Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Cómo solicito mi tarjeta Payoneer

2»

Respuestas

• Zerxas
    Zerxas Member Publicaciones: 0
    buenas en venezuela se puede solicitar esta tarjeta? es fisica o digital? cual es el procedimiento acabo de crearme una cuenta en payonner
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Zerxas, no tenemos ninguna restricción para el envío de tarjeta a Venezuela. La misma es física.

Tenga en cuenta que la opción de solicitar una tarjeta desde la cuenta en línea Payoneer se habilita una vez usted haya recibido un mínimo de 30 dólares (o equivalente en Euros o Libras) en pagos de empresas asociadas a Payoneer o a través del Global Payment Service en su cuenta Payoneer. Los pagos recibidos de eWallets o de nuestro servicio de Make a Payment no contabilizarán para este requisito.

Para registrarse para una cuenta Payoneer, haga clic aquí.

Saludos!

• jejf96
    jejf96 Member Publicaciones: 4
    Cómo hago para meterle los 30 dólares a la tarjeta para que me la envíen? Me encuentro en Colombia , lo puedo hacer a través de un banco de acá de Colombia?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@jejf96 ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Recuerde que somos una plataforma de pagos en línea, y que sólo aceptamos pagos comerciales

Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

¡Saludos!

• limasuga
    limasuga Member Publicaciones: 1
    Buenas, hace poco que tengo mi cuenta Payoneer, y quisiera saber si teniendo una cuenta en moneda USD, puedo solicitar mi tarjeta en moneda Euro?
  • [Deleted User]

@limasuga Hola! Una vez que recibe el mínimo para solicitar una tarjeta ($30 USD o equivalente en euros/libras), podrá elegir en qué moneda desea solicitar la tarjeta.

Recomendamos que solicite la tarjeta en la divisa en la que planea recibir sus pagos, ya que no es posible recibir euros en una tarjeta en dólares o viceversa.

• josejulian
    josejulian Member Publicaciones: 0
    Buenas,

Tengo en mi cuenta payoneer $50 y no me habilita la opción para solicitar la tarjeta, como puedo hacer para solicitar la misma??

Saludos...
  • [Deleted User]

@josejulian Hola.

Si no puede ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de estas fuentes:

1. Compañías de pago masivo asociadas a Payoneer
    2. Empresas (y/o individuos si recibe pagos en euros) que paguen utilizando el Global Payment Service.

Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo.

• nedned7
    nedned7 Member Publicaciones: 2
    editado junio 2019
    Como puedo activar mi cuenta payoneer para recibir pagos?
    Es que quiero abonarle 30$ para mandar a sacar la tarjeta
  • [Deleted User]

@nedned7 ¡Hola!

Para solicitar la tarjeta deberá recibir un pago inicial en su cuenta Payoneer.
    Puede recibir pagos de las siguientes fuentes:

-Empresas de pago asociadas a Payoneer. Puede ver algunos ejemplos de las empresas con las que trabajamos ingresando aquí.

-Global Payment Service. Este servicio le permite recibir pagos de empresas en USA y el Reino Unido, y también de empresas e individuos pertenecientes a la Unión Europea. Podrá ver más información acerca del servicio y cómo utilizarlo en nuestras Preguntas Frecuentes.

• johanvi
    johanvi Member Publicaciones: 1
    Buenas noches amigos quería saber como solicitó mi tarjeta payoneer con envió gratuito ya que soy nuevo miembro y no cuento con dinero en mi cuenta.
  • [Deleted User]

@johanvi ¡Hola! ¡Le damos la bienvenida a nuestra Comunidad! Puede ver aquí en mi último comentario cómo puede solicitar su tarjeta Payoneer.

¡Saludos!

• manuel2602
    manuel2602 Member Publicaciones: 0
    hola, me gustaria saber si puedo enviar 30 usd desde paypal a mi cuenta payonner para poder solicitar mi tarjeta o si habria otra forma de ponerle los 30 usd
  • [Deleted User]

@manuel2602 ¡Hola! Los pagos de billeteras electrónicas como PayPal y de otros usuarios Payoneer no son considerados pagos válidos para solicitar la tarjeta.

Deberá recibir pagos de alguna de nuestras empresas asociadas o a través del Global Payment Service para poder realizar la solicitud.

Saludos

• sk181095
    sk181095 Member Publicaciones: 1
    hola soy nuevo aca me llamo steven tengo una duda como pido mi tarjeta payoneer??
  • [Deleted User]

@sk181095 Hola Steven!
    Para solicitar la tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD en su cuenta Payoneer.

-Empresas de pago asociadas a Payoneer. Puede ver algunos ejemplos de las empresas con las que trabajamos ingresando aquí.

-Global Payment Service. Este servicio le permite recibir pagos de empresas en USA y el Reino Unido, y también de empresas e individuos pertenecientes a la Unión Europea. Podrá ver más información acerca del servicio y cómo utilizarlo en nuestras Preguntas Frecuentes.

Espero que le sea de ayuda.
    Saludos!

• Lorebh
    Lorebh Member Publicaciones: 0
    Quisiera una tarjeta paynoneer. Soy de Mexico. Como le hago?
  • [Deleted User]

@Lorebh Hola!
    Para solicitar la tarjeta deberá recibir un pago inicial de $30 USD en su cuenta Payoneer.

• ronniepena
    ronniepena Member Publicaciones: 1
    Como funciona esta cuenta y como solicito mi tarjeta
  • System
    System Administrator Publicaciones: 60
    Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Hola soy nuevo por aquí.
  • [Deleted User]

@ronniepena Hola! Payoneer es una plataforma que le permite recibir pagos de sus clientes internacionales de manera fácil y rápida.

Puede ver cómo comenzar a recibir pagos aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496

Una vez que se registra, para solicitar la tarjeta deberá recibir un pago inicial de $30 USD en su cuenta Payoneer. Puede recibir pagos de empresas de pago asociadas a Payoneer y/o del Global Payment Service.

La información acerca de dichos servicios puede ser encontrada en el enlace proporcionado arriba.

*Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

Saludos

• nataliap119
    nataliap119 Member Publicaciones: 3
    Alguien sabe cómo hacerlo?
  • sebastian185
    sebastian185 Member Publicaciones: 21 ✭✭

Tenes que tener algo de saldo para solicitarla,tambien podes pedirla por correo privado por 40 usd llega en unos 3 dias

• tazmania
    tazmania Member Publicaciones: 2
    editado octubre 2021
    me llamo juan carlos mejia
  • Mariump1
    Mariump1 Member Publicaciones: 6

@Franco_Payoneer dijo:
    Hola @carolcvilla
    Los pagos válidos para poder solicitar la tarjeta prepaga pueden provenir de cualquiera de estas fuentes:
    1. Pagos de compañías a través del Global Payment Service (no incluye transferencias desde billeteras electrónicas)
    2. Pagos recibidos mediante el servicio "Realizar un Pago" (si aplica)
    3. Pagos desde nuestros asociados oficiales, como Workana.

Si tiene más dudas no dude en contactar a nuestro equipo de soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    Un cordial saludo.

Buenas noches, es decir que si me transferí saldo de paypal a payoneer, no puedo solicitar la tarjeta payoneer????