Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Registro para Venezuela

[Deleted User]
[Deleted User] Publicaciones: 1,573
editado mayo 2019 en Payoneer en Venezuela
Ahora es posible registrarse por una cuenta Payoneer desde Venezuela ingresando a nuestro sitio web principal (https://www.payoneer.com/es/) y haciendo clic en el botón "Regístrese".

Comentarios

• Aosorio995
    Aosorio995 Member Publicaciones: 0
    Buenas, soy de venezuela y culmine recientemente mi inscripcion y mi cuenta ha sido aprobada pero en ningun lado me aparece un enlace para solicitar mi tarjeta ni nada para documentarme con respecto a por que no puedo solicitarla he probado actualizando mis datos, mi direccion cuenta bancaria etc. Y nada aun no puedo solicitar mi tarjeta en mi cuenta no aparece ningun enlace ni he recibido un correo espero alguien me pueda ayudar
  • Aleaguila97
    Aleaguila97 Member Publicaciones: 21 ✭✭
    Que tal amigos? Tengo una duda , acabo de registrarme en payoner , me han solicitado una cuenta bancaria Venezolana, coloque la mia en el Banco de Venezuela . Este requisito es nuevo? , el punto es que ahora me dice que debo esperar a que me aprueben la cuenta . De que depende si la aprueban o no? Gracias por sus respuestas.
  • [Deleted User]

@Aleaguila97 Hola! Agregar una cuenta bancaria es un requisito reciente y es necesario para poder completar el registro de su cuenta Payoneer.
    En cuanto a la aprobación de la cuenta, se le solicita aguardar unos días ya que es un asunto a cargo del Departamento de Aprobación de Cuentas. Tan pronto como haya una actualización del estado de la misma, recibirá un correo electrónico al respecto.

Saludos!

• ChuchoM10
    ChuchoM10 Member Publicaciones: 2
    Hola Melina_Payoneer, si yo soy venezolano y me registro colocando la cuenta venezolana, ¿me pueden mandar la tarjeta payoneer a mi país?
  • [Deleted User]
    editado mayo 2019

@ChuchoM10 Hola! Puede registrar su cuenta bancaria de Venezuela para completar el registro en Payoneer.
    Una vez que su cuenta esté aprobada, deberá recibir un mínimo de $30 dólares o el equivalente en euros/libras en pagos en su cuenta Payoneer el línea. Cuando reciba este mínimo, verá que la opción para solicitar una tarjeta sin costo se activará en su cuenta.

¡Un saludo!

• yaurisb
    yaurisb Member Publicaciones: 1
    Buenas yo tuve una tarjeta Payoneer y perdi el correo y la clabe de acseso por motivos de robo como hago para renovarla
  • ChuchoM10
    ChuchoM10 Member Publicaciones: 2
    Cuando se refiere a recibir pagos en linea, ¿deben ser pagos enviados desde una página o pueden ser pagos de cuenta payoneer a otra cuenta payoneer?
  • [Deleted User]
    editado mayo 2019

@yaurisb Hola! Si no recuerda el correo que utilizó para registrarse, por favor envíe un mensaje a Atención al Cliente utilizando un correo alternativo. Asegúrese de mencionar que ya posee una cuenta Payoneer pero que no recuerda los detalles de la misma, y de incluir sus datos personales para que Atención al Cliente pueda asistirle a recuperar su cuenta.

@ChuchoM10 Hola! Los pagos deben provenir de uno de nuestros servicios de recepción de pago, ya sea de alguna empresa asociada que envíe pagos a través de Payoneer, o a través de nuestro Global Payment Service o Solicitar un Pago.

¡Saludos!

• mh130050
    mh130050 Member Publicaciones: 1
    buen dia, soy de venezuela, puedo crear una cuenta en payoneer? en ese caso como debo colocar la direccion en vista que solo permite 30 caracteres.... gracias
  • [Deleted User]

@mh130050 Hola! Puede registrarse por una cuenta Payoneer desde Venezuela ingresando a nuestro sitio web principal y haciendo clic en el botón "Regístrese".

Al completar su información residencial, tendrá dos campos (Línea 1 y Línea 2) con un límite de 30 caracteres cada uno, donde podrá ingresar su dirección. La ciudad y el país se ingresan en campos separados. Para ver cómo completar su dirección correctamente, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en español: "Sepa por qué es importante completar su dirección"

¡Saludos!

• annanavav
    annanavav Member Publicaciones: 1
    Hola, estoy creando mi cuenta en Payoneer (vivo en Venezuela) y tengo las siguientes dudas:
    1. Cuando trato de asociar mi cuenta en dólares de USA, no me sale la opcion de poner USA como país del banco?
    2. Yo no soy el titular de la cuenta en $ (es mi padre) hay algún problema para el registro?
    3. Como veo que se tarda en llegar la tarjeta a Venezuela, puedo mandarla a una direccion en USA?
  • ANITAKAMPOS
    ANITAKAMPOS Member Publicaciones: 1
    Actualmente como funciona en Venezuela? se puede registrar una cuenta en Bs como banesco?
  • [Deleted User]
    editado mayo 2019

@annanavav Hola! Si no posee una cuenta bancaria a su nombre, puede registrar la cuenta de un familiar. Note que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas puede solicitar información adicional para aprobar dicha cuenta en el sistema.
    Por último, el envío de la tarjeta puede ser únicamente a su país de residencia. Si posee un casillero postal en los Estados Unidos, y desea que su tarjeta sea enviada allí, es posible. Para más información, puede ingresar aquí.

@ANITAKAMPOS Hola! Al ingresar detalles de una cuenta bancaria en Venezuela, tome en consideración que la cuenta bancaria debe estar habilitada para recibir Dólares o Euros, ya que actualmente es posible transferir fondos desde Payoneer a su banco en dichas monedas.

¡Saludos!

• kcguevara
    kcguevara Member Publicaciones: 1
    @Melody_Payoneer Hola buen dia, vivo en venezuela, quiero registrarme en payonner pero noto que en el ultimo paso me solicitan una cuenta bancaria en dolares. Mi gran duda es si puedo registrar una cuenta bancaria personal en dolares pero de Puerto Rico? ya que aqui en Venezuela no poseo cuenta en dolares solo en bolivares. Gracias de antemano por su ayuda.
  • [Deleted User]

@kcguevara ¡Hola! Podrá registrar su cuenta bancaria en un país diferente al de su país de residencia, siempre y cuando el país en cuestión esté disponible entre las opciones.
    Es decir, al completar el formulario con sus detalles bancarios, verá un menú desplegable con una lista de países para elegir. Si Puerto Rico se encuentra dentro de esa lista, podrá registrar su cuenta bancaria personal de allí sin problemas.

¡Saludos!

• MaryoryArias1990
    MaryoryArias1990 Member Publicaciones: 1
    Buenos días, soy nueva usuario payoneer ya recibi la aprobación de mi registro. Mi pregunta es al momento de registrar una "cuenta bancaria local" como me lo pide payoneer tengo que registrar una cuenta nacional de mi pais (venezuela) o una cuenta en USD de EE.UU?
    **Al registrar mi cuenta nacional me arrojaba que tenia un error los datos que lo modificara, luego lo hice y no me llegó otro mensaje para su modificación**

La otra pregunta yo ingrese mi dirección para que me llegara la tarjeta. ¿Cómo es el proceso de envió de la tarjeta en este año 2018?
  • [Deleted User]

@MaryoryArias1990 ¡Hola! Lo que se le solicita al registrarse es una cuenta bancaria local que pueda recibir USD o EUR. Si cree que los datos que agregó pueden no ser correctos o desea modificarlos, podrá ver cómo hacerlo aquí.

Tenga en cuenta que para los nuevos registros, la tarjeta no se emite automáticamente. Le invitamos a revisar este otro hilo del Foro donde se explican los requerimientos o pasos a seguir para poder solicitar la tarjeta: "Tarjeta Venezuela"

¡Saludos!

• Amarian
    Amarian Member Publicaciones: 2
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos; y si ya habilitaron la tarjeta en este año. Le agradezco por su respuesta.
  • Aleaguila97

@Amarian dijo:
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos; y si ya habilitaron la tarjeta en este año. Le agradezco por su respuesta.

Amigo la cuenta debe ser una cuenta venezolana o de tu país de residencia, ya que el fin de esta es que puedas pasar tu dinero a tu cuenta bancaria local, no es necesario que abras ninguna cuenta en el exterior, mete tu cuenta de cualquier banco en mi caso fue la del Venezuela, y si están enviando tarjetas normal.

• [Deleted User]

@Amarian ¡Hola! Es importante aclarar que si registra una cuenta bancaria de Venezuela, la misma tiene que poder recibir USD o EUR.

¡Saludos!

• Amarian
    Amarian Member Publicaciones: 2
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos. Le agradezco por su respuesta.
  • Aleaguila97

@Amarian dijo:
    Saludos desde Venezuela. Quiero darme de alta como freelancer y me gustaría poder utilizar la tarjeta de payoneer. Me gustaría saber si como requisito para registrarme en payoneer los datos bancarios que debo ingresar deben ser una cuenta nacional o tengo que crear una cuenta en dólares o por el contrario no son necesarios estos datos. Le agradezco por su respuesta.

Saludos amigo, introduce tu cuenta local de Venezuela normal.

• Asneido76
    Asneido76 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes soy de Venezuela acabo de realizar la solicitud de registro de cuenta payooner, pero me enviaron un formulario porque me dicen que la cuenta bancaria que envie no es mia pero si lo es. Yo coloque la del banco de Venezuela en dolares. En mi documento de identificacion para payooner coloque el pasaporte y nose so esa seta la razon ya que la cuenta esta es con número de cédula. Pero no estoy seguro del origen del problema. Que debo hacer ?
  • [Deleted User]

@Asneido76 ¡Hola! Si le han enviado un correo notificando que la cuenta bancaria no está a su nombre, es posible que se deba a que el nombre que ingresó en sus detalles bancarios no coincide exactamente con el nombre que ha registrado en su cuenta Payoneer.
    Si le han solicitado completar un formulario en línea, por favor siga las instrucciones que le han indicado y complete los campos con la información requerida.

¡Saludos!

• Roger_Marquez
    Roger_Marquez Member Publicaciones: 7
    Estoy refiriendo a un amigo que necesitaba un monedero que le permita recibir pagos de un proveedor de servicio ubicado en EEUU pero al momento de crear la cuenta en uno de los pasos de registro de datos le piden su información bancaria de su banco principal en el país donde reside (en su caso Venezuela) y tiene dudas sobre si su cuenta payoneer será vinculada a dicho banco o si los pagos serán recibidos alli o porque este paso? :) :)
  • [Deleted User]

@Roger_Marquez ¡Hola! Lo que se solicita al registrarse es una cuenta bancaria local que pueda recibir USD o EUR. Los fondos no serán dirigidos directamente a dicha cuenta de banco, sino que los pagos se cargarán en el balance de la cuenta Payoneer del usuario.

Una vez que los pagos sean cargados, podrá decidir si ordenar una tarjeta de débito prepagada o retirar los fondos a la cuenta bancaria en cuestión.

¡Saludos!

• [Deleted User]

@jaikergabriel ¡Hola! Puede aplicar por una cuenta Payoneer a través del siguiente enlace y haciendo clic donde dice "Regístrese" https://www.payoneer.com/es/

¡Saludos!

• EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Buenas, deseo recibir dolares desde UpWork por trabajos freelance, pero quisiera saber con que fin piden registrar una cuenta venezolana, y la otra pregunta es que cargos tendría pasar desde UpWork a payoneer.
  • Karmahatta
    Karmahatta Member Publicaciones: 5
    > @EnriqueC dijo:
    > Buenas, deseo recibir dolares desde UpWork por trabajos freelance, pero quisiera saber con que fin piden registrar una cuenta venezolana, y la otra pregunta es que cargos tendría pasar desde UpWork a payoneer.

Upwork a Payoneer te cobra dos dólares de comisión por la cantidad de dinero que debites. Además tienes dos opciones, o haces retiro estándar que dura dos días o retiro inmediato, que te llega el dinero en dos horas a tu cuenta Payoneer pero con una tarifa extra de 2.50 dólares. Espero te sirva la info.
  • EnriqueC
    EnriqueC Member Publicaciones: 11 ✭✭
    > @Karmahatta dijo:

>
    > Upwork a Payoneer te cobra dos dólares de comisión por la cantidad de dinero que debites. Además tienes dos opciones, o haces retiro estándar que dura dos días o retiro inmediato, que te llega el dinero en dos horas a tu cuenta Payoneer pero con una tarifa extra de 2.50 dólares. Espero te sirva la info.

Pues realmente quiero saber cual es la finalidad de agregar la cuenta venezolana, me imagino que es para corroborar datos, de todas maneras es importante esa información que me das, esos 2,5 dólares son adicionales a los otros 2 dólares de comisión? Por otro lado puedo recibir pagos desde una cuenta Bank of America a Payoneer es posible? y de serlo cuanto se iría en comisión?
  • [Deleted User]
    editado mayo 2018

@EnriqueC ¡Hola! Se le solicita agregar una cuenta bancaria ya que, una vez que su cuenta Payoneer esté aprobada y comience a recibir pagos, contará con la posibilidad de retirar sus fondos a dicha cuenta bancaria. Note que, si prefiere disponer de su balance a través de una tarjeta prepagada, también podrá solicitar la misma a través de su cuenta en línea una vez recibidos $30 USD (o el equivalente en las otras monedas).
    Una vez que se registre para recibir pagos de Upwork a través de Payoneer, podrá ver exactamente las tarifas que aplican a la recepción de pagos de dicha empresa ingresando en el menú "Ayuda" --> "Precios y Tarifas".

Es posible recibir transferencias desde una cuenta bancaria en Bank of America a través de nuestro Global Payment Service. Es importante tener en cuenta que la cuenta bancaria emisora del pago deberá ser la cuenta de una compañía ubicada en Estados Unidos con la que trabaje.
    Para información acerca de cómo funciona el Global Payment Service, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
    La tarifa para recibir pagos en USD a través de este servicio es del 1% del monto de la transacción.

Saludos

• stephanievnc
    stephanievnc Member Publicaciones: 1
    Hola tengo una duda gigante, Puedo registrar como mi cuenta bancaria mercantil? no tengo conocimiento de cuales son las cuentas de venezuela que permiten tener dolares, porque yo no quiero mi tarjeta payoneer para usarla como tal dentro del país, si no el número de tarjeta para realizar compras por internet, entonces como podria hacer? quien pueda responderme por favor
  • [Deleted User]

@stephanievnc Hola! Para completar su registro, puede agregar cualquier cuenta bancaria en Venezuela siempre y cuando la misma acepte USD o Euros. Por parte de Payoneer no tenemos restricciones con ningún banco.

Saludos!

• lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

@stephanievnc dijo:
    Hola tengo una duda gigante, Puedo registrar como mi cuenta bancaria mercantil? no tengo conocimiento de cuales son las cuentas de venezuela que permiten tener dolares, porque yo no quiero mi tarjeta payoneer para usarla como tal dentro del país, si no el número de tarjeta para realizar compras por internet, entonces como podria hacer? quien pueda responderme por favor

Abre una de las cuentas en dolares que se abren para Dicom en cualquier banco privado, que no sea del estado y usa esos datos para payoneer si te los estan pidiendo.

• Dario_Payoneer
    Dario_Payoneer Member Publicaciones: 1
    Hola amigos como estan necesito saber si en el 2018, todavía hay posibilidad de tener una cuenta payoneer, y transferir el dinero de mi canal, a mi cuenta payoneer, y que bancos 2018 son posibles de que payoneer los aceptes, tengo Banesco,Mastercard de banco de venezuela,Visa de banco de venezuela,American Express,
  • [Deleted User]

@Dario_Payoneer Hola! Por favor tenga en cuenta que Payoneer está diseñada para transacciones comerciales únicamente. La auto-carga de fondos no está permitida, así como tampoco los pagos personales de familiares o amigos ni donaciones.

Si desea conocer las distintas maneras de recibir pagos a través de Payoneer, le invitamos a ingresar aquí: Cómo Recibir pagos con Payoneer

¡Saludos!

• gene00
    gene00 Member Publicaciones: 3
    Saludos. En mi cuenta payoneer me aparece registrada una cuenta del banco mercantil la cual no registre. Es posible que payoneer lo haya agregado automaticamente?
  • [Deleted User]

Hola @gene00. Por favor note que, al completar su registro con nosotros, es un requisito agregar detalles de una cuenta bancaria local para poder retirar sus fondos allí en el futuro.
    Tenga en cuenta que cada usuario nuevo debe completar esta información, ya que de lo contrario el sistema no le permitirá continuar con su solicitud por una cuenta Payoneer.
    ¡Le deseamos un lindo día!

• Katy1234
    Katy1234 Member Publicaciones: 1
    Tengo pocos días de aver registrado una cuenta pero me pidió un banco local de mi país me servirá
  • [Deleted User]

@Katy1234 ¡Hola! Puede registrar una cuenta local. Tenga en consideración que si la cuenta bancaria que desea registrar es de Venezuela, la misma deberá poder recibir transferencias en dólares.

Saludos

• vaitiare
    vaitiare Member Publicaciones: 2
    Quiero saber si puedo asociar la cuenta bancaria de un familiar para retirar mis fondos ya que no poseo cuenta bancaria en USD, puedo enviar documentos de la persona en cuestión para que Payoneer verifique su identidad y mi aprobación. No tengo manera de retirar mis fondos si no es de este modo ya que aun sigo en Venezuela y acá no se puede realizar transacciones con la Tarjeta Payoneer que ya poseo.
  • vaitiare
    vaitiare Member Publicaciones: 2
    Otra duda es cuando podré tener la opción de transferir saldo a otros usuarios de Payoneer mediante la transferencia online directa. Ya que también contrato servicios freelance y quisiera pagarlos desde acá directamente.
  • [Deleted User]

@vaitiare ¡Hola! El servicio de Retiro a Cuenta Bancaria está destinado principalmente al envío de fondos a una cuenta personal. Si desea asociar la cuenta bancaria de un familiar, es posible que el Departamento de Aprobación de Cuentas le solicite información adicional antes de aprobar dichos detalles bancarios en el sistema.
    En cuanto al servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer, el mismo se trata de un servicio adicional de la cuenta y se activa una vez que usted es un usuario activo en la recepción de pagos.

• FrancisFernandez1234
    FrancisFernandez1234 Member Publicaciones: 2
    Buenas Tardes. Puedo abrir una cuenta Payoneer a mi nombre y agregar la cuenta en $ de otra persona? Necesito crear esta cuenta para registrarme como vendedor en amazon. Se que ya no está enviando tarjetas a Venezuela. En este caso Uds me enviarían un número de tarjeta virtual? Por así decirlo de algún a manera?
  • lcamacho

@FrancisFernandez1234 puedes agregar tu cuenta bancaria local, o una de dicom. Payoneer si esta enviando tarjetas para Venezuela, ellos no dan tarjetas virtuales.

• FrancisFernandez1234
    FrancisFernandez1234 Member Publicaciones: 2
    > @lcamacho dijo:
    > @FrancisFernandez1234 puedes agregar tu cuenta bancaria local, o una de dicom. Payoneer si esta enviando tarjetas para Venezuela, ellos no dan tarjetas virtuales.

Me exige una en $ y no tengo. En este caso puedo agregar la cuenta de mi madre? Sabe cuanto tiempo está tardando en llegar la tarjeta a Venezuela? Gracias.
  • lcamacho
    editado agosto 2018

@FrancisFernandez1234 coloca una cuenta en dolares de dicom de algun banco mercantil o provincial. El tiempo q tarda en llegar depende de donde estes ubicada en el pais, si estas en el interior puede tardar mas de un mes.

• [Deleted User]

@FrancisFernandez1234 ¡Hola! El propósito principal del servicio Retiro a Cuenta Bancaria es el de retirar los fondos a su cuenta personal. Si no posee una cuenta bancaria a su nombre, es posible registrar los detalles bancarios de un tercero. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas puede solicitar información adicional antes de procesar su solicitud.

¡Saludos!

• Antonio_Orta
    Antonio_Orta Member Publicaciones: 4
    editado agosto 2018
    @Melina_Payoneer ¡Hola! ¿actualmente Payoneer esta emitiendo con normalidad tarjetas de débito prepagadas para sus clientes de Venezuela? Deseo recibir mis pagos de Upwork a través de la plataforma Payoneer ya que es un gran atractivo el hecho de la tarjeta. ¿Siguen emitiendola? ¿Como puedo hacer para enviarla a través de DHL y no a por medio de Ipostel? ¡Gracias y buen día!
  • [Deleted User]
    editado agosto 2018

@Antonio_Orta ¡Hola! Estamos emitiendo tarjetas a Venezuela con normalidad.
    Si desea recibir su tarjeta a través de DHL deberá realizar la solicitud directamente con Atención al Cliente. Tenga en cuenta que es necesario contar con fondos suficientes en su cuenta Payoneer para cubrir el costo de envío.
    Puede ver más información acerca del envío por DHL aquí, y contactar con Atención al Cliente ingresando en este enlace.

¡Saludos!

• Keitsy
    Keitsy Member Publicaciones: 1
    Buenos dias, me registre y coloque mi cuenta del banco de aquí que es provincial, pero me dicen que no es mía (no se porque) y me pide que rellene un formulario, el cual relleno y se queda en blanco.
  • [Deleted User]
    editado agosto 2018

@Keitsy ¡Hola! Si el nombre bajo el cual está su cuenta bancaria no coincide exactamente con el nombre que ha registrado en su cuenta Payoneer, el sistema enviará un mensaje para confirmar su información.

Simplemente complete el formulario una vez, haga clic en enviar y la información llegará al departamento relevante. Una vez que completa este procedimiento, no hay necesidad de tomar acciones adicionales a menos que reciba un correo de nuestro departamento solicitando más información.

Si presenta inconvenientes para completar el formulario asegúrese de:

1. Ingresar a nuestro sitio desde una computadora
    2. Utilizar Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox
    3. Limpiar las cookies de su navegador
    4. Abrir el formulario una vez más

¡Saludos!

Puede ver aquí como borrar las cookies de su navegador correspondiente:
    Google Chrome , Internet Explorer, Mozilla Firefox

• cesarin
    cesarin Member Publicaciones: 1
    Saludos soy de Venezuela y quiero saber si este sistema me puede ayudar ya necesito tener una cuenta de deposito con tarjeta de debito o credito que sea acepta por lo menos en Colombia, yo esto estoy viajando a Colombia a comprar medicamentos y no quiero llevar dinero encima, por lo tanto tengo un par de amigos que enviarian dinero a esta cuenta que abra y yo cada vez que viaje pueda pagar bien sea retirando por cajeros en Colombia o las farmacias de Medellin o Bogota. tengo cedula y pasaporte Venezolano y mis cuentas en Venezuela , si es viable pueden explicarme por aqui o algun tutorial muchas gracias
  • [Deleted User]

@cesarin ¡Hola! Gracias por su interés en Payoneer.
    Nuestra plataforma está destinada únicamente para recibir pagos comerciales por su trabajo como freelancer, vendedor en línea, etc. No es posible recibir dinero de amigos / familiares o relacionado con motivos personales.

Saludos cordiales.

• Angels
    Angels Member Publicaciones: 2
    Hola quiero registrar una cuenta inicie el proceso pero al momento de la cuenta bancaria no se si se podra colocar una cuenta de aca de venezuela o si eso influye quisiera por favor me ayudaran gracias
  • [Deleted User]
    editado septiembre 2018

@Angels Hola! Al completar su registro con nosotros, es un requisito agregar detalles de una cuenta bancaria para poder retirar sus fondos allí en el futuro.
    Tenga en cuenta que cada usuario nuevo debe completar esta información, ya que de lo contrario el sistema no le permitirá continuar con su solicitud por una cuenta Payoneer.

Por último, es importante que los detalles de cuenta que registre sean detalles válidos, para evitar cualquier inconveniente en el futuro.

¡Saludos!

• Angels
    Angels Member Publicaciones: 2
    Ok gracias, no importa que ea una cuenta corriente venezolana
  • yonder
    yonder Member Publicaciones: 1
    buenas tardes pregunta al moderador o ejecutivo de payoner es posible abrir una cuenta o registrarse en payoner con una cuenta a mi nombre pero en el registro bancario colocar la cuenta de banco de un familiar que tiene una cuenta en el bank of america sera posible eso ya que yo trabajo como free lance y quiero que el dinero caiga en su cuenta
  • [Deleted User]

@yonder ¡Hola! El propósito principal del servicio Retiro a Cuenta Bancaria es el de retirar los fondos a su cuenta personal. Si no posee una cuenta bancaria a su nombre, es posible registrar los detalles bancarios de un tercero. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas puede solicitar información adicional antes de procesar su solicitud.

¡Saludos!

• jedavid20
    jedavid20 Member Publicaciones: 1
    Una pregunta: al momento de registrarme en payoneer, se puede introducir los datos de la tarjeta de debito del banco de mi localidad? es que no tengo tarjeta de credito
  • [Deleted User]

@jedavid20 ¡Hola! Para completar su registro en Payoneer deberá introducir sus detalles bancarios, ya que la forma principal para acceder a los fondos es a través de la transferencia a su cuenta bancaria. ¡Saludos!

• luisrenato
    luisrenato Member Publicaciones: 1
    es posible hacer transferencias en dolares desde mi cuenta Payoneer hacia Airtm? u otras plataformas de pago? gracias
  • [Deleted User]
    editado enero 2019

@luisrenato ¡Hola! No es posible transferir fondos desde Payoneer a otras plataformas de pago.
    Para retirar fondos desde su cuenta Payoneer puede utilizar los siguientes servicios:

• Retiro a Cuenta Bancaria: este servicio le permite retirar fondos desde su cuenta Payoneer en línea a su cuenta bancaria personal.

• Tarjeta prepagada Payoneer: con la tarjeta prepagada puede realizar compras en puntos de venta, sitios en línea y retiros por cajero automático alrededor de todo el mundo, donde MasterCard sea una forma de pago aceptada.

• Realizar un Pago: con este servicio puede enviar y recibir pagos de otras cuentas Payoneer de manera fácil, rápida y sin costo.

Tome en cuenta que algunos de los servicios pueden estar sujetos a disponibilidad, y recomendamos que contacte con Atención al Cliente en caso de tener más consultas sobre cómo disponer de los fondos de acuerdo con las opciones disponibles de su cuenta.

¡Saludos!

• josmer
    josmer Member Publicaciones: 1
    Hola intento registrarme y me sale página no encontrada, el registro está bloqueado para Venezuela?
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @josmer seguimos operando con normalidad para Venezuela. Quizás sea una problema técnico, por lo que te sugerimos borrar las cookies, conectarte desde un computador usando como navegador Chrome, Firefox o Internet Explorer, desde una ventana en modo privado o incógnito. Si esto no funciona, te sugerimos contactar con Soporte directamente: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2. Saludos!

• Aby2312
    Aby2312 Member Publicaciones: 1
    Hola, gusto en saludarles, me registre en payonner ya hace como un mes, y aún no me han activado la cuenta, podrías indicarme el porqué? Envié y complete todos los requisitos. Payonner esta realizando pagos para Venezuela?
  • [Deleted User]
    editado noviembre 2019

@Aby2312 Hola. Recomiendo contactar directamente con Soporte para más información al respecto. Seguimos trabajando y proporcionando servicios a Venezuela como de costumbre.

Saludos.

• MauricioDM
    MauricioDM Member Publicaciones: 1
    Buenas, acabo de crear una cuenta en Payoneer, en estos días estoy planeado ir a Colombia, ustedes de mandar la tarjeta mientras yo estoy afuera, que se puede hacer? Hasta que momento me es permitido cambiar la dirección?
  • nicolasvm
    nicolasvm Member Publicaciones: 5
    Buenas el día de hoy me ha llegado un correo de payoneer diciendo que no aceptarán más transferencias bancarias a cuentas venezolanas a partir del 11 de noviembre, pero que podría seguir usando mi tarjeta prepagada? Y la opción de pagar a otros usuarios payoneer? Espero su respuesta! Es necesario que saque todo mi dinero fuera de payoneer?
  • GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @MauricioDM

Solo podemos enviar tarjetas a la dirección y al país que registró. Si desea enviar la tarjeta a Colombia, necesitará un comprobante de residencia.

Gracias.

• GianmarcoPayoneer
    GianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 2,241 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @nicolasvm ,

Sí, aún puede usar la tarjeta y pagar a otros clientes de Payoneer.

Gracias.

• Yaimara
    Yaimara Member Publicaciones: 1
    Hola! que debo hacer para activar mi cuenta, y recibir pagos de actividades y juegos por internet, tengo desde el 2016 esta cuenta Payoneer y estuve un tiempo sin usarla, hoy la active nuevamente y quiero usarla, tambien quiero saber como cambio de actividad ya que habia empezado una pequeña empresa y ahora no la tengo.
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Yaimara no contamos con la información particular de su cuenta, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• chenita5000
    chenita5000 Member Publicaciones: 1
    hola me gustaria saber como hago para agregar mis datos bancarios he seguido los pasos del blog y nada. Por otro lado quiero saber si a traves de payonerr puedo cambiar las divisas a mi cuenta personal de venezuela a la tasa de cambio oficial
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @chenita5000 para que podamos asistirla con esas cuestiones es necesario chequear su cuenta y no contamos con esa opción aquí en el Foro.

Si usted tiene una cuenta bancaria a su nombre fuera de Venezuela y no logra cambiar su cuenta en Payoneer, es necesario que nos envíe un documento bancario para esa cuenta.

De cualquier manera, si desea una respuesta rápida, sobre su cuenta, le sugerimos que siempre nos contacte por teléfono.

Nuestros números son 1-800-251-2521 (EE. UU.) / 1-646-658-3695 (Internacional) / 54-1-159-842-030 (Argentina) / 34-91-266-1911 (España) o aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• pinco00
    pinco00 Member Publicaciones: 2
    Buenas amigos de payoneer, cree una cuenta freelance y por lo que entiendoy veo me pide que proporcione MI DIRECCION DE MI PAGINA WEB el cual no tengo porque me registre como freelance para recibir pagos de la app tango. Que debo hacer en este caso. De ante mano uchas gracias por su ayuda
  • mishelrincon
    mishelrincon Member Publicaciones: 1
    hola buenas tardes, en el mes de abril 2020 cree mi cuenta payoneer desde Venezuela pero no tengo activo la opción de Global Payment Service, como puedo activarlo soy freelancer y me es necesario activarlo, gracias por su respuesta de ante mano
  • Luis_2020_dolar_
    Luis_2020_dolar_ Member Publicaciones: 5
    Hola buenas tardes actualmente estoy trabajando con una app la cual ya eh canjeado y deseo retirar mi dinero, necesito saber si la puedo retirar desde mi banco internacional mercantil?? Actualmente sigo en Venezuela ayúdenme a salir de dudas por favor