Ayuda Con Mi Us Payment Service

David NDavid N Publicaciones: 13Member
editado noviembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Aplicar para el Us Payment Service
Hola buenos dias a todos.

Por favor quiero que me informen si ya aplique para la cuenta virtual Us payment Service, llene el formulario que me enviaron pero no se como va ese proceso; muchas gracias, vivo en Colombia actualmente trabajo como freelancer haciendo todo tipo de software para el extranjero, aqui el ultimo sistema que me encuentro desarrollando Sistema Modocho

Esta es Mi pagina web (atualmente caida)

y un proyecto de una radio que actualmente estoy creando Comunidad De Rokeroz En Zerie

COMO PUEDEN VER EN EL FOOTER O COPYRIGHT ESTA MI NOMBRE DAVID NOREÑA

No puedo publicar mis otros proyectos pues firme contratos de privacidad con la empresas pero espero que los anteriores me sirvan como constancia para aplicar en el US payement service

De nuevo, Muchas gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola David

Espero se encuentre bien.

He enviado sus respuestas al departamento correspondiente.

Una pequeña recomendación, en un futuro, envíe toda su información al LTK que recibió , para que pueda pasar directamente al departamento de aprobaciones sin que yo tenga que intervenir.

Por ahora queda esperar, y le responderán por correo.
    Ronny Z.
  • David NDavid N Publicaciones: 13Member
    RonnyZ escribió :

Hola David

Espero se encuentre bien.

He enviado sus respuestas al departamento correspondiente.

Una pequeña recomendación, en un futuro, envíe toda su información al LTK que recibió , para que pueda pasar directamente al departamento de aprobaciones sin que yo tenga que intervenir.

Por ahora queda esperar, y le responderán por correo.

Ok RonnyZ eres muy formal gracias para responder a todas mis inquietudes, me acabo de llegar el correo de aceptacion que tanto esperaba de nuevo muchas gracias y estare enn los foros participando y ayudando a la gente nueva