Usuarios Payoneer Argentina

11920222425137

Comentarios

• LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Hola Alfredo, que paypal no tiene drama es seguro, mi pregunta era mas que nada por Payoneer.
    Yo no creo que exista problema.

Pero mi pregunta radicaba en que pensé que sería problema usar 2 paypal desde la misma casa/ip/coookies pero Fergus me dijo que eso no es drama.

Por lo que usaré 2 Paypal.

Gracias!
  • Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    Con alegría cuento que me uní al Seacat Club esta semana, fui al BROU 3 dias seguidos, ningún drama, gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
    Jajaja, bien!!
  • Carlos FrutosCarlos Frutos Publicaciones: 4Member
    Hola, gente, qué tal, estuve leyendo todo el hilo hasta dolerme los ojos, jaja. Les cuento, hago trabajo freelance desde hace algunos meses, y tengo el problema de que no sé como cobrarle al cliente (pequeño detalle), así que descubrir Payoneer fue una renovación de mis esperanzas. Me registré ya hace varios días, y todavía estoy en la fase: "We are reviewing your application. Please allow several days for this process. Once approved, we will send you an approval email notification.", ¿alguien sabe cuánto puede demorar esto, y si están aceptando cuentas de Argentina?. Me urge poder hacer los trámites rápido ya que estoy trabajando hace varios meses y todavía no sé como extraer mi dinero. ¡Saludos!
  • LeoRLeoR Publicaciones: 34Member
    Hola

Si no me equivoco podés vincular 2 us payments a un solo paypal, pero no podés usar el mismo us payment en dos cuentas de paypal distintas (tenés que darla de baja en una cuenta para poder usarla en la otra).

Saludos
    Leo

Locutus escribió :

Voy a hacer algo que no hago desde hace meses, preguntar en lugar de responder!!! :rolleyes:
    Se pueden vincular 2 Us Payment (2 Payoneer) a un solo paypal?

Paypal permite 2 cuentas bancarias pero Payoneer acepta que 2 Payoneer estén vinculadas a un Paypal?
    Originalmente pensé que Paypal y Payoneer tenían que estar a nombre de la misma persona pero me parece que estaba equivocado (aunque de algún lugar lo saque).

Fergus? Ronny?
    LeoR escribió :

Hola

Si no me equivoco podés vincular 2 us payments a un solo paypal, pero no podés usar el mismo us payment en dos cuentas de paypal distintas (tenés que darla de baja en una cuenta para poder usarla en la otra).

Saludos
    Leo

Eso seguro, también lo se... jaja
    Carlos Frutos escribió :

Hola, gente, qué tal, estuve leyendo todo el hilo hasta dolerme los ojos, jaja. Les cuento, hago trabajo freelance desde hace algunos meses, y tengo el problema de que no sé como cobrarle al cliente (pequeño detalle), así que descubrir Payoneer fue una renovación de mis esperanzas. Me registré ya hace varios días, y todavía estoy en la fase: "We are reviewing your application. Please allow several days for this process. Once approved, we will send you an approval email notification.", ¿alguien sabe cuánto puede demorar esto, y si están aceptando cuentas de Argentina?. Me urge poder hacer los trámites rápido ya que estoy trabajando hace varios meses y todavía no sé como extraer mi dinero. ¡Saludos!

Eso te lo aprueban en una semana y la mandan.
    En llegar supuestamente tarda un men, pero hace 6 meses tardaba 20 dias y actualmente cerca de 2 meses :(
  • Carlos FrutosCarlos Frutos Publicaciones: 4Member
    Locutus escribió :

Eso te lo aprueban en una semana y la mandan.
    En llegar supuestamente tarda un men, pero hace 6 meses tardaba 20 dias y actualmente cerca de 2 meses :(

Gracias por responder, Locutus. Qué locura, voy a tener que esperar sentado entonces, jajaj
    Mira, un cliente la sacó el 24/10/2012, luego de aprobarla y mandarla le dijeron que llegaría entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.
    El 4 de diciembre lo contactaron para preguntarle si habia llegado y respondió que no.
    Ayer (21/12/2012)le llegó y al activarla se enteró que se la habían re-enviado y bloquearon la primera (la que le llegó).

Les mando un ticket y no se mas, por lo tanto si te pasa eso pediles que no la bloqueen, que queres esperar más.

Suerte
  • lucholucho Publicaciones: 31Member
    Carlos Frutos escribió :

Hola Carlos, yo también laburo freelance y vengo cobrando con paypal cheques + paypal -> payoneer sin ningún problema, yo la saqué a la tarjeta payoneer hace unos meses y no duró mucho el tramite, una vez que te la aprueben no dudes en decirle al cliente que te pague por paypal. Incluso hay gente acá en Argentina que te compra saldo paypal a 5.4 aprox. de un día a otro en caso de urgencia.
  • CHRISTIAN-44CHRISTIAN-44 Publicaciones: 7Member
    HOLA, MANDÉ 500 DOLARES DESDE PAYPAL A PAYONEER, Y ME LLEGÓ UN E-MAIL CON UN NRO. DE TICKET (?) DICIENDO QUE DEBÍA MANDAR UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LA PAGINA WEB DONDE TRABAJO DONDE SALGA MI NOMBRE Y APELLIDO, ME FIJÉ EN EL E-MAIL NO HABIA NINGUN LINK PARA ENVIAR NADA, PRIMERO SOSPECHÉ QUE ERA UN E-MAIL PISHING O ALGO ASÍ PERO LUEGO ENTRE A LA PAGE DE PAYONEER Y AHÍ ESTABAN LOS 500 TRABADOS CON EL MENSAJE DE QUE ESTAN A LA ESPERA DE APROBACION, ASI QUE BUENO DANDO VUELTAS POR LA PAGINA DE PAYONEER AL FINAL ENCONTRÉ QUE AL ENVIAR UNA PREGUNTA DE AYUDA TAMBIÉN SE PUEDE SUBIR UN ARCHIVO ASI QUE LES MANDÉ LA CAPTURA Y AHORA ESTOY A LA ESPERA DE VERIFICACION... QUERÍA SABER SI A ALGUIEN LE PASÓ LO MISMO, CUANTO TARDAN EN APROBAR Y SI PARA CADA CARGA QUE HAGA DE PAYPAL A PAYONEER VOY A TENER TODOS ESTAS DEMORAS.
    GRACIAS
    SALUDOS
    Y FELIZ NAVIDAD!! (ESPEREMOS QUE PRONTO PODAMOS SACAR DOLARES DIRECTO DE LAS ATM DE ARGENTINA...)
    Si nunca habías enviado documentación es normal que te la pidan ya que la cuanta estaba presente pero no aprobada.

Saludos y Feliz Navidad
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    CHRISTIAN-44 escribió :

HOLA, MANDÉ 500 DOLARES DESDE PAYPAL A PAYONEER, Y ME LLEGÓ UN E-MAIL CON UN NRO. DE TICKET (?) DICIENDO QUE DEBÍA MANDAR UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LA PAGINA WEB DONDE TRABAJO DONDE SALGA MI NOMBRE Y APELLIDO, ME FIJÉ EN EL E-MAIL NO HABIA NINGUN LINK PARA ENVIAR NADA, PRIMERO SOSPECHÉ QUE ERA UN E-MAIL PISHING O ALGO ASÍ PERO LUEGO ENTRE A LA PAGE DE PAYONEER Y AHÍ ESTABAN LOS 500 TRABADOS CON EL MENSAJE DE QUE ESTAN A LA ESPERA DE APROBACION, ASI QUE BUENO DANDO VUELTAS POR LA PAGINA DE PAYONEER AL FINAL ENCONTRÉ QUE AL ENVIAR UNA PREGUNTA DE AYUDA TAMBIÉN SE PUEDE SUBIR UN ARCHIVO ASI QUE LES MANDÉ LA CAPTURA Y AHORA ESTOY A LA ESPERA DE VERIFICACION... QUERÍA SABER SI A ALGUIEN LE PASÓ LO MISMO, CUANTO TARDAN EN APROBAR Y SI PARA CADA CARGA QUE HAGA DE PAYPAL A PAYONEER VOY A TENER TODOS ESTAS DEMORAS.
    GRACIAS
    SALUDOS
    Y FELIZ NAVIDAD!! (ESPEREMOS QUE PRONTO PODAMOS SACAR DOLARES DIRECTO DE LAS ATM DE ARGENTINA...)

lo que te sucedio es correcto, tenes que verificar la cuenta para validarla y asi recibir las transferencias de paypal, esto se hace por unica vez y las futuras transferencias te van a llegar sin mas demoras que las normales (48-72hs desde q la inicias en paypal)
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CHRISTIAN-44CHRISTIAN-44 Publicaciones: 7Member
    fergus escribió :

lo que te sucedio es correcto, tenes que verificar la cuenta para validarla y asi recibir las transferencias de paypal, esto se hace por unica vez y las futuras transferencias te van a llegar sin mas demoras que las normales (48-72hs desde q la inicias en paypal)
    suerte

ok! Gracias!
    Saludos
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    CHRISTIAN-44 escribió :

ok! Gracias!
    Saludos

Es correcto que debe completarlo, todos quienes decseen utilizar el US Payment Service, debe enviar esa información.
    No agrego más porque veo que le respondieron.
    Ronny Z.
  • ValentinValentin Publicaciones: 7Member
    editado diciembre 2012
    PREGUNTA: Agluien tiene idea hasta cuando seguira todo este circo de dolares que planteo el gobierno? sera para el resto de la vida humana? hy algun rumor? alguien sabe algo? ES UN ROBO claro.

Payoneer no tiene pensado hacer algo como xoom?? directamente PESEFICAR los ahorros a un buen cambio?? seria UN GRAN negocio para payoneer!!
  • RaulRaul Publicaciones: 12Member
    editado diciembre 2012
    CHRISTIAN-44 escribió :

GRACIAS
    SALUDOS

Si, me pasó.. te cuento:

Lo que buscan los muchachos de USPS, y es lógico que así sea, es que figure tu nombre en la captura de la página en la cual vos desarrollás tus actividades. Es decir, que tu nombre se vea por algún lado en la página..Si lo que enviaste no tiene un área en donde se vea tu nombre te lo van a rebotar..

En mi caso, yo como trabajo con un nombre de user para una página española, no figura mi nombre tal cual el DNI, entonces opté por escribirle a Ben de USPS explicándole la situación y pasándole el mail de mi empleador. Previamente lo puse al tanto a mi empleador de la situación. Ellos se comunicaron con él para verificar que me conocían y así logré solucionar la situación. Una vez que se comunicaron con España, me aprobaron de inmediato la transferencia solicitada.Hoy ya realicé la primera extracción en un Banelco..

Con respecto a la demora, tengo entendido que sí, son 3 o 4 días hábiles.. Pero esto no es nada,, Ni se compara a esperar más de 15 días el cheque como hacíamos la mayoría, "cortar clavos" para que llegue durante ese lapso y de ahí, si teníamos éxito en la recepción, al Banco Piano con sus "comisiones".

Un dato más..El Banelco me descontó $19,62 por la extracción..

Un comentario para Valentín.. Poné los zapatitos el 5 de enero Valen!!.. Fuera de broma Valentín, no creo, no tengo esa esperanza por ahora.. Saludos..

Espero sirva mi experiencia a muchos y, aunque lo hice en mensaje privado para ella nobleza obliga, quiero agradecer públicamente y a la vista de todos la gestión efectuada por Ronny.. Muchas gracias Ronny por tu paciencia y dedicación para con nosotros..

Raúl.. Berisso - Argentina.
  • RaulRaul Publicaciones: 12Member
    editado diciembre 2012
    Locutus escribió :

Aprox:
    U$S 100 x 0.97 = U$S 97 (3% de conversión de moneda)
    U$S 97 x $4.83 = $468,51 (pasado a papelitos devaluados)
    $468,51 - $18 = $450,51 (comisión aproximada)

Saca menos que eso ya que la conversión de moneda seguro es mas mala y los 18 creo que aumentaron.
    Unos 430 quizas.

Recordá que si intentas sacar mas de lo que tenes no te los va a dar (obvio) pero te van a cobrar los $18.

Si,los 18 aumentaron, retiré ayer 26 de diciembre y el costo por extracción fue de U$S19,62 Banelco BBVA Francés.. Que a decir verdad para mi está muy pero muy bien. Siempre todo va a ser más positivo que esperar por un cheque hasta criar raíces, e ir luego a Piano. La comodidad y la rapidez tiene su precio y pago por ella. Ahora hago una pregunta, ya sé que podés retirar, creo que hasta 3500 por día pero, por cada extracción el tope es de 1000$..¿Existe alguna forma de levantar ese tope a $1500 o $2000 ARG por extracción hasta completar los $3500?.. Lo pregunto para evitar una ida más al cajero.
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    retira de un banco city y podes sacar 4000 de una

Acabo de volver de miami, y retire sin problemas. Se puede sacar entre 400 a 1000, dependiendo del cajero. El tema es que todos te dan billetes de 20, y en los bancos no te los cambian x billetes de 100 si no sos cliente .
    Se puede ingresar al pais hasta 10 000 dolares sin declararlos.
    espero les sirva la data
    El tope que entrega el cajero depende del banco, Payoneer no tiene absolutamente nada que ver por lo tanto no hay forma de subirlo.
  • Bisiestodesign.comBisiestodesign.com Publicaciones: 3Member
    editado diciembre 2012
    RonnyZ o Rodrigo les cuento que me ha llegado hace unos días mi tarjeta y ya la he activado, soy profesor de Diseño Web y doy clases online. Necesito vincular mi tarjeta con PAYPAL o acceder al servicio de US Payment Service. Me podrían enviar a mi correo el formulario que debo completar porque al acceder al menú desde mi cuenta en la web me abre mi gestor de correo pero no me muestra ningún formulario. De antemano muy agradecido! Saludos desde Mendoza, Argentina.-

Andrés González.-
    [email protected]
  • Bisiestodesign.comBisiestodesign.com Publicaciones: 3Member
    Aprovecho también para hacer una pregunta a la comunidad de usuarios de Payoneer:

Quiero cobrar mis cursos online con Payoneer y tengo que armar las comunicaciones para que mis alumnos sepan cómo pagar con este método, pero no me queda claro si mis clientes pueden pagar con sus tarjetas de crédito en varios pagos con el sistema que figura acá: https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx.

Lo que quiero saber es si mis clientes van a poder pagar mi curso en por ejemplo 6 cuotas haciendo la transacción desde sus tarjetas de crédito a mi tarjeta de débito Payoneer?

Actualmente cobro mis cursos en Argentina por medio de Mercadopago y en el proceso si se cuenta con la opción para elegir la cantidad de pagos. No he llegado a probar esta opción en el proceso de Payoneer.

De ante mano gracias por la ayuda.-

Andrés González.-
    [email protected]
    Pedí el form por ticket, acá entre tanto mensaje la respuesta oficial no llega.
    Lo que querés hacer no es posible, de hecho el sistema ya no admite tarjetas Argentinas (y lo de cuotas ni existe en Payoneer).
    andres, te recomendaria continuar recibiendo los pagos por paypal para los usuarios del exterior y por mercadopago para los locales, no es muy logico intentar cobrar en dolares a usuarios argentinos creo, y si lo fuese te diria q lo hagas por paypal para despues transferir a payoneer las ganancias a traves del us payment service
    como te dijo locutus, el tema de cuotas no es posible aunque quizas a traves de paypal puedas armar algo como una suscripcion mensual mientras se dicta el curso
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MasTerBoss71MasTerBoss71 Publicaciones: 7Member
    Antes que nada... si esta respuesta NO esta permitida por favor borrenla.
    Debido a que muchos de los usuarios NO pueden viajar para retirar sus dolares, yo puedo comprar su saldo payoneer a un precio superior al que obtendrian si van a un banelco a sacar su dinero.
    Pago a traves de transferencia bancaria, dinero en efectivo o mercado pago. Lo que mas le convenga al vendedor.
    Soy de rosario y tengo una parrilla restaurante... con lo que quiero decir es que soy facilmente ubicable.

Saludo Atte.
    Alejandro Bustos
  • miriammiriam Publicaciones: 8Member
    shacker66 escribió :

por que te bloquearon paypal?

Me bloquearon paypal porque se dieron cuenta lo que estaba haciendo y me dijeron que mis movimientos estan sospechados de lavado de dinero. Que lavado??? por unos pocos dolares que uno quiere juntar para las vacaciones??? A proposito, alguien sabe si se solucionó algo, si ya se puede cargar saldo o seguimos igual que antes?
  • miriammiriam Publicaciones: 8Member
    Hola gente, estoy tratando de cargar mi cuenta para las vacaciones, lo veo complicado sin paypal. Cargué con moneybookers, pero tiene un limite para la autocarga que se renueva cada 60 dias, asi que sirve de muy poco. Alguien conoce algun sitio mas para cargar con tarjeta de credito?
  • WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    Hola, alguien hizo la prueba de extraer u$s en Brasil? se podria hacer como en Uruguay donde se puede extraer por ventanilla ademas que ATM?

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Los ATM de BR no dan mas que reales!
  • WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    Locutus escribió :

Los ATM de BR no dan mas que reales!

Buen dato, y se sabe si el tipo de cambio que manejan al momento de la extración es bueno?

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Por octubre era mas o menos 2 a uno.
  • LeoRLeoR Publicaciones: 34Member
    Hola,

En que banco no te quisieron cambiar por billetes de 100?
    Yo estuve hace unos meses y las dos veces que pregunté me cambiaron sin problemas (una en el citi y otra en TB Bank).
    De hecho me sorprendió la calidad de atención de los bancos, los horarios (especialmente TD Bank que abre de domingo a domingo) y el servicio.
    En un momento preguntamos, porque realmente estabamos sorprendidos, y nos respondieron que había mucha competencia, por eso los bancos se esmeran tanto (yo pensaba acá también hay competencia y no les importa nada).

Saludos
    Leo

shacker66 escribió :

retira de un banco city y podes sacar 4000 de una

Acabo de volver de miami, y retire sin problemas. Se puede sacar entre 400 a 1000, dependiendo del cajero. El tema es que todos te dan billetes de 20, y en los bancos no te los cambian x billetes de 100 si no sos cliente .
    Se puede ingresar al pais hasta 10 000 dolares sin declararlos.
    espero les sirva la data
  • FoxFox Publicaciones: 4Member
    Estimados usuarios Payoneer Argentina: Tengo algo de fondos en mi payoneer y probé hacer una compra de unos 50 dólares aquí en Argentina para probarla, resulta que ahora veo dos débitos de U$D 50 en mi cuenta. En la opción "Ver transacciones" (View transactiones), me aparecen dos listados uno llamado "Transactions List" donde aparece la compra de U$D50 y otro en una lista llamada "Pre Authorize Transactions List", donde también aparecen los U$D 50 y me restan los dos de mi saldo payoneer. ¿Alguien me puede explicar como es esto? Desde ya muchas gracias.

Saludos a todos
    LeoR escribió :

Hola,

Yo estuve hace unos meses y las dos veces que pregunté me cambiaron sin problemas (una en el citi y otra en TB Bank).
    De hecho me sorprendió la calidad de atención de los bancos, los horarios (especialmente TD Bank que abre de domingo a domingo) y el servicio.
    En un momento preguntamos, porque realmente estabamos sorprendidos, y nos respondieron que había mucha competencia, por eso los bancos se esmeran tanto (yo pensaba acá también hay competencia y no les importa nada).

Saludos
    Leo

Es lo que hablamos hace un tiempo, ademas las cuentas son gratis (después de todo laburan con tu guita), acá en cambio la caja de ahorro básica está 45 mangos
  • sebamelchorsebamelchor Publicaciones: 8Member
    Hola, ya he posteado mi inconveniente varias veces.
    Supongo que no estará de más repetirlo una vez más.

Soy infógrafo y trabajo para varias agencias del exterior.
    Me pagan via Paypal. Hasta ahora me venía manejando con los cheques (he visto varios mensajes de gente que se manejaba de esta manera), es una cagada.
    Sólo te los cambia el banco Piano. los cheques vienen cuando quieren, el cambio es tremendo, etc.

Lo de la tarjeta me pareció genial.
    Realicé todos los trámites pertinentes:
    Crear cuenta en Payoneer, Solicitar la tarjeta en Plásctico, activarla, Solicitar el US Payment Service, asociar el USPS a Paypal, lo único que no pude hacer es asociar la tarjeta a la cuenta de Paypal.

El problema surgió cuando intenté transferir desde Paypal a Payoneer (para tener saldo y poder asociar la tarjeta a Paypal).
    Hice la operación con total normalidad, cargué el nro de cuenta del banco virtual, todo bien, me aprobó la operación.

Me llegó un mail de Paypal que la transacción se estaba realizando con normalidad.

Luego, llego un mail diciendo que Payoneer, rechazó la transferencia de Paypal.

Por qué puede haber sido?
    También, intenté cargar la cuenta de Payoneer con otra tarjeta de crédito. Imposible, me rechazó 3 veces la operación.

Que debería hacer?

Muchas gracias y perdón por la molestia

PD: adhiero a la alternativa de juntarse de toda la gente que utiliza el foro.
    A mí, me sirvió muchísimo. Sobre todo, la invalorable ayuda de Ronny.

Saludos
    Sebastián
    Cargar con tarjeta Argentina es imposible, está bloqueado, se habló varias veces.

En cuanto a lo otro deberías preguntarlo por ticket o chat, supongo que no les gustó tu explicación de como ganás el dinero.
  • IvanNIvanN Publicaciones: 3Member
    Buen dia a todos, el mes pasado solicite la tarjeta payoneer y la fecha estimada era entre el 17 de diciembre y el 24. Ya estamos a 31 y aun no ah llegado. Tengo que preocuparme? El tema es que la necesito a fines del mes de enero si o si por cuestiones de viaje y no se si habra tiempo para que me la reenvien. Me preocupa que el correo argentino la haya perdido.
    Que deberia hacer? Seguir esperando o solicitar otr tarjeta?
    IvanN escribió :

Buen dia a todos, el mes pasado solicite la tarjeta payoneer y la fecha estimada era entre el 17 de diciembre y el 24. Ya estamos a 31 y aun no ah llegado. Tengo que preocuparme? El tema es que la necesito a fines del mes de enero si o si por cuestiones de viaje y no se si habra tiempo para que me la reenvien. Me preocupa que el correo argentino la haya perdido.

Está tardando casi 2 meses
    editado enero 2013
    IvanN escribió :

Convendría esperar incluso por las fechas.
    Le he enviado también una respuesta al mensaje privado.
    Ronny Z.
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    LeoR escribió :

Hola,

Saludos
    Leo

en ninguno de miami, me fui a 4, los que estan en la collins y washington, y todos lo mismo, habia que ser cliente del coban. yo tb creia que tenian que cambiartelos
  • Danirosen80Danirosen80 Publicaciones: 2Member
    Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y me intereso mucho lo de la tarjeta payoneer tanto que me saque una jeje. Les comento que yo compro saldo paypal, estoy comprando a 5,60 o mas dependiendo el monto. lo unico mi cuenta es argentina. estoy en capital federal y lo podemos hacer en persona. saludos
  • Danirosen80Danirosen80 Publicaciones: 2Member
    Danirosen80 escribió :

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y me intereso mucho lo de la tarjeta payoneer tanto que me saque una jeje. Les comento que yo compro saldo paypal, estoy comprando a 5,60 o mas dependiendo el monto. lo unico mi cuenta es argentina. estoy en capital federal y lo podemos hacer en persona. saludos

perdon tambien tengo la cuenta de un amigo que me acaba de confirmar que me la presta y es de otro pais. cualquier cosa me avisan. slds
  • PianoneerPianoneer Publicaciones: 11Member
    Buenas a todos!

Soy de Argentina y hasta ahora venia utilizando el servicio de Odesk.com -> Payoneer y todo feliz.
    Basicamente por cuestiones económicas con el cliente de eeuu queremos buscar alternativas

Quicimos hacer Paypal (usa) -> Paypal (argentina) pero ahora Paypal dice que no puede hacer envios a argentina.

Entonces se me ocurren algunas ideas:
    1) Que el cliente agregue mis datos de Us virtual bank payoneer como una de sus bancos en paypal y haga withdraws en mi cuenta virtual
    (he oido que se requiere que el nombre de la cuenta paypal y direccion coincidan con el de la cuenta payoneer,
    otros dicen que paypal no puede ver nada de eso y que el problema a lo sumo lo hace el banco)

2) Existe la opcion de hacer transferencias entre cuentas payoneer de forma gratuita y con 2hs de demora maxima (segun payoneer)
    (En este caso mi idea sería que el cliente saque su tarjeta payoneer y la vincule a su cuenta paypal con mismo nombre y direccion y me transfiera por payoneer)

Alguien me puede ayudar con el paso 1 o 2? Alguna otra idea?

nota: la idea de crear una cuenta paypal usa con mi Us payoneer virtual bank account tengo miedo que no funcione porque en paypal verifican la ip desde donde acceden y tiene que coincidir con la del pais en que te registraste, sino te cancelan la cuenta.

Muchas Gracias!
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Pianoneer escribió :

Quicimos hacer Paypal (usa) -> Paypal (argentina) pero ahora Paypal dice que no puede hacer envios a argentina.

Hola.
    ¿Desde cuándo no funciona el envío de dinero desde USA a Argentina a través de Paypal? Yo recibí el 21/12 sin problemas.
    Desde ya, muchas gracias por tu respuesta.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Pianoneer escribió :

Buenas a todos!

Soy de Argentina y hasta ahora venia utilizando el servicio de Odesk.com -> Payoneer y todo feliz.
    Basicamente por cuestiones económicas con el cliente de eeuu queremos buscar alternativas

1) Que el cliente agregue mis datos de Us virtual bank payoneer como una de sus bancos en paypal y haga withdraws en mi cuenta virtual
    (he oido que se requiere que el nombre de la cuenta paypal y direccion coincidan con el de la cuenta payoneer,
    otros dicen que paypal no puede ver nada de eso y que el problema a lo sumo lo hace el banco)

2) Existe la opcion de hacer transferencias entre cuentas payoneer de forma gratuita y con 2hs de demora maxima (segun payoneer)
    (En este caso mi idea sería que el cliente saque su tarjeta payoneer y la vincule a su cuenta paypal con mismo nombre y direccion y me transfiera por payoneer)

Alguien me puede ayudar con el paso 1 o 2? Alguna otra idea?

nota: la idea de crear una cuenta paypal usa con mi Us payoneer virtual bank account tengo miedo que no funcione porque en paypal verifican la ip desde donde acceden y tiene que coincidir con la del pais en que te registraste, sino te cancelan la cuenta.

Muchas Gracias!

1) Será algo particular de tu cuenta porque yo recibo sin problemas de cualquier lado salvo de Argentina que ya sabemos que no se puede.
    La tenes verificada? Llama por tel a paypal y pregunta la razón!

2) Si, tarda 10 minutos pero ambos deben tener habilitado el servicio card to card si recibiste de un partner (paypal, Odesk...) deberias tenerlo habilitado, si tu empleador la saca no estará verificada hasta que haga un movimiento de este tipo.
    Pianoneer escribió :

Buenas a todos!

Esto no está permitido, el US Payment Service no tiene utilidad para otros. Es como la tarjeta, está vinculado al mismo usuario y no se lo puede utilizar para cuentas ajenas. Y recomiendo que eviten hacer esto para evitar que PayPal bloquee su cuenta o con Payoneer por utilizar información falsa. Además, la cuenta solamente sirve para poder transferir desde PayPal a la Tarjeta Payoneer, y no desde PayPal a Paypal.

Para que las transferencias Card2Card funcionen, si los dos usuarios no han recibido pagos desde Partners o con el US Payment Service, no será posible.

Ronny Z.
    Muchisimas gracias Ricardo, Locutus y RonnyZ por su ayuda!!

Ahora que me dicen que ustedes no tienen problema entonces voy a contactarme con paypal a ver si hay solucion.
    Si de paypal me dicen que dejaron de enviar a argentina se los comunico.
    En mi caso la operacion paypal -> paypal lo intentamos hacer el 31/12/2012

Lo de payoneer Card -> payoneer Card me viene genial!
    Pianoneer escribió :

Lo de payoneer Card -> payoneer Card me viene genial!

te tengo malas noticias,
    como dijo ronny el servicio card to card (o c2c) esta disponible solo para usuarios con el us payment service aprobado, esto no seria un gran problema porque ambos podrian aprobarlo.
    la mala noticia es para vos, ya que tenes tarjeta sacada por odesk, y odesk no permite el c2c entre sus tarjetas, vale decir que con esa tarjeta no vas a poder transferir o recibir transfers de otra payoneer.
    esto es una limitacion de odesk, y no de payoneer

fergus escribió :

te tengo malas noticias,
    como dijo ronny el servicio card to card (o c2c) esta disponible solo para usuarios con el us payment service aprobado, esto no seria un gran problema porque ambos podrian aprobarlo.
    la mala noticia es para vos, ya que tenes tarjeta sacada por odesk, y odesk no permite el c2c entre sus tarjetas, vale decir que con esa tarjeta no vas a poder transferir o recibir transfers de otra payoneer.
    esto es una limitacion de odesk, y no de payoneer

Pero creo si puede sacar una nueva payoneer dejando la vieja sin efecto y dando de alta la nueva en odesk.
    Preguntale a Ronny por PM que te va a saber responder oficialmente.
    En mi caso primero hice la tarjeta payoneer, despues pedí el us payment service y cuando todo estuvo listo lo vinculé a mi cuenta de odesk para hacer el withdraw. En el dashboard tengo esa opcion en el menu "Withdraw" -> "transfer to another account"

ya envié la consulta a paypal para saber si existe alguna limitacion entre cuentas usa -> argentina de paypal.
    En su caso como realizan la operacion? les piden que lo envíen como "gift" o como "service", tengo entendido que depende de que elijan paypal cobra distintas comisiones.
    En nuestro caso el cliente trato de enviarlo como "gift" (es el caso sin comision) y no pudo, no probamos de otra forma.
    También tengo entendido que paypal puede llegar a cobrar otra comision mas para enviar dinero de usa a argentina u otro pais, ustedes saben cuanto es esa comision a argentina?

Muchas Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.