Transferir de payoneer a payoneer

amoelrocknrollamoelrocknroll Member Publicaciones: 11 ✭✭
Hola ¿qué tal? quería preguntar si hay algún problema con trasferir a otra cuenta de Payoneer desde la misma IP. Pues mi padre y yo compartimos el mismo PC e internet. En el caso de Paypal bloquean las cuentas por transferir desde una misma IP y no quiero arriesgarme a que esto me pase con Payoneer. No se si me doy a entender es para trasferir a la cuenta de mi papa como dije los dos usamos la misma dirección IP ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573 ✭✭

@amoelrocknroll Hola. Por favor evite realizar este tipo de transacciones.
    Recuerde que Payoneer es una plataforma de pagos internacionales y el motivo de los mismos debe ser única y exclusivamente comercial.

• amoelrocknrollamoelrocknroll Member Publicaciones: 11 ✭✭
    editado 13 de enero
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @amoelrocknroll Hola. Por favor evite realizar este tipo de transacciones.
    > Recuerde que Payoneer es una plataforma de pagos internacionales y el motivo de los mismos debe ser única y exclusivamente comercial.

Pero necesita hacerlo para hacerme unos pagos. ¿Entonces no se puede?

@amoelrocknroll No es posible

• hector293hector293 Member Publicaciones: 47 ✭✭
    Hola, no estoy entendiendo muy bien, pero transferir desde mi Payoneer a otro usuario Payoneer puede generar inconvenientes a futuro?

@hector293 Hola.

Enviar fondos entre cuentas Payoneer es un servicio para pagar a socios o proveedores que también posean una cuenta Payoneer. Si usted utiliza el servicio de acuerdo con los Términos y Condiciones del mismo, no debería tener inconvenientes.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.