Ya no puedo cargar dinero en mi tarjeta

Tengo mi tarjeta desde hace mas de un año y la he cargado y usado sin poblemas pero justo ahora en visperas de navidad que necesito recibir un pago me aparece un mensaje que dice "Private loads are not supported for this card". Por favor necesito ayuda urgente porque el LIVE CHAT de payoneer esta OFFLINE y yo necesito recibir ese pago urgentemente.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola

En el caso de su Tarjeta, revisé en el sistema y no tiene autorización para realizar cargas privadas. Lamentablemente no es algo que se pueda cambiar, sin embargo, puede seguir recibiendo pagos normalmente.
    Ronny Z.
  • comerciolatinocomerciolatino Publicaciones: 7Member
    Es que eso es lo que quiero saber...
    porque mi tarjeta NO TIENE autorizacion para realizar cargas privadas si lo he venido haciendo por mas de un año???????
    porque?
    comerciolatino escribió :

Es que eso es lo que quiero saber...
    porque mi tarjeta NO TIENE autorizacion para realizar cargas privadas si lo he venido haciendo por mas de un año???????
    porque?

Hola,

Lamentablmente yo no manejo esa información.
    No sabría decirle el motivo por el que no le autorizan recibir cargas privadas.
    Para cualquier duda adicional, puede contactar a Soporte al cliente.
    Ronny Z.
    Eso hice desde el dia viernes y nadie me responde nada por eso recurrí a este foro

Eso hice desde el dia viernes y nadie me responde nada por eso recurrí a este foro

Entiendo, pero como le dije antes, le transmití lo que está en el sistema, las cargas privadas están suspendidas en su Tarjeta.
    No tengo más información del por qué.
    Ronny Z.
    y usted que me recomienda que haga????, porque intente pedir ayuda por el LIVECHAT y desde el viernes esta OFFLINE y los mensajes que he enviad a soporte al cliente no me los responden, sera porque se va a acabar el mundo el 21 ???

y usted que me recomienda que haga????, porque intente pedir ayuda por el LIVECHAT y desde el viernes esta OFFLINE y los mensajes que he enviad a soporte al cliente no me los responden, sera porque se va a acabar el mundo el 21 ???

Mi recomendación es que continúe recibiendo pagos a través de compañías, pues en principio es para eso que está hecha la Tarjeta.
    Con o sin soporte al cliente, la respuesta está dada y por ahora no va a cambiar, las cargas privadas están suspendidas para su Tarjeta.
    <_<
    Ronny Z.
    editado diciembre 2012
    Quisiera saber algo...
    Si yo tengo una tarjeta que me entrego un partner... ¿puedo solicitar otra tarjeta directmante a payoneer sin necesidad de un partner?
    Skrill es un partner?
  • ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    Skrill sí es partner de Payoneer.

Sobre las dos tarjetas que yo sepa no se puede, pero ya es cuestión de lo que te respondan en soporte.
    ramonjosegn escribió :

Skrill sí es partner de Payoneer.

Sobre las dos tarjetas que yo sepa no se puede, pero ya es cuestión de lo que te respondan en soporte.

Quiero aclarar la información. Skrill NO ES partner de Payoneer. Skrill se encuentra en el ¨White list¨de Payoneer, así como PayPal. Son compañias dentro de una lista autorizada para poder transferir pagos con el US Payment Service.
    Ronny Z.

Quisiera saber algo...
    Si yo tengo una tarjeta que me entrego un partner... ¿puedo solicitar otra tarjeta directmante a payoneer sin necesidad de un partner?
    Skrill es un partner?

Skrill no es Partner de Payoneer. fíjese en el mensaje de aclaración que postulé.

En este caso, es correcto, no se puede tener dos Tarjetas. Es una por individuo.
    No hay necesidad de solicitar otra Tarjeta, si por ejemplo lo que quiere es transferir saldo de PayPal o Skrilla Payoneer, solamente debe completar la solicitud del US Payment Service.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes