Cómo hago para habilitar AUD en mi cuenta?

MisaelYC
Member Publicaciones: 5 ✭
Hola a todos, quiero habilitar una cuenta receptora en AUD, pero no me aparece esa opción, mande un mail a soporte a travez de la web, pero me da una respuesta automática que no me soluciona el problema.
0
Comentarios
-
-
Hola, muchas gracias por la respuesta. Llame por teléfono y no me contestan, mande mail y me llega una respuesta automática. Hay algún chat para comunicarse?0
-
¡Hola @MisaelYC nos disculpamos por el tiempo de espera con nosotros.
Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que lo estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.
Si desea una respuesta más rápida, le sugerimos que siempre nos contacte por teléfono, ese es nuestro número en Argentina 54-1-159-842-030 o si lo prefiere, aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.
¡Saludos!
1 -
Si genero una solicitud de pago, ese dinero que ingresa sirve para cubrir el mínimo de los Us$30 requerido para solicitar la tarjeta?0
-
Hola @MisaelYC
Si no se solicita el pago a otra cuenta de Payoneer, sí, sirve para cubrir el mínimo para la tarjeta.
¡Saludos!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina