Cómo hago para habilitar AUD en mi cuenta?

MisaelYC
MisaelYC Member Publicaciones: 5
Hola a todos, quiero habilitar una cuenta receptora en AUD, pero no me aparece esa opción, mande un mail a soporte a travez de la web, pero me da una respuesta automática que no me soluciona el problema.

Comentarios

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @MisaelYC !

Por lo general, la opción para aplicar por nuevas divisas se encontrará del lado izquierdo de la sección "Global Payment Service" (dentro del menú "Recibir").

En caso de que la opción no se encuentre allí, por favor contacte con Soporte para recibir asistencia.

Un saludo.

• MisaelYC
    Hola, muchas gracias por la respuesta. Llame por teléfono y no me contestan, mande mail y me llega una respuesta automática. Hay algún chat para comunicarse?
  • IsaPayoneer

¡Hola @MisaelYC nos disculpamos por el tiempo de espera con nosotros.

Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que lo estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.

Si desea una respuesta más rápida, le sugerimos que siempre nos contacte por teléfono, ese es nuestro número en Argentina 54-1-159-842-030 o si lo prefiere, aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.

¡Saludos!

• MisaelYC
    Si genero una solicitud de pago, ese dinero que ingresa sirve para cubrir el mínimo de los Us$30 requerido para solicitar la tarjeta?
  • IsaPayoneer

Hola @MisaelYC

Si no se solicita el pago a otra cuenta de Payoneer, sí, sirve para cubrir el mínimo para la tarjeta.

¡Saludos!