Cómo solicito mi tarjeta Payoneer
Respuestas
-
buenas en venezuela se puede solicitar esta tarjeta? es fisica o digital? cual es el procedimiento acabo de crearme una cuenta en payonner0
-
Hola @Zerxas, no tenemos ninguna restricción para el envío de tarjeta a Venezuela. La misma es física.
Tenga en cuenta que la opción de solicitar una tarjeta desde la cuenta en línea Payoneer se habilita una vez usted haya recibido un mínimo de 30 dólares (o equivalente en Euros o Libras) en pagos de empresas asociadas a Payoneer o a través del Global Payment Service en su cuenta Payoneer. Los pagos recibidos de eWallets o de nuestro servicio de Make a Payment no contabilizarán para este requisito.
Para registrarse para una cuenta Payoneer, haga clic aquí.
Saludos!
0 -
Cómo hago para meterle los 30 dólares a la tarjeta para que me la envíen? Me encuentro en Colombia , lo puedo hacer a través de un banco de acá de Colombia?0
-
@jejf96 ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Recuerde que somos una plataforma de pagos en línea, y que sólo aceptamos pagos comerciales
Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.
Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.
Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
¡Saludos!
0 -
Buenas, hace poco que tengo mi cuenta Payoneer, y quisiera saber si teniendo una cuenta en moneda USD, puedo solicitar mi tarjeta en moneda Euro?0
-
@limasuga Hola! Una vez que recibe el mínimo para solicitar una tarjeta ($30 USD o equivalente en euros/libras), podrá elegir en qué moneda desea solicitar la tarjeta.
Recomendamos que solicite la tarjeta en la divisa en la que planea recibir sus pagos, ya que no es posible recibir euros en una tarjeta en dólares o viceversa.
0 -
Buenas,
Tengo en mi cuenta payoneer $50 y no me habilita la opción para solicitar la tarjeta, como puedo hacer para solicitar la misma??
Saludos...0 -
@josejulian Hola.
Si no puede ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de estas fuentes:
- Compañías de pago masivo asociadas a Payoneer
- Empresas (y/o individuos si recibe pagos en euros) que paguen utilizando el Global Payment Service.
Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.
Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Un saludo.
0 -
Como puedo activar mi cuenta payoneer para recibir pagos?
Es que quiero abonarle 30$ para mandar a sacar la tarjeta0 -
@nedned7 ¡Hola!
Para solicitar la tarjeta deberá recibir un pago inicial en su cuenta Payoneer.
Puede recibir pagos de las siguientes fuentes:-Empresas de pago asociadas a Payoneer. Puede ver algunos ejemplos de las empresas con las que trabajamos ingresando aquí.
-Global Payment Service. Este servicio le permite recibir pagos de empresas en USA y el Reino Unido, y también de empresas e individuos pertenecientes a la Unión Europea. Podrá ver más información acerca del servicio y cómo utilizarlo en nuestras Preguntas Frecuentes.
0 -
Buenas noches amigos quería saber como solicitó mi tarjeta payoneer con envió gratuito ya que soy nuevo miembro y no cuento con dinero en mi cuenta.0
-
@johanvi ¡Hola! ¡Le damos la bienvenida a nuestra Comunidad! Puede ver aquí en mi último comentario cómo puede solicitar su tarjeta Payoneer.
¡Saludos!
0 -
hola, me gustaria saber si puedo enviar 30 usd desde paypal a mi cuenta payonner para poder solicitar mi tarjeta o si habria otra forma de ponerle los 30 usd0
-
@manuel2602 ¡Hola! Los pagos de billeteras electrónicas como PayPal y de otros usuarios Payoneer no son considerados pagos válidos para solicitar la tarjeta.
Deberá recibir pagos de alguna de nuestras empresas asociadas o a través del Global Payment Service para poder realizar la solicitud.
Saludos
0 -
hola soy nuevo aca me llamo steven tengo una duda como pido mi tarjeta payoneer??0
-
@sk181095 Hola Steven!
Para solicitar la tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD en su cuenta Payoneer.
Puede recibir pagos de las siguientes fuentes:-Empresas de pago asociadas a Payoneer. Puede ver algunos ejemplos de las empresas con las que trabajamos ingresando aquí.
-Global Payment Service. Este servicio le permite recibir pagos de empresas en USA y el Reino Unido, y también de empresas e individuos pertenecientes a la Unión Europea. Podrá ver más información acerca del servicio y cómo utilizarlo en nuestras Preguntas Frecuentes.
Espero que le sea de ayuda.
Saludos!0 -
Quisiera una tarjeta paynoneer. Soy de Mexico. Como le hago?0
-
@Lorebh Hola!
Para solicitar la tarjeta deberá recibir un pago inicial de $30 USD en su cuenta Payoneer.
0 -
Como funciona esta cuenta y como solicito mi tarjeta0
-
Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Hola soy nuevo por aquí.
0 -
@ronniepena Hola! Payoneer es una plataforma que le permite recibir pagos de sus clientes internacionales de manera fácil y rápida.
Puede ver cómo comenzar a recibir pagos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496
Una vez que se registra, para solicitar la tarjeta deberá recibir un pago inicial de $30 USD en su cuenta Payoneer. Puede recibir pagos de empresas de pago asociadas a Payoneer y/o del Global Payment Service.
La información acerca de dichos servicios puede ser encontrada en el enlace proporcionado arriba.
*Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.
Saludos
0 -
Alguien sabe cómo hacerlo?0
-
Tenes que tener algo de saldo para solicitarla,tambien podes pedirla por correo privado por 40 usd llega en unos 3 dias
0 -
me llamo juan carlos mejia1
-
@Franco_Payoneer dijo:
Hola @carolcvilla
Los pagos válidos para poder solicitar la tarjeta prepaga pueden provenir de cualquiera de estas fuentes:
1. Pagos de compañías a través del Global Payment Service (no incluye transferencias desde billeteras electrónicas)
2. Pagos recibidos mediante el servicio "Realizar un Pago" (si aplica)
3. Pagos desde nuestros asociados oficiales, como Workana.Si tiene más dudas no dude en contactar a nuestro equipo de soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Un cordial saludo.Buenas noches, es decir que si me transferí saldo de paypal a payoneer, no puedo solicitar la tarjeta payoneer????
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia