Preguntas Activación Tarjeta Payoneer

LuisRuizCLuisRuizC Publicaciones: 1Member
Buenas tardes Comunidad Payoneer escribo para que por favor me ayuden a aclarar las siguientes dudas:
1- Cuantos días demora payoneer en dar respuesta si la tarjeta fue aprobada ya que tengo 7 días que envié la solicitud de la tarjeta y aun no me dan respuesta alguna.
2- Puedo solicitar el US Payment Service sin tener la tarjeta payoneer?
3- el cobro que hacen anualmente de 29 dolares (no estoy muy seguro si es esa cifra exacta) lo hacen al culminar el año de uso de la tarjeta o apenas uno tenga ese saldo lo descuentan automáticamente o si por el contrario apenas uno reciba la tarjeta tiene que recargarla con los 29 dolares para poderla usar ??

Muchas Gracias.

Comentarios

• RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Luis,

El proceso de aprobación de la tarjeta es relativamente rápido en algunas ocasiones pude ser un poco tardado sobre todo si hay la necesidad de verificar documentos.
    Su tarjeta ya ha sido aprobada y le ha sido enviado un correo electrónico con la fecha de espera máxima por la tarjeta.

Usted si puede solicitar el US Payment Service aun y cuando la tarjeta no se encuentre con usted, de esta manera en el momento en que llegue la tarjeta ya todo estará listo, pues de la misma forma es totalmente posible enviar fondos a la tarjeta aun sin tenerla.

La comisión anual de $29.95 USD será aplicada de forma automática en el momento en que usted tenga fondos en su cuenta.

Gracias

• IvanaIvana Publicaciones: 1Member
    Hola. Yo quiero saber cómo activo mi tarjeta. Ya fue aprobada, y ahora tengo que esperar a que me llegue para activarla?

Saludos.
  • RodrigoRodrigo Publicaciones: 205Member ✭✭
    Hola Ivana,

En efecto, usted tendrá que esperar a tener la tarjeta en su poder para poder activarla. En el momento de la activación usted tendrá que seleccionar su NIP, que son estos cuatro números secretos para que usted pueda retirar dinero desde el cajero automático.
    Saludos
  • johanjohan Publicaciones: 3Member
    editado noviembre 2012
    hola rodrigo lo saludo desde Guayaquil-Ecuador me acaban de llegar dos correos de payoneer el primero con la fecha de cuando me llega mi tarjeta y el segundo me indica el banco y la cta bancaria mas bajo me aparecen dos pasos que debo seguir:
    1 Haga clic aquí para completar el pago de servicio EE.UU. Cuestionario
    2 Enviar una copia de su identificación con foto emitida por el gobierno aquí

mi problema pasa que al llenar el cuestionario del uspayment me sale general error, lo he llenado en ingles y español y me sigue apareciendo el mismo mensaje, no he hecho el paso dos por que no se si sea útil hacerlo sin el paso uno, mi numero de referencia es 1944049
    de antemano le agradezco mucho por su ayuda
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    johan escribió :

hola rodrigo lo saludo desde Guayaquil-Ecuador me acaban de llegar dos correos de payoneer el primero con la fecha de cuando me llega mi tarjeta y el segundo me indica el banco y la cta bancaria mas bajo me aparecen dos pasos que debo seguir:
    1 Haga clic aquí para completar el pago de servicio EE.UU. Cuestionario
    2 Enviar una copia de su identificación con foto emitida por el gobierno aquí

mi problema pasa que al llenar el cuestionario del uspayment me sale general error, lo he llenado en ingles y español y me sigue apareciendo el mismo mensaje, no he hecho el paso dos por que no se si sea útil hacerlo sin el paso uno, mi numero de referencia es 1944049
    de antemano le agradezco mucho por su ayuda

Hola Soy Ronny, la admionistradora del Foro.
    Le respondí en el otro mensaje, por favor intente completarlo nuevamente.
    Ronny Z.
  • johanjohan Publicaciones: 3Member
    Mil disculpas Ronny y muchas gracias ya esta enviada la solicitud
    No hay problema, con gusto!
    Ronny Z.
  • MarioPerezMarioPerez Publicaciones: 42Member ✭✭
    Buenas, yo quiero ligar el servicio de pago de Adsense con mi cuenta payoneer pero mi tarjeta aun no me llega... tampoco tengo lo suficiente para hacer un cobro de adsense aun pero quisiera enlazarlas cuentas para tener eso listo... se puede? Saludos
    Músico, WebMaster, desarrollador de aplicaciones móviles (Pronto), con deseos de superarme y poder hacer negocios por internet. Dispuesto a ayudar en la comunidad en lo que pueda y vivo para servir al prógimo. Dios les bendiga... 200% Cristiano
    MarioPerez escribió :

Buenas, yo quiero ligar el servicio de pago de Adsense con mi cuenta payoneer pero mi tarjeta aun no me llega... tampoco tengo lo suficiente para hacer un cobro de adsense aun pero quisiera enlazarlas cuentas para tener eso listo... se puede? Saludos

Aún no ha enviado su ID.
    Si quiere que lo aprueben puede seguir la sugerencia que le hice en el correo que envié desde el sistema.
    Ronny Z.
  • ltoro187ltoro187 Publicaciones: 1Member

Rodrigo, como estas?

te molesto por que estoy dando financiero a mis clientes y actualmente tengo cuenta en USA.
    me entere hace poco de esta opcion asi que decidi crearme una cuenta me puse a leer y me encontre con limitaciones.

mi pregunta es la siguiente, hay forma de vincular esa cuenta en USA y utilizarla para transferirme mi saldo de Payoneer?

con respecto a los limites teniendo cuenta fisica en USA es necesario igual completar el formulario?

en que consiste el formulario USA vos podras enviarme una copia a mi mail ([email protected])

espero tu pronta respuesta un abrazo
    LT

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Al momento no ofrecemos un servicio de transferencia de una cuenta bancaria a su tarjeta Payoneer.

Si usted está interesado en recibir fondos de compañías selectas de USA utilizando el US Payment Service, recibirá los datos del mismo una vez que su tarjeta sea aprobada. También recibirá el cuestionario necesario para verificar este servicio.

Saludos :thumbsu: 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• hunvee3hunvee3 Publicaciones: 1Member

Hola, mi nombre es Nico... Tengo una serie de dudar y no sabia donde colocarlas.

dejenme contarles, hace uno dias solicite mi tarjeta de Payoneer con el unico proposito de asosciar la cuenta para validar paypal pero no tengo intenciones de usarla nunca.. no necesito ni recibir dinero ni sacar dinero ni nada.. solo era para verificar la cuenta de paypal asi poder usar esta ultima.

Sin embargo me han dicho que tnedre problemas con los pagos de inactividad de la cuenta, y otros temas... Otra forma de decirlo es q me entro el cagaso XDD...

En fin queria saber si existira algun problema con q no tuilice la cuenta nunca, o bien si por no usarla me la cancelaran.

En caso de haberme armado un problema.. como puedo decisitir de la tarjeta o cancelar la cuenta pues como dije no es necesaria para mi.

Todavia no llega la tarjeta, que sucede si nunca la activo?...

Bueno espero q logren ayudarme... realmente estoy medio euforico... XD

Gracias.

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado septiembre 2013

no te va a servir para verificar paypal ya que sin saldo en payoneer no funcionaria ni siquiera para eso.

por lo q contas, deberias cancelarla y olvidarte ya q no es para lo q necesitas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder