Realizar pagos

Nunca he usado Payoneer y recientemente lo estoy pensando en usar para recibir pagos por mis trabajos de Freelancer.

Mi duda recae sobre la opción de realizar pagos, porque en la opción de "Solicitar pago" me dice que debo recibir al menos 5.000$ para disponer de esa opción; entonces no sé si la opción de realizar pagos (a otro usuario dentro de la plataforma) también se vea afectado por esto y tengo que esperar a recibir 5.000$ para poder realizar un pago a otro usuario de Payoneer.

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 352 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Josmard_ por favor note que antes de comenzar a enviar transferencias a otros usuarios, tendrá que estar activo en la recepción de pagos a su cuenta (excluyendo los pagos de otros usuarios de Payoneer).

Si actualmente no está suficientemente activo, verá un mensaje relacionado con el tema al abrir la página Hacer un pago de su Cuenta en Línea.

La elegibilidad para enviar y recibir fondos a través del servicio Realizar un Pago depende de su actividad para recibir pagos en su cuenta de Payoneer a través de uno o más de los siguientes servicios:

Servicio de Pago Global
    Servicio de Facturación
    Empresas que ofrecen a Payoneer como método de pago

Para obtener más información sobre este servicio, lo invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes.

¡Saludos!

• mabouchemabouche Member Posts: 1
    Hola: Quiero realizar un pago a un usuario de Payoneer pero me aparece la leyenda "Antes de que pueda realizar un pago, necesita recibir pagos adicionales de una o más de las siguientes opciones", He recibido varios pagos de Amazon por regalías de venta de libros, este tipo de pagos sirven para que los consideren y me permitan realizar pagos? En caso afirmativo que cantidad de pagos y de que importe debo recibir? Muchas Gracias.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 352 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @mabouche, saludos!

Por favor note que no hay una cantidad de pagos específica. La elegibilidad para enviar y recibir fondos a través del servicio Realizar un Pago depende de su actividad para recibir pagos en su cuenta de Payoneer a través de uno o más de los siguientes servicios:

Servicio de Pago Global
    Servicio de Facturación
    Empresas que ofrecen a Payoneer como método de pago

Para obtener más información sobre este servicio, lo invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.