N o se reflejan las transacciones

Hola, buenas.
Tengo un inconveniente y es que no se reflejan en el historial de transacciones los débitos y créditos que he tenido el día de hoy 10/01/2020
No se si es un problema en la plataforma o es mi cuenta en particular
Respuestas
-
Realize dos pagos, uno en linea y el otro me cobraron con el pos de la red infonet, ambas operaciones no figuran en el historial de transacciones.
Pero ya fue debitado de mi saldo disponible, hubo algun error??0 -
Hola, me sucede lo mismo, las transacciones del día de ayer 10/01/2020 aún no se reflejan en el historial1
-
Me tranquiliza saber que no soy la única...1
-
Hay otro post sobre transacciones que no se están reflejando, creo que es un problema de Payoneer.0
-
Igual yo!! Q bueno saber q no soy la única!0
-
Yo iba a preguntar lo mismo recomiendo usar el conversor de divisas de Mastercard
https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html
Para tener un estimado del monto debitado en bank fee coloquen 3.5 y para llevar un control deben pedir los tickets de los comercios cada vez que paguen con la tarjeta.
Y las operaciones online recomiendo que usen PayPal ya que aparte de que tendran un registro es mas seguro y evitan dar su numero de tarjeta etc ya que si pagan con la tarjeta directamente y falla la operacion etc no sabrán exactamente cuanto debitaron y quien realizo el debito ni tampoco tendran el numero exacto de referencia o id de operacion hasta que payoneer solvente la situacion (recuerden que algunos comercios en linea procesan los pagos a traves de otras pasarelas de pago etc).
Finalmente es importante que hagan el reporte al soporte de Payoneer para que hagan un seguimiento del caso.
Llamen a traves de Skype al numero de atención de USA o por el chat.
0 -
> @skater dijo:
> Les cuento que hoy ya aparecen las transacciones de los días anteriores.
Sí, a mí también ya me sale todo en orden! Phew!1 -
Hola a todos. Hemos tenido un problema técnico que ya debería estar resuelto. En caso de que alguno siga experimentando el inconveniente, por favor enviar una captura de pantalla completa a través del formulario de contacto.
Sentimos las molestias.
1 -
> @skater dijo:
> > @Melina_Payoneer dijo:
> > Hola a todos. Hemos tenido un problema técnico que ya debería estar resuelto. En caso de que alguno siga experimentando el inconveniente, por favor enviar una captura de pantalla completa a través del [formulario de contacto.
> >
> > Sentimos las molestias.
>
> Ahora ni siquiera puedo entrar.
No he tenido problemas para ingresar, verifica la conexión a internet, aunque aún tardan en aparecer las transacciones en el historial0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica