service me piden lo siguiente: 1 .- seleccionar una categoria ( entre varias opciones de actividades que realizo ) 2.- Proveer un enlace directo que muestra un ejemplo de sus productos, servicios y / o actividades linea y 3.- Proporcione una explicación detallada de su fuente de ingresos y / o tipo de negocio; y no se que colocar realmente ya que yo no realizo aun ninguna de estas actividades; sino que mas bien necesito de esta cuenta primero para poderlas realizar como lo comente al principio del parrafo.. Espero me ayuden. Saludos
    juan villarroel escribió :

Buenas tardes quiera me ayudaran en unas dudas que tengo por favor.. Yo estoy apertutrando una cuenta como vendedor en amazon y me solicitan tener una cuenta bancaria en usa y una tarjeta afiliada, por lo tanto solicite la tarjeta payoneer y me fue procesada satisfactoriamente.. Ahora al momento de llenar el formulario para activar el us payment service me piden lo siguiente: 1 .- seleccionar una categoria ( entre varias opciones de actividades que realizo ) 2.- Proveer un enlace directo que muestra un ejemplo de sus productos, servicios y / o actividades linea y 3.- Proporcione una explicación detallada de su fuente de ingresos y / o tipo de negocio; y no se que colocar realmente ya que yo no realizo aun ninguna de estas actividades; sino que mas bien necesito de esta cuenta primero para poderlas realizar como lo comente al principio del parrafo.. Espero me ayuden. Saludos

Hola Juan

Para poder ser aprobado para el US payment Service, necesita contar con todas las cosas mencionadas en las preguntas.
    No al revés.
    Si no las tiene al momento, es poco problable que aprueben su solicitud.
    Recomiendo que arme sus páginas y trabajo online y aplique cuando tenga toda la información solicitada.
    Ronny Z.
  • juan villarroeljuan villarroel Publicaciones: 2Member
    editado diciembre 2012
    Muchas gracias por su respuesta.. Saludos
    :D
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder