Realizar pago

danyagalarraga
danyagalarraga Member Publicaciones: 7
Hola, buenas tardes.

Se que el mínimo para realizar un pago por payoneer son 50 euros o 50 dólares pero quisiera saber si luego de tener los 50 euros o dólares en mi cuenta necesitaría un monto más alto para poder realizar mi primer pago a otro cliente payoneer?

Respuestas

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado enero 2020

@danyagalarraga Hola. Para realizar su primer pago a un usuario Payoneer, usted debe contar con el servicio Realizar un Pago activo. Este servicio se vuelve disponible una vez que usted es un usuario activo en la recepción de pagos. No debe recibir un monto específico, sino que debe recibir pagos de manera regular en su cuenta Payoneer en línea y el servicio se habilitará automáticamente.

Saludos.

• danyagalarraga
    Merlina pero a mi me sale en mi cuenta "realizar un pago" pero entonces cuando selecciono realizar pago a otro cliente payoneer me dice que debo seguir recibiendo pagos de una o más compañías. Por qué? Por eso pregunto lo del monto o en realidad cuantos pagos? Es seguro que yo después pueda realizar pagos a usuarios payoneer o no?
  • [Deleted User]

@danyagalarraga El servicio Realizar un Pago está sujeto a disponibilidad, ya que el mismo es un servicio adicional que se activa para los usuarios que reciben pagos de manera regular.
    Ningún usuario cuenta con este servicio activo al registrarse con Payoneer, sino que se activa más adelante.

• danyagalarraga
    Pagos de manera regular de compañías y también de usuarios payoneer? O solo tienen que ser de compañías? Tengo esa duda también.
  • danyagalarraga
    Merlina otra pregunta, se pueden retirar fondos de payoneer a una cuenta bancaria de bank of América de un tercero?
  • [Deleted User]

@danyagalarraga Dado que el servicio Realizar un Pago entre usuarios Payoneer es un servicio gratuito y de cortesía, los pagos recibidos de otros usuarios Payoneer no son considerados válidos para habilitar servicios en la cuenta. Por lo que la recepción de pagos deberá ser a través de nuestras compañías asociadas y/o el Global Payment Service.

En adición, el retiro de fondos personales a una cuenta de terceros no es posible.

• danyagalarraga
    Okey Merlina y hacer pagos a cuentas bancarias si es posible? O también tengo que esperar a recibir pagos para poder pagar a cuentas bancarias?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

@danyagalarraga para tener el servicio de enviar un pago a otra cuenta de Payoneer activo, debe estar activo en la recepción de pagos en su cuenta de Payoneer a través de cualquiera de nuestros servicios, excluyendo los pagos de otros usuarios de Payoneer.

Aquí puede encontrar más información sobre ese servicío.

Para más asistencia, le recomendamos que contacte con nuestro Soporte aquí.

Saludos!