Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

N o se reflejan las transacciones

skater
skater Member Publicaciones: 28 ✭✭

Hola, buenas.
Tengo un inconveniente y es que no se reflejan en el historial de transacciones los débitos y créditos que he tenido el día de hoy 10/01/2020
No se si es un problema en la plataforma o es mi cuenta en particular

Respuestas

• Arielus
    Arielus Member Publicaciones: 0
    Realize dos pagos, uno en linea y el otro me cobraron con el pos de la red infonet, ambas operaciones no figuran en el historial de transacciones.

Pero ya fue debitado de mi saldo disponible, hubo algun error??
  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    Hola, me sucede lo mismo, las transacciones del día de ayer 10/01/2020 aún no se reflejan en el historial
  • Yaka
    Yaka Member Publicaciones: 3
    Me tranquiliza saber que no soy la única...
  • Yaka
    Hay otro post sobre transacciones que no se están reflejando, creo que es un problema de Payoneer.
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭
    Igual yo!! Q bueno saber q no soy la única!
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

Yo iba a preguntar lo mismo recomiendo usar el conversor de divisas de Mastercard

https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html

Para tener un estimado del monto debitado en bank fee coloquen 3.5 y para llevar un control deben pedir los tickets de los comercios cada vez que paguen con la tarjeta.

Y las operaciones online recomiendo que usen PayPal ya que aparte de que tendran un registro es mas seguro y evitan dar su numero de tarjeta etc ya que si pagan con la tarjeta directamente y falla la operacion etc no sabrán exactamente cuanto debitaron y quien realizo el debito ni tampoco tendran el numero exacto de referencia o id de operacion hasta que payoneer solvente la situacion (recuerden que algunos comercios en linea procesan los pagos a traves de otras pasarelas de pago etc).

Finalmente es importante que hagan el reporte al soporte de Payoneer para que hagan un seguimiento del caso.

Llamen a traves de Skype al numero de atención de USA o por el chat.

• Yaka
    > @skater dijo:
    > Les cuento que hoy ya aparecen las transacciones de los días anteriores.

Sí, a mí también ya me sale todo en orden! Phew!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado enero 2020

Hola a todos. Hemos tenido un problema técnico que ya debería estar resuelto. En caso de que alguno siga experimentando el inconveniente, por favor enviar una captura de pantalla completa a través del formulario de contacto.

Sentimos las molestias.

• hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    > @skater dijo:
    > > @Melina_Payoneer dijo:
    > > Hola a todos. Hemos tenido un problema técnico que ya debería estar resuelto. En caso de que alguno siga experimentando el inconveniente, por favor enviar una captura de pantalla completa a través del [formulario de contacto.
    > >
    > > Sentimos las molestias.
    >
    > Ahora ni siquiera puedo entrar.

No he tenido problemas para ingresar, verifica la conexión a internet, aunque aún tardan en aparecer las transacciones en el historial